MUCHAS COSAS Y CASI NINGUNA BUENA… ¡BUAAAHHH!

Por todas partesLa primera, la de ese vídeo-sorpresa que Sarah nos había anunciado a todos titulado “Buiding America’s Future” y que algunos, los más tontos de entre nosotros, nos habíamos creído que iba a ser el anuncio de una candidatura a la presidencia por su parte… ¡Tururú! Nuestro gozo en un pozo, ¡pfff! Según acabo de saber ahora mismo, se trata en realidad del anuncio de un documental producido por SarahPAC y  a punto de ponerse a la venta en el que se pasan cuentas a todo lo que ha hecho SarahPAC durante estos últimos años para ayudar a que los estadounidenses elijan a más y mejores representantes conservadores. Sí, bueno, vale, muy bien… ¡Pero no es eso lo que nos esperábamos, leñe! Y anunciándolo en plena temporada de presentación de candidaturas a las primarias republicanas, ¿qué se esperaba que nos íbamos a imaginar? Pues vaya, la primera en la frente hoy… Falsa alarma, amigos. No, si aún tendré razón cuando les dije que Sarah no se va a presentar finalmente (y cada día estoy más convencido porque me ha llegado recientemente una remesa de mensajes de SarahPAC pidiendo donativos para otros candidatos y eso, cuando una está pendiente de anunciar su propia candidatura y empezar a recoger donativos para sí misma, no se hace). Con la ilusión que me hacía el estar equivocado y poder publicar una entrada con este título: “Soy un metepatas, soy un metepatas, soy un metepatas… ¡Y me encanta!”.

Pero no acaban aquí nuestras decepciones de hoy. La segunda estoy seguro de que los más intrépidos de entre ustedes ya la conocerán: Bristol Palin, la hija de Sarah Palin, está embarazada de su segundo hijo. ¡Qué bien! Eso siempre es motivo de alegría, ¿verdad? Sin embargo, en esta ocasión no es tanta la alegría porque Bristol no está casada. Es cierto que hace unos meses anunció su compromiso matrimonial con un conocido de todos nosotros, Dakota Meyer. La boda estaba prevista para el 23 de mayo pasado y, lamentablemente, unas pocas semanas antes, supimos que la ceremonia se había aplazado en principio, pero al final ya no hay ninguna duda de que se ha suspendido definitivamente. ¿La causa? Sólo Dios (y los propios interesados) lo saben… Los rumores son variados y ya saben que no me gusta hablar de oídas, sobre todo cuando se trata de la vida privada de una persona particular. Bueno, dando por supuesto que ya no se iban a casar, todo parecía haber quedado en una mala experiencia para la pareja cuando ahora nos enteramos de esto. Ya sé que no es cosa mía, pero a mí me pagan (¡ejem!) para dar mi opinión y, en este caso, no puedo dejar de reconocer que estoy muy decepcionado con Bristol, a quien creía más juiciosa ahora que ya tiene una edad. ¡Especialmente después de haberse pasado todos estos años promoviendo la abstinencia sexual hasta llegar al matrimonio entre los jóvenes estadounidenses (y cobrando por ello)! ¿Ahora qué van a pensar esos mismos jóvenes?

Bristol anunció la noticia la semana pasada a través de esta entrada en su blog:

¡GRANDES NOTICIAS!

¡Anuncio esta noticia mucho más pronto de lo que me esperaba debido a los constantes trolls que no tienen nada mejor de lo que hablar!

Quería que vosotros, chicos, fuerais los primeros en saber que estoy embarazada.

Sinceramente, he estado tratando con todas mis fuerzas de mantener la cabeza alta en este caso.

Al final del día, no hay nada que no pueda hacer con Dios a mi lado y yo sé que soy totalmente capaz de manejar cualquier cosa que se me cruce en el camino con dignidad y gracia.

La vida se mueve, no importa qué. Así que no importa cómo te sientes, te levantas, te vistes, sales y nunca te das por vencida.

Cuando la vida se pone dura, no hay otra opción que volverse una más dura.

Sé que esto ha sido, y será, una enorme decepción para mi familia, para mis amigos cercanos y para muchos de vosotros.

Pero por favor, respetad la privacidad de Tripp y mía durante este tiempo. No quiero ningún sermón ni tampoco quiero ninguna simpatía.

Mi pequeña familia siempre ha estado y siempre estará en primer lugar.

Tripp, este nuevo bebé, y vamos a estar todos bien porque Dios es misericordioso.

Bueno, ciertamente no voy a sermonearla porque no es asunto mío; tampoco puedo ofrecerle mucha simpatía porque no la siento. Algunos por ahí andan congratulándose de que haya elegido tener al bebé y no optar por un aborto… ¡Faltaría más! ¡Como si encima hubiera que darle las gracias por eso! Por mi parte, ya les digo que me siento muy decepcionado. Por cierto, ¿qué papel juega en todo este asunto el padre de la criatura? Porque él también tendrá algo que decir al respecto, ¿no? Más aún, ¿quién es ese padre? Ya sé que no tengo ningún derecho a saberlo, pero la pregunta está ahí.

Llevamos dos tortazos y todavía no hemos empezado siquiera. Para compensar un poco, les recomiendo encarecidamente que lean los últimos comentarios publicados de nuestro amigo Ray Padrón. Muy acertados todos ellos. A mí me han hecho reflexionar (y con este calor, no es algo muy aconsejable, je, je, je) y debo decir que comparto su opinión. ¡Qué suerte poder contar con su presencia en este blog! Entre Santi y él, uno no se siente solo…

¡Venga, más! ¿Qué hay de Sarah hoy? No tenemos mucho, pero siempre hay algo. Esta es la primera nota de hoy e incluye una encuesta. Simplemente divertida porque ya se pueden imaginar ustedes quién va a ser la personalidad que acabe apareciendo en el nuevo billete de 10 pavos: Hillary Clinton. (¡Dios nos libre!):

Puesto que los políticos no pueden sencillamente dejar las cosas como estaban y, evidentemente, no tienen nada mejor que hacer, han decidido crear un nuevo billete de 10 dólares con la efigie de una mujer. ¡Ayudémosles a escoger un modelo fuerte y orgulloso del espíritu estadounidense! Vote aquí por algunas de nuestras sugerencias de aquellas cuyo rostro debería honrar el nuevo billete. Revelaremos nuestra ganadora el viernes 3 de julio.

10 pavos

No tengo una preferencia clara en esta cuestión y no he votado, ya que tampoco creo que vaya a tener nunca tanto dinero en el bolsillo, je, je, je. Pero no importa; si alguno de ustedes decide votar, hágamelo saber, por favor. Sólo por curiosidad.

La segunda nota es otra castaña que nos hemos llevado. La mayoría liberal del Tribunal Supremo de los Estados Unidos está firmemente empeñado en dar a Obama todo lo que este les pida. Perritos buenos, ¿eh? En esta ocasión, el caso era King v. Burwell y, como no podía ser menos, si el caso estaba perdido por ahí andaba el juez Roberts para apañarlo de forma que no se quedara sin las galletas de su amo… Y sin sus palmaditas en la cabeza, por supuesto.

¿Es mucho pedir  a los “eruditos constitucionales” el que sean fieles a la Constitución?

La más intrusiva adquisición del gran gobierno en la historia, la debacle de Obamacare, es ahora paso a paso habilitada trágicamente por un puñado que se sientan en el Tribunal Supremo. Ellos, que no entienden nuestra Constitución, están engañando a los que no prestan atención al actuar como si el gobierno federal fuera más poderoso que nuestros estados individuales, y, peor aún, como si fuera más grande que los estadounidenses individuales libres y capaces. ES POR ESTO por lo que un protector sincero de la Constitución debe ganar en 2016. Sus nombramientos en el tribunal HARÁN O DESHARÁN los Estados Unidos. El propósito de la Constitución de los Estados Unidos es el de imponer restricciones al gobierno, no el de alimentar a la bestia hasta que su expansión sofoque a un pueblo libre. Como se señala más adelante, la sentencia Obamacare sólo hace que alimentar a los obsesos de nuestro Despacho Oval, lleno de esos que ignoran la voluntad del pueblo, junto con nuestros documentos fundacionales. ¿La solución? Exigir respuestas de los candidatos. Pregúntenles: ¿Es demasiado esperar que los nombramientos judiciales y los políticos que hacen el nombramiento juren ante Dios que van a defender la Constitución para ser leales a su juramento?

Puto Roberts

No soy un legislador, pero juego a ello en el Tribunal Supremo.

Sarah incluye en su nota un enlace a una noticia de Newsmax relacionada con esto:

LOS CONSERVADORES DAN RIENDA SUELTA A SU FURIA CON EL UNA VEZ HÉROE JOHN ROBERTS

Después de que el Tribunal Supremo dictaminara por 6 a 3 rechazar un desafío existencial para Obamacare el jueves, los conservadores tomaron como objetivo al autor de la decisión: su una vez héroe, el Presidente del Tribunal Supremo John Roberts.

Sus sentimientos fueron canalizados por varios candidatos presidenciales republicanos, que criticaron a la corte de Roberts por su supuestamente pro-gubernamental dictamen sobre Obamacare.

“Roberts dijo a todos que sólo iba a ser un árbitro y pitar faltas y goles, pero ahora ya lleva dos decisiones sesgadas que van mucho más allá de ese papel”, dijo el presidente del Club For Growth David McIntosh, lo que sugiere que su grupo buscará evitar futuras nominaciones como la de Roberts. “Lo que hace el club, al seleccionar candidatos, es mirar su historial y mirar no sólo lo que han defendido en temas económicos, sino lo que defenderán en el futuro. Lo que el club querrá preguntar a sus potenciales nominados es: ¿Van a ser fieles a la Constitución?”.

Poco después de la decisión, el consejero general del Competitive Enterprise Institute Sam Kazman dijo a los periodistas que el razonamiento de Roberts parecía abandonar la lógica de “lo que las palabras significan” a favor del poder ejecutivo.

“Nos quedamos muy sorprendidos por su razonamiento en el caso NFIB [en 2012 sobre el mandato individual de Obamacare] y estamos aún más sorprendido por su razonamiento aquí”, dijo Kazman, que en gran medida está coordinado con los demandantes. “Francamente, ya que todo el propósito de la Constitución fue el de imponer restricciones sobre el gobierno, vemos su fallo como un debilitamiento de eso”.

En otras partes de la derecha, la decisión de Roberts estaba siendo interpretada como un fracaso de los republicanos para nominar candidatos adecuados, o aún peor. Phil Kerpen, cuyo grupo American Commitment ha popularizado vídeos del asesor de la administración Obama Jonathan Gruber apareciendo para apoyar a los demandantes en el caso King, dirigió a sus seguidores a una columna de 2005 en la que condenaba a Roberts como una persona nombrada “políticamente” que no se ceñiría estrictamente en la Constitución. El autor de esa columna, Ben Shapiro, tuvo una especie de victoria postergada en Twitter.

“Se debería preguntar a los republicanos: sabiendo entonces lo que saben ahora, ¿habrían votado para confirmar como presidente del Tribunal Supremo a John Roberts”, escribió Shapiro.

Los conservadores tuvieron un montón de ayuda de sus candidatos presidenciales, que no nombraron explícitamente a Roberts, pero lanzaron una serie de dardos sobre su fallo y su corte.

El senador Ted Cruz de Texas, un ex abogado que ha defendido casos ante la Corte Suprema, calificó el fallo como “activismo judicial, así de simple” y consideró a la mayoría como “Houdinis togados” que hicieron un truco “abiertamente político”.

“Estos jueces se han unido con el presidente Obama para perjudicar a millones de estadounidenses”, dijo. “Los jueces no elegidos se han convertido una vez más legisladores, y malos. No tienen ley y ocultan su prevaricación en legalismos. Nuestro gobierno fue diseñado para ser uno de las leyes, no de hombres, y esta distorsión descarada es vergonzosa”.

El ex gobernador de Arkansas Mike Huckabee no estaba menos indignado.

“La decisión King v. Burwell de hoy, que protege y amplía Obamacare, es un acto de tiranía judicial fuera de control”, dijo. “Nuestros Padres Fundadores no crearon una disposición de ‘hacer-más’ en nuestra Constitución que permitiera a jueces no electos del Tribunal Supremo la facultad de eludir el Congreso y reescribir las malas leyes”.

El gobernador de Wisconsin, Scott Walker, un candidato probable, adoptó el ataque con una serie de tuits citando la disidencia del juez Antonin Scalia de que ahora la ley debería llamarse “SCOTUScare.”

El senador Marco Rubio acusó sutilmente a los jueces de tomar la política en sus propias manos, diciendo que “se equivocaron al tratar de corregir los errores cometidos por el presidente Obama y el Congreso al forzar ObamaCare en el pueblo estadounidense”. Otros candidatos republicanos apuntaron a Obamacare, pero no al Tribunal Supremo.

Una entrada en el blog de Michael F. Cannon del libertario Instituto Cato, un arquitecto de la demanda King v. Burwell, anunciaba que el  “Tribunal Supremo valida la toma de poder de Obama”.

“Hoy el Tribunal Supremo se dejó intimidar”, escribió, advirtiendo que que el fallo “establece un precedente que podría permitir que cualquier presidente modifique, enmiende o suspenda a su antojo cualquier ley promulgada”.

La ira contra Roberts abarcó generaciones, uniendo a toda clase de conservadores en su desconfianza del establishment republicano. David Limbaugh, el autor y hermano del locutor de radio Limbaugh, preguntó por qué los republicanos “terminan teniendo tantos nombramientos del tipo Caballo de Troya al Tribunal Supremo”.

Sean Davis, un editor en el sitio web conservador The Federalist escribió amargamente de que “todas las bases conservadoras judiciales dijeron que Roberts fue la nominación más increíble de la historia”.

En el extremo más conspirativo del espectro, el autor libertario Wayne Root se preguntó en el sitio web The Blaze: “¿Se ha chantajeado o intimidado al juez de la Corte Suprema, John Roberts? Yo no apostaría nada por la administración Obama, que vive y gobierna por el libro de reglas de los matones de Chicago”.

No creo yo que haya que darle muchas vueltas a la cuestión de Roberts. Ni chantaje ni intimidación. Sencillamente, Roberts sabe perfectamente dónde está el poder y lo que supone el estar a buenas con él. Y sabe también que la derecha, de nacimiento, es tonta perdida, siempre tan dispuesta a nombrar a sus mayores enemigos para cargos de responsabilidad con la ridícula pretensión de que se lo agradecerán, ¡ja, ja, ja! ¡Sí, tonta perdida! ¡Y sin remedio!

La siguiente nota es en realidad un artículo de Sarah Palin publicado en Breitbart News, un op-ed, que dicen por ahí. ¡Y no, tampoco es el anuncio de su candidatura, mecachis en la mar! Es una nueva agresión de los ateos rabiosos. ¿A que hacía tiempo que no sabíamos de una? Pues ya estamos de nuevo.

SARAH PALIN: UN LLAMAMIENTO AL CIELO

¡Y el “Ataque a la Bandera” está en marcha! En Arkansas hay una batalla de la bandera, pero no esa sobre la que usted ha estado leyendo.

El Palacio de Justicia del condado de Bradley ha hecho ondear una bandera histórica justo debajo de nuestras barras y estrellas; muestra un simple abeto y la frase “Llamamiento al Cielo” [Appeal To Heaven]. La bandera ATH tiene una rica historia, habiendo sido encargada por primera vez por George Washington para ondear en las goletas de la Armada durante la Guerra Revolucionaria. Washington sabía que las colonias necesitaban de la intervención de Dios en tanto que luchaban por la libertad; no tenían más remedio que apelar a Dios. La apelación al cielo en última instancia concedió la libertad a los Estados Unidos. ¡Estos son nuestros fundamentos! Y los pocos que desdeñan estos fundamentos quieren que se retire la inocente, pero ilustre bandera.

Unos amigos especiales, el pastor Dutch y Ceci Sheets, me trajeron mi propia bandera de “Llamamiento al Cielo”. Ha despertado mi corazón y despertará millones más una vez que se entienda la importancia de este ataque a la bandera.

La furiosa oposición a la tela bordada con un abeto dice mucho de aquellos que se niegan a reconocer la verdad: que los patriotas de antes sabían que la esperanza de los Estados Unidos por la libertad tenía sus raíces en Dios. Y a diferencia de cualquier otra, la idea de los “Estados Unidos” ​​sería excepcional en que íbamos a dedicar a Dios esta tierra rebosante de bendiciones de libertad.

En el condado de Bradley, la bandera ATH ha ondeado sobre el Palacio de Justicia, hasta que la Freedom From Religion Foundation, un grupo que gasta sus fondos en demandar a los municipios que no ven las cosas como ellos, exigieron del juez Keith Neely que arriara la bandera o sería demandado. El juez se encontró en una difícil situación y, sin un presupuesto para luchar contra abogados venidos de fuera, fue aconsejado por el fiscal del condado para que arriara la bandera histórica. Bueno, La Freedom From Religion Foundation ha mordido en hueso. Este es un ataque a la libertad, al honor de la verdadera historia y es más de esa transformación fundamental de los Estados Unidos que nos hace no sólo nada excepcionales, sino irreconocibles. Pero no si intercedemos.

¿La solución? Apoyar al juez Neely y a la buena gente en el condado de Bradley que quieren hacer un Llamamiento al Cielo a favor de nuestra nación. Esta nación se fundó sobre la libertad religiosa; ¿por qué inclinarse ante los pocos que amenazan ese derecho? No voy a negar nuestra necesidad de la gracia y los milagros de Dios para restaurar fundamentalmente los Estados Unidos. Por favor, únanse. Escriban su propio “Llamamiento al Cielo” en los comentarios abajo. ¡Presionen! Y manténganse firmes con esos que ya están de pie por la libertad.

Este ataque a la bandera ATH podría parecer irrelevante a la luz de todas las cosas importantes que están sucediendo en este momento, pero es simbólico y sintomático de la precaria situación en la que estamos en lo que se refiere a la libertad religiosa, toda nuestra Declaración de Derechos, y nuestra necesidad de reconocer abiertamente la fuente última de las bendiciones de nuestro país. Nunca dudemos de que una Mano Providencial nos guiará siempre hacia un futuro mejor, siempre y cuando seamos lo suficientemente humildes como para buscar esa ayuda.

Flag SP

Y para terminar por hoy, la explicación de Sarah referida a ese vídeo que tanto nos ha emocionado a algunos (¡tonto de mí, tonto de mí, tonto de mí!). Muy interesante, muy bonito, pero todos queríamos OTRO anuncio y no este, ¿verdad? En fin (suspiro):

Queridos Amigos:

¡USTEDES son el éxito de SarahPAC! Gracias a su apoyo, SarahPAC ha crecido hasta convertirse en una de las fuerzas más poderosas en la política conservadora. ¡Juntos estamos trabajando duro para apoyar y hacer elegir a los dirigentes conservadores que lucharán por lo que es correcto en los Estados Unidos!

Ustedes fueron fundamentales en los esfuerzos para recuperar la mayoría en la Cámara y el Senado. En un nuevo documental titulado “Construyendo el futuro de los Estados Unidos” [“Building America’s Future”] que se publicará a finales de este verano, muchos de los líderes que ustedes han ayudado a ser elegidos se toman un tiempo para reflexionar y hablar directamente con usted, partidarios de SarahPAC. Sus testimonios les inspirarán para mantener la fe y nunca rendirse en lo que se refiere a nuestro país. Ellos LES dan las gracias por influir en el debate nacional y en el resultado de elecciones cruciales. Mire el avance aquí y haga clic para estar entre los primeros en ver el documental entero cuando se publique:

https://www.sarahpac.com/building-americas-future-the-trailer/

A medida que llegamos a 2016, su continuo apoyo es fundamental para la expansión de nuestra mayoría y la elección de un presidente conservador. Hoy mismo, SarahPAC ha donado a 44 fuertes y valientes candidatos conservadores, incluyendo los 34 miembros de la Cámara que tuvieron que plantarse ante su propio liderazgo para que se hiciera la voluntad del pueblo y luchar contra Obamatrade. Con su apoyo, estos son el tipo de líderes audaces vamos a elegir en 2016.

Es un honor trabajar con ustedes. ¡Gracias y que Dios les bendiga a ustedes y a los Estados Unidos!

¡Qué bien! Sólo una duda… Entre los que aparecen en el avance, creo haber visto a Marco Judas Rubio. ¿No creen ustedes que en el vídeo definitivo se debería evitar que aparecieran semejantes fulanos? Y también he visto a Kelly Ayotte, otra que tal. ¡Uy, uy, uy, qué tijeras más grandes va a hacer falta!

En fin, que ya veremos qué sucede. Por cierto, las últimas noticias sobre las primarias republicanas son estas: esperamos esta semana el anuncio de la candidatura de Chris Christie, para dentro de quince días el de Scott Walker y para dentro de tres semanas el de John Kasich. Con estos tres, parece que ya estarán todos (salvo sorpresas monumentales de ultimísima hora). Ojalá sea así porque el 1 de agosto yo cambio de orientación y empiezo a dedicarme casi en exclusiva a las primarias. Y me gustaría hacerlo con el “Termómetro GRGP” completo (y con Rubio y Bush helados de frío, if possible).

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Notas de Sarah Palin, Sarah Palin en Breitbart News y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a MUCHAS COSAS Y CASI NINGUNA BUENA… ¡BUAAAHHH!

  1. Santi dijo:

    Parece ser que Bristol es lo que se llama una cabeza loca. Todo lo contrario de su madre, no se puede decir en este caso “de tal palo tal astilla”. Pero amigo Bob, no te deprimas, tenemos a nuestra querida Piper que sí apunta maneras.

    Un saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s