SUERTE QUE SOY CONSERVADOR, QUE SI FUERA LIBERAL YA ESTARÍA TIRÁNDOME DE LOS PELOS

Por todas partes¡No saben cómo doy gracias a Dios por no ser liberal! Si lo fuera, no sé cómo justificaría mi pasión por la tiranía. Porque no me negarán que tiene guasa el dárselas de liberal y ser partidario de un personaje tan siniestro como lo es Barack Obama, el primer dictador comunista de los Estados Unidos de América. Ni siquiera Woodrow Wilson o F. D. Roosevelt llegaron adonde ha llegado él. Él y sólo él ha convertido en realidad eso que tanto temieron los Padres Fundadores y Alexis de Tocqueville que pudiera llegar a darse: un dictador democrático. Y lo malo es que como los Estados Unidos no rectifiquen el rumbo el año que viene y sea otro demócrata el que ocupe la Casa Blanca, se habrá acabado todo: la libertad desaparecerá de la faz de la Tierra y el mundo se convertirá en lo que George Orwell, con tanta sabiduría, pronosticó en su novela 1984: un mundo de esclavistas en perpetua guerra entre ellos. Por un lado, los ateos; por el otro, los islamistas; por el otro, los chinos, que a ratos se aliarán con unos y a ratos con los otros. Y mientras tanto, las personas sencillas convertidas en meros muñecos del pim-pam-pum en las manos de unos pocos privilegiados. Terrorífico, ¿no?

Pues eso es lo que empezó en 2008, cuando un imbécil rematado llamado John McCain decidió que no era de recibo que le acusaran de racista por poner en duda las credenciales democráticas de su rival en las elecciones, Barack Obama, y prefirió perder y con ello hundir a su patria en una pesadilla de la que costará Dios y ayuda salir antes que dar la cara, arremangarse y repartir tortas a diestro y siniestro (sobre todo a siniestro), pero nunca ceder en sus convicciones de que antes muerto que comunista.

En fin, que ya ven que hoy me he levantado con el pie izquierdo y lo peor es que no veo manera de levantar el ánimo. Ni siquiera los dos croissants con jamón dulce que me he zampado para desayunar han servido para ello. No dejo de darle vueltas a lo que puede pasar como no logremos que un conservador de verdad logre la nominación republicana primero y la victoria en las elecciones presidenciales después. Y es que lo que pase en los Estados Unidos repercute inmediatamente en el resto del mundo. Es imperativo restaurar lo antes posible esa trinidad de grandes líderes que en los años 80 del siglo pasado lograron acabar con el peligro comunista: Ronald Reagan, Margaret Thatcher y Juan Pablo II. Ahora mismo, de esa santísima trinidad, sólo tenemos su contrapartida de pequeños ratoncitos en forma de Barack Obama, David Cameron y Francisco. De los tres, el que más miedo me causa es Francisco, que ha dejado de ser un interrogante para mí para convertirse en el más peligroso de los tres; quizás sólo sea estupidez por su parte (después de dos auténticos sabios como Juan Pablo II y Benedicto XVI, era difícil que viniera un tercero), pero a veces pienso que sabe realmente lo que está haciendo y eso me pone los pelos de punta.

Bueno, vamos a dejarnos de pensamientos negativos y vamos a lo nuestro. Sarah se ha pronunciado por fin sobre las primarias, pero lo ha hecho sobre las demócratas, no sobre las republicanas, ¡grrr!

La primera nota de Sarah de hoy va de nuevo sobre el Día de los Caídos, lo cual está muy bien, por más que no dejo de preguntarme por qué demonios ha dejado de participar en el debate político actual como lo hacía antes. Y es que si repasan todas sus notas desde hace dos o tres meses, todas ellas son… digamos “institucionales”, referidas a generalidades sobre la fecha del día o una efemérides en particular; no hay apenas una en la que tome partido por algo o alguien y dé con ello pautas a sus partidarios. Sencillamente, se niega a mojarse. ¿Motivo? Ella sabrá, pero a mí en particular me tiene algo desazonado todo esto. Confío en que a partir de septiembre, una vez que tengamos a todos los candidatos republicanos en liza, eso cambie:

Si amas a los Estados Unidos,

Si estás decidido a que nuestras batallas no sean en vano,

Si ayudas a un veterano con problemas que peleó la buena batalla,

Si ayudas a las familias de luto que viven con los sacrificios que nuestros mejores han hecho,

Si apoyas a aquellos que están dispuestos a darlo todo por nuestra libertad,

Entonces todos los días son el Día de los Caídos.

Por favor, deja a un lado el desorden del día, la mezquindad de una persona, las prioridades torcidas de una sociedad y, por favor, mira:

La nota sobre las primarias demócratas que ha tenido el mérito de lograr que Sarah se pronuncie al respecto es esta. Curiosamente, no la ha motivado alguna nueva cabronada de Hillary, sino el anuncio de la candidatura de Martin O’Malley, un antiguo gobernador de Maryland:

Y otro político contrario a la libertad salta a la carrera por ser presidente. Tan fresco como es él con su rollo de personaje de rock ‘n roll, esa típica comprensión errónea liberal de nuestra Declaración de Derechos simplemente sigue el extraño y desastroso orden del día de Barack Obama. Es bueno saber que no tiene muchas posibilidades de ganar. Los demócratas han engrasado las ruedas de su elegida a pesar de los juegos que juegan los medios de comunicación con el público con las varias candidaturas “competidoras” utilizadas como jueguecitos para distraernos.

Con ese político diciendo las mismas cosas que suenan exactamente igual que las de todos los demás, ¿no se preguntan si ALGÚN buen demócrata Blue Dog pasado de moda que pueda representar al partido de la izquierda en la carrera de 2016? Me siento un poco mal por los demócratas que se sienten tan avergonzados de que su partido los haya abandonado igual que lo estamos algunos de nosotros, republicanos, de nuestro propio partido, cuando oímos al GOP decir lo correcto pero capitular deshonrosamente cuando se les da el poder de la mayoría para detener las tonterías de Obama.

Por ahora, la mayoría de esos demócratas de Reagan han acabado dándose cuenta de que era el partido de Lincoln y Reagan el que todos estos años ha estado luchando y ganando la abolición de la esclavitud, los derechos civiles para todos los estadounidenses, la igualdad de derechos para las mujeres, el mercado libre, la libertad individual, las protecciones constitucionales, el crecimiento del empleo del sector privado y una política exterior sensata arraigada en la paz mediante la fuerza. Para aquellos que todavía se identifican como demócratas, es bastante fácil ofrecerles una merecida despedida de un partido mentiroso. Sólo dígame en qué estado reside usted y publicaré el enlace a su oficina de registro de votantes. Hagan clic en él. Allí podrá usted librarse finalmente de un partido que hace mucho tiempo que le abandonó. Yo recomiendo registrarse como “independiente” o el equivalente en su estado. ¡Su recién descubierta dulce libertad le hará sentirse mejor!

He aquí una sola razón para hacerlo: borrar su nombre de la lista de liberales que son el fundamento del partido demócrata que apoya actos antiestadounidenses como este:

http://www.examiner.com/…/doj-internal-memo-confirms-obama-…

Este artículo se refiere a un tiempo pasado, pero sigue siendo relevante hasta que un conservador constitucional conduzca a nuestra excepcional nación; durante el tiempo que la extrema izquierda conserve el poder mayoritariamente, la medida en la que están dispuestos a pisotear nuestra Carta de Derechos sólo crece.

Guns

Dice Obama: “Las armas nos hacen menos seguros. ¿Ven algo hipócrita en esto?”. Cada una de las flecha en rojo marcadas como “gun”, señala a un agente del Servicio Secreto armado, por supuesto.

Guns2

¿Las leyes de armas prevendrían los tiroteos? Por favor, cuéntame mas sobre eso de que los criminales respetan las leyes.

El artículo de The Examiner enlazado por Sarah en su nota es uno de Anthony Martin y es de los que hacen tirar el periódico al suelo asqueado. ¡Cuidado con tirar el ordenador, que se rompe!

MEMORANDO INTERNO DEL DEPARTAMENTO DE JUSTICIA CONFIRMA PLAN DE OBAMA PARA CONFISCACIÓN DE ARMAS

Un memorando interno del Departamento de Justicia (DOJ) ha salido a la superficie confirmando que el gobierno de Obama tenía planes para el registro y la confiscación de armas tras el tiroteo en la escuela de Newton.

Según Bob Owens, la NRA obtuvo el memorando en febrero. Pero, al parecer, había dudas sobre la veracidad de la información. Owens dice que la existencia del memorando y su esquema de un plan para el registro y confiscación de armas, ahora se puede confirmar.

El documento, que se puede ver aquí, no fue publicado a través de los medios de comunicación.

Owens cita un análisis del memorando, incluyendo citas directas del documento, que expone las verdaderas intenciones del gobierno de Obama con respecto a las armas de fuego:

El memorando del Departamento de Justicia afirma que el gobierno “cree que una prohibición de las armas no funcionará sin la confiscación obligatoria del arma”, de acuerdo con la NRA, y piensa que la verificación universal de antecedentes “no va a funcionar sin el requisito de un registro nacional de armas”. Obama aún tiene que apoyar públicamente el registro nacional o la confiscación de armas de fuego, aunque la nota revela que su gobierno se está moviendo en esa dirección.

Por lo tanto, a pesar de las muchas negativas por parte Obama, por miembros de su gobierno y por los demócratas del Congreso, una vez más ha quedado claro que las verdaderas intenciones del gobierno son muy diferentes de las que se presentan al público.

El objetivo es y siempre ha sido el registro de armas y la confiscación.

The Examiner ha informado a menudo de las intenciones de Obama en materia de armas de fuego, que se pueden rastrear desde sus años en la legislatura de Illinois. Fue considerado uno de los apologistas contrarios a las armas más agresivos de Illinois.

Obama votó a favor de criminalizar a cualquier propietario de una casa que usara un arma de fuego ilegal para defenderse a él o a su familia en caso de invasión de la casa por delincuentes peligrosos.

La filosofía que subyace bajo este punto de vista es clara. Para Obama, es más importante que un arma sea “legal” que el que vidas humanas sean salvadas. Esta postura representa un desprecio chocante por la santidad de la vida humana.

Por lo tanto, muchos conservadores advirtieron ya en 2007 que una candidatura de Obama a la presidencia podría ser un giro muy peligroso para los Estados Unidos. Obama nunca le diría al público cuán radical es. De hacerlo, pondría fin a su carrera política.

Esta es la razón por la que Obama negó en repetidas ocasiones que hubiera sido amigo íntimo de terroristas locales asesinos como Bill Ayers y su esposa, Bernadine Dohrn. La pareja puso bombas en edificios federales, animó a adolescentes a que asesinaran a sus padres y fueron detenidos por el asesinato de un oficial de policía, pero fueron puestos en libertad por un tecnicismo.

Resulta que Ayers lanzó la carrera política de Obama en su sala de estar, todo ello confirmado fehacientemente. Pájaros del mismo plumaje. Y el programa de Obama lo refleja.

Pero al igual que muchos otros componentes del programa de Obama, el público sólo se entera de la verdad una vez que el programa se aplica en realidad. Es entonces cuando se hace evidente que el emperador está desnudo. Sólo que entonces es demasiado tarde.

Afortunadamente para la población, suficientes conservadores, libertarios y otros ciudadanos amantes de la libertad estaban advertidos de las intenciones de prohibir las armas de fuego de Obama mucho antes de que se convirtiera en un problema. Así, sus intenciones a nivel nacional se vieron frustradas. Pero los astutos ciudadanos están seguros de que este no es el final de ello.

Las fuerzas de la tiranía nunca se dan por vencidas.

Y para terminar, una tercera nota; esta de de pésame. Ha fallecido el hijo mayor (creo que es el mayor) del vicepresidente Biden. Si no me equivoco, ha sido a causa de un cáncer. Lo sentimos mucho.

Las oraciones de nuestra familia están con la familia Biden esta noche por la pérdida de su hijo, hermano, esposo y padre, Beau Biden. Él era un veterano de la guerra de Irak y fue galardonado con la Estrella de Bronce en reconocimiento a su servicio, y continuó su servicio en un cargo público. Disfrutamos el poco tiempo que tuvimos para estar con su hermosa familia durante el debate vicepresidencial en 2008. Descanse en Paz, Beau.

Salmo 18: 2 “El Señor es mi roca, mi fortaleza y mi libertador; mi Dios es mi roca en la que me refugio, mi escudo y el cuerno de mi salvación, mi fortaleza”.

Biden padre

¿Una pregunta tonta? Si el fallecido hubiera sido un hijo de Sarah (¡Dios no lo quiera!), ¿la izquierda se hubiera lamentado por ello y le habrían dado el pésame tan educadamente como lo ha hecho ella? Sí, ya sé… Qué pregunta más tonta, ¿verdad?

Jo, realmente hoy no estoy nada animado. A ver si mañana.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Notas de Sarah Palin y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s