EL MUNDO LIBRE TIENE UN NUEVO LÍDER: NETANYAHU

Por todas partesSí, uno nuevo porque el titular hasta ahora, el presidente de los Estados Unidos de América, B. Hussein O., está más preocupado por hacer méritos para liderar el califato islámico que por defender al país y el modo de vida al que se lo debe todo. Triste es decirlo, pero lo que nunca nos hubiéramos esperado de un furibundo antisemita como Jimmy Carter, lo hemos visto corregido y aumentado en su caso. Por eso, en estos tiempos en los que parece que muchos dan por supuesto que los más fuertes son los del otro bando y corren a congraciarse con ellos, este blog y este bloguero levantan con orgullo las banderas de España (la única nación europea, junto con la Sicilia aún no italiana, que logró expulsar a los moros invasores de su territorio nacional), Estados Unidos e Israel y declara que yo también estoy con Bibi (Netanyahu) y con la causa de la libertad, traicionada por tantos y muy especialmente por el criptoislamista de la Casa Blanca, que Dios maldiga el resto de su vida. Amén.

Por eso, hoy tenemos una entrada casi monotemática, dedicada al memorable discurso pronunciado por el primer ministro israelí ante el Congreso de los Estados Unidos, Cámara de Representantes y Senado conjuntamente. Sarah (y Bristol) han escrito profusamente sobre la cuestión en estos últimos días y ciertamente es un placer el leer sus reflexiones, que demuestran lamentablemente hasta qué punto ha decaído el cargo de presidente de los Estados Unidos en estos tiempos cuando después de seis años, todavía tenemos que escuchar algo inteligente dicho por su ocupante.

Pero la primera nota no va a ser sobre esta cuestión, sino sobre cuestiones familiares: el fin de la Iron Dog 2015, que Todd Palin y su compañero de equipo no han ganado, pero que sí han logrado terminar en un más que meritorio 10º lugar, tras una de las carreras disputadas en las condiciones climáticas más difíciles de los veinte últimos años (tal y como reconoció el propio Todd, que no es un quejica precisamente).

¡Felicitaciones a todos los equipos de la brutal Iron Dog de este año! Es la carrera en moto de nieve más larga y dura del mundo, 3.540 km a través de Alaska, y Todd lleva compitiendo en ella 22 años. Llegué a casa a tiempo para unirme a familiares y amigos en la línea de meta en Fairbanks después de haber estado en la convención del CPAC en Washington el día anterior donde tuve el honor de destacar al ejército de los Estados Unidos y a nuestros veteranos.

El recorrido de la Iron Dog era rudo; seguro que puso a prueba el temple de estos atletas y el metal de sus equipos en unas condiciones como para romperse los huesos. El Equipo nº 11 de Todd corrió honrando a nuestros veteranos que sufren mucho más en nombre de la seguridad de nuestra libertad. Una vez más este año, sus carenados mostraron con orgullo el logotipo que nos recuerda la lealtad de los Estados Unidos a Chris Kyle y la Fundación Chris Kyle Frog, sabiendo que esto puede despertar conciencias y recaudar fondos para esta noble causa de ayudar a los guerreros heridos (http://www.chriskylefrog.com).

¡Gracias, patrocinadores, por hacer que esta competición sea posible de nuevo, incluyendo a Polaris Outpost Alaska, Polaris Racing, StudBoy, Klim, Zugger Shocks, IceAge Rendimiento, Al Palma, Big Lake Powersports, Riverboat Discovery, L&M Supplies, Doyon Limited, familia y amigos!

ID1

ID2

ID3

ID4

ID5

ID6

La segunda nota sí que ya entra en materia. Es la nota del warm-up, el calentamiento que decimos nosotros. Y a fe que calienta porque Sarah no se limita a prepararnos para lo que se avecina, sino que también zurra la badana a esa panda de cabrones antisemitas que son el miserable de B. Hussein O., el payaso sin gracia de Biden y el idiota empingorotado de Kerry (perdón por las palabrotas, pero cuando se meten con Texas o con Israel, me sulfuro):

Hoy el primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, abordará una reunión conjunta de nuestro Congreso. Uno pensaría que el gobierno de Obama daría la bienvenida a las ideas del líder de nuestro mejor aliado en el Medio Oriente. Pero el presidente Obama, el vicepresidente Joe Biden y el secretario de Estado John Kerry se han negado a asistir. De hecho, se espera que no asista ningún miembro del gobierno de Obama.

Esto es un insulto chocante para nuestro aliado y todo se reduce a la negativa de la administración de Obama a entender el peligro de un Irán nuclear.

De todos los muchos fracasos de la administración Obama en el Medio Oriente,  desde la conversión de Libia en un patio de recreo terrorista al ascenso del ISIS, palidecen en comparación con la farsa que se desarrolla en Irán. El gobierno de Obama está negociando con el régimen iraní en tanto que este construye una bomba nuclear delante de nuestras narices.

Hace poco nos enteramos de otra instalación nuclear “secreta” no divulgada, una que Irán no dio a conocer a nuestros negociadores. En este punto, el afán del gobierno de Obama por llegar a un acuerdo con un régimen que tiene militantes armados que mataron a soldados estadounidenses y ha jurado destruir a Israel es uno de los acontecimientos más peligrosos de mi vida.

Estados Unidos tiene que despertar. Juramos que “nunca más” permitiríamos que nadie tratara de acabar con el pueblo judío o cometer un genocidio en masa como el que vimos durante la Segunda Guerra Mundial, y sin embargo, estamos permitiendo un régimen que promete el genocidio adquirir armas nucleares.

Es por ello que insto a todos ustedes a expresar su apoyo al primer ministro Netanyahu, quien está ahora mismo hablando como el líder del mundo libre para hacer frente a esta amenaza existencial de un Irán nuclear. Por favor, tuitee y comparta esta entrada y utilice el hashtag #StandWithBibi.

¡Deje que nuestros amigos en Israel sepan que estamos con ellos!

Bibi

La tercera nota es compartida: Sarah y Bristol. ¡Ah, Bristol, como sigas así vas a convertirte en mi favorita… y no veas cómo se pondrá Piper entonces!

Espero que la gente esté escuchando ahora mismo a Bibi o puede hacerlo más tarde. #‎StandWithBibi.

Esta es la entrada del blog de Bristol a la que hace referencia luego Sarah en su nota:

Benjamin Netanyahu se dirige al Congreso hoy: Nos enseña sobre el Islam violento y el coraje

Por qué el presidente Obama da al primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, una bienvenida tan fría hoy cuando se dirige al Congreso?

Dennis Prager lo expresó mejor: Los que no se enfrentan al mal se resienten de los que lo hacen. Prager escribe:

El primer ministro de Israel está a la vanguardia de la mayor batalla contra el mal de nuestro tiempo: la batalla contra los musulmanes violentos. Ningún otro país que no sea Israel está amenazado de extinción, y es Irán y las muchas organizaciones terroristas islámicas las que plantean esa amenaza. Tiene sentido, entonces, que ningún otro país se sienta en la necesidad de advertir al mundo acerca de Irán y el terrorismo islámico tanto como lo hace Israel. Por eso, cuando Benjamin Netanyahu habla a las Naciones Unidas acerca de la amenaza que representa Irán para la supervivencia de su país y sobre el cáncer de la violencia islamista, él, por desgracia, se encuentra solo.

Por supuesto, nuestro presidente no se está enfrentando al mal. De hecho, no estoy segura de que a los liberales les guste admitir que existe una cosa semejante. (¿Recuerdan cuando George Bush acuñó el término “eje del mal” y todos se burlaron de él?)

Ya que Netanyahu va a hablar hoy, hagamos una pausa y demos gracias por este increíble hombre de Estado. Con suerte, podrá enseñarnos acerca de la amenaza del Islam violento… y tal vez pueda enseñar al presidente una o dos cosas sobre tener agallas.

Y de nuevo, Sarah & Bristol. La cuarta nota incluye el video del discurso:

En caso de que no tuviera la oportunidad de escuchar el discurso del primer ministro Netanyahu esta mañana, Bristol ha hecho público el video aquí.

Y esta es la entrada de Bristol:

Vea el verdadero, compasivo y poderoso discurso ante el Congreso de Netanyahu (VIDEO COMPLETO)

Hoy, cuando Netanyahu se dirigió al Congreso, nos recordó lo que está en juego, lo que tenemos que hacer y lo que es un verdadero estadista. Véalo por sí mismo:

¿Quieren una camiseta que saque de sus casillas a los rojos? Esta que ofrece SarahPAC es que ni pintiparada para ello. Si pudiera, me compraba una y la tendía en mi patio y cada vez que la viera el rojo de mi vecino, seguro que sufría un infarto (pobrecillo, ¿no?):

¡Excelente discurso del primer ministro Netanyahu hoy! Si desea seguir mostrando su apoyo a Bibi e Israel, eche un vistazo a esta valiente camiseta de SarahPAC: https://www.sarahpac.com/stand-with-bibi-tshirt/ #‎StandWithBibi.

Tshirt Bibi

Bueno, pues de momento esto es lo que tenemos sobre la memorable visita del único líder que le queda al mundo libre ahora mismo. Los que algún día lo serán: Sarah Palin, Ted Cruz, Nigel Farage, Santiago Abascal y otros, esos aún están esperando a ocupar un puesto de poder en sus respectivos países. Pero no les quepa duda que algún día serán llamados… y que responderán como lo hacen los buenos.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sarah Palin y Facebook y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a EL MUNDO LIBRE TIENE UN NUEVO LÍDER: NETANYAHU

  1. Wendy TX dijo:

    Palin habla de los veteranos, defiende a Israel y cambia la imagen de su pagina de Sarah PAC
    ¿Coqueteo indirecto a las primarias republicanas?

    https://www.sarahpac.com/contribute/

    Besitos querido Bob y a todos los Palin`s Boys

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s