¡VUELVO!

¡Y tanto que vuelvo! Será porque no tenía ganas de hacerlo… Finalmente he superado mis problemas con el calor (gracias sobre todo a que el tiempo se ha moderado por fin) y estoy en disposición de reemprender mis quehaceres como bloguero.

Sin embargo, tardaré unos días más en ponerme manos a la obra. ¿El motivo? Estoy dándole los últimos toques al que va a ser mi (nuestro) nuevo blog: GIMME BACK MY PARTY! – Las primarias republicanas de 2016 contadas en español. Tal y como dice el título, con este blog pretendo ofrecer toda la información posible sobre el proceso de primarias del Partido Republicano, un proceso del que no se hace eco debidamente ningún medio de comunicación en español (ni siquiera Libertad Digital, que sigue emperrado en que este tipo de noticias no interesan; ¡pues que se lo pregunten a los de Democracia en América, aquel magnífico blog del 2008!).

Yo, en cambio, no tengo ninguna duda de que sí que interesa. Y  mucho. Especialmente este año, cuando nunca había habido tantos candidatos y tan variados optando a la nominación. Son las mejores primarias en los últimos cuarenta años y no puede ser que nos quedemos sin saber de ellas sólo porque los progres no quieren que sepamos nada y los de derechas no se atreven a llevarles la contraria o son perezosos.

Como que yo no tengo ningún problema en llevar la contraria a quien se tercie, he pensado que lo mejor que podía hacer era ocuparme yo de ello, sabedores como lo son ustedes de que estarán en buenas manos. En principio, combinaremos las noticias del día con mis propios comentarios y mi intención es doble: 1) Publicar cada día; y 2) Escribir con brevedad.

La idea es que todos ustedes puedan leer mis entradas por la mañana nada más llegar al trabajo, mientras se toman el café, que es lo que hacemos todos. Sí, ya sé que a algunos, los más veteranos, mi segundo propósito arriba mencionado les habrá hecho troncharse de risa, pero les juro que estoy dispuesto a conseguir la virtud de la concisión. ¡Más me vale o no seré capaz de mantener el ritmo de una entrada diaria! Estoy practicando y ya empiezo a acostumbrarme a no pasar de las mil palabras por más que siga pensando que eso cabe en un post-it y de los pequeños. Además, cuando trabajaba para el demonio… digo en los medios de comunicación, me limitaban a mucho menos espacio y no tenía ningún problema, ¿no? Será cuestión de volver a acostumbrarse, digo yo.

Aquí les dejo una imagen de mi (nuestro) nuevo blog. Recuerden que se titula GIMME BACK MY PARTY! (lo que se puede traducir como: “¡Devolvedme mi partido!”; sí, le seguía una interjección, pero no me ha parecido oportuno incluir palabrotas en el título) y hace referencia a que ya es hora de recuperar nuestro viejo y tradicional Partido Republicano estadounidense de manos de esos bandidos que lo han secuestrado con la perversa intención de convertirlo en un Partido Demócrata bis. ¡Algo que, por supuesto, no estamos dispuestos a permitir!

Presentación del blog GBMP

Si hacen clic en la imagen, irán directamente al blog y podrán cotillear por él. Salvo por el hecho de que no tiene entradas todavía, todo lo demás ya está preparado. Confío en que les guste y que se anoten la dirección.

No me lanzaré a la aventura hasta principios de septiembre, pero durante este mes publicaré algunos resúmenes de lo que ha dado de sí la campaña electoral de las primarias republicanas hasta ahora. Servirá para foguearme y demostrarles, so incrédulos, que soy capaz de escribir menos de mil palabras y no sufrir un ataque de nervios, je, je, je.

Les espero a todos. No falten que pasaremos lista.

P.D. ¡Quieren dejar de reírse! Les he dicho que no pasaré de 1.000 palabras por entrada! ¿Por qué no me creen?

P.D. Bueno… 1.000 o 1.500, no hay tanta diferencia, ¿verdad?

P.P.D. ¡No, sí que la hay! ¡Venga, lo prometo! ¡1.000 y ni una coma más!

P.P.P.D. ¿1.250?

P.P.P.P.D. ¡Ay, esto va a ser más difícil  de lo que me pensaba!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Gimme Back My Party! y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s