LAS COSAS VUELVEN A LA NORMALIDAD EN “MUNDO PALIN”… ¡UUUF!

Por todas partes¡Y tanto que han vuelto! Sarah sigue publicando y repartiendo estopa por ahí. Es cierto que no publica tanto como yo recuerdo y que, curiosamente, está diversificando la emisión de sus mensajes, dando más cancha a otros recursos a su alcance como SarahPAC y el Sarah Palin Channel. Ustedes no sé si se habrían dado cuenta, pero hasta poco antes de su “retiro espiritual” de Semana Santa, Sarah nos hacía llegar sus opiniones casi todas a través de su página en Facebook, con algunas aportaciones adicionales a través de Sarah Palin Channel y pocas, muy pocas a través de SarahPAC. Ahora he visto que se ha incrementado el uso de SarahPAC tanto como el de Facebook  ha decaído. No me pregunten qué puede significar eso porque, francamente, no tengo ni puñetera idea. ¡Cosas de Sarah!

Como mucho, se me ocurre que estando como estamos entrando en período electoral, Sarah necesita recoger todo el dinero que pueda para poder ayudar a todos los candidatos que quiera. Dado que recoger dinero es un asunto que sólo puede tratar a través de SarahPAC, es de recibo que este medio se muestre lo más activo posible para convencer a sus partidarios de que lo apoyen económicamente. Entiendo que de ahí viene el súbito incremento de comunicaciones por parte suya que he recibido este último mes. Aunque cuando descubran que nunca he dado ni un dólar, seguro que me borran de la lista, ¡snif! Pero es que yo no puedo donar porque soy extranjero.

En fin, que mientras no me expulsen todavía de la lista de SarahPAC, trataré de incluir en mis entradas las comunicaciones que me envíen. No lo había hecho nunca hasta ahora, salvo excepciones muy puntuales, pero dado que Sarah ha empezado a tratar asuntos controvertidos en ellos, creo que será interesante que todos los podamos leer.

Pero hoy para empezar, tenemos una nota de Facebook. ¡Y lleva vídeo! ¡Y el vídeo es una patada en el culo a Hillary! ¿Qué más se puede pedir? Va sobre la patochada de la Clinton creyendo que puede convencer a los estadounidenses de que ella es una más de la panda cuando todos sabemos que es una vieja arpía cruel y mentirosa que sólo tiene un placer en la vida: joder al prójimo.

Hmmm, tal y como la gente de todo el país se están recordando los unos a los otros, esta cosa de la gira de Hillary a lo Scooby-Doo me parece familiar. ¡Nos sentimos halagados de que los liberales piensen que la idea es muy apropiada! Ya que es un #ThrowbackThursday, también es bastante apropiado el agradecer a los demócratas por copiar una página de nuestro libro de estilo y también el compartir nuestra pintoresca, sincera y sin medios de comunicación gira en autocar “One Nation” de hace unos años. ¡De camino desde el norteño estado rico en recursos naturales de Alaska hasta el inspirador, alto en decibelios y patriótico Rolling Thunder Rally en D. C. y a un tranquilo picnic al fresco de una noche de New Hampshire, fue una maravilla el presentar gentes y lugares estadounidenses a personas que anhelan recordar lo que hace a nuestra nación excepcional y gratis! Nuestra gira es una prueba de que no debemos atrevemos a ir hacia atrás y transformar completamente los Estados Unidos; en cambio, debemos avanzar para restaurar completamente todo lo que es bueno y seguro y fuerte en los Estados Unidos. Y somos bastante buenos haciéndolo sin dejar que los medios de comunicación nos entorpezcan por el camino. (De hecho, fue genial ver a los medios de comunicación haciendo por fin lo que el resto de la clase media hace todos los días: TRABAJAR. Aunque no sé por qué se sentían frustrados por no poder mantener nuestro paso; quiero decir, ¡yo estaba en nuestro autocar envuelto en la Constitución!)

Así que aquí tienen un pequeño secreto: un vídeo de la caja fuerte de SarahPAC que nunca ha sido visto hasta ahora. (¡Sabía que llegaría el día en que sería útil!) Me dan ganas de arrancar el autocar de nuevo, subir a los niños… ¡Disfrútenlo!

http://t.co/ktJv3QTsEr

Y ahora otro video, pero de los que publica en Sarah Palin Channel. Lamentablemente es uno de los de pago, así que no tenemos el video, pero sí la transcripción de lo que dice. Interesante porque así podemos ver cómo suele tratar ella los asuntos de actualidad cuando lo hace de esta manera.

Por qué una Convención de los Estados es segura. Desmontando el mito de una Convención desbocada.

Nuestros Fundadores sabiamente crearon la opción de la Convención de los Estados en la Constitución como una herramienta en caso de que el gobierno federal llegara a desoír la voluntad del pueblo. Ahora algunos expertos están utilizando tácticas de miedo para tergiversar la Convención y lo que podría hacer a la Constitución de los Estados Unidos.

Con mucho gusto he venido defendiendo que los Estados Unidos llamen a una Convención de los Estados para proponer enmiendas para frenar el gobierno federal.

Esta es una opción que nuestros fundadores nos dieron en el Artículo V de nuestra Constitución.

Nos dieron el Artículo V como un último control de seguridad en caso de que el gobierno federal se hiciera demasiado grande… demasiado corrupto… demasiado incompetente.

¡Bueno, amigos, ahí estamos!

¡El momento para ello es ahora!

Es por eso que las legislaturas estatales de todo el país están votando legislación pidiendo una Convención de los Estados.

La primera vez que comprendí la necesidad de una Convención de los Estados fe cuando leí a mi amigo Mark Levin, cuyo libro más vendido es The Liberty Amendments.

Me convenció de que la Convención de los Estados es el último recurso para que los estadounidenses frenen a nuestro gobierno federal fuera de control, ¡porque D. C. nunca se corregirá solo!

Cada vez que traigo a colación este asunto, los críticos comienzan a pintar esta imagen de miedo de lo que podría suceder si llamamos a una Convención de los Estados.

Su mayor crítica es el temor de que los delegados puedan ignorar el propósito de la Convención y reescribir toda la Constitución.

Permítanme tranquilizarlos.

Hay cuatro razones por las que una Convención es segura:

Número 1: Las propuestas que las legislaturas estatales están aprobando ahora mismo definen los asuntos a tratar en la Convención. Cualquier cosa que vaya más allá de ese ámbito es “nulo de todo derecho”.

Número 2: Los legisladores estatales envían a la Convención comisarios que están sujetos a las instrucciones dadas por sus Estados.

Número 3: Para mayor seguridad, digamos que las razones número uno y número dos fallan. Si lo hicieran, los tribunales podrían declarar sus acciones sin valor.

Número 4: Cualquier enmienda que la Convención proponga no tendrá efecto hasta que las tres cuartas partes de los Estados la ratifiquen.

Eso son 38 Estados. Por definición, si 38 Estados están de acuerdo sobre una enmienda, eso no es un engaño. ¡Es un mandato!

Aquí está la conclusión.

Ya tenemos a un Congreso y un presidente que se evaden de sus responsabilidades.

Los Fundadores nos dieron el Artículo V de la Constitución para detenerlos.

¡Es el momento de usarlo!

Echen un vistazo a ConventionOfStates.com, donde se puede enviar una petición a su legislador estatal e inscribirse para ser un voluntario.

Os animo a participar. Es el momento.

¿Verdad que se le entiende? Imagínense a nuestros políticos hablando de esa manera… ¡Ja, ja, ja, sí que es una locura, sí! Y de Sarah Palin Channel de vuelta a Facebook. Esto no deja de ser un chismorreo, pero si Sarah cree que vale la pena gastar unas letras en ello, no seré yo quien le enmiende la plana, no.

Sorprendida por la reciente polvareda levantada en Hollywood que se convirtió en una noticia de verdad hoy. La revista People la resumió toda prácticamente (http://www.people.com/…/sarah-palin-is-a-Louis-CK-fan-after…). Aprovechando la ocasión, el llevar munición en mis oídos fue hecho a propósito, no era un mensaje subliminal; era evidente su contraste con la elección de pendientes por parte de la presentadora liberal de la MSNBC Melissa Harris-Perry.

SP pendientes

La elección de los accesorios lo dice todo; vota por con quién preferirías salir por ahí, Estados Unidos. SarahPAC

Nota: Los pendientes de Sarah reproducen una bala; los de la tal Melissa Harris-Perry… ¡un tampón (¿Evax?). Qué guarra, ¿no? ¡Claro, es liberal!

Y este es el artículo al que hace referencia Sarah. Uno publicado en People por Sandra Sobieraj Westfall.

Sarah Palin encantada con la ‘bonita, humilde disculpa de C. K. por sus tuits mezquinos

Demostrando que nunca es demasiado tarde para decir: “Lo siento”, el comediante Louis C. K. se ganó una cálida respuesta de la ex candidata a la vicepresidencia Sarah Palin después de disculparse ante ella por las vilezas que tuiteó sobre ella hace casi cinco años.

En una diatriba en Twitter que fue noticia en 2010, Louis C. K. estaba borracho en un avión cuando publicó varios tuits obscenos sobre Palin.

“Tal vez sorprenda a la gente, pero yo estaba sinceramente agradecida”, dice Palin a PEOPLE sobre su encuentro con el cómico en la fiesta tras el programa especial del 40º aniversario de Saturday Night Live en febrero.

Tal y como Louis C. K. contó la historia a Howard Stern el miércoles, Palin estaba con su sobrino, Payton McCann, una joven promesa entre los cómicos que sirve mesas durante el día, cuando ella le dijo al comediante profesional: “Mi sobrino me ha dicho que tengo que decirle hola a usted y que usted es la única persona a la que tengo que conocer”.

Louis C. K. contó a Stern, que él “ni en un millón de años” se ha disculpado por alguno de sus chistes antes, pero añadió que esa noche “algo se apoderó de mí emocionalmente y dije: ‘Bueno, le debo una disculpa'”.

Ahí es donde Palin retoma la historia: “Tuve que preguntar a C. K. qué era por lo que estaba pidiendo disculpas. C. K. explicó que había dicho algunas cosas sobre mí y lo sentía y siguió con una disculpa tan agradable y humilde. Me reí y le dije que no necesitaba pedir disculpas porque yo ni siquiera las había oído. Entonces bromeé con él diciéndole: ‘Si de verdad has dicho cosas desagradables sobre mí, bueno, entonces tú eres la única persona que alguna vez ha dicho bajezas sobre mí, ¡así que ya puedes avergonzarte!'”.

Palin dice que McCann es un “gran fan” de Louis C. K., posteriormente le envió algunos de sus videos, “aunque Payton puede haberlos censurado antes de enviármelos” y se encontró con que la estrella de Louie es “muy divertido”.

La agitadora conservadora, que no suele encontrar nada digno de redimir en Hollywood, ahora es una fan, una más, de las intervenciones de Louis C. K.

“Me gustaría haber podido hablar con él más tiempo. Y de nuevo, aprecio sinceramente su inesperada y reveladora disculpa”, dice ella. “Creo que es el único en Hollywood que alguna vez ha hecho eso”.

Y, la oferta que le hizo en la fiesta sigue en pie: “¡Ven a pescar conmigo la próxima vez que estés en Alaska!”.

Tal vez sea un afecto mutuo. Louis C. K. dice que lo haría “al instante”.

¡Y de nuevo al Sarah Palin Channel! Otro vídeo suyo, de los de pago ciertamente. Pero no se preocupen, que aquí estoy yo para traducirlo, je, je, je.

Defendiendo la Segunda Enmienda

El Departamento de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos recientemente trató de prohibir unilateralmente un tipo de munición. Pero decenas de miles de estadounidenses se levantaron en protesta y la agencia se echó atrás.

Bueno, es fácil desanimarse en los Estados Unidos de Obama.

Con su bolígrafo y su teléfono con los que pisotea la Constitución, sortea al Congreso y trabaja para poner en marcha su agenda pese a las protestas del pueblo estadounidense.

Bueno, a veces, sólo a veces el pueblo estadounidense habla tan fuerte que incluso esta administración puede oírlo.

Y eso es lo que pasó cuando el ATF intentó prohibir unilateralmente un tipo de munición utilizada en rifles AR-15.

Ellos querían prohibirla no porque la munición fuera defectuosa, sino porque el ATF pensaba que la munición podía ser peligrosa.

¿Saben qué?

¡Cualquier tipo de munición puede ser peligrosa!

 Un montón de cosas pueden ser peligrosas si se usan incorrecta o ilegalmente.

Miren los coches, por ejemplo.

Bueno, si el ATF hubiera seguido su camino con esta prohibición de la munición, ¿donde terminaría?

¿Los deportistas de los Estados Unidos, los cazadores y los propietarios de armas respetuosos de la ley que buscan simplemente proteger sus casas, proteger a sus familias… ¿se iban a quedar sólo con munición aprobada por el gobierno?

Bueno, el ATF recibió más de 80.000 comentarios por parte del público.

Y se echaron atrás.

¿Saben lo que eso significa?

¡Sigan levantando la voz!

A veces, incluso la administración de Obama puede dar marcha atrás.

Y para que vean cuán amplia es la galaxia Palin, nos vamos a SarahPAC. Esto es hilarante. Y sí, hilarante viene de “Hillary”. Parece que en SarahPAC han decidido darle leña desde el primer minuto y a fe que eso me satisface extraordinariamente. Ya saben lo feliz que me siento cuando le amargo el día a un rojo. Pues en SarahPAC además de ganas, tienen mala leche y no se les ha ocurrido otra cosa que publicar una encuesta sobre… ¡cuál es el mayor escándalo de la Clinton, jua, jua, jua! Seguro que la bruja esa está que echa fuego por la boca.

Facebook Clinton

¡Participe en nuestra encuesta sobre qué escándalo de Hillary Clinton fue el mayor! ¿Fue el de borrar el contenido de sus servidores o el de no enviar tropas para ayudar a un consulado que estaba siendo atacado?

http://www.sarahpac.com/what-hillary-moment-was-the-biggest-scandal/

Escandalos Clinton

¡Otro día, otro escándalo de Clinton! ¿Qué momento de Hillary fue el mayor escándalo? 1) La Clinton Foundation aceptando donativos de gobiernos extranjeros; 2) Ser incapaz de proteger a nuestro consulado en Bengasi  (Libia) de un ataque; 3) Mentir acerca de aterrizar bajo fuego de francotiradores en un viaje a Bosnia; y 4) Borrar los mensajes de correo electrónico de un servidor privado que ella usaba como Secretaria de Estado.

Mi voto ha ido a la opción número 2. ¡Y volvemos a Facebook! Uf, qué mareo… De nuevo, otro estacazo a la Clinton. ¡Ah, cómo me gusta!

¿Estados Unidos, estás listo para la verdadera Hillary? Algunos lo estamos; únete a nosotros y comienza aquí…

http://www.westernjournalism.com/america-rising-releases-n…/

El enlace nos lleva a una noticia aparecida en Western Journalism sobre un video que un PAC llamado America Rising ha publicado sobre Hillary. Véanlo, véanlo… Y cuidado no se rían demasiado fuerte, que la bruja esa igual coge la escoba y se planta en sus casas y les echa un mal de ojo.

America Rising lanza un nuevo vídeo sobre Hillary: “¿Digna de confianza?

Este anuncio de America Rising destaca Bengasi, el escándalo del correo electrónico de Hillary Clinton, el cuento desacreditado de la ex primera dama llegando bajo el fuego de francotiradores en Bosnia y otros escándalos.

http://www.westernjournalism.com/?p=220897

Y, para terminar por hoy, las tres últimas comunicaciones de SarahPAC que me han enviado para que vean que nos tenemos tanta confianza que hasta nos tuteamos:

Esta es la primera:

Bob,

Si hay una cosa en la que podemos estar de acuerdo es en que el presidente Obama pasa demasiado tiempo en el campo de golf. Según el Washington Times, Obama jugó casi tantos partidos de golf como Tiger Woods y adivina cuál de los dos va a jugar en el Masters de esta semana.

Si tuviéramos un líder que pasara menos tiempo en el green y más tiempo poniendo freno a un régimen peligroso que está decidido a meter el Oriente Medio en una carrera de armas nucleares, no estaríamos enfrentados por un acuerdo comprometedor. Una carrera armamentista donde las tropas estadounidenses estarán en dentro del alcance de los misiles crucero nucleares iraníes. Necesitamos líderes conservadores fuertes que se mantengan con el pueblo estadounidense cuando decimos “NINGÚN ARMA NUCLEAR PARA IRÁN“.

¿Vas a estar a nuestro lado y hacer oír tu voz? CONTRIBUYE AHORA para devolver a los Estados Unidos a una posición de fuerza en la negociación.

Obama necesita un mulligan en este mal acuerdo con Irán, CONTRIBUYE AHORA para decirle que nos merecemos un hoyo-en-uno en las negociaciones iraníes.

Gracias por tu apoyo,

Esta es la segunda:

Bob,

¡Dona ahora para ayudar a elegir a candidatos pro-vida!

¡Debbie Wasserman Schultz, la jefa de la DNC dijo que iba a apoyar los abortos SIN LÍMITES! ¿Cómo podría cualquier ser humano apoyar el MATAR A UN BEBÉ DE TRES KILOS?

Peor, mucho peor, ni un solo demócrata se situó a favor de la vida después de su vil declaración. ¡Tenemos que enviar un mensaje, llegado el año que viene vamos a VOTAR POR ECHARLOS, porque SarahPAC  APOYA LA VIDA!

Estamos dedicados a asegurarnos de que los candidatos que apoyan la vida son ELEGIDOS, pero necesitamos tu apoyo para que eso suceda. Si CONTRIBUYES CON SÓLO 5 $ podemos usar eso para luchar contra los demócratas liberales que APOYAN LOS ABORTOS SIN LÍMITES.

Estas próximas elecciones van a ser difíciles, pero GANAREMOS si podemos contar con tu apoyo. ¿Apoyarás a SarahPAC y la vida contra los gustos de Debbie Wasserman Schultz y Hillary Clinton?

Gracias por apoyar la vida,

Y esta es la tercera:

Estimado Bob,

Son las 3:00 de la madrugada y estás viviendo en un mundo que es menos seguro debido a la fracasada política exterior de Hillary Clinton y Barack Obama.

Se mire como se mire, el liderazgo de Hillary Clinton en el escenario mundial ha sido un fracaso tras otro; desde el asesinato de nuestro embajador en Bengasi a la caída del Yemen, el colapso de Libia en un patio de recreo terrorista, la propagación de ISIS a través de Siria e Irak , el expansionista ruido de sables de Vladimir Putin y la amenaza constante de un Irán nuclear.

En el frente interno, Hillary está reciclando las mismas fracasadas políticas económicas de Obama que dejaron a la clase media a la cola mientras que sus amigos de Wall Street festejaban el capitalismo de compadres de la capital pagado con los dólares de sus impuestos.

Ahora Hillary Clinton quiere dormir en la Casa Blanca de nuevo y coger esas importantes llamadas telefónicas a las 3.00 de la madrugada.

Hora de darle al botón de repetición de sus ambiciones presidenciales.

Es hora de decir que no a la política corrupta de la clase política permanente de la capital de la que Hillary Clinton es una miembro fundador.

¡Tiempo para una política exterior arraigada en la Paz a través de la Fuerza y ​​una política interna que da a todos una oportunidad en el Sueño Americano!

Interesante, ¿eh? Pues ya ven que Sarah sigue dando guerra. ¡Y la que dará! Por cierto, todavía no ha dicho nada sobre respaldar a Ted Cruz, pero cuento con ello.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Notas de Sarah Palin, Sarah Palin y Sarah Palin Channel, Sarah Palin y SarahPAC y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s