VAMOS A JODER A HILLARY, TRALARÁ…

Por todas partesPero no hoy, sino en la próxima entrada. El caso es que el último comentario que he recibido, de nuestro amigo Satur, me ha sorprendido relativamente porque, si bien es cierto que no leo la repulsiva prensa española (ni escucho la radio tampoco ni veo la televisión; yo sólo me informo por Internet), sí que sabía que le estaban bailando todos el agua a la Clinton, pero no me imaginaba que fuera de una manera tan bochornosa como lo está siendo. Y el único medio de comunicación español que aún leo, que es Libertad Digital, sigue haciendo caso omiso de cuestiones de política internacional y dejándonos a todos huérfanos de información fiable sobre lo que sucede en los Estados Unidos (pero ¿qué estaba bebiendo Federico cuando soltó aquello de que las noticias sobre política internacional no le interesan a nadie?). Por eso, me esfuerzo todo lo que puedo para darles siquiera una mínima pista sobre lo que van a ser las primarias republicanas del año que viene. Porque creo que les importan y porque creo que son importantes.

Es cierto, empero, que yo sólo hablo de los republicanos; mejor, de los conservadores. El comentario de Satur me recordó que por más que deteste a los comunistas del actual Partido Demócrata, no estaría de más que me hiciera eco de algunas pocas cuestiones, siquiera para ponerlos en evidencia. Dicho y hecho, inmediatamente me puse manos a la obra para recoger suficiente información sobre la que se le ha caído encima a la Clinton desde que Peter Schweizer publicó su demoledor libro Clinton Cash y redactar una entrada con ello. Decir que a la Clinton le ha caído la del pulpo es quedarse corto a menos que el pulpo sea el de la película “20.000 leguas de viaje submarino”. Y ahí estaba yo reuniendo información cuando hoy, leyendo mi admirado Breitbart News (¡ay, cómo me acuerdo de aquellos tiempos en los que soñaba con que Libertad Digital fuera el Breitbart News español!), me encuentro con un artículo que es exactamente lo que yo estaba haciendo, pero mil veces mejor. Se titula: “21 nuevas revelaciones de Clinton Cash que han puesto en peligro la campaña de Hillary Clinton” (“21 New ‘Clinton Cash’ Revelations That Have Imperiled Hillary Clinton’s Campaign”). Es un artículo en verdad insuperable y como que no me duelen prendas en reconocerlo, he dejado de malgastar mi tiempo y lo estoy traduciendo con todo el esmero posible para que mañana seguramente puedan tenerlo a su disposición. Ya saben que este bloguero sólo tiene un vicio además de las Sam Adams bien fresquitas: joder a los rojos. Y si la roja jodida resulta ser Hillary Clinton, solo por eso ya merece la pena el esfuerzo.

Como que se trata de toda una primicia, se lo adelanto para que se vayan preparando. No van a encontrar nada semejante en toda nuestra indigna prensa patria. Y yo sé que este tipo de cosas les encantan a ustedes. Pero mientras tanto, no nos olvidemos de nuestra bendita Sarah, que parece que está algo más combativa esta semana y nos ha regalado con unas cuantas notas suyas. ¡Vamos a verlas!

La primera, sin embargo, no es una nota, sino uno de esos vídeos que publica en Sarah Palin Channel comentando la actualidad. En esta ocasión, se trata de la riada de escándalos en los hospitales de veteranos, que no cesa.

https://sarahpalinchannel.com/video/who-will-take-on-va-reform-2540

¿QUIÉN SE HARÁ CARGO DE LA REFORMA DE LOS ASUNTOS DE LOS VETERANOS?

Nuestro gobierno no está cuidando a nuestros veteranos. Ya hemos dicho esto antes. Me siento como si estuviera repitiéndome. Supongo que lo estoy haciendo.

Presentador: “Asuntos de los Veteranos está retrasando la atención médica El Inspector General se encuentra con más problemas en lo que se refiere a los beneficios diferidos”.

¿Cuántos informes tenemos que leer antes de empezar alguna reforma fundamental y poner fin a este escándalo, esta corrupción, esta incompetencia en los Asuntos de los Veteranos. Aquí tienen lo último.

Un informe del Inspector General sobre el hospital de veteranos de Filadelfia ha revelado una increíble incompetencia y corrupción. Los veteranos allí esperaron un promedio de 312 días. Casi un año entero para obtener respuesta a sus consultas.

Asuntos de los Veteranos dice que va a solucionar el problema, en parte a través de una nueva formación.

El senador John McCain dijo: “En otras palabras, dicen que, básicamente, todo está bien.

El informe dice que Asuntos de los Veteranos ha sido cogido también falsificando registros de capacitación y acreditando a los empleados con formación que ni siquiera completaron. Estamos recibiendo muchas denuncias de mala conducta en Asuntos de los Veteranos, incluyendo una recientemente de Honolulu, donde los funcionarios de Asuntos de los Veteranos manipularon los datos allí también. Eso ya no es considerado noticia casi. Pero lo es para los hombres y mujeres que lucharon y sangraron por nuestro país y continúan sufriendo a causa de este escándalo. Es inexcusable.

Asuntos de los Veteranos no puede reformarse a sí mismo. No puede siquiera despedir efectivamente o disciplinar a sus empleados. Republicanos y demócratas, ambos afirman estar unidos en su motivación por ayudar a nuestros veteranos. Bueno, pues tienen que demostrarlo. ¿Por cuánto tiempo va a continuar todo esto?

La reforma de los Asuntos de los Veteranos debería estar delante de todo en la próxima campaña electoral presidencial. ¿Quién va a dar el primer paso?

Esta es la primera nota de hoy. Una nota de cine, je, je, je. Una nueva adquisición para nuestra “La perfecta videoteca conservadora”. Reconozco que no he visto nunca esta película, así que prometo buscarla y, si la encuentro, verla. Recomendarla, no hace falta; ya la recomienda Sarah y lo que ella diga, va a misa para nosotros, ¿verdad?

UN ENTRENADOR CON INTEGRIDAD INFLUYENTE

¡Si necesita alguna verdadera historia americana de esas que levantan los ánimos, vea la gran nueva película “McFarland, USA”! Por supuesto, mis películas favoritas están relacionadas con el deporte (van todas de los más débiles, los no convencionales, el carácter que se revela en los vencedores de todos los obstáculos) y me encontré con esta mientras volaba por la noche por Alaska, que es una de las mejores. Raras veces quiero sentarme el tiempo suficiente para ver una película (¡aunque puedo tumbarme durante días con un buen libro, al sol, con los dedos de los pies en la arena!), pero estoy agradecida a Disney por haber hecho esta.

Tal vez esta película sobre el cross-country me llegó al corazón porque el sudar es o que me da la cordura. He sido una (lenta, pero tenaz) corredora de fondo durante más kilómetro de los que me permiten mis rodillas. No soy buena, pero sé de las agallas que se necesitan para correr. Además, atribuyan mi entusiasta conectividad personal con esa película inspiradora a que cada día soy testigo de la influencia positiva que mi papá, el entrenador Heath, ha tenido en sus estudiantes y atletas. Sin duda alguna, las lecciones sobre la vida que papá enseñó en la cancha, el campo y en el aula cambiaron vidas para mejor. Los cineastas y el actor Kevin Costner capturaron grandiosamente lo mismo en el entrenador de McFarland, White. White y las historias de sus equipos ejemplifican lo que es un entrenador con integridad.

Usted no tiene que ser un fanático de los deportes sudorosos para amar esta película. Es buena en todos los aspectos y exhibe una virtuosa tenacidad tejida en una trama que es aplicable a todas nuestras vidas. ¡Me encantó! Me dio ganas de ponerme a correr.

McF1

McF2

¡Adivinen cuál de ellas es Sarah! Eso es… La segunda de la fila de arriba, empezando a contar por la izquierda. ¡Ay, cómo pasa el tiempo!

McF3

El Sr. Heath, padre de Sarah cuando era profesor-entrenador.

McF4

El mismo Sr. Heath, ahora un orgulloso profesor-entrenador jubilado.

McF5

Los dos que están sentados son el hermano mayor de Sarah, Chuck Heath, Jr y el padre de Sarah, Chuck Heath, Sr. Los otros tres, no tengo ni idea de quiénes son. Igual sólo pasaban por allí…

La segunda nota va de libros, otra adquisición para nuestra “La perfecta biblioteca conservadora”, je, je, je. De nuevo, estoy totalmente de acuerdo con Sarah (y con Bristol) sobre la oportunidad de este libro y prometo que, a poco que pueda (tengo una lista larguísima de lecturas pendientes), me haré con un ejemplar.

Para una muy buena lectura de verano, por favor, háganse con el maravilloso libro de Taya Kyle American Wife. Su historia personal se conecta profundamente con las experiencias de muchas familias de militares. Pone las cosas en perspectiva y nos recuerda los enormes sacrificios hechos por nuestra libertad. El libro combina poderosamente tragedia que tocó una nación con un resultado permanente personal, lleno de esperanza, basado en la fe de Taya. Y, sin rodeos, la hermosa viuda del American Sniper Chris Kyle también nos despierta a las lecciones del refrán: “No te preocupes por las pequeñeces”. ¡Gran trabajo, Taya; te queremos!

Más sobre ello aquí:

http://www.patheos.com/…/american-wife-by-taya-kyle-tells-…/

TK

TK2

Esta es la entrada del blog de Bristol Palin al que hace referencia Sarah en su nota:

AMERICAN WIFE POR TAYA KYLE CUENTA LA HISTORIA PRIVADA DEL MATRIMONIO CON EL AMERICAN SNIPER CHRIS KYLE

La razón por la que nos encantan las “historias de famosos” es la mirada que nos da a la vida personal de alguien más. Creemos que ciertas personas están en una clase especial por sí mismos, sin darnos cuenta de que en realidad son como nosotros.

¡Es por eso que estoy tan emocionada de que el libro de Taya Kyle American Wife salga finalmente a la venta! No todas las mujeres son las esposas de un SEAL de la Armada y sólo una estuvo casada con el francotirador más letal en la historia militar estadounidense, pero dejando aparte todos los detalles extraordinarios, es una clásica historia de un hombre y una mujer encontrándose, enamorándose, luchando, teniendo una familia y haciendo que funcione a través de los desafíos de la vida.

Entonces la historia de Taya continúa con ella sola después de perder a su marido. Ella lucha con los sentimientos normales de la pérdida, el dolor, la ira y la preocupación por el futuro, además de la atención extra que viene con el estatus de celebridad de su marido como el autor del best-seller American Sniper y el dolor extra y la ira por el hecho de que él no murió en combate, sino que fue asesinado en su país de origen.

Ella ha escrito su libro American Wife con el mismo co-autor con el que Chris trabajó en American Sniper. Las esposas de nuestros militares son heroínas, tanto como sus maridos, y Taya demuestra eso una y otra vez.

¡Puede leer una muestra aquí en Books-A-Million antes de salir a obtener su propia copia! ¡A juzgar por ese fragmento, no creo que podamos terminar el libro con los ojos secos!

Se trata de un libro que usted NO querrá perderse.

Por fin, la tercera nota es cómica. Aunque no se trata de una nota de Sarah en sí misma, sino de una referencia (nuevamente) al blog de Bristol, que a su vez comenta un fragmento del “Saturday Night Live”, el programa ese de televisión de humor tan popular allí al otro lado del charco.

¡Esto es hilarante!

http://www.patheos.com/…/snl-pokes-fun-at-90s-game-shows-a…/

Y esta es la entrada del blog de Bristol:

SNL SE DIVIERTE CON LOS PROGRAMAS DE JUEGOS DE LOS 90 Y EL TEMOR A DIBUJAR A MAHOMA

¿Han visto este fragmento de “Saturday Night Live”? Es muy gracioso.

Dos equipos están jugando una versión del juego-espectáculo de Pictionary y tienen que hacer que su equipo adivine lo que están dibujando. Cuando el segundo equipo recibe el mensaje: “El profeta Mahoma”, su reacción no tiene precio. (¡Y su compañero de equipo aún lo adivina correctamente! Porque ¿de qué otra persona podría estar alguien asustado por tener que dibujarlo?).

Con todo lo gracioso que es, resalta un problema importante: ¡Nadie debería temer por su vida sólo por algo que ha dibujado!

Nota del bloguero: No es el enlace que daba Bristol en su entrada, pero como quiera que ese estaba bloqueado para su visión aquí, he tenido que buscar otro que sí se viera. Este es el único que he encontrado y ciertamente no tiene muy buena calidad de imagen, pero al menos se ve.

¡Vale! Publicado queda. Ahora, si me perdonan, me voy a seguir traduciendo el artículo de Breitbart News. Sí, sí, mañana vamos a joder a la Clinton… ¡Y bien que nos va a gustar a todos! Fuck Hillary!

Ugly hillary

Bob, eres un cabrito. ¡Esta me la pagas! ¡Cuando sea presidente, te mandaré un drone a que te tire un pepino!

¡Ja, como que vas a ser presidente tú! Ni harta de bourbon…

Esta entrada fue publicada en Notas de Sarah Palin y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

