QUE SIGO AQUÍ, ¿EH?

Por todas partesImagino que Sarah estará muy ocupada preparando la inminente boda de su hija Bristol y por eso escribe más bien poco (porque no creo que sea que está siguiendo la campaña electoral de las elecciones andaluzas, ¡ejem!). Ya sabemos que en una boda de este tipo, la madre de la novia es la segunda persona más importante después de la propia novia. Generalmente los miércoles tengo suficiente material como para llenar una entrada y a veces hasta dos, pero hoy es jueves y no tengo ni para un telegrama, ¡buaaa! Así pues, voy a publicar lo que hay para que, al menos, tengan la certeza de que sigo vivito y coleando y puedan disfrutar de estos días de descanso sin angustiarse por mi suerte. De todas formas, ya les adelanto que no estoy ocioso en absoluto (a mí, las vacaciones que más me gustan son las laboriosas) y que por fin me he sacudido la pereza y me he puesto manos a la obra para completar esa serie tan interesante que empecé a ofrecerles hace un tiempo sobre la perfecta videoteca conservadora. Si la recuerdan, sabrán que me dejé en el tintero (más bien en el teclado) una entrada sobre películas en versión original y es la que estoy completando ahora mismo. Cuento con tenerla lista para la semana que viene y así tendrán la oportunidad de leerla durante la Semana Santa, ese hermoso tiempo de piedad y devoción tan adecuado para tragarse plúmbeos tostones míos, que en la vida he entendido eso de “lo bueno, si breve, dos veces bueno”, je , je, je.

Pero es que además de esa quinta y última entrega, habrá también una entrega sobre nuestra productora de películas conservadoras favorita: Sherwood Pictures, que, por cierto, acaba de terminar el rodaje de su quinta película (aún no tiene título y está en fase de postproducción), prevista para su estreno este próximo otoño. Por supuesto, del estreno les daré cumplida cuenta cuando tenga lugar, pero ¿qué tal si para abrir boca les cuento la curiosa historia de esta valerosa productora, nacida en el seno de una iglesia rural de Georgia? Sabía que me dirían que sí.

Enseguida vuelvo al tajo peliculero, pero antes les detallo las tres notas de Sarah Palin que tengo hoy para ustedes. Ninguna es de las que levantan ampollas, pero ya saben que a nosotros nos interesa todo sobre Sarah, incluso la lista de la compra (leche, huevos, mortadela, Sam Adams, una caja de cartuchos del 12, etc.). Esta es la primera:

Se llama karma, querida.

Supongo que es reconfortante el tener amnesia selectiva cuando eres un matón que ataca a fuertes e independientes madres solteras, al tiempo que reclamas ser una feminista. (¿Quién contrata a alguien con este tipo de “clase” de todos modos?)

La nota es sarcástica, como ya habrán podido imaginar, y se refiere al despido de una tal Kathy Griffin de un programa televisivo. La moza no se lo ha tomado nada bien y después de haber destacado por sus comentarios más que hirientes contra Bristol Palin (y otros), ahora se queja de que la han echado precisamente por todo lo contrario, por no hacer comentarios hirientes. ¡Jo, qué cara más dura tiene la fulana!

Sarah incluye en su nota un enlace a una muy breve entrada del blog de Bristol en la que esta recuerda las exquisiteces que le dedicó en su momento la “afrentada”:

Kathy Griffin de “Fashion Police” dice que ha sido despedida porque ella no ridiculiza los cuerpos de la gente

Su curiosa afirmación hace que me pregunte: Eh, Kathy, ¿recuerdas esto?

A veces hay justicia en este mundo, je, je, je. En fin, que el martes pasado fue San Patricio y algunos lo celebramos por todo lo alto, llevando algo verde de ropa y bebiendo buena sidra irlandesa, que también me gusta. Sarah lo celebró con nosotros compartiendo una de las fotos que más nos gustan de nuestro añorado Ronald Reagan:

¡Feliz Día de San Patricio!

Saint Patrick's Day

Y la tercera nota de Sarah es de las que duelen en las redacciones de los medios de comunicación, la Casa Blanca y las sedes de las organizaciones y partidos de izquierda. Otra celebración; esta vez, la de la victoria electoral del Likud en Israel y de su líder, Benjamin Netanyahu, el líder no sólo de Israel sino también del mundo libre. ¡Bravo, Bibi!:

Felicidades, primer ministro Netanyahu. Gracias a la buena gente de Israel por apoyar a un líder que se alzará y luchará por todo el mundo libre mientras que otros líderes se sientan. El corazón de los Estados Unidos dormirá mejor sabiendo que Bibi sigue siendo la voz de la razón y la fuerza en la hermosa nación de Israel; porque cuando Israel está a salvo, nosotros estamos a salvo.

Bibi wins

Esta nota tuvo un corolario un par de días después cuando SarahPAC sacó otra de sus postales (yo las llamo “postales”) conmemorativas, de esas que me gusta imprimir a todo color y colárselas en el buzón a mi vecino rojo, ese que tanto gusta de envolverse con un pañuelo palestino.

Safe Israel

Bueno, pues esto es lo que tenemos a día de hoy. Poco, ¿verdad? Sí, ya lo sé. Pero hay que entender que no todos los días se te casa tu niña y que una boda, aquí y en Alaska, cuesta de organizar. Por cierto, hoy es el cumpleaños de nuestra querida Piper. ¡Cumple catorce años! ¡Piper ya es toda una jovencita! Desde aquí, muchas felicidades a ella también. Sigue siendo nuestra favorita y sabe que siempre lo será. ¿Recuerdan ese día en la Convención Nacional Republicana cuando pequeñita como era, cuidaba de su hermanito Trig y se preocupaba porque estuviera bien guapo?

Piper peina a Trig

Bueno, pues la pequeñita ya no es tan pequeñita, pero sigue siendo nuestra mocosa, je, je, je.

Piper

Yo vuelvo a lo mío, a las películas. Será una buena entrada, ya lo verán. Y en el peor de los casos, un excelente remedio para el insomnio, ¡ay!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Familia de Sarah Palin, Notas de Sarah Palin y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a QUE SIGO AQUÍ, ¿EH?

  1. Santi dijo:

    ¡Felicidades para Piper! Còmo pasa el tiempo, amigo Bob, ja, ja, ja. Es nuestra favorita, sin duda.

    Un saludo. ¡Palin 2016

  2. Wendy TX TED CRUZ 2016 dijo:

    ¡ALERTA! No tendremos Palin 2016. Confirmado.

    Ted Cruz anuncia su candidatura a la presidencia.

    ¿Cruz Palin 2016?

    http://www.el-carabobeno.com/portada/articulo/101283/ted-cruz-se-presenta-como-primer-candidato-a-presidente-en-2016

  3. Wendy TX TED CRUZ 2016 dijo:

    Aqui la pagina ofcial de Cruz 2016.

    ¿Bob ya no tendremos Palin 2016? Me siento triste y a la vez contenta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s