LA BLANCA QUE TENÍA EL ALMA NEGRA… ¡Y LA CARA MUY DURA!

Por todas partesIba a narrarles esta noticia ayer, pero cada vez que la leía, me desternillaba de la risa, ja, ja, ja. Por eso, pensé que si a mí me parecía hilarante, a ustedes también. Y eso se merecía un trato especial. Dicho y hecho, aquí tenemos una entrada especial dedicada a la noticia de estos últimos días (tan impresionante ha sido que hasta Libertad Digital la recogió en sus páginas, otro motivo más para troncharse). Por mi parte, no tengo nada más que añadir… y no porque no quiera, ¡sino porque no puedo aguantarme la risa! ¡Rojos, gilipollas! Ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja…

Esta es la nota de Sarah:

OK, lo siento. No debería reírme… tanto. Sé que esto no es un crimen sin víctimas, el que esta chica blanca ha perpetrado. Pero es el ejemplo más evidente de tantas cosas torcidas que hemos dejado que la sociedad adopte como norma. A saber, la práctica hoy en día de juzgar a alguien no por el carácter, sino por el color de la piel. Nuestros primeros luchadores de la libertad por los derechos civiles se estarán revolviendo en sus tumbas al ver la de pasos atrás que hemos dado últimamente. Es políticamente incorrecto denunciar a Elizabeth Warren por afirmar falsamente que ella es india americana o llamar la atención de Obama por inventarse su ex novia multiétnica y les garantizo que voy a ser tildada de racista por reírme de esta historia de Rachel Dolezal. Pues bueno. Dolezal es un insatisfecho lirio blanco de izquierdas que cree que la única cosa menos políticamente correcta que ser una chica blanca en la actualidad es ser un chico blanco. No puedo evitar el divertirme de antemano al publicar esta entrada e invitar a los defensores de Dolezal a apuntar su ira contra nosotros (y fallar), que no nos amoldamos a lo políticamente correcto que está destruyendo la verdad en los Estados Unidos. ¡Ah, y en lo personal, por fin puedo ver un comentario positivo de la izquierda sobre la asociación de un erudito con la universidad de Idaho! Después de todas las críticas empingorotadas por escoger una buena universidad que me permitía asistir a clase mientras trabajaba, licenciándome libre de deudas, ¡no puedo esperar a escuchar a los antiguos burladores de Idaho defender la integridad de la gran universidad estatal! ¡Adelante, Vándalos!

http://www.breitbart.com/…/everything-you-need-to-know-abo…/

Y este es el artículo de Ben Shapiro en Breitbart News que lo explica todo:

TODO LO QUE NECESITA SABER SOBRE LA HEROÍNA TRANSRACIAL RACHEL DOLEZAL

El viernes, después de una semana abundante en noticias, la historia de Rachel Dolezal llegó a la prensa, demostrando una vez más que Dios nos ama y quiere que seamos felices.

Apenas la semana pasada el presidente de los Estados Unidos felicitó a Bruce Jenner por su valiente decisión de hacerse pasar por una mujer y toda la izquierda estalló en espasmos de placer ratificando colectivamente una loca decisión que pretende que los hombres pueden llegar a ser mágicamente mujeres. Hoy, toda la izquierda está luchando por explicar cómo es que una mujer blanca que se identifica a sí misma como negra no es, en verdad, negra.

Aquí está la historia básica: Rachel Dolezal es presidente del capítulo de Spokane (Washington) de la NAACP. Durante años, se ha hecho pasar por negra. Ahora sus padres han contado a la prensa que ella es su “hija de nacimiento y ambos somos de ascendencia europea… estamos perplejos y es muy triste”. Su herencia étnica: alemana, sueca, checa. Ella es menos negra que la senadora Elizabeth Warren (D-MA) es nativa americana. Rachel dejó de cartearse con sus padres porque tenía miedo de que, según ellos, fueran a desvelar su artimaña.

Ahora, algunos datos adicionales sobre la historia más grande de la historia humana:

Ella ha admitido que sus padres son blancos. Cuando The Spokesman-Reviewin de Spokane (Washington) le preguntó si era blanca, ella respondió: “Esa pregunta no es tan fácil como parece. Hay un montón de complejidades… y no sé si todo el mundo entendería eso”. Y concluyó: “Todos tenemos parte de contenido africano”. Excepto, por supuesto, Barack Obama, que nació en Hawai.

Ella dice que vivió en un tipi y que su familia usaba arcos y flechas para cazar. En una entrevista con The Easterner, el periódico de la Eastern Washington University, realizada por Shawntelle Moncy (quien describió a Dolezal como una mujer con unos inesperados ojos verdes, una piel de caramelo y una cálida sonrisa, así como una mujer de “muchas caras”), ella dijo que nació en un “tipi de Montana”. Dijo que su familia “cazaba su comida con arcos y flechas”. Dijo que ella y sus padres vivieron en Colorado y en Sudáfrica después de mudarse de Montana. Sus padres dicen que todo eso es falso.

Ella es profesora adjunta de Estudios Afro-Americanos en la Eastern Washington University. La rectora de la universidad, María Cullinan, la describió en marzo como “un modelo a seguir para los estudiantes de la universidad”. Ella enseña estudios afroamericanos, así como otras clases que incluyen “Historia del arte africano y afroamericano, Historia de África, Cultura afroamericana, La lucha de las mujeres negras e Introducción a Estudios Africanos”. Sí, “La lucha de la mujeres negras”. Su perfil dice que su “investigación académica se centra en la intersección de raza, género y clase en la diáspora contemporánea con un énfasis específico en las mujeres negras en la cultura visual”.

Ella tiene otros intereses, también, incluyendo la “danza africana” y los “cortes de cabello étnico”. Sí, en serio.

Su trabajo ha sido presentado por las Naciones Unidas. De acuerdo a su perfil universitario, nuevamente:

Además de su papel como educadora, Doležal cuenta con catorce años de experiencia como artista exhibiendo y ha impartido clases K-12 y lecciones de arte universitarias y en escuelas públicas, privadas y no tradicionales. Sus trabajos han aparecido en The Artist’s Magazine, se han mostrado en 13 estados y han sido exhibidos en la sede de las Naciones Unidas en Nueva York. Doležal comenzó a dar lecciones de arte privadas y a grupos en 1994 y sintetiza la historia del arte, los estudios culturales y el proceso creativo cuando enseña. Ella cree que el proceso creativo es parte de lo que nos hace humanos y unifica nuestra propia identidad con el mundo que nos rodea. Doležal fue instructora en los departamentos de arte de North Idaho College entre 2005-2013 y ha sido profesora en la Eastern Washington University desde 2007.

Ella es una entrenadora en diversidad licenciada. Ella fue a Howard University a realizar su master, donde supuestamente le dijo a su hermano adoptivo que no “descubriera su disfraz”. A continuación, se convirtió en la “directora de Educación en el Instituto de Educación en los Derechos Humanos, una entrenadora de la diversidad con licencia y una asesora en educación en los derechos humanos y la inclusión para las escuelas regionales”, según su perfil en EWU.

Ella dice que fue objeto de abusos repetidamente por parte de sus padres y su ex marido. Luego se trasladó a Sudáfrica, donde su madre y su padrastro la pegaban a ella y a sus hermanos, “castigándonos por el color de nuestra piel”. El periodista continúa diciendo:

Según Doležal, el objeto que su madre y su padrastro utilizaban para castigarlos era un látigo llamado de babuinos, que sirve para mantener a los babuinos a distancia en Sudáfrica. Estos látigos dejaban cicatrices y eran “bastante similares a los que fueron utilizado como látigos durante la esclavitud”.

Sus padres dicen que es una mentirosa; que ellos nunca vivieron en Sudáfrica.

Entonces ella fue abusada por su ex marido:

Según Doležal, su ex marido abusaba de ella e incluso de su hijo. A los dos años de edad, el pequeño Franklin se interponía entre Doležal y su violento ex marido y “a veces era lanzado por la habitación”, dijo ella.

Ella dice que fue violada. De acuerdo con la entrevista en The Easterner, ella fue violada más tarde por un mentor:

Una de las pinturas de Doležal estaba en un centro de convenciones en San Francisco, donde ella y un mentor de confianza salieron a cenar juntos para celebrar la venta. Tan pronto como Doležal miró hacia otro lado, el mentor vertió ácido gamma-hidroxibutírico, también llamado la “droga de violación”, en su bebida. Según Doležal, su mentor se aprovechó de ella esa noche. Dijo que demandarlo era casi imposible debido a lo muy rico que era el hombre. “Nunca puedo confiar en nadie que me traiga una copa de nuevo, sabes, porque era una persona de confianza”, dijo.

Por supuesto, nunca se informó de nada a la policía y nadie fue arrestado.

Ella dice que es rubia a causa de un cáncer. Ella le dijo a The Easterner:

En 2006, Doležal desarrolló cáncer de cuello uterino. Durante la quimioterapia, decidió conservar su increíblemente larga melena de rastas rubia que tenía entonces y ella todavía se los pone en la actualidad. Fue considerada curada en 2008.

Ella dice que su hermano negro es su hijo negro. Como informa BuzzFeed, según su padre, Larry, su “hijo mayor Izaiah”, que ella cita en la prensa, es en realidad su hermano adoptivo. “Era mi hermano”, dijo a la Coeur D’Alene Press. “Pero tengo la custodia de él ahora”. Ella le dijo a la misma publicación que “podría pasar la prueba del ADN, si quieren”. Sus padres dicen que adoptaron a cuatro niños negros. Ruthanne Dolezal dijo: “Es muy triste que Rachel no haya sido simplemente ella misma. Su efectividad en las causas de la comunidad afro-americana habría sido mucho más viable y habría sido más eficaz si hubiera sido honrada con todo el mundo”.

Ella ha afirmado repetidamente que es víctima de crímenes de odio contra los negros. Ella dice que los grupos supremacistas blancos de Idaho robaron en todas sus casas cuando vivía en el estado y explicó que se sentían “amenazados por el poder femenino”. Dice que amenazaron con secuestrar a su hijo, Franklin, y “colgaron sogas en su casa.” Nunca se hizo ninguna detención.

Esta semana, la policía de Spokane publicó información sobre las quejas más recientes de Dolezal: que había recibido mensajes de odio. Pero de acuerdo con la Spokesman-Review, es muy posible que ella se los enviara a sí misma:

Los registros policiales dicen que el paquete inicial que Dolezal informó haber recibido no llevaba ningún sello de fechas o código de barras, lo que Dolezal dijo a la policía cuando ella les informó. Los investigadores entrevistaron a los trabajadores de Correos, que dijeron que era o muy poco probable o imposible que el paquete pudiera haber sido procesado a través de la oficina de Correos, lo que implica que la única alternativa era que había sido puesto allí por alguien con una llave… Preguntada por la posibilidad de que ella hubiera puesto el paquete allí, dijo: “Eso es una mierda. ¿Qué madre podría aterrorizar a sus propios hijos?”.

Kurt Neumaier del Grupo de Trabajo del Condado de Kootenai en Relaciones Humanas, donde Dolezal trabajó durante tres años, dice ahora que duda de todas sus reclamaciones en cuanto a los crímenes de odio. También dice que no fue entrevistada correctamente:

Neumaier dijo que sospechaba de varios incidentes de los que Dolezal informó en Coeur d’Alene, incluyendo su descubrimiento de una esvástica en la puerta del Instituto de Educación en Derechos Humanos, cuando las cámaras de seguridad de la organización fueron “misteriosamente apagadas”. “Ninguno de ellos dejó de resultar demasiado sospechoso”, dijo.

Ella actúa como perro guardián de la Policía y colabora con #BlackLivesMatter. Nombrada por el alcalde de Spokane, va de ronda con la policía con el fin de supervisarlos por cualquier indicio de brutalidad policial. Se desempeña como presidenta de la Oficina del Defensor del Pueblo de la Comisión de Policía; su solicitud para ese cargo incluyó el autoidentificador negra, blanca e india americana. El portavoz de la ciudad de Spokane, Brian Coddington, admitió: “La comunidad quería diversidad y limitamos los controles de antecedentes”. También admitió que la raza “fue, sin duda, tenida en cuenta”, según CDAPress.com. Él dijo: “La raza no era un criterio en el proceso de selección, pero sin duda la diversidad era una parte importante del proceso”.

Ella es una miembro fundador de la campaña #BlackLivesMatter, escribiendo:

En las famosas últimas palabras de Eric Garner, “Yo… no puedo… respirar”, no es una metáfora de la asfixia que estamos viviendo como gente negra en Estados Unidos y en Spokane. El aire es más delgado para nosotros ahora; no estamos recibiendo todos la misma cantidad de oxígeno aquí. Así que no nos detengamos cuando lleguemos a la máscara de oxígeno que es la esperanza de la justicia. Digamos lo que tenemos que decir, marchemos cuando tengamos que marchar y mantengamos a nuestros hijos cuando necesitamos sentir que sus corazones laten. Dejadnos ser, seamos y dejadnos respirar.

El alcalde, David Condon, emitió una declaración conjunta con el presidente del Consejo, Ben Stuckart, diciendo: “Estamos recopilando datos para determinar si se han violado las políticas de la ciudad relacionadas con el voluntariado en juntas y comisiones. Esa información será revisada por el ayuntamiento, que cuenta con la supervisión de los consejos municipales y comisiones”.

A remolque del caricaturesco orgasmo de la izquierda con Bruce Jenner, la historia de Rachel Dolezal debe golpear como un yunque Acme caido desde el séptimo piso de un edificio. Barack Obama tuvo una novia de muchas razas; Rachel Dolezal era la novia de muchas razas de la izquierda. Ella cogió cada elemento del estereotipo de la izquierda: la mujer víctima, víctima negra, cruzada internacional de los derechos humanos, luchadora por la diversidad, artista comprometida, y los puso todos en un currículo. Y la izquierda la recompensó una y otra vez: presidente de la NAACP, comisión de supervisión de la policía, profesorado, atención de los medios de comunicación.

Y entonces todo se vino abajo, sólo por cómo Rachel Dolezal decidió autoidentificarse. Debemos sentir lástima de ella y debemos estar con ella en su búsqueda por alcanzar la autoestima a través de la redefinición de la etnicidad. Después de todo, como dijo el presidente Obama de Bruce Jenner: “Se necesita valor para compartir tu historia”. Incluso si esa historia es una mierda total y absoluta.

Y, para terminar, unas fotitos de la vikinga rubicunda esa trocada en morenita sufriente:

Dolezal2

Esta es la mentirosa de Rachel Dolezal hoy en día. Negra, que te quiero negra de ojos verdes…

Dolezal4

Esta era Rachel Dolezal cuando todavía era una chica (blanca) sensata. Una rubita muy mona ciertamente.

Dolezal4

Comparen, comparen…

larry-ruthanne-dolezal-5

Y estos son sus padres… que todavía no entienden cómo les ha salido una hija negra siendo ellos blancos, blancos… Milagros de la genética, ¿no?

¡Jo, qué cara más dura tienen algunas! Aunque es cierto que ser una “negra profesional” hoy en día está muy bien remunerado…

P.D. Creo que voy a perdonar a Cruz su resbalón del otro día y seguir apoyándole. Pese a todo, sigue siendo nuestra mejor opción a la presidencia. ¿O acaso preferirían a Bush?

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Notas de Sarah Palin y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a LA BLANCA QUE TENÍA EL ALMA NEGRA… ¡Y LA CARA MUY DURA!

  1. Santi dijo:

    No, preferiríamos a Sarah (aún es posible). Pero si no es Sarah, que sea Cruz con Sarah.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s