¡DE NUEVO UN FIN DE SEMANA DE AÚPA!

Por todas partesCon eso quiero decir que nuevamente Sarah se ha calzado las botas de siete leguas y está dando vueltas por todos los Estados Unidos, dejando claro a todos esos que la quisieran muerta y enterrada que está bien viva y no tiene la menor intención de darles una alegría. Esta es además la semana de la CPAC de 2015; ya saben, la Conservatives Political Action Conference (Conferencia de Acción Política Conservadora) que todos los años organiza la ACU American Conservative Union (Unión Americana de Conservadores). No es que la ACU sea “la” organización de todos los conservadores estadounidenses por más que su nombre así lo pudiera dar a entender, pero sí que es la organización que más años lleva agrupando al mayor número de activistas conservadores y, en consecuencia, la más activa quizás y económicamente capaz de todas las que hay. Otra cosa es que realmente la ACU sea conservadora a carta cabal, que no es lo mismo. Yo recuerdo hace unos años, precisamente en 2008, cuando la dirección de la ACU estaba a partir un piñón con Mitt Romney, favorecían su candidatura en las primarias republicanas de entonces y hacían todo lo que podían por hundir en la miseria a nuestra Sarah Palin de tal modo que parecían más la Unión de Cabrones que la Unión de Conservadores. Pero esos tiempos parece que ya han pasado y la nueva dirección está reorientando la organización en la dirección correcta… más o menos. Tampoco se fíen demasiado porque la ACU no deja de ser una pieza más del establishment republicano, supuestamente “nuestra” pieza, pero del establishment. Y todos sabemos eso de que la cabra siempre tira al monte. ¡Y los cabrones también!

En fin, que es la semana de la CPAC, tal y como ya les he dicho antes y que nuestra Sarah, como no podía ser menos, ha sido una de las invitadas a pronunciar un discurso en el evento. Lo hizo el jueves por la noche, muy por la noche. La hora no era buena, pero Sarah tampoco es de las que se quejan y estuvo tan contenta de tener la oportunidad de dirigirse a los buenos conservadores que allí se reunieron. Previamente, el miércoles, Sarah había estado en Orlando (Florida) pronunciando otro discurso ante la reunión anual de la National Association of Tower Erectors (NATE). Se trata de la asociación profesional que agrupa a todos los diseñadores y constructores de torres de telecomunicaciones y Sarah fue su invitada estrella, pronunciando un discurso y participando posteriormente en una sesión de preguntas por parte del público. Como que desgraciadamente el acto era privado, privadísimo y no se permitió la entrada ni a un periodista, no tenemos apenas constancia de lo que dijo Sarah allí, salvo algún que otro tuit publicado por alguno de los asistentes. Por ejemplo, este que decía que su cita favorita de Sarah aquel día era esta: “Quiero que mis hijos coman comida orgánica y por eso quiero que la cacen primero”. Y este otro que incluía una foto de Sarah en el estrado:

NATE 1

No tengo más, lamentablemente, pero sí que tengo en cambio una foto de su excursión posterior, una excursión que, tratándose de Orlando sólo podía ser una: ¡Disneylandia! Y si no, ¿por qué se creen que se apuntó Bristol al viaje?

Orlando

Fuera de eso y antes de entrar a tratar lo que pasó en la CPAC 2015, vamos a ponernos al día con las notas de Sarah en Facebook. Tenemos tres y no son demasiado importantes, así que las citaré y poco más, ¿vale? La primera consiste en el anuncio de una nueva serie de la NBC titulada “A. D.” y que tratará de la historia bíblica a partir de la Crucifixion y la Resurrección. Está previsto su estreno en Semana Santa (¡cómo no!) y promete ser buena, buenísima y muy posiblemente conducir a la desesperación más absoluta a un buen montón de ateos rabiosos, je, je, je.

¿Puede haber una razón aún mayor para ver “The Voice” que llegar a ver a Blake Shelton? Bueno, esta noche la hay. ¡Jesús viene a la NBC! Gracias, Roma Downey y Mark Burnett por vuestra fe y vuestra audacia. Al igual que Clint Eastwood compartiendo su talento con el mundo al hacer una de las mejores y más importantes películas de nuestro tiempo, “American Sniper”, muchos de nosotros apreciamos estos artistas que saltan del carro de lo políticamente correcto  para hacer lo que está bien. ¡Dios los bendiga cuando permite que el bien actúe a través de ellos!

http://www.shareadtheseries.com/

La segunda nota es en realidad una nota de Greta Van Susteren, la periodista de Fox News, de la que se hace eco Sarah. Va sobre la última cabronada de Obama (relatada en un artículo del Washington Post) y una de sus secuaces favoritas, Susan Rice, su muy inútil y muy incompetente consejera de Seguridad Nacional. Léanla y verán cómo no se puede ser más lerda que esta mujer, cuyo único mérito conocido para ocupar el cargo que ocupa es su lealtad lacayuna a su amo.

Por favor, COMPARTAN esta entrada si creen que esto es importante.

¿Se ha pasado de la raya Susan Rice, la consejera nacional de seguridad del presidente Obama? ¿Qué bebida espirituosa bebe ELLA?

Rice, que como ustedes saben se paseó ridículamente por cinco programas dominicales clamando que Bengasi fue causado por un video, acaba de afirmar ante Charlie Rose de la CBS que el discurso del primer ministro Netanyahu ante el Congreso la próxima semana es “destructivo” para la relación entre los EE.UU. e Israel. ¿En serio? ¿El primer ministro Netanyahu es el destructor de la relación?

Ah… Tal vez debería echar un vistazo a la conducta de su jefe si quiere hablar de lo “destructivo” de la relación.

Considere esto…

1/ ¿Recuerda cuando su jefe, el presidente Obama, fue pillado por un micrófono abierto hablando mal del primer ministro Netanyahu con el entonces presidente francés Sarkozy? ¿No cree ella que ESO fue destructivo para la relación? ¿Insultar a otro líder mundial de esa manera?

O, ¿qué tal esto?

2/ Cuando el supermercado judío fue atacado por el terrorismo en París en enero y el primer ministro Netanyahu y todos esos líderes del mundo se presentaron en solidaridad, ¿dónde estaba el presidente Obama? ¡Un espectáculo su ausencia! ¿No cree ella que ESO fue destructivo para la relación? Su ausencia de ese acto por el ataque terrorista contra un supermercado judío?

O, ¿qué tal esto?

3/ En octubre, un funcionario de la administración llamó al primer ministro Netanyahu en un artículo de revista “mierda de pollo” y “cobarde”. ¿No cree ella que ESO fue destructivo para la relación?

¿Y qué tal el hecho de que el presidente Obama no siguiera con una disculpa al primer ministro Netanyahu en nombre de su gobierno? ¿No cree ella que ESO fue destructivo para la relación?

Y, por cierto, ¿fue ELLA la “funcionaria de la administración” que llamó al primer ministro Netanyahu “cobarde” y “mierda de pollo”?

¿Qué hay de esto?

4/ El primer ministro Netanyahu está tratando desesperadamente de proteger a su país de que Irán obtenga un arma nuclear… y está hablando a los estadounidenses a través de Congreso.

A/ Los demócratas van a ausentarse para insultarle y ya lo han dado a conocer… y

B/ El vicepresidente, como presidente del Senado dice que él no va a presentarse… y

C/ El presidente Obama no tendrá 5 minutos para reunirse con el primer ministro cuando él esté aquí en la capital.

¿No cree ella que ESO podría ser destructivo para la relación?

Todo esto es porque la Casa Blanca está molesta porque el Speaker Boehner no les preguntó a ellos primero antes de invitar al primer ministro Netanyahu. ¿Saben la locura que es estar molesto por “modales” y “protocolo” cuando el asunto son las ARMAS NUCLEARES?

¿Qué bebida espirituosa está bebiendo Susan Rice?

Aquí está el artículo del Washington Post:
http://www.washingtonpost.com/…/susan-rice-netanyahus-spee…/

La tercera nota es la habitual nota de Sarah avisándonos de que ya es jueves y no podemos perdernos el siguiente episodio de “Amazing America with moi”, je, je, je.

En el próximo episodio de “Amazing America” veremos las historias de generosos héroes. Conoceremos a los hombres y mujeres que organizan cacerías de ensueño para niños enfermos crónicos y terapia cinegética para los valientes miembros de los departamentos de Bomberos y de la Policía de Nueva York. Sintonicen esta noche a las 21.00 h EP exclusivamente Sportsman Channel.

La cuarta nota es gráfica. Y en realidad no es una, sino cuatro seguidas. Son unas imágenes producidas por SarahPAC que incluyen citas de su discurso en la CPAC 2015 e ilustran lo que fue este. Como quiera que no veo motivo para separarlas, las pongo todas juntas, ¿vale?

#‎CPAC2015

Vet1

“¡Si ama su libertad, dele las gracias a un veterano!”.

Vet2

“Una larga fila de heroicos veteranos conecta nuestra historia. Desde George Washington a Chris Kyle y millones como ellos. Estadounidenses normales y corrientes equipados para cosas extraordinarias se han ofrecido para servir”.

Vet3

“Lo que nuestros veteranos más aprecian es la victoria. Se merecen saber que sus sacrificios no son en vano”.

Vet4

“Si busca las virtudes que nos separan del enemigo, las encontrará en aquellos que llevan el uniforme, que prestan juramente, que pagan el precio de nuestra libertad”.

Ciertamente se trata de un buen avance, ¿eh? El ejército de los Estados Unidos, Sarah Palin y meterle el dedo en el ojo al traidor B. Hussein O., ¿qué más se puede pedir? Sin embargo, esta entrada ya me ha salido muy larga y todo lo referido a la intervención de Sarah en la CPAC 2015 lo dejaré para mañana. Tampoco se trata de abusar de su paciencia. ¡Y así podré enrollarme más escribiendo, que ya saben que es lo que más me gusta en esta vida (además de cabrear a los rojos y un vaso de Sam Adams)!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sarah Palin y Facebook y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s