LAS MEJORES PRIMARIAS REPUBLICANAS DE LOS ÚLTIMOS VEINTE AÑOS

Por todas partes¡Estoy entusiasmado! ¡Ya tenemos a dos candidatos más y qué dos! Jeb Bush y… ¡The Donald! O sea, Donald Trump. Ja, ja, ja. ¡Qué bien nos lo vamos a pasar con el bocazas de Trump en liza! Ojo, que digo lo de “bocazas” en buen sentido, queriendo significar que Trump no tiene ninguna necesidad de bailarle el agua a nadie, así que puede decir lo que se le antoje, tal y como hace siempre. No tengo ni idea de por qué ha decidido presentarse, como no sea que le sobran mil millones de dólares y no sabe en qué gastárselos (lo cual es cierto, ya que al tiempo que su candidatura, presentó un estado de cuentas por el cual resulta que posee una fortuna valorada en casi nueve mil millones de dólares… ¡fiuuu!). Sea cual sea su verdadera motivación, tener a Trump en la campaña electoral puede suponer, tal y como comentó Sean Hannity al enterarse, “el chute de adrenalina que todos los republicanos necesitan”. Ciertamente que lo será porque su mera presencia obligará a los demás a ser menos medrosos y arriesgar más o todos los titulares en la prensa se los llevará Trump. Pero de todo eso hablaremos mañana en que tendremos una nueva entrega del “Termómetro GRGP”. Y será una entrega sorprendente porque hay movimiento en nuestro termómetro. Se producen las primeras variaciones en la temperatura de los candidatos ya anunciados y alguna de esas variaciones son de las que nunca nos hubiéramos esperado. Mañana lo veremos, ¡prometido! Pero hoy tenemos que repasar la actualidad de Sarah, ¿de acuerdo?

¿Qué? ¿Cómo? ¿Que si no se me olvida algo? ¿El qué?… ¡Ah, Bush! ¡Ese! Ja, ja, ja… ¡Pobrecito Bush! Bueno, pues sí, que se presenta. Como estaba previsto, ¿no? Además ¿a quién le importa? No creo que haya nadie capaz de emocionarse en lo más mínimo escuchando al huevo de cuclillo ese… Venga, dejémonos de chorradas y vamos a hablar de cosas serias.

La primera nota de Sarah de hoy se refiere a las “guerras culturales”, “batalla feminista”. Gracias a Dios, no todas las mujeres del mundo se han vuelto locas y algunas quedan que no están dispuestas a pasar por el tubo de la corrección política y la desfeminización. De hecho, están tan poco dispuestas a ello que no tienen ningún reparo en decirlo alto y claro. ¡Bravo! Si es lo que siempre dice Sarah: hay que aprender a luchar como las chicas.

¡Eh, chicas! ¡No necesitáis de ningún apestoso gobierno para tener éxito!

Esta semana en la verdadera ciudad natal de Hillary Clinton de Chicago, 175 jóvenes mujeres de todos los Estados Unidos (¡incluyendo Alaska!) están estudiando las herramientas y técnicas para extender un fortalecido, genuino mensaje feminista de vuelta en sus campus universitarios este otoño. ¡Esto nos da esperanza para los Estados Unidos! ¡Las chicas se saltan el guión!

El mensaje de las sabias incluirá la autosuficiencia, la igualdad y nuestros probados por el tiempo “derechos inalienables” de la vida, libertad y la búsqueda de la felicidad.

Ahora seamos claros, estas no son las feministas de tu madre. El lema aquí es “las mujeres no necesitan del gobierno para tener éxito.” ¡Justo! Admiro cómo abrazan una de las posiciones más políticamente incorrectas y en la que la policía izquierdista del pensamiento políticamente correcto se enfurece más: la verdad de que Dios ha dotado a las mujeres para lo suficientemente capaces y valientes para triunfar sin que el gobierno del Gran Papá nos esclavice bajo su control matador de la libertad.

La cumbre está organizada por Turning Point USA. Reconoce a las mujeres universitarias líderes en el campus como la vanguardia del activismo conservador de sentido común. ¡Esto no es una sorpresa para cualquiera que haya presenciado el fenómeno Mama Grizzly! La gran verdad de que “las mujeres no necesitan del gobierno para tener éxito” recuerda a nuestra próxima generación que no necesitan del “hermano mayor” para el éxito, más de lo que necesitan a un hombre para sentirse realizadas o más de lo que un pez necesita una bicicleta. ESE es el mensaje de un verdadero feminismo y me siento alentada al ver a las conservadoras volver a nuestras raíces y vivir de acuerdo con ellas. ‘Señoras, 2016 es el momento de poner los talones y quitarse los guantes! ¡Mis mejores deseos para una cumbre exitosa!

Aquí está la web de Turning Point USA para saber más. ¡SarahPAC se enorgullece de ayudar a patrocinarla!

http://www.turningpointusa.net/womensleadershipsummit/

Girls

La segunda nota es una verdadera rehabilitación de Sarah por parte de… ¡sorpresa, sorpresa!… ¡la CNN! Sí, sí, así de loco está el mundo. Y más todavía. La rehabilitación llega con seis años de retraso, pero bienvenida sea.

Bueno, ¿quién habría dicho que Alaska es la sede del lugar más diverso en los Estados Unidos?

(Suspiro)

Los medios de comunicación, de manera típica, se rieron y burlaron cuando fueron educados en ese hecho durante la campaña vicepresidencial. Ahora, años más tarde, doy las gracias a la CNN por dejar las cosas claras y ayudarme a enseñar a sus colegas de los medios de comunicación.

Y hoy tengo un montón de cuervos ahí fuera en el lago; por si algunos periodistas necesitan comer algo. Vean aquí, Todd no molestó a ninguno de ellos mientras aparcaba.

http://www.cnn.com/20…/…/12/us/most-diverse-place-in-america

Este es el artículo de marras, redactado por Moni Basu:

¿EL LUGAR MÁS DIVERSO DE LOS ESTADOS UNIDOS? NO ESTÁ DONDE USTED PIENSA

Anchorage, Alaska (CNN) – Los estantes en el Red Apple Market son un claro indicativo. Calamar  seco. Pasta de chile Sambal Olek. Cordero australiano. Jalea de hierba en conserva.

Otra pista: tomar el autobús número 45 lleno de gente, que serpentea por Mountain View Drive, y oír charlar en siete idiomas; ninguno de ellos el inglés.

Que estos marcadores de diversidad están en un barrio en Anchorage puede sorprender a la gente de los 48 de abajo que pintan Alaska como una extremidad de los Estados Unidos en gran medida homogénea y con nieve. Pero los habitantes de Alaska están muy orgullosos de su distintiva demografía.

¿Recuerdan la muy parodiada entrevista de Katie Couric a Sarah Palin en 2008? Un segmento terminaba con esta frase: “Créeme, Alaska es como un microcosmos de los Estados Unidos”.

La afirmación de Palin fue despreciada porque las poblaciones de negros e hispanos de Alaska están por debajo del promedio nacional.

Y sin embargo…

Mountain View, un barrio al noreste de Anchorage, cuenta con la sección censal más diversa en todos los Estados Unidos. Eso es de acuerdo con el profesor de Sociología de la Universidad de Alaska Chad Farrell, quien analizó los datos del censo.

De hecho, Farrell dice que las tres secciones censales más diversas del país están en Anchorage, seguidas por unas cuantas en Queens, en Nueva York, que por lo general encabezan la lista de la diversidad en la imaginación de todos.

Mao Tosi, un samoano estadounidense y ex defensa de la NFL, regresó a Mountain View después de que terminara su carrera con los Arizona Cardinals. Quería ser parte de este rápido cambio y ayudar a asimilarlo a la comunidad de samoanos.

“Este lugar es una fotografía del futuro de los Estados Unidos”, dice Tosi, con su cuerpo de más de 190 centímetros proyectando una imponente sombra en el Northway Mall que gestiona.

Él habla de un futuro en el que en los Estados Unidos ya no será blanca la mayoría. La mayoría de las predicciones dicen que eso va a ocurrir a mediados de este siglo y Tosi piensa la nación puede tomar un ejemplo o dos de Mountain View.

“Los niños están creciendo aquí sin saber el color de su piel”, dice. “Ellos están más influenciados por lo que su vecino hace”.

¿Cómo llegó aquí Mountain View?

Entonces, ¿cómo fue exactamente que Mountain View puntua tan alto en diversidad?

Farrell explica el índice que se utilizó para medir la diversidad: miró el número de grupos étnicos y raciales, pero lo más importante, estudió su tamaño respecto al otro.

Farrell encontró que dos cosas impulsaron Mountain View a la cima. En primer lugar, queda una considerable población blanca. En muchos otros lugares, los barrios que han aumentado en diversidad también han visto marcharse a los blancos. No es así en Mountain View.

Mountain View también tiene una significativa población de nativos alasqueños, de lo que carecen en otras ciudades de los Estados Unidos..

La diversidad de Alaska se ha incrementado en los últimos años por una serie de razones. Entre ellas se encuentra su economía, que prosperó cuando otros estados estaban recuperándose de la recesión porque fue impulsada por la pesca y el petróleo.

El Estado es también el hogar de nueve bases militares y Mountain View está junto a la base conjunta Elmendorf-Richardson. El empresario hawaiano William Hoopai abrió recientemente un nuevo restaurante en la calle principal llamado “West Berlin”.

Ajá. Schnitzels y sauerkraut atraen a una gran cantidad de hombres y mujeres uniformados que han pasado tiempo en Alemania.

Y ha habido nueva inmigración a Alaska, incluyendo refugiados de naciones en problemas tales como la República Democrática del Congo, Somalia, Cuba, Irán y Bután. Muchos se han reasentado aquí en Mountain View.

Omima Adam, una ingeniera civil de Sudán, llegó en 2010.

“Estaba tan sorprendida cuando vi toda esa nieve”, dice desde la ventana de su camión de comida, “Sultan Shawarma”, estacionado entre un sitio dominicano y un puesto de café espresso.

“Pero prefiero tener frío que estar muerta”, dice del derramamiento de sangre en su nativa Darfur.

Ella aprendió inglés y puso su corazón y alma en sus kibbes, shawarmas y falafel. Ella quiere convertir el negocio en un restaurante en toda regla y volver a la universidad para obtener un título de ingeniería que sea reconocido en los Estados Unidos.

Mountain View fue su nuevo comienzo.

‘Una mejor oportunidad de vida’

Es obvio que este no es un lugar rico.

Entre las nuevas casas de colores construidas la Autoridad de la Vivienda de la ensenada de Cook subisten estructuras desgarradas y hechas jirones con pintura que se cae y ventanas rotas. Mountain View Boulevard está lleno de tiendas como Price Busters y Cash America Pawn. Las grandes tiendas de referencia abandonaron todas Northway Mall, el primero cerrado de Alaska.

El último censo contaba con el 39% de los hogares que ganan menos de 25.000 dólares; el 19% están por debajo del umbral de pobreza. Eso explica por qué la casa de Alice “Mother” Lawrence está llena todas las tardes.

La anciana de 79 años dirige una organización no lucrativa que recoge alimentos que han sobrepasado su fecha de caducidad en los estantes de las tiendas de comestibles locales y los distribuye a los hambrientos. Pan, pasteles, frutas, verduras, aperitivos, refrescos.

Ella aterrizó aquí en 1967 como una esposa militar. Tenía un montón de niños y después de que su primer marido la dejara, ella aprendió cómo hacerse fuerte. “Nadie me ayudó aquí”, dice ella. “Ellos no me darían ni un centavo”.

Fue entonces cuando se encontró con el Señor y su vocación en la vida: ayudar a los más necesitados. Ella adquirió un teclado Casio y alineó siete bancos de iglesia en su sala de estar para ministrar a los pobres.

Su hijo, Randy Lawrence, dice que la gente que conoce en otros estados dicen: “¿Qué? ¿Hay gente negra en Alaska?”. La sección censal de Mountain View tiene un 13.1% de afroamericanos, que es alrededor de la media nacional.

Lawrence, de 49 años, describe Anchorage como un aspirante a ciudad chula.

“No lo es”, se ríe mientras se descarga cajas de bollos de canela pasados. “¿En cuanto a Mountain View? Es el barrio. Es tan malo como dicen por aquí”.

Sí, hay pandillas y drogas y otros tipos de delincuencia que está inextricablemente vinculada a la pobreza. Pero le gusta vivir en un lugar más pequeño que es tan diverso racialmente.

“Como hombre negro, tengo que decir que tienes una mejor oportunidad de vida aquí”, dijo, comparándolo con Nueva Jersey, donde nació.

Carnard Davis, de 44 años, está de acuerdo. Se trasladó aquí desde el proyecto de viviendas Bowen Homes, ahora demolido, en el suroeste de Atlanta y trabaja en el Boys and Girls Club, donde es conocido simplemente como Mr. C.

“Vine aquí de vacaciones y vi lo tranquilo y agradable que era esto”, dice. “Y yo quería un cambio”.

El club está lleno en esta tarde fría con niños de al menos una docena de lugares. No todos hablan inglés bien, pero Davis dice que no importa.

En la pared hay un letrero con la pregunta: “¿Qué significa este lugar para ti?” Muchas de las respuestas dicen: “familia”. Una dice: “Este es un lugar donde puedo ser yo”.

Vivir juntos: “Incluso la gente blanca como yo ‘

Mountain View no siempre fue un plato del mundo.

Creció como un suburbio que fue anexado a Anchorage en la década de 1950. Explotó como el lugar donde se acomodaba a los trabajadores petroleros transitorios que vinieron a por trabajos en el oleoducto Trans-Alaska. La historia se refleja en las viviendas de Mountain View, un montón de bajo costo que se compone de numerosos dúplex y complejos de apartamentos, que a su vez atrajo a personas en busca de alquileres baratos en un estado donde los altos costos de construcción hacen una vivienda digna cara.

Después de que se terminara el oleoducto, Mountain View entró en decadencia. El crimen se disparó en los años 1980 y 1990 y el barrio cogió una mala reputación.

El diseñador arquitectónico Clark Yerrington se mudó aquí en 1999 y recuerda cómo sus amigos se sorprendieron. Era común escuchar a la gente en Anchorage en ese momento decir: “Nunca te mudes a un barrio que termine con ‘view'”.

Mountain View y Fairview, llamado así por su proximidad a las montañas de Chugach, se habían vuelto inseguros. En el apogeo de la era de la cocaína y el crack, los bloques alrededor de la casa de Yerrington estaban “encendidos toda la noche”.

“No fue premeditado”, dice Yerrington, que es blanco. “Me mudé aquí porque era asequible. No esperaba estar aquí mucho tiempo”.

Sus amigos se negaban a visitarlo. Pero él está contento de haberse quedado.

Mountain View se ha recuperado en los últimos años, dice Kirk Rose, director ejecutivo de The Anchorage Community Land Trust, que ha comprado y rehabilitado propiedades y alienta la revitalización.

Una cooperativa de crédito conviertió una monstruosa gasolinera y abrió la primera entidad financiera por estos lares. Antes de eso, sólo había casas de empeño que cargaban el 20 % por cobrar un cheque, dice Rose.

“La cooperativa de crédito ha añadido 3.000 nuevas cuentas”, dice.

Y el crecimiento alrededor de Mountain View ha ayudado. Olive Garden abrió el año pasado (un gran suceso) y ahora el gigante de ropa H&M ha anunciado que va a venir a Anchorage (un suceso aún más grande). Ese es el rumor en la calle.

La clave de Mountain View es su fuerte autoridad de la vivienda, que ha guiado la construcción de viviendas asequibles. Una de las razones por las que las viviendas son más baratas es porque los compradores sólo pagan por la casa. La autoridad de la vivienda posee la tierra.

La mejor vivienda ha ayudado a cambiar el barrio de ser en gran medida transitorio a un lugar donde la gente quiere quedarse, dice Rose. “Y eso es tan importante para la salud de una comunidad”.

Yerrington muestra con orgullo una colección de fotos en la pared de su comedor. Son de casas en Mountain View, cada una representando a un lugar que él encuentra único.

No hay parte blanca de la ciudad. Ni aldea esquimal. O Chinatown. No hay patrones establecidos.

“Todos vivimos juntos. Incluso la gente blanca como yo. Piensa en cómo sería si todo el país se hubiera organizado así. Hace bien a la gente el salir de su zona de confort y mezclarse con los vecinos que son diferentes”.

Y hay una cosa más. Es Alaska. La casa de Yerrington está rodeada de vegetación y vida silvestre. Montañas y alces.

Él no puede pensar en otro lugar de los Estados Unidos como este.

Y la tercera y última nota se refiere de pasada a las primarias republicanas, pero no es ese su tema realmente, sino el de las familias con niños con necesidades especiales. Ya sabemos que a los progres les repatean esos niños y ansían con todas sus fuerzas poderlos abortar a todos (y encima con la excusa de que “no quieren que tengan que sufrir en la vida”, ¡so hipócritas!). Pues con Obamacare, Obama el diabólico ha encontrado un medio retorcido para hacerles la vida mucho más difícil, casi imposible, a esos niños, como podrán descubrir en esta nota de Sarah.

Alentador el ver la fuerza y ​la diversidad que el Partido Republicano tiene para ofrecer a los votantes en tanto que la carrera de 2016 continúa desarrollándose. A diferencia de la coronación de la izquierda, los conservadores pueden dirigirse hacia un positiva y saludable debate democrático (¡con d minúscula!) sobre la mejor manera de restaurar los Estados Unidos al hermoso y audaz sueño que previeron nuestros Fundadores.

Fue alentador hoy el oír al gobernador Jeb Bush hablar directamente de un tema que toca tantas vidas en estos tiempos difíciles, tanto cultural como fiscalmente: criar a un niño con necesidades especiales. Casi una cuarta parte de las familias estadounidenses viven con niños especiales que experimentan mayores desafíos de lo que algunas personas nunca entenderán. Estas familias necesitan un defensor en un gobierno que insista en que puede establecer las prioridades de nuestro país, especialmente teniendo en cuenta las consecuencias desastrosas de Obamacare en la comunidad con necesidades especiales. Como se ha dicho hoy, estos niños son realmente una bendición y ellos nos pueden enseñar más de lo que les podemos enseñarles a ellos. Hay días en los que es ciertamente difícil entender todos los propósitos de Dios, pero ayuda cuando los que elegimos como líderes tienen corazón para los menos afortunados. Me alegra que la vida de Jeb fuera tocada por los niños de Dios y espero que continúe con un mensaje positivo de inclusión, fortalecimiento y detalles como la forma en que podemos abogar por las familias que nunca esperarían que el gobierno lo haga todo, pero sí que les gustaría contar con el gobierno a su lado.

Esta campaña apenas está en marcha con muchos buenos candidatos y muchos más por venir. ¡Vamos a mantener nuestros corazones abiertos, pero nuestros ojos y oídos también! ¡Que el mejor hombre, o mujer, gane! ¡Nos vemos en el camino!

Necesidadesespeciales1

Necesidadesespeciales2

Necesidadesespeciales3

No creo que la peor cosa que pudiera pasarme sea criar a un hijo con necesidades especiales. Creo que la peor cosa es criar a un hijo que sea cruel con esos con necesidades especiales.

P.D. Se puede leer más acerca del impacto de Obamacare sobre las familias con necesidades especiales aquí:

http://dailycaller.com/…/obamacare-hurts-parents-of-specia…/

Tómese un momento y vea este hermoso video aquí:

El artículo de The Daily Caller al que se refiere Sarah es este, firmado por Patrick Howley:

OBAMACARE PERJUDICA A LOS PADRES DE NIÑOS CON NECESIDADES ESPECIALES

La ley de Asistencia Asequible del presidente Obama, conocida como “Obamacare”, hará que sea más difícil para los padres de niños con necesidades especiales pagar la matrícula en las escuelas especiales y la compra de equipo médico, según un nuevo informe.

Más de 30 millones de estadounidenses guardan dinero en una “Cuenta de Gastos Flexibles” [Flexible Spending Account, FSA] libre de impuestos a través de sus empleadores para ayudar a ahorrar fondos de emergencia para pagar los gastos médicos de sus familias. Obamacare instituye un nuevo límite de 2.500 dólares para las FSA, lo que hará que haya más dinero imponible y podría recaudar 13 mil millones de dólares en impuestos para el gobierno federal en la próxima década.

“Antes de que Obamacare fuera aprobado, no había límite a la cantidad de dinero que uno podía poner en su FSA del trabajo”, contó Ryan Ellis, director de política fiscal de Americans for Tax Reform, a The Daily Caller. Ellis se sintió inspirado a llevar a cabo una investigación sobre el tema después de escuchar las quejas de un amigo con un niño con necesidades especiales.

“La mayoría de las personas no lo hacen, pero el grupo que pone un montón de dinero en sus FSA son padres de niños con síndrome de Down y padres de niños con discapacidad física”, dijo Ellis.

“En la actualidad, si los padres envían a sus hijos a una escuela especial, la matrícula se considera como un gasto médico calificado que puede pagarse a través de su FSA. Si usted tiene un niño que necesita un equipo médico duradero que no está cubierto por el seguro, puede pagarlo a través de su FSA”, dijo Ellis. “Si las FSA tenía algún límite antes de Obamacare, estos eran determinados por el empleador. El IRS no tenía nada que ver con eso”.

“Obamacare crea un nuevo tope de 2.500 dólares para las FSA,” continuó Ellis. “Eso no va a afectar a la mayoría de las personas, que apenas ponen los suficiente para pagarse las gafas o el dentista. Pero el grupo que está siendo restringido es el de los padres de niños con necesidades especiales”.

Ellis dijo que este cambio técnico agregará costos enormes para los padres.

“Una gran parte de las matrículas que los padres pagan por las escuelas para necesidades especiales solía ser libre de impuestos. Ahora, ellos están pagando sujetos a impuestos “, dijo Ellis.

El programa de intervención temprana en el National Child Research Center, una escuela de preescolar independiente en Washington, DC, cuesta más de 14.000 dólares al año y un programa más inmersivo cuesta más de 26.000 dólares.

La Casa Blanca no respondió a una solicitud de comentarios.

Se puede ser malo, pero tan malo es casi imposible de creer. Si Obama pusiera la mitad del empeño que pone en hacer maldades en hacer algo de provecho, ya sería el mejor presidente de la historia de los Estados Unidos. ¡Que Dios te maldiga, Hussein!

En fin, que mañana subiremos la temperatura, ¿vale?

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Notas de Sarah Palin y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s