¡SARAH HA VUELTO!

Por todas partes¡Yujuuu! ¡Sarah está de vuelta! ¡Y está en plena forma! Con más ganas que nunca de pegar tiros… Estoy tan contento que voy a suspender la publicación de la entrada que tenía prevista sobre las primarias republicanas y volver a lo mío, que es el hacer de “Eco de Sarah Palin”. Confío en que su vuelta sea definitiva y que no se nos vuelva a ir de ejercicios espirituales otra vez, que menudo susto nos ha dado. Nuestra amiga Wendy piensa que puede ser señal de que se va a presentar finalmente, pero yo sigo en mis trece de que no, que no se presentará. Precisamente eso es lo que iba a exponerles en la entrada de hoy, además de echar un vistazo a cómo se presenta el panorama de las primarias, ahora que ya tenemos confirmada la presencia de candidaturas por parte de Ted Cruz, Rand Paul, Marco Rubio por parte republicana (y casi por parte de Ben Carson, que ha anunciado que se pronunciará definitivamente en mayo) y de Hillary Clinton por parte demócrata. Sí, sí, también hablaré de la Clinton, ¡cómo no! Es cierto que me ha fastidiado mi predicción de que no se presentaría finalmente, pero tampoco me importa mucho porque lo veo más bien como un gesto desesperado por su parte, una manera de forzarle la mano a Obama antes de que lograra apartarla del camino para poner a su favorita, Elizabeth Warren. Además, pienso que esa tipeja no tiene ni mucho menos ganada la nominación demócrata y que como salte al ruedo alguien medianamente dispuesto a dar guerra y hasta a jugar sucio, tal y como hizo Obama en 2008, muy bien pudiera repetirse la historia y dejarla compuesta y sin novio. Pero todas esas elucubraciones mías y unas cuantas más se las contaré otro día, ¿vale? ¡Hoy es día de volver a disfrutar con nuestra alasqueña favorita!

La primera nota de Sarah de hoy se refiere al final de sus ejercicios espirituales, cuando dejó el convento y se largó a Minnesota a participar en un acto con otros muchos cazadores del Safari Club International. No tengo constancia de lo que dijo allí, ni siquiera tengo noticias de que dijera algo, pero sí que tenemos un buen puñado de fotos, que son de las que ponen los pelos de punta a esos ecolonazis que se quejan incluso si matamos a una mosca y a los partidarios de arrebatarnos nuestras armas y dejarnos indefensos para que el maldito Estado o cualquier hijo de su madre pueda hacer lo que quiera con nosotros. ¡Bien, pues que se jodan! ¡Marchando lo último en armas de la familia Palin primero y luego toda una galería taxidérmica!:

¡Felizmente camino de Minnesota para partir el pan con los grandes cazadores y conservacionistas del Safari Club International! Espero con interés el animar a las mujeres cazadoras, compartiendo una visión sobre la verdadera conservación, predicando la seguridad de las armas de fuego y, por supuesto, oyendo de estos amantes de la libertad en la hermosa Tierra de los 10.000 Lagos.

Estas son algunas de mis nuevas armas favoritas, incluyendo una nueva e impresionante Glock hecha a medida por la buena gente de TMT Tactical y un poderoso AR-15 enviado el mes pasado por amigos del Motor City Madman y cazador con arco de nivel mundial Ted Nugent. ¡Bonito camuflaje rosado! Pero no tan bonito como para lucirlo solamente y no disparar nunca con él. Además, fotografías de Dakota demostrándonos a Bristol, Tripp y a mí cómo se hace en Kentucky, ¡donde están orgullosamente aferrados a sus armas, nuestro Dios y nuestra Constitución!

Safari Club 1

Safari Club 2

Safari Club 3

Safari Club 4

Safari Club 5

Safari Club 6

Safari Club 7

Safari Club 8

Es fantástico ese AR-15 rosa, ¿verdad? Si me fuera a casar, sería mi regalo de bodas, je, je, je (confío en que ella, por su parte, me regalase una Glock 17). La siguiente nota es la habitual de Sarah agradeciendo la invitación:

¡Fue un gran día con los cazadores y conservacionistas del Capítulo del Lago Superior del Safari Club International en Minnesota! Como ya mencioné anoche, el SCI nos recuerda estas cosas importantes: primero, la caza y la vida al aire libre son sobre todo cosas de la familia, la libertad y nuestra herencia americana; segundo, la caza y la conservación son inseparables; y tercero, que es tan importante devolver a la comunidad, ¡como lo hace el SCI concediendo a los veteranos militares sus “cacerías de ensueño”! Nunca podremos pagar lo suficiente a nuestros hombres y mujeres de uniforme todos sus sacrificios, pero podemos ayudarles a hacer su futuro un poco más brillante, haciendo algunos sueños se hagan realidad. ¡Como he dicho en mis discursos desde hace años: si amas tu libertad, da las gracias a un veterano!

Gracias de nuevo, SCI, por el gran trabajo que realizas en la promoción de nuestro patrimonio cinegético y en la gestión responsable de nuestro medio ambiente a través de la conservación. ¡Cada uno de vosotros, chicos y chicas en la multitud esta noche, me inspiráis y hacéis que tenga una gran esperanza en los Estados Unidos!

HB1

HB2

HB3

HB4

HB5

HB6

HB7

La tercera nota sí que nos da una pista sobre lo que hizo Sarah en Minnesota. Al menos, nos confirma que, efectivamente, pronunció un discurso y no se limitó a cenar. Sobre Doug Giles, la persona a la que dedica esta nota, no tenía referencias sobre él, pero a partir de ahora lo incluyo en mi lista de buenos conservadores a los que prestar atención, una lista en la que jamás, jamás, jamás de los jamases estará Mariano Rajoy. ¡Faltaría más!:

Doug Giles es un tío en el que inspirarse, amigos. Yo lo reconocí de nuevo ayer por la noche en un discurso pro-Segunda Enmienda que incluyó extractos de su libro a favor de la caza, “Rise, Eat, Kill”. Él es el papá orgulloso de jóvenes patriotas increíbles, incluyendo Hannah Giles que valientemente ayudó a derribar ACORN con sus vídeos secretos revelando la corrupción espantosa de los liberales que está arruinando nuestra nación. ¡Me encanta cómo Doug no se arruga! Aquí advierte que sería mejor expulsar a nuestros cobardes líderes que no van a luchar hasta la muerte para asegurar nuestra libertad y apoyar a poderosos guerreros dispuestos y en condiciones de hacerlo:

DG1

¡Es hora de subirse a la silla y cabalgar hacia la victoria!

DG2

Oh, ¿has enseñado a tu perro a rodar? Qué lindo.

En su nota laudatoria, Sarah incluye un enlace a Townhall con un artículo del propio Giles. Es un artículo de esos que dicen verdades como puños y ciertamente tiene más razón que un santo. ¡A ver si hacemos un poquito de caso, caramba!

Queridos cristianos y conservadores: Esta es una razón por la que perdemos

He estado leyendo las reflexiones de Steven Pressfield sobre los guerreros y la guerra y esta cita me llamó la atención tanto como Ike Turner pegando a Tina cuando esta se cayó redonda mientras cantaba “Rolling On The River”. Échale un vistazo.

Los espartanos no preguntan cuántos son los enemigos, sino dónde están” (Plutarco, Dichos de los espartanos)

Y esa, amigo mío, es una de las grandes diferencias entre un guerrero y un cobarde.

Un cobarde, ya sabes, busca una excusa para correr (yo/nosotros no tenemos “suficientes”), pero un guerrero busca la oportunidad de estrangular al enemigo.

Lo extraño es que, hoy en día, en nuestro agravado estado de cobardía, uno llamaría al investigador de cuántos son los enemigos dispuestos contra ellos “una sabia calculadora de los riesgos involucrados” y si son o no capaces de lidiar con lo que tienen a mano o si deben retirarse. Cuando, en realidad, este tipo de preguntas, muchas veces, no son más que cobardía enmascarada en cierta sagaz fanfarronería que tiene un sonido como el de una codorniz asustado.

Esa mentalidad afligió a un viejo amigo mío de Cali que era mucho más inteligente que yo cuando se trataba de libros y negocios, pero que siempre se apartaba de la creación de empresas y de metas personales porque siempre veía cómo de “insuperables eran los obstáculos” ante que cómo podría hacer frente a esos obstáculos. Esta actitud equiparaba a este brillante e inteligente amigo con un padre que se queda en casa en lugar de un macho alfa ganador.

Qué triste.

Políticamente hablando, deseo que aquellos que “nos representan en la derecha” asuman esta mentalidad de guerrero con todas sus fuerzas en lugar de enrollarse en posición fetal y mojar sus enormes pañales republicanos una vez que se enfrenten con los dientes de la bestia liberal. La izquierda ama celosamente esta actitud de “matar o morir” cuando se acercan a nuestras guerras culturales, mientras que los de la derecha son en su mayoría/meramente veletas,  más molestos acerca de si podrán o no mantener su pisito en la capital, su pizca de poder falso y su querida antes que la defensa de nuestros principios constitucionales que nos han hecho, hasta ahora, la más grande de las naciones conocidas por la humanidad.

Desde un punto de vista eclesiástico, ni siquiera me refiero a cómo este espíritu cojo ha tomado posesión del alma cobarde de los hermanos. Decir que la iglesia se ha convertido en un león sin dientes frente a la corrupción cultural, sería similar a decir alguna de las mentiras de Hillary Clinton. Afortunadamente, nosotros no lo somos. A diferencia de Jesús, la mayoría de los pastores prefieren huir que luchar; y yo los tengo por los principales responsables de la vulgarización de nuestra cultura porque creo que el estado de nuestra nación es debido mayoritariamente, en parte, a la “santa nación” en su interior poco dispuesta a hacer cuestión de principios cuando las Sagradas Escrituras y el sentido común demandan tirar una pedrada.

Aquí está el resultado final, amigos: si algo vale la pena de hacer, estará lleno de obstáculos. Así es la vida, muchacho. Cuanto antes nos pongamos en la mentalidad guerrera, más rápido vamos a estar hablando de grandes victorias. Así que, de ahora en adelante, háblese de cómo puede entrar en la batalla en lugar de cómo puede salir de la batalla.

¿Ven lo que yo les digo? Para ganar estas elecciones  de 2016, necesitamos a un guerrero, no a un moderado. Y más guerrero que Ted Cruz no lo hay nadie (con la excepción de Sarah, por supuesto). El otro día estuve leyendo un artículo en Breitbart News de uno que se quejaba de que Cruz no podía ganar a la Clinton en unas elecciones porque es demasiado arisco (!) y que había que nominar a alguien amable y de voz suave. ¡Y una mierda! A la Clinton se le gana con un rival duro y sin piedad, igual que Obama en 2008 que, reconozcámoslo todos, hizo una excelente campaña electoral durante las primarias demócratas y le dio una paliza monumental a la vieja bruja esa por más dinero, medios de comunicación amigos e influencia en Washington que tuviera ella. ¡Pero no lo logró siendo suave y blandito, sino yendo a dentellada limpia con ella! Demonios, ¿tanto cuesta de entender algo tan sencillo como quien juega a no perder, pierde! Más sobre todo esto en mi próxima y apabullante entrada que estoy dudando si titular “¡Para ganar en 2016, hay que echarle cojones!”, “¡Sin cuartel! o “Se busca tío de verdad para enfrentarse a la Clinton; gallinas y RINO abstenerse”.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Familia de Sarah Palin, Notas de Sarah Palin y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a ¡SARAH HA VUELTO!

  1. Wendy TX dijo:

    “Atrapame si puedes.. Sarah a los medios de comunicacion.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s