¡PALINISTAS, A LAS ARMAS! ¡SARAH NOS RECLAMA!

Por todas partes¡Esta sí que no me la esperaba yo! Sarah nos ha emplazado a todos a estar atentos a un próximo vídeo que colgará en su página web de SarahPAC. De momento, hay un avance de este vídeo por venir, que se titulará “Building America’s Future”, que pueden ver más abajo. ¡Ay, ay, ay, qué emoción! ¿Será por fin el vídeo donde anuncie eso que todos esperamos? ¿Será por fin el vídeo donde anuncie eso que todos ansiamos? ¿Será por fin la madre de todos los vídeos con la madre de todos los anuncios? Sí, ya lo sé… Ya hace meses que he descartado que ese anuncio fuera a producirse, pero les juro por mi esperanza de poder enrolarme algún día en Breitbart Madrid que si finalmente eso que todos nos estamos pensando ahora mismo, que Sarah presenta su candidatura a la presidencia de los Estados Unidos, se hace realidad, ESTARÉ MUY CONTENTO DE COMERME MIS PALABRAS. Lo repito: muy contento. Y me las comeré. Todas, toditas, todas. Sin sal ni nada. Y ustedes lo verán. Y luego nos reiremos todos de lo tonto que soy, abriremos unas cervezas bien frías, brindaremos por Sarah e inmediatamente nos pondremos manos a la obra para ayudarla a llegar a la Casa Blanca, que es lo que nos pide a todos el cuerpo desde 2009.

Este es el avance del vídeo colgado en SarahPAC que nos ha puesto a todos el pelo de punta:

Hay otra noticia que tener en cuenta al respecto y es que, quizás no tan sorprendentemente, Sarah Palin y Fox News han dado por concluida su colaboración. No lo sabía y me he enterado esta misma mañana. El contrato que ligaba a ambas partes concluyó el pasado 1 de junio, no se ha renovado y Fox News jura y perjura que su separación ha sido amistosa. Si ellos lo dicen… El caso es que ahora mismo Sarah no tiene ningún compromiso contractual que le constriña en sus decisiones y es libre de hacer lo que le venga en gana (por ejemplo, presentarse como candidata a las primarias republicanas).

Y aún hay otra noticia más que tener en cuenta: la página de Sarah en Facebook, que es su principal medio de comunicación con casi 4,5 millones de seguidores ha cambiado de aspecto, renovándose el encabezamiento y la foto de Sarah.

New banner FB

Sarah Facebook

La cita que incluye el encabezamiento es ciertamente enigmática: “No entré en el gobierno para hacer lo fácil y seguro. Un barco en el puerto está seguro, pero no es para eso que se construyó”. Hmmm, ¿y eso qué significa exactamente? Porque puede significar muchas cosas. Incluso puede no significar nada. En el avance de su anuncio, ese que está colgado en SarahPAC, Sarah dice que está lista para salir ahí fuera y continuar cambiando las cosas con nuestra ayuda. Bueno, eso tanto puede ser el anuncio de una próxima candidatura suya como el de su voluntad de hacer campaña electoral por los candidatos que ella prefiera. Todo esto es muy intrigante y no quisiera que nos hiciéramos demasiadas ilusiones, por si acaso. Tampoco creo que Sarah nos tenga a todos en ascuas para luego salirnos con una tontería, pero… Vamos a esperar. Tranquilos, que cuando haya algo, les avisaré ipso facto.

Mientras tanto, quedo a la espera de comerme mis palabras (¡ojalá!).

eat your w2

P.D. Hoy tocaba una nueva entrega del “Termómetro GRGP”, presentando a un nuevo candidato (Bobby Jindal) y mostrando la leche que se ha pegado el judas ese de Marco Rubio, que un poco más y acaba en el sótano de la manera como se ha caído hacia atrás. ¿Ven cómo tenía razón cuando les decía que Rubio es un huevo de cuclillo del establishment? ¡Ese fulano es malo! ¡Es muy malo! ¿En serio usted le confiaría un billete usado de autobús a semejante granuja? En fin, que al tener hoy una entrada de urgencia, aplazo la entrada prevista hasta el sábado, ¿vale?

P.P.D. Se rumorea que la semana que viene anunciará su candidatura Chris Christie. ¡Puaj!

P.P.P.D. ¿Les digo la verdad? Pese a todo, sigo sin creerme que Sarah vaya a anunciar su candidatura. ¡Sí, ya lo sé! ¡Soy un aguafiestas! (Todas mis ex novias estarían de acuerdo con ustedes).

P.P.P.P.D. Si tuviera que apostar, apostaría más bien a que anuncia su respaldo a un candidato de los ya existentes. ¿Jindal tal vez? El caso es que ya hace tiempo que podría haber anunciado su apoyo a Cruz y no lo ha hecho…

P.P.P.P.P.D. Vale, ya me callo.

P.P.P.P.P.P.D. Sí que soy pesado, sí. Todas mis ex novias estarían de acuerdo también, ¡buaaa!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Primarias republicanas 2016, SarahPAC y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a ¡PALINISTAS, A LAS ARMAS! ¡SARAH NOS RECLAMA!

  1. Santi dijo:

    Enigmática Sarah Palin. una vez más. Esperaremos expectantes sus noticias, pero sin lanzar las campanas al vuelo. Todo es posible con Sarah. ¡Palin 2016! 🙂

    Bob, tranquilízate, lo que tenga que ser, será.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s