CAMBIOS EN EL BLOG

Por todas partesPara los que no lo sepan, aquí en España estamos pasando una ola de calor verdaderamente asfixiante. Tanto que ni siquiera pude encender el ordenador este fin de semana pasado. No soy yo de los que se pueden permitir el pagarse el aire acondicionado en casa, así que tengo que tirar de abanicos (cuando hace poco calor), ventiladores (cuando hace más) y barreños de agua helada en los pies (cuando el calor ya es sofocante). A partir de ahí, ya no tengo más medios y sólo me queda pedir socorro, ¡aaahhh! Créanme si les digo que el sábado puse el ordenador un ratito para hacer algunas modificaciones en el blog y antes de media hora había dejado de funcionar… ¡El susto que me llevé! Me costó otra media hora de ventilador, incluyendo complejas maniobras de recuperación cardiorrespiratoria, muchas oraciones a Santa Tecla y tres buenos tragos de Agua del Carmen (del miedo que me dio el perder mi segunda más preciada posesión, después del poster a tamaño natural de Sammy Braddy que compré en eBay), el conseguir resucitarlo. Por fin lo logré y esa  noche lo metí en la nevera para que durmiera a gusto, al lado de las hamburguesas de pollo. Por un momento estuve tentado en meterme yo también, pero entonces tendría que sacar las Sam Adams y ya saben que yo no sería capaz de hacerle eso a mis queridas cervezas.

En fin, que toca sufrir. De todas formas, hoy que ya estoy de vuelta en el trabajo, mi jefe se ha largado al bar de al lado a tomarse su carajillo y el resto de mis compañeros están de tertulia comentando los últimos rumores sobre fichajes futboleros, no me he podido resistir a aprovecharme de la situación y escribir esta entrada de emergencia para que aquellos de ustedes que me aprecian (los que más) sepan que sigo vivito y coleando, aunque en estado algo cochambroso, y se alegren y aquellos de ustedes que me detestan (los que menos) sepan que sigo vivito y coleando y rabien de lo lindo.  Piss off the lefties! [¡Cabrea a los rojos!]. Sólo por eso, aguantaré lo que haga falta.

Dicho esto, tengo un anuncio que hacerles. No es grave (no, no me voy a casar; ¡eso sí que sería grave!). Sencillamente que ya no lo puedo resistir más. El cuerpo me pide volcarme en las primarias republicanas y por más que les había dicho que esperaría hasta el 1 de agosto para empezar a contárselas, están sucediendo tantas cosas ahora mismo (por ejemplo, Trump atizando a más y mejor a Bush y Rubio a cuenta de unas declaraciones que hizo hace unos días), que es un crimen que ustedes no puedan tener la verdad sobre lo que está sucediendo y tengan que conformarse con las mentiras de los medios de comunicación españoles, cuando no simplemente con el silencio más ominoso.

En consecuencia, hoy va a ser el último día en que voy a ejercer de “El Eco de Sarah Palin”; o sea, el último día en que voy a dedicarle toda mi atención a sus notas y demás cosas suyas. ¡A partir de mañana, “Going Rogue, Going Palin” se va de primarias! Todavía no tengo muy claro cómo lo haré, pero trataré de narrarles la actualidad de los candidatos republicanos, especialmente la de los candidatos que nos gustan, los buenos conservadores. También tengo una serie de entradas con información sobre qué son las primarias, cómo funcionan, cuáles son los candidatos y todo lo demás que se puede necesitar para hacer un seguimiento provechoso de todo el proceso. Hasta tendremos incluso plantillas para ir anotando los resultados de las diferentes citas electorales. ¡Vamos a tirar la casa por la ventana! ¡Estas son las primarias de toda una vida y de verdad que las vamos a disfrutar!

Y para empezar, la primera entrada de esta nueva etapa de “¡Going Rogue, Going Palin se va de primarias!” será la crónica de la reciente pelea de Trump con los RINO, que no sólo es divertidísima, sino que además deja bien a las claras quiénes son unos cagados y quién está dispuesto a partirse la cara con quien haga falta entre los candidatos republicanos de este año.

Pero mientras tanto, vamos a ver hoy las dos últimas notas de Sarah de esta temporada. Ojo, que me centre en las primarias republicanas NO quiere decir que me desentienda de Sarah, que le haya retirado mi apoyo o que ya no quiera saber nada de ella. ¡Eso no! Sigo siendo palinista hasta las cachas y seguiré estando al tanto de lo que hace o dice, pero la actualidad manda, lo que importa son las primarias y ustedes lo que quieren saber es qué pasa con los candidatos. Si Sarah publica algo que sea realmente relevante, lo tendrán inmediatamente aquí, por supuesto. Pero si no es así, lo siento, pero no voy a quedarme aparte.

La primera entrada de hoy es una que Sarah publicó para recordarnos que ya se acercaba el 4 de julio, el Día de la Independencia de los Estados Unidos. Una fecha que no hace falta ser estadounidense para sentir como propia y querer celebrarla; basta con amar la libertad y estar dispuesto a luchar por ella.

Sólo una rápida entrada previa al Día de la Independencia, recordando la última reunión familiar del 4 de julio en Coeur d’Alene; ¡estoy muy agradecida por tener un gran, hermosa y extensa familia todos enamorados de los Estados Unidos! Un sincero y continuado «gracias» a todos los sobrinas, sobrinos, tía y tíos, hijos e hijas que sirven de uniforme. Y para nuestros respetados veteranos: ¡ustedes son la parte civil de los héroes de la familia!

Y hay que añadir uno más… sólo para hacer pensar a algunas personas.

¡Que tengan una maravillosa y segura víspera del 4 de julio!

SP family 1

SP family2

Si te pueden arrestar por cazar y pescar sin licencia… pero no por entrar en este país ilegalmente, debes de vivir en un país gobernado por idiotas.

La segunda entrada es la entrada propia del Día de la Independencia. Su segundo párrafo es magistral; nunca tantas verdades se han podido decir en tan poco espacio. Y nunca tanta filosofía política se ha podido resumir en tan pocas palabras como las de las monedas estadounidenses. Hagan una cosa: consigan una moneda estadounidense en su banco y llévenla siempre en la cartera o en el bolso como talismán. Les ayudará a recordar por qué estamos todos en este mundo y qué sentido tiene nuestra existencia.

¡Feliz Cuatro de Julio! Este día simboliza lo que es único y hermoso de la nación más grande en la tierra, nuestros propios Estados Unidos. Los países se basan normalmente en la geografía o el origen étnico, pero el nuestro se basa en las ideas que nos unen y que fueron puestas por escrito en este día de 1776. Ese día estábamos unidos. Es hora de unirse de nuevo, para que podamos ponernos de pie de nuevo.

Para explicar a la siguiente generación lo que son esas esenciales y excepcionales ideas, pida a un niño que mire de cerca un puñado de monedas sueltas y lea lo que está escrito en nuestras monedas: E Pluribus Unum [De muchos, uno]. En Dios Confiamos. Libertad. Estas son las nociones sobre las que nuestra nación fue construida y no dejan de ser ciertas y necesarias hoy en día. Separada de estos preceptos, nuestra nación caerá.

Este Cuatro de Julio celebramos a nuestros Fundadores dejando claro su deseo de libertad al declarar su independencia del rey de Gran Bretaña y de su gravoso gobierno. Que ese mismo deseo de unidad y el coraje para luchar por la dulce libertad dada por Dios sea nuestra fuerza motriz en la actualidad.

¡Dios los bendiga a todos y que Dios bendiga nuestro Estados Unidos de América!

4dejulio

Feliz Cuatro de Julio. El sol no se está poniendo, se está levantando.

Hermosas notas. Y de lo más apropiadas para poner un punto y aparte en este blog. Pero ahora cambiamos de tercio: ¡nos vamos de primarias! ¡Por fin!

Esta entrada fue publicada en Notas de Sarah Palin, Sobre el blog y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario