COTILLEOS, COTILLEOS…

Por todas partesHoy tenemos una entrada de esas que me gusta llamar “de ecos de sociedad”. No es que sea de las que más me gustan, ya que mi interés en Sarah Palin es única y exclusivamente político, pero a veces sucede algo relacionado con los suyos que sale a la luz pública y hay que tratar el asunto. Sarah es Sarah… y su familia va incluida en el precio, je, je, je. Eso no es malo, siempre y cuando se trate adecuadamente. Uno puede criticar legítimamente a Sarah por proponer tal medida o tal otra, pero lo que no puede hacer es criticar a sus hijos para así hacerle daño a ella. La que está voluntariamente en el ojo del huracán es ella, no su familia; esa, como bien dijo el hipócrita de Obama, está (o debería estar) “off limits”. Pero todos sabemos que cuando se trata de una figura política conservadora eso nunca es así y que, en el caso concreto de Sarah, tanto ella como sus hijos han tenido que acorazarse más que un rinoceronte para soportar todo lo que les ha caído encima desde 2008. Reconozco que si me hubiera pasado a mí, ya habría sacado la escopeta más de una vez, pero que Sarah y Todd no hayan reaccionado nunca así da fe de lo muy sensatos que son. Aunque luego, en la intimidad, me imagino que se los llevaran los demonios.

En fin, como que Sarah sabe de sobras que yo soy de los que tratan estos asuntos con la mayor exquisitez posible, me considero autorizado a darles parte de ello. Pero a darles parte solamente, ¿eh? No voy a opinar ni a decir nada más que lo estrictamente necesario. Lo que ha sucedido con Bristol (sí, el cotilleo se refiere a ella) no es asunto mío. Ni de nadie más. Y si alguien viene a este blog a ver si puede regodearse en las desgracias ajenas, ya está cogiendo el petate y largándose por donde ha venido. Aquí somos todos palinistas hasta las cachas. Y personas decentes además; todo lo contrario que un progre.

Del cotilleo de marras les hablaré un poco después. Primero, la transcripción de uno de esos videos que Sarah cuelga en su canal de noticias, Sarah Palin Channel, y en los que da su opinión sobre los asuntos más dispares. En esta ocasión, se trata del ecologismo y de los ecologistas. El video se titula “The true environmentalists”.

LOS AUTÉNTICOS ECOLOGISTAS

Me encanta hablar de este tema. De los conservacionistas que son los verdaderos ecologistas. Porque muchos de los llamados ecologistas hoy son hipócritas, y tal vez… no saben de lo que están hablando. Así que quiero tomarme un momento para hablar de un tema cercano y querido a mi corazón. ¡Los conservacionistas! Los primeros y verdaderos ecologistas.

Para muchas personas hoy en día hay esta enorme brecha entre la naturaleza y nuestra moderna vida urbana. En un extremo, las personas están bloqueadas en una aglomeración urbana de aparcamientos sin fin y centros comerciales.

En el extremo opuesto, los ecologistas radicales. Ellos quieren simplemente apagarlo todo y poner la naturaleza aparte. Como si los seres humanos la contamináramos simplemente poniendo el pie en ella.

Pues bien, en el medio de estos dos extremos es donde se encuentras los buenos conservacionistas. Los cazadores, deportistas… que aman la naturaleza y saben cómo protegerla y disfrutarla. Y ser administradores responsables de nuestro patrimonio natural en esta hermosa tierra verde que Dios creó para el uso de la humanidad… el uso responsable.

No queremos separar, dividir la naturaleza de la humanidad. No, queremos ser parte de la naturaleza. No queremos pavimentar un aparcamiento encima. Queremos preservarla.

Para usar una frase de mi amigo, mi hermano de sangre Ted Nugent… Nosotros, los cazadores y los conservacionistas, somos los que detenemos a las excavadoras.

Somos campeones del medio ambiente. Protegemos los humedales y las reservas de vida silvestre. Creemos en el control de depredadores para hacer crecer los rebaños. Creemos en los cuidadosos programas que responsablemente controlan a esos depredadores y evitan la sobrepoblación de una especie. Queremos transmitir un ambiente prístino y poblaciones de fauna saludables a la próxima generación para que las cuiden y las experimenten. Tal y como nos ha sido dado hacer a nosotros.

No creo que vayan a encontrar a un grupo de personas dedicadas a la administración más honesta del medio ambiente que los cazadores. Nos encantan los árboles. No necesariamente queremos abrazarnos a ellos, pero nos encantan los árboles. Nos encantan los animales.

Debajo de nuestros chalecos naranjas y de nuestros pantalones de camuflaje… ¡Caramba! ¡Si casi llevamos camisetas hippies!

Así que la próxima vez que algunos peces gordos de Hollywood bebedores de soja y anti-caza denuncien a los cazadores, tómense el tiempo para preguntarles: “¿Por qué odias tanto el medio ambiente? ¿No sabes lo mucho que los cazadores han hecho para proteger y preservar nuestro medio ambiente y nuestra fauna?

Ya estarían “pavimentando el paraíso”, al igual que dice la canción, si no fuera por los cazadores que les hacen frente.

Ahora sí, el cotilleo. Bueno, pues tampoco es para tanto. Sencillamente, Bristol y Dakota tenían pensado casarse el 23 de mayo (una fecha de lo más acertada porque… ¡es mi cumpleaños!) y, por las razones que sean, han decidido aplazarlo de momento. No sé porqué ni me importa. Además, un matrimonio es un paso lo bastante importante como para no darlo a menos que se esté absolutamente seguro de que se quiere dar. Sin embargo, sí que podemos estar seguros de que no hay desavenencias de ningún tipo entre la pareja y que la boda ha sido aplazada, pero no cancelada.

Esta es la nota de Sarah al respecto:

Bristol y Dakota no podrían estar más agradecidos por el amor y el apoyo de familiares y amigos en los últimos meses mientras se preparan para su boda. Los dos han informado a sus seres queridos de que, lamentablemente, la anunciada ceremonia prevista para el 23 de mayo se no se celebrará. Muchos amigos y familiares aún esperan reunirse ese día en Kentucky de todos modos ¡y los Palin y los Meyer están felices y con ganas de estar todavía en “la vieja casa de Kentucky” el 23 de mayo para celebrar la vida, en general! Los familiares y amigos cercanos saben que son bienvenidos a compartir una gran barbacoa en la granja ese día. Todos los involucrados, especialmente Dakota, Bristol y Tripp, y sus padres y abuelos, agradecen a sus seguidores el amor que les han expresado.

Y, amigos, por favor ved el mensaje de Bristol aclarando los rumores que hacen babear a los tabloides:

“En cuanto a los titulares salaces de los últimos días sobre “esposas secretas”, Dakota y yo hablamos de nuestras relaciones pasadas antes de nuestro compromiso. Dakota se divorció legalmente hace años, como cualquier buen periodista podría y debería haber revelado a los lectores. Como de costumbre, las historias falsas y los titulares escritos dramáticamente mendigando controversia deberían ser descartados. Tenemos fe en que nuestra privacidad será respetada en este momento por los que tienen decencia. ¡Gracias! Bristol”.

 Trust in God

Confía en los tiempos de Dios. Es mejor esperar un poco y que las cosas salgan bien que apresurarse y que todo sea un desastre.

Sobre esta cuestión, tengo también una pequeña entrevista a Sarah en la que comenta que Bristol “tiene los pies firmemente asentados, es muy práctica a la hora de comprometerse para toda la vida, sabe que… bueno, todo tiene que estar resuelto antes de comprometerse de esa manera”. Este es el video de la entrevista:

Vale, ya está; se acabó. Punto final a la cuestión. Cuando Bristol y Dakota decidan que ya es tiempo, nos lo harán saber y nos sentiremos todos muy felices por ello. Mientras tanto, que resuelvan lo que sea que todavía no lo está y que no se preocupen por nada más. No vale la pena, ciertamente.

Y después del cotilleo, algo de chicha, ¿eh? Una nota de Sarah sobre política… ¡Ah, ya tenía yo ganas! De nuevo, Sarah demuestra una capacidad de análisis y una voluntad de asumir responsabilidades que ya quisiéramos nosotros. Léanla, léanla:

Es lamentable y potencialmente alarmante saber que dondequiera que mires hoy, la yihad está en marcha, incluso en suelo americano. Advertencias de posibles ataques terroristas en nuestra patria se están intensificando y con la detención de decenas de estadounidenses por cargos relacionados con el terrorismo, el mensaje claro es que ningún lugar parece a salvo de la yihad.

Nuestro personal militar y los organismos encargados de hacer cumplir la ley tiene que acertar en todo momento, pero los terroristas sólo tienen que tener “suerte” una vez para hacer un daño terrible a nuestro país. La amenaza del Islam radical es real y no se debe permitir que sea ignorada.

Con la reciente captura de Ramadi, el ISIS se ha anotado una victoria clave que es más que simbólica, ya que este culto a la muerte ha conquistado tierras en las que los estadounidenses han derramado sangre y dinero para asegurar. No se equivoquen porque esta situación podría haberse evitado si el gobierno de Obama hubiera hecho caso de las advertencias de altos mandos militares que le urgieron a mantener una fuerza residual en Irak para mantener la paz por la que los Estados Unidos y nuestros aliados lucharon tan duro.

Pero nunca es demasiado tarde para hacer lo correcto. Eso significa ir en serio acerca de derrotar al ISIS en su origen, sin dejar por ello de estar siempre vigilantes en casa. Como siempre, nuestra política exterior debe basarse en el lema de la Paz a través de la Fuerza. Por su parte, amigos, os animo a mantener en perspectiva los problemas-del-día que los medios optan por informar. Exijan a nuestros líderes y a la prensa que se mantengan firmes con las prioridades nacionales y no permitan que el miedo dicte nuestras acciones y cambie nuestra forma de vida. Encogerse de miedo es dejar que el enemigo venza. Así que estad atentos, responsabilicémonos personalmente por la seguridad de nosotros mismos y de nuestra propiedad, apoyemos a nuestras tropas y aprendamos a través de la historia que sólo seguimos siendo libres por ser valientes.

Que la mano de la protección de Dios permanezca sobre este país que se ha dedicado a Él.

antiisis1

Mantenemos la paz a través de nuestra fortaleza; la debilidad sólo invita a la agresión. Ronald Reagan, 23 de marzo de 1983.

antiisis2

Estados Unidos: Hogar de los libres gracias a los valientes

antiisis3

Por qué los terroristas no pueden dormir por la noche… y la misma razón por la cual usted sí.

Me falta todavía darles cuenta de lo sucedido en la fiesta esa de los SEAL celebrada en el USS Iowa a la que fue invitada Sarah. Tengo un poco de información y algunas fotos y estoy esperando a ver si Sarah dice algo al respecto; ya saben que suele publicar una nota de agradecimiento por la invitación cuando se trata de este tipo de actos, pero de momento no ha dicho nada. No, sobre el discurso no hay nada. Los SEAL son la discreción personificada y nadie ha dicho ni pío. Ya contaba yo con que no íbamos a tener ni una palabra, pero no deja de fastidiar no poder saber qué dijo. En fin, que sea lo que sea lo que dijera, estoy seguro de que a su audiencia le debió de parecer fantástico. ¡Por algo fue la invitada de honor!

Mañana, todos al USS Iowa. El último, pelará patatas.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Notas de Sarah Palin y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s