HACIENDO AMISTAD CON LOS CLINTON…

PalabraBob¡Y qué amistad! Hace años, cuando empezaba en esto del blogueo pro-Palin, los Clinton me mandaron un mensaje que decía: “Querido Bob: Hillary y yo llevamos unos días leyendo tu blog. Tienes mucho talento, pero eres tonto perdido. ¿A quién se le ocurre escribir sobre Sarah, que es una don nadie y siempre lo será, cuando puedes escribir sobre la próxima presidente de los Estados Unidos de América? Cambia de objetivo, ponte a escribir sobre Hillary y verás cómo no nos olvidamos de ti. Seguro que agradecerás una generosa retribución por tus esfuerzos. Sarah, en cambio, es una tacaña de marca mayor y nunca te pagará nada, créeme. ¿Qué me dices, Bob? ¿Trato hecho?”. La respuesta que les envíe no puede ser reproducida porque sé que hay niños leyendo este blog, así que mejor me la callo, pero ya se pueden imaginar ustedes que no era precisamente la que ellos esperaban.

Bueno, pues como que uno es de esos que tropieza dos veces en la misma piedra, hoy vamos a fortalecer esos lazos que tanto me “unen” a los Clinton y que hacen que tenga que mirar siempre dos veces por la ventana antes de salir a la calle. Ayer se lo anuncié; un artículo de Breitbart News titulado “21 nuevas revelaciones de Clinton Cash que han puesto en peligro la campaña de Hillary Clinton” (“21 New ‘Clinton Cash’ Revelations That Have Imperiled Hillary Clinton’s Campaign). No creo que hayan podido leer nada al respecto en la prensa española (ni siquiera en la europea), así que esto es casi una primicia. Disfrútenla y no se preocupen; habrá más… Cuando a uno ya lo odian, ¿qué más da que te odien un poco más? Fuck Hillary (and Bill too)!

21 NUEVAS REVELACIONES DE CLINTON CASH QUE HAN PUESTO EN PELIGRO LA CAMPAÑA DE HILLARY CLINTON

Antes del lanzamiento del best-seller del New York Times de investigación y denuncia Clinton Cash del presidente del Government Accountability Institute y editor principal de Breitbart Peter Schweizer, Hillary Clinton y sus partidarios dijeron que ella era una de las figuras políticas más investigadas de los Estados Unidos, una candidata sobre la cual todo era conocido.

Sin embargo, a medida que medios de comunicación de todo el espectro ideológico han confirmado y verificado las explosivas revelaciones del libro sobre el tiempo de Clinton como Secretaria de Estado y la afluencia de cientos de millones de dólares procedentes de fuentes extranjeras en la Clinton Foundation, la nación ha aprendido mucho que no sabía. Informes posteriores de los medios de comunicación nacionales han ampliado los hallazgos del libro usando su misma metodología de investigación.

De hecho, a la vertiginosa racha de escándalos resultantes en la Clinton Foundation ha sido difícil de seguirle el ritmo. Tal y como John King de CNN dijo el domingo: “No se pueden pasar 20 minutos en esta ciudad, al parecer, sin que algún tipo de historia sobre la Clinton Foundation te ponga un poco los pelos de punta”.

Al principio, en cuanto los bombazos de Clinton Cash empezaron a aparecer en el New York Times, Washington Post, New Yorker, Bloomberg y en otros lugares, la campaña de Hillary Clinton trató de calmar a los nerviosos donantes con el anuncio de la creación de una sala de mando de “respuesta rápida” dirigida a combatir un libro, un hecho sin precedentes en los anales de las modernas campañas presidenciales. El equipo de campaña de Clinton construyó un sitio web llamado “The Briefing”, emitió notas y encargó a un equipo de ocho personas el crear videos en los que el asediado portavoz de Clinton Brian Fallon intentó torpemente y sin éxito desprestigiar a Peter Schweizer. El mensaje del equipo de Clinton: todas las revelaciones de Clinton Cash eran incorrectas o simplemente “coincidencias”.

Sin embargo, a medida que las organizaciones de noticias más grandes del país comenzaron a confirmar un hallazgo tras otro, la campaña de Clinton hizo lo único que podía: se dio por vencida en sus intentos de refutar la abrumadora avalancha de hechos ahora bien establecidos. De hecho, la última respuesta en vídeo de la campaña de Clinton en su página de YouTube de “The Briefing” tiene fecha oficial del 5 de mayo, la fecha oficial de publicación de Clinton Cash.

Hasta la fecha, Hillary Clinton todavía tiene que responder sustantivamente una sola pregunta de la montaña de cuestiones de Clinton Cash que continúan acumulándose a cada día que pasa.

El resultado: según una encuesta de CNN del martes, el “efecto Clinton Cash” ha hecho que Hillary Clinton registre nuevos mínimos históricos en su índice de favorabilidad entre los votantes estadounidenses.

A continuación, la crónica de sólo 21 de las innumerables revelaciones relacionadas con Clinton Cash que han surgido desde la publicación del libro, todas las cuales han sido confirmadas y verificadas como exactas por organizaciones nacionales de medios de comunicación.

1. Huffington Post: Clinton se embolsó al menos 3,4 millones de dólares por 18 discursos financiados por los bancos del oleoducto Keystone.

Canadian Imperial Bank of Commerce y TD Bank, dos de los inversores más grandes del oleoducto Keystone XL, financiaron total o parcialmente ocho discursos de Hillary Clinton que “pusieron más de 1,6 millones de dólares en el bolsillo de la candidata demócrata”, informa el Huffington Post.

Además, según Clinton Cash, durante el tiempo de Hillary Clinton como Secretaria de Estado, Bill Clinton pronunció 10 discursos desde noviembre 2008 hasta mediados de 2011 por un total de 1,8 millones de dólares pagados por TD Bank, que llevó a cabo una inversión de 1,6 mil millones en el oleoducto Keystone XL.

La inesperada ganancia en honorarios por sus discursos de los Clinton, que ha enfurecido a los grupos ecologistas, aún no ha sido explicada por Hillary Clinton.

2. New York Times: Clinton Foundation rehusó participar en un acto a favor de las víctimas del maremoto organizado por una entidad sin ánimo de lucro por una cuota de 500.000 dólares.

Bill Clinton se negó a dar un discurso para una pequeña organización sin fines de lucro con el fin de recaudar fondos para las víctimas del maremoto hasta que el grupo estuvo de acuerdo en pagar una cuota de 500.000 dólares a Clinton Foundation. El Times informó de que Clinton Foundation “envió a la organizadora una factura” que “ascendió a casi un cuarto de los ingresos netos de la noche, suficiente como para construir 10 centros preescolares en Indonesia”.

3. New York Magazine: Clinton Foundation “presionó” a un grupo de vigilancia de beneficencia.

Cuando “Clinton Foundation terminó en una lista de vigilancia mantenida por el Charity Navigator, conocido como ‘el más prominente perro guardián de las entidades sin ánimo de lucro’, informó el escritor de New York Magazine Gabriel Sherman, “la fundación intentó presionarlos advirtiendo a un miembro de la junta de Navigator”.

4. International Business Times: La Secretaría de Estado de Hillary Clinton dio a los donantes de Clinton Foundation contratos de armas.

“Bajo el mandato de Clinton, la Secretaría de Estado aprobó acuerdos por valor de 165 mil millones de dólares en ventas de armas a 20 países cuyos gobiernos han dado dinero a Clinton Foundation, según un análisis de IBTimes de los datos de la Secretaría y de la fundación”, informa IBT. “Esa cifra, deducida de los tres años fiscales completos de mandato de Clinton como Secretaria de Estado (de octubre de 2010 a septiembre de 2012), representa casi el doble del valor de la venta de armas estadounidenses hechas a los susodichos países y aprobados por la Secretaría de Estado durante el mismo período del segundo mandato del presidente George W. Bush”.

Salón, MotherJones, HuffingtonPost, Slate y varias otras publicaciones liberales informaron sobre los hallazgos del IBT.

5. Washington Post: Clinton escondió los nombres de 1.100 donantes extranjeros en violación del Acuerdo de Ética del gobierno de Obama.

Clinton Cash reveló cinco donaciones extranjeras ocultas. A rebufo de la publicación del libro, el Washington Post descubrió otros 1.100 nombres de donantes extranjeros escondidos en la Clinton Giustra Enterprise Partnership, una iniciativa de Clinton Foundation con sede en Canadá que Bill Clinton levantó con el polémica ejecutivo minero multimillonario Frank Giustra.

“Una organización sin ánimo de lucro afiliada a Clinton Foundation no reveló las identidades de sus 1.100 donantes, creando una amplia excepción a la promesa de la fundación de revelar las fuentes de financiación como parte de un acuerdo ético con el gobierno de Obama”, informa el Washington Post. “El número de contribuyentes no revelados de la organización sin ánimo de lucro, la Clinton Giustra Enterprise Partnership con sede en Canadá, revela una zona secreta alrededor de los donantes de la fundación mucho mayor de lo que se conocía anteriormente”.

Continuando con la historia, el Post informa de que sólo 21 de los 1.100 donantes extranjeros secretos de Frank Giustra y Bill Clinton han sido revelados posteriormente. Cuando serán revelados los nombres de los otros 1.079 donantes ocultos es algo que no está claro ahora mismo y que será objeto de los próximos informes de investigación de Breitbart News.

6. Vox: Al menos 181 donantes de Clinton Foundation cabildearon en la Secretaría de Estado de Hillary.

“Los registros públicos proporcionan un suministro casi ilimitado de acogedoras relaciones entre los Clinton y empresas con intereses ante el gobierno”, informa Vox. “Hay un nombre familiar en el nexo de la fundación y la Secretaría de Estado para cada letra del alfabeto, salvo la “X” (a menudo más de una): Anheuser-Busch, Boeing, Chevron, (John) Deere, Eli Lilly, FedEx, Goldman Sachs, HBO, Intel, JP Morgan, Lockheed Martin, Monsanto, NBC Universal, Oracle, Procter & Gamble, Qualcomm, Rotary International, Siemens, Target, Unilever, Verizon, Walmart, Yahoo y Ze-gen”.

7. BuzzFeed: Dos de los máximos donantes de Hillary Clinton eran delincuentes mayores.

Cuando Hillary Clinton se postuló para presidente en 2008, dos de sus más grandes recaudadores de fondos estaban realizando estafas piramidales masivas. Uno era Hsu, que se hizo pasar por un magnate de las ropas, y ahora está cumpliendo una condena de 24 años en una prisión federal en Milan (Michigan). El otro, Hassan Nemazee, está cumpliendo una condena de 12 años en Otisville (Nueva York), por fraude bancario. Utilizó documentos falsos y préstamos inexistentes para engañar a los banqueros y que le extendieran más crédito”, informa Ben Smith de BuzFeed. “Esas dos condenas arrojan luz sobre una perplejidad central del ciclo presidencial de 2016 y su fase ‘Clinton Cash‘: ¿Por qué hay gente sombría con intereses turbios merodeando siempre alrededor de superestrellas políticos y, en particular, alrededor de Bill y Hillary Clinton?”.

8. Daily Beast: La beneficencia de los Clinton se embolsó millones de Qatar y donaciones de la corrupta organización de Fútbol FIFA.

“La organización benéfica mundial de los Clinton ha recibido entre 50.000 y 100.000 dólares del órgano de gobierno del fútbol y se ha asociado con la FIFA en varias ocasiones, de acuerdo con los listados de  donantes en la página web de la fundación”, informa The Daily Beast. “El comité de Qatar 2022 dio a la fundación entre 250.000 y 500.000 dólares en 2014 y el Estado de Qatar dio entre 1 millón y 5 millones de dólares en años anteriores, sin especificar”.

9. Associated Press: Los Clinton tienen una compañía pantalla secreta: WJC, LLC.

“Los archivos financieros recientemente publicados sobre la creciente fortuna de Bill y Hillary Rodham Clinton omiten una empresa sin empleados aparentes o activos que el ex presidente ha utilizado legalmente para proporcionar servicios de consultoría y otros servicios, pero que demuestra la complejidad de las finanzas de la familia”, informó la AP. “Los funcionarios, que hablaron bajo condición de anonimato porque no estaban autorizados a proporcionar abiertamente detalles de la financiación privada del ex presidente, dijeron la entidad era una empresa “pantalla” diseñada para canalizar pagos al ex presidente”.

Hillary Clinton todavía no ha revelado los nombres y las cantidades de los pagos que fluían a través de la compañía oculta WJC, LLC.

10. New York Times: Hillary canalizó pagos mensuales de 10.000 dólares a Sidney Blumenthal a través de la Clinton Foundation.

“Un examen por The Times sugiere que la participación del Sr. Blumenthal fue más amplia y más complicado de lo anteriormente conocido, difuminando las líneas entre negocios, política y filantropía que han enriquecido e hicieron enojar a los Clinton y a su círculo íntimo durante años”, informa el Times. “Mientras asesoraba a la Sra. Clinton sobre Libia, el Sr. Blumenthal, que había sido excluido de un puesto de trabajo en la Secretaría de Estado por los ayudantes del presidente Obama, también fue empleado por la organización benéfica de su familia, Clinton Foundation… y trabajó dentro y fuera como consultor pagado por Media Matters y American Bridge, organizaciones que ayudaron a sentar las bases para la campaña de la Sra. Clinton en 2016”.

11. New Yorker: Bill Clinton se embolsó 500.000 dólares por un discurso en Moscú pagado por un banco respaldado por el Kremlin.

El New Yorker confirma el informa de Clinton Cash de que Bill Clinton se embolsó 500.000 dólares por un discurso en Moscú pagado por “un banco de inversión ruso que tenía vínculos con el Kremlin.”

“¿Por qué tomó Bill Clinton dinero de un banco vinculado al Kremlin mientras su esposa era Secretaria de Estado?”, se pregunta el New Yorker. Hasta la fecha, ni Hillary Clinton ni su campaña han respondido a esa pregunta.

12. Washington Post: El hermano de Hillary Clinton se sienta en el consejo de administración de una compañía minera que recibió un codiciado “permiso de explotación de oro” haitiano que sólo se ha concedido dos veces en 50 años. Rodham conoció al ejecutivo a cargo de la compañía minera en un evento de la Clinton Foundation.

“En entrevistas con The Washington Post, tanto Rodham como el director de la sede en Delaware de VCS Mining dijeron que fueron presentados en una reunión de la Clinton Global Initiative, una rama de Clinton Foundation que los críticos han alegado siempre que mezcla su misión benéfica con los intereses comerciales de Bill y Hillary Clinton y sus donantes corporativos”.

“Cuando le preguntaron si asiste a las reuniones de la CGI para explorar oportunidades de negocios personales, Rodham respondió: “‘No, voy a ver a los viejos amigos. Pero nunca se sabe lo que puede suceder'”.

13. New York Times: Procedimientos judiciales revelan que el hermano de Hillary admitió que Clinton Foundation y los Clinton son clave para sus conexiones en Haití.

“Yo trato a través de Clinton Foundation”, dijo Tony Rodham según una transcripción de su testimonio obtenido por The Times. “Eso me pone en contacto con las autoridades haitianas. Busqué a mi cuñado [Bill Clinton] porque es de su fondo de donde vamos a obtener nuestro dinero. Y él no puede hacerlo hasta que el gobierno de Haití lo haga”.

14. Wall Street Journal: Clinton Foundation violó las condiciones de entendimiento del gobierno de Obama al guardar en secreto una donación extranjera de dos millones de acciones de un ejecutivo extranjero con negocios relacionados con la Secretaría de Estado de Hillary.

Clinton Cash reveló que el magnate de la minería canadiense, Stephen Dattels se anotó una concesión de “minería a cielo abierto” en las minas Phulbari en Bangladesh donde sus Polo Resources tenía inversiones. La codiciada ventaja se produjo apenas dos meses después de que Polo Resources diera a la Clinton Foundation 2.000.000 de acciones, una donación que Clinton Foundation mantuvo oculta.

15. New York Times: La campaña de Hillary Clinton alega que ella no tenía ni idea de que su Secretaría de Estado estuviera considerando aprobar la transferencia del 20% del uranio de los Estados Unidos al gobierno ruso, a pesar de que Clinton Foundation se embolsó 145 millones de dólares en donaciones de los inversores en el trato.

En un artículo de investigación de 4.000 palabras en primera plana del New York Times, el Times confirmó hasta su más mínimo detalle el informe de Clinton Cash de que la Secretaría de Estado de Hillary fue una de las nueve agencias que aprobaron la venta de Uranium One al gobierno ruso. “La venta dio a los rusos el control de una quinta parte de toda la capacidad de producción de uranio en los Estados Unidos”, informa el Times.

The Times publicó luego una tabla detallada y una infografía catalogando los 145 millones de dólares en donaciones a Clinton Foundation hechos por los ejecutivos del uranio que participaron en la transferencia a Rusia del 20% de todo el uranio de los Estados Unidos.

16. Bloomberg: Una universidad con fines de lucro puso a Bill Clinton en su nómina y dio un salto a la hora de recibir fondos por parte de la Secretaría de Estado de Hillary Clinton. Cuando Clinton Cash reveló el asunto, Bill Clinton dimitió rápidamente.

A pesar de que Hillary Clinton y los demócratas siguen renegando de las universidades y facultades con fines de lucro, la campaña de Hillary Clinton sigue esquivando las preguntas sobre cuánto cobró Bill Clinton de Laureate International Universities, una de las mayores empresas de educación con fines de lucro en el mundo y un organización que ha organizado eventos con Clinton Foundation. Tan pronto como Clinton Cash reveló que Bill Clinton pasó años en la nómina de Laureate, el ex presidente dimitió rápidamente.

De acuerdo con un análisis realizado por Bloomberg: “En 2009, el año antes de que Bill Clinton se uniera a Laureate, la organización lucrativa recibió 11 becas por valor de 9 millones de dólares de la Secretaría de Estado o de  su filial USAID. En 2010, el grupo recibió 14 becas por valor de 15.100.000 dólares. En 2011, 13 donaciones sumaron 14,6 millones. Al año siguiente, esos números saltaron: IYF recibió 21 becas por valor de 25.5 millones, incluyendo una subvención directa de la Secretaría de Estado”.

Hillary Clinton se ha negado a responder a las preguntas sobre los ingresos de los Clinton de la empresa educativa con fines de lucro.

17. New York Times: El jefe de la compañía del gobierno de Rusia encargada del uranio, Ian Telfer, hizo donaciones secretas por un total de 2,35 millones de dólares a Clinton Foundation cuando la Secretaría de Estado de Hillary Clinton aprobó la transferencia del 20% de todo el uranio de los Estados Unidos a los rusos.

Ian Telfer, el ex jefe de la compañía de uranio de propiedad rusa, Uranium One, canalizó 2.350.000 dólares a Clinton Foundation, donaciones que nunca fueron reveladas hasta que Clinton Cash las reveló y el New York Times las confirmó.

Hillary Clinton todavía tiene que responder a una sola pregunta sobre Uranium One.

18. Washington Post: Bill y Hillary Clinton han ganado por lo menos 26 millones de dólares en honorarios por conferencias procedentes de entidades que son las mayores donantes de Clinton Foundation.

De acuerdo con un análisis independiente del Post, “Bill Clinton cobró más de 100 millones de dólares por pronunciar discursos entre 2001 y 2013, de acuerdo con los informes financieros presentados por Hillary Clinton durante sus años como senadora y como Secretaria de Estado”

El Post añadió: “A Bill Clinton le pagaron al menos 26 millones de dólares en comisiones por parte de empresas y organizaciones que también son los principales donantes a la fundación que creó después de dejar la Casa Blanca, según un análisis del Washington Post de los registros públicos y de los datos de la fundación”.

19. Washington Free Beacon: El ex miembro de la campaña de Clinton reconvertido en presentador de las noticias de ABC George Stephanopoulos no dio a conocer sus 75.000 dólares donados y su profunda involucración en Clinton Foundation antes de lanzar un ataque en plena entrevista contra el autor de Clinton Cash.

El empleado de Clinton reconvertido en presentador de las noticias de ABC George Stephanopoulos escondió su infame donación de 75.000 dólares a Clinton Foundation de los espectadores de ABC News antes de lanzar un ataque partidista en una “entrevista” con el autor de Clinton Cash Peter Schweizer.

Rotundamente condenado por numerosos periodistas, Stephanopoulos se disculpó y no recibió ningún castigo por parte de ABC News. La campaña de Hillary Clinton usó luego imágenes de la “entrevista” de Stephanopoulos con Schweizer en sus vídeos políticos de campaña.

“Fue ultrajante”, dijo la ex presentador de ABC News Carole Simpson.

Hillary Clinton todavía tiene que responder si su campaña se coordinó con el donante de Clinton Foundation George Stephanopoulos.

20. CNBC: El gran donante de Clinton Foundation Frank Holmes afirmó que vendió Uranium One antes de que la Secretaría de Estado de Hillary Clinton aprobara la transferencia a los rusos, a pesar de que los documentos presentados por su propia compañía demuestran lo contrario.

En una tertulia de CNBC muy embarazosa, el grandísimo donante de los Clinton y ejecutivo del uranio Frank Holmes afirmó que vendió su participación social en Uranium One mucho antes de que la Secretaría de Estado de Hillary Clinton diera luz verde a la transferencia del 20% de todo el uranio de Estados Unidos al gobierno ruso en 2010.

Sin embargo, de acuerdo con el propio informe financiero de 2011 de su compañía, US Global Investors, la empresa de Holmes, de hecho, todavía conserva acciones de Uranium One acciones, un detalle que más tarde admitió.

21. Politico: La fundación de Hillary aceptó 1 millón de dólares de un violador de los derechos humanos marroquí para un fastuoso evento.

“El evento está financiado en gran parte por una contribución de al menos 1 millón de dólares de OCP, un exportador de fosfatos propiedad de la monarquía constitucional de Marruecos, según múltiples fuentes con conocimiento directo del evento”, informa Politico. “Sin embargo, en 2011, la Secretaría de Estado de Clinton había acusado al gobierno de Marruecos de “‘detenciones arbitrarias y corrupción en todas las ramas del gobierno'”.

ABC News confirmó igualmente la aceptación por parte de Clinton Foundation de los fondos indecorosos.

Hillary Clinton se ha negado a responder sustantivamente una sola pregunta relacionada con las 21 revelaciones anteriores o con las decenas de otras no reflejadas arriba.

En respuesta a una pregunta sobre Clinton Cash, Bill Clinton dijo que el libro “no despegará“. El libro se ha mantenido en la lista de los más vendidos del New York Times durante tres semanas seguidas, habiendo debutado en el número dos.

Ahora, con los índices de Hillary Clinton puntuando en mínimos históricos, los estadounidenses y los periodistas de la nación esperan ansiosamente la oportunidad de escuchar las respuestas de Hillary Clinton a la creciente montaña de revelaciones relacionadas con Clinton Cash, hallazgos de investigación que han consumido y puesto en peligro su candidatura.

¡Im-presionante! En dos palabras, sí, sí… Después de esto, ¿a que lo de Bárcenas parece de patio de colegio? ¿Se imaginan lo que podrían hacer los Clinton en la Casa Blanca? Vamos, ya no es que fueran a llevarse hasta las alfombras, ¡es que venderían el propio edificio a un jeque árabe para que lo reubicara en el desierto! Y esto, todo esto, ese montón de cabronadas que hemos visto… ¡son sólo una fracción de todas las que tienen en su haber esos dos tipejos, Hillary y Bill! ¡Caramba, si hubiera justicia en este mundo, esa pareja tendría que hacer frente a una lista de cargos más larga que la que pudieran acumular los diez mil mayores criminales de los Estados Unidos juntos! Y por aquí, nuestra triste y dejada de la mano de Dios España, nadie dice ni pío sobre ello. Todos los medios de comunicación siguen bailándole el agua a los Clinton. Un comportamiento verdaderamente repulsivo que me hace pensar que si fuera presidente del gobierno, lo primero que haría sería cerrar ipso-facto todas las facultades de Periodismo del país. Sólo así, quizás, podríamos lograr que este país empezara a recuperar el sentido común. Pero, ¡ay!, mucho me temo que ni así.

De cualquier forma, yo seguiré batiendo sobre hierro frío. Pronto volveré a cabrear a Hillary; no tengan ninguna duda sobre ello.

Hillary cabreadisima

¡Bob, te odio! ¡Lo has hecho! ¡Te dije que no lo hicieras! ¡Cuando sea presidente mandaré un portaaviones a que te bombardee hasta que no quede de ti ni un pedazo que se pueda recoger con una cucharilla de café! ¡Aaaarrrggghhh!

Pues bueno.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sobre los Clinton y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s