CON SARAH EN IOWA

Por todas partesPero no en Iowa, el estado, sino en el USS Iowa, el acorazado, je, je, je. Sí, ya sé que es un chiste tonto, pero me hacía gracia contarlo. Además, ¿para qué se creen ustedes que tengo el blog si no es para poder contar chistes tontos cuando quiera? Bueno, pues como ya les dije ayer, hoy vamos a repasar lo que dio de sí la presencia de Sarah y Todd en la cena de gala de la SEAL-NSW Family Foundation. Tenía esperanzas de encontrar en algún lado la transcripción del discurso de Sarah, pero ha resultado imposible. No me extraña; los SEAL son el colmo de la discreción y ninguno de ellos es dado a ir por ahí pregonando lo que hace o deja de hacer. Y si alguno se salta esa regla, los demás lo repudian. Sin embargo, a falta de sus palabras, tenemos algunas fotos. Y eso siempre está bien, ¿no?

Para empezar, este es el mensaje de agradecimiento de Sarah publicado en su página de Facebook:

¡Fue genial unirse a Gene Simmons y otros partidarios de los Navy SEAL en Los Ángeles a bordo del acorazado USS Iowa para una gran causa apoyando a nuestras familias militares! Esta es la gran organización que ayuda a los mejores de los Estados Unidos: http://www.sealnswff.org/ #SEALNSWLA.

Y esta es la presentación del acto que hicieron los organizadores en su página web:

LA SEAL-NSW FAMILY FOUNDATION ALBERGA LA SEGUNDA CENA DE GALA ANUAL EN LOS ÁNGELES EL 16 DE MAYO A BORDO DEL ACORAZADO USS IOWA EN EL MUELLE DE SAN PEDRO

Gene Simmons de Kiss interpretará el Himno Nacional; Sharon Stone servirá actuará subastadora; actuación musical especial del finalista de American Idol Elliot Yamin.

Los Ángeles, CA (13 de mayo 2015) – La SEAL-NSW Family Foundation anunció hoy que está organizando su segunda Cena de Gala Anual este sábado, 16 de mayo de 2015 a bordo del acorazado USS Iowa en el muelle de San Pedro. Este evento único e inolvidable agradecerá a la comunidad de la Naval Special Warfare y a sus familias su servicio militar y honrará a sus héroes caídos.

El evento de la noche comenzará con un cóctel de recepción, la oportunidad de revisar los artículos de la subasta silenciosa y hacer una visita guiada por el acorazado USS Iowa. La velada continuará entonces con un salto del equipo de paracaidismo, saludos de 5 y 16 cañonazos, una demostración del barco extintor del departamento de bomberos de Los Ángeles  y el vuelo del Escuadrón Cóndor antes de la cena.

Los momentos destacados de la cena incluirán la interpretación del Himno Nacional por Gene Simmons de la banda KISS; el discurso del orador principal, el ex director de la NSA, la CIA y general de 4 estrellas de las Fuerzas Aéreas Michael Hayden; el discurso de la oradora invitada de honor Sarah Palin; y la actuación del artista y finalista de American Idol Elliot Yamin.

El propósito del evento es crear conciencia y recoger fondos en apoyo de la familia US Navy SEAL e incluirá la subasta silenciosa de artículos militares raros, deportivos y curiosos en beneficio de esta Family Foundation.

“La SEAL-NSW Family Foundation está muy emocionado por celebrar una cena de gala a bordo del USS IOWA en apoyo de los US Navy SEAL y sus familias”, dijo William R. Fenick, director ejecutivo de la SEAL-NSW Family Foundation. “Este evento es una manera significativa de resaltar la importancia de las familias militares en la seguridad nacional y el papel que las familias juegan en apoyo a los combatientes de hoy. Me siento honrado de abanderar y ser el defensor de estas familias especiales a bordo de esta nave histórica”.

Para obtener información sobre la gala de la SEAL-NSW Family Foundation en Los Ángeles, visite www.nswfamilyfoundation.com.

Acerca de la SEAL-NSW Family Foundation

La SEAL-NSW Family Foundation apoya la preparación individual y familiar a través de una serie de programas específicamente dirigidos a ayudar a la comunidad de la Naval Special Warfare a mantener una fuerza elástica, sostenible y saludable en esta época de conflicto persistente y despliegues frecuentes. En los SEAL, su capacidad para mantenerse en forma y estar centrados determina el éxito de cada misión. Parte de nuestro trabajo es facilitar ese enfoque, garantizando que todos los SEAL sepan que su familia está siendo y será atendida. Nuestro lema es “Cuidando de SUS familias mientras ellos protegen las NUESTRAS”. Los programas de SEAL-NSWFF incluyen Servicios y apoyo a las familias, Programas para los niños con necesidades especiales, Apoyo en los duelos, Ayuda a la transición, Contradespliegue, Alcance global, Ayuda de Emergencia y Guerreros Heridos. Para más información y para donar online, visite www.sealnswff.org.

Acerca del acorazado Iowa

Propiedad y gestionado por la organización sin ánimo de lucro PBC, el acorazado Iowa se ha convertido en un destino popular en el puerto de LA. El objetivo de PBC es compartir la devoción y sacrificios de los patriotas americanos y hacer participar a los visitantes en formas únicas y emocionantes que lleven a la vida la nave, conectando el pasado con el futuro. El acorazado Iowa está regularmente abierto de 10:00 am a 4:00 pm. Para más información sobre el acorazado Iowa, por favor, visite www.pacificbattleship.com.

uss iowa flag

Ahora veremos las fotos que he conseguido del festejo. Hay muchas dando vueltas por Internet (la mayoría protegidas por derechos de imagen, grrr), pero como que esto es un blog palinista y a nosotros lo que nos priva es ver a Sarah en vivo y en directo, me he centrado únicamente en las suyas, que para eso me pagan. Pero antes, la curiosidad de la jornada. Entrevistada por Ruben Jay, un popular periodista estadounidense, dijo sobre su presencia en el acto:

Es un honor para Todd y para mí el estar aquí. Este es un icono, por supuesto; la historia de este pedazo de metal y lo que representa; la historia y la representación que es de las virtudes y características de nuestros militares. Es un honor el estar aquí para ayudar a recaudar dinero para las familias de los SEAL de la Armada y hacer todo lo posible para demostrar que apreciamos este gran país y a los que tanto han sacrificado por nosotros.

Luego, y aquí viene lo bueno, Jay le preguntó a Sarah si sería candidata a presidente en 2016 y ella respondió:

¡Oh, 2016! ¿Qué voy a hacer en 2016? Buena pregunta. Ya veremos.

Je, je, je. O sea, que no dijo nada. Sarah hablando “politiqués” que dice Amando de Miguel en su mejor versión. ¿Qué va a hacer en 2016? Pues en mi humilde opinión, ver las primarias republicanas desde su casa y, si acaso, participar en algún acto de campaña a favor de Ted Cruz. Sí, sigo casi convencido de que no va a presentarse y ya les dije que me doy de tiempo hasta el próximo 1 de julio, cuando se publiquen las cuentas de SarahPAC correspondientes al segundo trimestre del año, para convencerme del todo.

No sé si habrá alguien por ahí que pueda haber interpretado esas cuatro frases en un sentido o en otro. Si lo ha hecho, es un genio de las segundas intenciones, la lectura entre líneas y la adivinación del pensamiento porque yo me he quedado igual que antes de leerlas. Es como si me preguntan si me voy a casar en 2016 y yo respondo: “¡Oh, 2016! ¿Casarme en 2016? Buena pregunta. Ya veremos”. Deducir de ello que voy a casarme en 2016 es deducir mucho porque ni siquiera tengo novia a la que proponer matrimonio. Pero bueno, ya saben eso de que quien tiene hambre, sueña con pan. Que no, que no se va a presentar, leñe. Que no quiere, que no tiene ganas y cada vez empiezo a dudar más de que vaya a aceptar siquiera la candidatura a la vicepresidencia si gana Ted o un puesto en su gabinete, pero de esto último costará que me apee de la idea. Un “Palin 2016” ya lo doy casi por descartado, pero un “Cruz-Palin 2016” no. Y estoy dispuesto a luchar con uñas y dientes por él.

En fin, que mientras esperamos a que llegue 2016 y vemos qué hace Sarah entonces (y si yo me caso o no), aquí están sus fotos en Iowa… digo en el USS Iowa, je, je, je (¡cómo me gusta este chiste!):

iowa1

iowa2

Con Gene Simmons, el bajo (del instrumento que toca, que no de altura) de Kiss

iowa3

¡Guau, qué cacharro! ¡Cómo mola! ¡Yo quiero uno para mi cumple!

iowa4

iowa5

Pues eso es lo que hay. No es mucho, pero recuerden que estamos en época de vacas flacas. Hasta septiembre, todo será así.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Notas de Sarah Palin y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s