¡MUERAN LOS PERIÓDICOS, LAS RADIOS Y LAS TELES! ¡VIVAN LOS BLOGS!

Por todas partesHoy tenemos una entrada monotemática: el reciente escándalo desatado en Estados Unidos al descubrirse que el presentador del telediario de la noche de NBC, Brian Williams, mintió descaradamente en 2003 al pretender viajar en un helicóptero militar que fue atacado en Irak por combatientes irregulares. Eso fue en 2003, y desde entonces, Williams ha repetido su mentira a lo largo y ancho de todo el país y hasta se ha vanagloriado de ser una especie de “héroe de guerra”. ¡Jo, me extraña que no le concedieran una medalla! Sin embargo, ahora se ha sabido finalmente que todo era mentira y que el tipo ese ni viajó en el helicóptero atacado ni estuvo cerca siquiera del lugar del suceso, sino que llegó una hora más tarde cuando todo estaba más que asegurado, sacó unas fotos y se largó. O sea, lo que hacen todos los periodistas ahora: dárselas de valientes y ser los más cobardes entre mil. ¡Ah, cómo me recuerda a mis tiempos en el gremio! No me extraña que nadie viera ningún futuro en mí; me faltaba lo más básico en la profesión: servilismo, hipocresía y principios morales inexistentes.

De todas formas, como que uno ya no lee ni escucha ni ve los medios de comunicación tradicionales, sino solamente los medios de comunicación alternativos como Breitbart News, por ejemplo, tanto me da lo que acabe sucediendo con el mentiroso de Williams. Pero como quiera que Sarah se ha hecho eco de este suceso como amplitud, es mi deber el informarles sobre lo que ha dicho al respecto. Y aquí está.

Pero antes, los anuncios, je, je, je. Una nota de advertencia para que no nos perdiéramos el siguiente programa de Amazing America:

Esta noche en “Amazing America,” vean lo que se necesita para competir en la Survival Trial, un evento que combina la carrera de aventura y la competencia en tiro a través de una carrera de tres días y 320 km. Y si alguna vez se lesionan al aire libre, le gustará saber del Wilderness Rescue Team. Conozcan a un pequeño grupo de amantes de la vida al aire libre que están tratando de cambiar las cosas en el campo del rescate. Sintonícenos a las 21:00 EP sólo en Sportsman Channel.

Ahora sí, vamos a ver el caso Williams. Y con detalle, que tal y como nos explica Sarah, esto le ha tocado la fibra sensible, recordando esos tiempos en que la pobre no sabía qué iba a encontrarse cada mañana cuando se levantaba. Y fuera lo que fuese, nunca era bueno.

Se dice que la palabra de un hombre puede cambiar el curso de la historia. Ciertamente, un hombre con un micrófono puede. Los medios de comunicación mienten. Si no les pedimos cuentas, su poder puede influir en el debate nacional, cambiar el enfoque y el buen nombre de una persona. Todo afectando a la historia.

Cuando uno de ellos repite una mentira durante 12 años, pero se le excusa con la ayuda de la mentalidad de rebaño de los medios de comunicación, la trágica desconfianza y desaliento se extiende por nuestra tierra. El velo se rompe, sin embargo, con la revelación de las exageradas falsedades egocéntricas como la perpetua mentira de la NBC que menospreciaba a nuestros soldados y a sus misiones verdaderamente valientes. La cara de las noticias de la cadena que mintió acerca de experiencias de combate en Irak y luego con falsa humildad aceptó el título de “héroe de guerra” mientras que la prensa ignora, falta al respeto y a menudo destruye el buen nombre de nuestros verdaderos héroes de guerra. Para mí, eso es como ensuciar tierra sagrada.

http://www.stripes.com/news/us/nbc-s-brian-williams-recants-iraq-story-after-soldiers-protest-1.327792

http://www.washingtonpost.com/lifestyle/style/brian-williams-admits-that-his-story-of-coming-under-fire-while-in-iraq-was-false/2015/02/04/d7fe32d0-acc0-11e4-9c91-e9d2f9fde644_story.html

Después de ver sus mentiras expuestas por las tropas que estaban allí, la reciente noticia de la confirmación por parte del presentador de haber repetido “por error” su grandiosa historia durante más de una década hace esta triste historia aún peor porque, incluso en su explicación, está engañando.

Los dos enlaces que incluye Sarah en su nota informan sobre el grueso de la noticia: Stars and Stripes descubriendo la mentira y el Washington Post dando parte de que Williams reconoce su falsedad. Comoquiera que a nosotros lo que nos interesa es lo que diga Sarah y no lo que haya hecho Williams y lo que pueda acabar pasando con él, no los he traducido porque alargarían en demasía esta entrada y tampoco es cuestión de abusar de su paciencia].

Lo que sí me ha parecido interesante de traducir es un tercer enlace que lleva a un artículo de Larry O’Connor en “Truth Revolt” (mi segunda fuente de información favorita tras “Breitbart News”) en la que se describe la monumental caradura del tal Williams, que incluso cuando pidió disculpas, lo hizo mintiendo. Helo aquí:

Brian Williams engaña a los espectadores en su apología por engañar a los espectadores

“Dije que estaba viajando en un avión que fue alcanzado por fuego de RPG. Yo iba en cambio en un avión que seguía a este”.

El presentador de NBC News, Brian Williams, pidió disculpas a sus espectadores durante 60 segundos la noche del miércoles por “recordar incorrectamente” un incidente durante sus reportajes sobre la Guerra de Irak hace doce años. Sin embargo, engañó a sus espectadores mientras se disculpa por haberles engañado.

Aunque explicó que no estaba en un helicóptero militar que tuvo que aterrizar después de estar bajo el fuego tal y como había estado pretendiendo, Williams dijo:

Quiero pedir disculpas. Dije que estaba viajando en una aeronave que fue alcanzado por fuego de RPG [granada autopropulsada]. Yo viajaba en cambio en la siguiente aeronave.

Si bien es técnicamente cierto que Williams estaba en “la siguiente aeronave”, se olvidó de explicar que él estaba en una aeronave que siguió a la alcanzado por fuego de RPG una hora entera después. La forma como Williams lo expresó: “Yo viajaba en cambio en la siguiente aeronave” lo hace sonar como si estuviera justo detrás del helicóptero en cuestión.

Según el militar Stars and Stripes, la organización que publicó en exclusiva la historia de cuento de Williams (el subrayado es nuestro):

La admisión se produjo después de que tripulantes del Regimiento 159º Chinook de la Fuerza Aérea que fue alcanzado por dos cohetes y fuego de armas pequeñas dijeran a Stars and Stripes que el presentador de NBC estaba en ninguna parte cerca de esa aeronave o en los otros dos Chinooks que volaban en la formación que fue atacada. Williams llegó a la zona alrededor de una hora más tarde en otro helicóptero después de que los otros tres hubieran hecho un aterrizaje de emergencia, dijeron los miembros de la tripulación.

Williams incluso repitió la manipulación de “la siguiente aeronave” con mayor detalle en su página de Facebook, mientras pedía disculpas a las tropas:

Yo estaba de hecho en el Chinook que iba detrás del pájaro que fue alcanzado por el RPG en la cola, justo encima de la rampa.

Williams también afirmó en su disculpa: “Todos aterrizamos después del incidente y pasamos dos noches angustiosas en una tormenta de arena en el desierto iraquí”. Pero el reportero militar Steve Liewer, que trabajaba para Stars and Stripes entonces e informó sobre el incidente, escribe que los miembros de la tripulación Lance Reynolds y el piloto Chris Simeone “dijeron que no recuerdan haber visto a Williams de nuevo” después de que su equipo tomara fotografías del helicóptero alcanzado.

Williams podría haber sobrevivido a esta manipulación si él realmente hubiera jugado limpio al pedir disculpas públicamente, pero con la revelación de este adorno adicional, NBC News puede muy bien tener que hacer un movimiento.

¡Olé tus cojones! Mentiroso hasta pidiendo perdón. No, si estos progres son la monda… Por eso son tan importantes los medios de comunicación alternativos como “Truth Revolt”; sin ellos, estaríamos perdidos. Nos contarían lo que quisieran y tendríamos que creérnoslo. ¡Ah, Matt Drudge, cuánto bien hiciste a la humanidad el día en que se te ocurrió crear el glorioso “Drudge Report”!). En cuanto a Sarah, esta continua con su nota:

Brian Williams se equiparó a sí mismo con nuestros honorables veteranos y tropas en combate con una historia inventada de su valor y victorioso regreso a la silla de maquillaje paseándose con sus Bruno Maglis [marca de zapatos italianos] de vuelta a la lectura de guiones retorcidos de su TelePrompTer, y nos vimos obligados a tragarnos todo eso. Eso fue entonces. Esto es ahora, cuando podemos dar gracias a Dios por los nuevos medios de comunicación no convencionales que dispersan al engañoso rebaño que le hace esto a los Estados Unidos.

Un público ilustrado ve crecer su confianza cada día sabiendo que no nos tenemos que conformar con la basura convencional insultante de nuestra inteligencia que se vende como “noticia”. El público estadounidense merece mucho más y es alentador ver a tantos plantándose y exigiendo más. Es por eso que hemos apagado lo viejo, encendemos lo nuevo y ya nunca vamos a mirar atrás.

Los medios de comunicación de izquierda y sus secuaces en la política han intentado durante mucho tiempo el transformar radicalmente los Estados Unidos con su asunción compartida de que nos dejaríamos hacer y doblaríamos nuestras espaldas para que ellos se subieran encima de nosotros y nos pusieran las riendas para controlar nuestra soberanía individual. Los Estados Unidos dijeron que ya es suficiente y fortalecimos nuestra columna vertebral de formar que pudiéramos luchar por la libertad, lo que a veces requiere de batallas contra nuestros propios líderes. ¿Recuerdan a Hillary Clinton, buscando siempre el título de Comandante en Jefe, usando un relato desgarrador de encontrarse bajo el fuego enemigo en Bosnia? (http://philadelphia.cbslocal.com/2015/02/05/sharyl-attkisson-brian-williams-not-alone-hillary-clinton-lied-about-being-shot-at-in-bosnia/). Por supuesto que no fue así. Pero una prensa protectora la excusó con descripciones simpáticas de un calendario agotador; evidentemente un horario que tenía un impacto más negativo que el de sus competidores masculinos igualmente ocupados, ya que se le echó la culpa de su dramático lapsus al recordar una experiencia de zona de guerra cercana a la muerte que era realmente toda ella inventada. No hace falta preguntar, ¿la prensa habría hecho lo mismo con otros que se nos ocurren, si ella o él hubiera afirmado “erróneamente” el haber asumido tal peligro en su afán por ganar una elección?

Tomando los ejemplos de Williams y Clinton, también hace falta preguntar, si mienten acerca de cosas como esta, ¿sobre qué y sobre quién más están mintiendo?

¡Anímate, sin embargo, Estados Unidos! La muerte de los viejos medios de comunicación es el resultado de nosotros diciendo: “Ya no más”. ¡Muestra lo que se puede lograr como nación libre y excepcional! Exigimos la verdad en la presentación de los informes al echar del mercado a los que se niegan a darla. Exigimos el cumplimiento de nuestra Constitución mediante la recuperación de nuestro gobierno de los que se niegan a hacerlo. Exigimos la restauración radical de los Estados Unidos al negarnos a doblarnos ante cualquiera que intente transformarlos peligrosamente.

¡Gracias por eso! Y gracias a Dios por bendecirnos con la sabiduría y los medios para conseguir que eso se cumpla.

Mentiroso

Otra vez me he saltado la traducción de un enlace. El anterior habla sobre la Clinton pretendiendo que la habían tiroteado en Bosnia… ¡Bah, gilipolleces! Este sí que no lo traduzco ni harto de vino. Yo no pierdo el tiempo con las mentiras de una chula. Dentro de poco pretenderá que ella estaba en el consulado de Bengasi cuando lo asaltaron.

La tercera nota es una imagen de SarahPAC y un fragmento de una vieja nota suya de 2009. A Sarah le empezó a sonar a algo toda esta historia e imagino que esa noche tuvo algunas pesadillas recordando el año 2008…

¿Aún inventándose las cosas los medios de comunicación? Eso me suena.

#‎throwbackthursday #‎justsayin

Sarah y el mentiroso

“Un poco de hablar claro para algunos, sólo algunos, en los medios de comunicación porque otro derecho protegido por todos nosotros es la libertad de prensa. Y vosotros tenéis unos puestos de trabajo tan importantes, informando de hechos, e informando al electorado, y ejerciendo poder e influencia. Vosotros representáis lo que podría y debería ser una profesión honrada y respetada, que podría y debería ser una piedra angular de nuestra democracia. La democracia depende de vosotros. Y es por eso por lo que, es por eso por lo que nuestras tropas están dispuestas a morir por vosotros. Así que, qué tal si, para honrar al soldado estadounidense, dejáis de inventaros las cosas” (26 de julio de 2009).

La cuarta nota es la más emotiva. Aquí Sarah realmente deja ver que todavía le duele todo lo que tuvo que vivir en 2008. Pocas veces he leído una nota suya en la que se trasluzcan más sus emociones. Por eso, me dejo de comentarios y paso directamente a traducirla porque la nota habla por sí sola:

Amigos, este es un mensaje muy importante que respetuosamente les pido que lean. Perdonen su longitud. Ojalá que les ayude a clavar el último clavo en el ataúd que acoge los restos de una prensa corrupta que no se detiene ante nada en su lucha contra la derecha.

Los informes de hoy dicen que Tom Brokaw estaba exigiendo a su antigua cadena que despidiera a Brian Williams por mentir durante años acerca de ser alcanzado por el fuego enemigo en Irak. Brokaw aparentemente niega los informes. (Personalmente, espero que Williams mantenga su puesto de trabajo como el rostro de las noticias de la cadena para recordar a los Estados Unidos cómo funciona todo esto y para justificar nuestra completa retirada de los de su calaña en los medios de comunicación tradicionales). Parece que algunos en NBC sabían que Williams estaba mintiendo durante más de una década, pero nunca nadie dijo nada al respecto. Tengan en cuenta que Williams repitió su historia falsa muchas veces en directo, se pavoneó con David Letterman del cuento chino e incluso aceptó alabanzas como “héroe de guerra”.

Sarah incluye aquí un enlace a una noticia de John Hayward en Breitbart News que dice:

TOM BROKAW PIDE QUE BRIAN WILLIAMS SEA DESPEDIDO POR ROBAR UNA HISTORIA DE VALOR PERSONAL

El suelo bajo los pies del presentador de NBC Brian Williams se hizo más inestable el jueves, tal y como informa el New York Post, en tanto que el icono de NBC News Tom Brokaw está exigiendo que Williams sea despedido después de que se viera obligado a retractarse de una historia falsa acerca de ser alcanzado por fuego enemigo en Irak que ha estado contando durante años.

El periodista más respetado de NBC está furioso de que Brian Williams siga todavía en la silla del presentado después de que admitiera tímidamente que no había viajado en un helicóptero alcanzado por fuego enemigo.

“Brokaw quiere la cabeza de Williams en una bandeja”, dijo una fuente de la cadena NBC. “Él está haciendo mucho ruido en la NBC sobre que un periodista menor o un productor habrían sido inmediatamente despedidos o suspendidos por una noticia falsa”.

Antes de sacar las trompetas y empezar a ensalzar a Brokaw como el campeón de la verdad, sin embargo, tenga en cuenta que Brokaw ha sabido con certeza que la historia de Williams era un cuento durante años, pero se mantuvo en silencio hasta ahora, aparte de unas pocas quejas entre bambalinas:

Brokaw, de 74 años, seguía siendo el presentador de “Nightly News” cuando Williams regresó de su expedición a Irak, y alguien con información privilegiada dijo que sabía que la historia que Williams explotó  después era un cuento.

“Tom Brokaw y [el ex presidente de NBC News] Steve Capus sabían que esta era una historia falsa durante mucho tiempo y se han sentido extremadamente incómodos con eso”, dijo la fuente.

Los ejecutivos de NBC News le habían aconsejado dejar de contar la historia.

Williams todavía tomó asiento como el presentador de su “Nightly News” el jueves por la noche, y estuvo trabajando en 30 Rock durante todo el día a pesar de las llamadas para su despido. Él no se refirió al tema durante la emisión.

“Él no va a ser suspendido o reprendido de ninguna manera. Él tiene todo el apoyo de NBC News”, dijo una fuente de la cadena.

Muchos de los colegas de Williams creen su afirmación de que simplemente “confundió” dos versiones de lo que sucedió en 2003.

“Ha habido reuniones sobre ello durante todo el día. Se lo están tomando muy en serio”, dijo la fuente de la NBC.

Y continúa diciendo Sarah:

Bueno, no, no se lo están tomando en serio si Brian Williams todavía está allí. Un presentador de noticias sólo fue obligado a retractarse de una historia de valor personal robada que ha estado contando repetidamente durante más de una década. Él ha usado esa historia como un bate para golpear a los que desafían su integridad como periodista. Utilizó su historia falsa para pinchar al general David Petraeus sobre la naturaleza de la insurgencia iraquí. Ya que NBC consintió en lugar de hacer lo correcto y despedirlo inmediatamente,  los críticos han tenido un par de días más para desenterrar las citas más condenatorias y comenzar a hacer preguntas difíciles acerca de otras historias de Williams que podrían haber sido embellecidas o falsificada por completo.

Cualesquiera que sean las otro cualidades personales y talentos valiosos que pueda poseer, Brian Williams no puede ser periodista por más tiempo. Periodo. Los niños pequeños serían capaces de explicarles por qué no a los ejecutivos de la NBC. Sus excusas para mantenerlo en la silla del presentador han cruzado la línea y se han convertido en insultos directos a la inteligencia de sus espectadores; nadie “confunde” inocentemente el dar un pacífico paseo en helicóptero hasta la escena de la batalla una hora más tarde con ser derribado por una granada autopropulsada.

Si gente como Tom Brokaw y sus superiores en NBC guardaron silencio mientras Brian Williams mantuvo una historia que ellos sabían que era falsa durante años (y realmente, ¿cómo podrían no saberlo? ¿Cómo podría Williams haber dicho esta mentira sin la complicidad de muchas otras personas en NBC News?), entonces esta cadena tiene problemas de corrupción graves que sólo pueden ser limpiados con el tipo de limpieza casera que comenzaría con la pronta expulsión de Brian Williams’, acompañadas de una explicación sincera de por qué la cadena luchó para mantenerlo en su nómina mucho después del punto en que era dolorosamente obvio que tenía que irse.

Hasta que se realice esa limpieza de la casa, los espectadores y los anunciantes deberían añadir la falsa historia de Williams a la preocupante gran cantidad de mentiras absolutas que NBC News ha contado a lo largo de los años y huir de esa cadena como de la peste. Los periodistas de una era mejor habrían entendido todo esto instintivamente y actuado con prontitud por su cuenta, en lugar de ser arrastrados pateando y gritando a la honestidad y la responsabilidad, pero estos son los tiempos en los que vivimos, cuando los mayores peces gordos de los medios de comunicación, los negocios y el gobierno no sienten que deban ser más que breve y ligeramente reprendidos cuando son pillados en una conducta flagrantemente deshonesta.

Vamos a considerar la mentalidad de rebaño que estos periodistas usan para capacitar y cubrirse entre ellos. Es precisamente la forma en que una organización corrupta funciona, como un sindicato del crimen. ¿Recuerdan el escándalo de la “JournoList” donde cientos de miembros prominentes de los medios de comunicación fueron finalmente expuestos por operar un grupo secreto de chat en Internet para crear una estrategia sobre cómo iban a cubrir (léase: influir) en las noticias del día para adaptarse a su agenda de izquierda, independientemente de la verdad? No lo he olvidado. No se detenían ante nada. Yo fui consciente de su carácter colectivo poco ético no sólo porque mi título universitario se obtuvo utilizando las táctica de periodismo completamente opuestas de la JournoList, sino también porque la viví de primera mano a medida que empezaron a tirar implacablemente su mierda sobre mi familia, mi ciudad natal y mi historial cuando me pidieron que viniera a la escena nacional en 2008.

http://dailycaller.com/2010/07/23/journolist’s-anti-palin-crusade-of-2008/

http://dailycaller.com/2010/07/26/raw-journolist-emails-on-palins-downs-child/

Mis padres me recordaron que justo después de mi discurso de aceptación en la Convención Nacional Republicana en 2008, Brian Williams repitió en la televisión nacional una historia completamente falsa sobre que yo había prohibido libros mientras servía en el cargo. Lo hizo mediante la lectura en directo de un artículo de opinión completamente falso de otro personaje inmoral que nunca ha aclarado ni se ha disculpado por incluir esa indignante mentira sobre la censura, entre muchas otras. (Gracias, Joe Klein, espero que sigas teniendo esa clase). Esas mentiras, leídas en directo como si Williams estuviera simplemente informando sobre  “la noticia”, fueron escuchadas por muchos esa noche. Mentiras como esa fueron como un puñetazo en el estómago para mis padres que socavaron la base de confianza en la que habían vivido sus buenas vidas, ya que se dieron cuenta, sin poder hacer nada en contra, del poder de una prensa corrupta. Las mentiras de los medios de comunicación hacen sonar una campana que nunca puede ser “des-sonada”. En la mente de millones de estadounidenses, yo fui contaminada como una chiflada prohibicionista de libros anti-Primera Enmienda. Brian Williams mintió acerca de mí con el fin de afectar la forma en que sería percibida por los estadounidenses durante las elecciones de 2008. Él mintió. No hay otra manera de decirlo. Pero lo que es especialmente repugnante es la forma en que sus colegas corruptos lo cubrieron. Yo nunca he dejado ni dejaré que el manto de la victimización me cubra; Dios me ha dado demasiadas bendiciones inmerecidas para deshonrar su bondad perdiendo el tiempo clamando “víctima”, pero me alegra recordar los cientos de Palin-informes falsos si eso ayuda a los Estados Unidos a entender que nunca se debe confiar en los Journolist-tipos. (Bueno, no exactamente “alegre” de hacerlo, pero bien dispuesta; todo el tiempo vomitando un poco de fuego por mi boca, en la creencia de que la razón por la que se perpetuaban mis asperezas era la edificación de los demás),

No se dejen llevar por el pensamiento de que esto es sólo un problema de NBC. Es de todas las grandes cadenas. Miren, por ejemplo, la escandalosa parcialidad de los medios en la CNN al mismo tiempo que Williams estaba inventando historias sobre su “valentía en la guerra”.

Hay un serio problema con la mentalidad de rebaño de los medios liberales. Es demasiado tarde para su mea culpa porque ya han perdido la confianza de los Estados Unidos y eso es una cosa peligrosa. Pero mientras que todavía están en nuestras ondas, tienen que hacer limpieza mientras el resto de nosotros recurrimos a los nuevos medios de comunicación que tendrán que rendir cuentas. Una prensa libre es una piedra angular de nuestra democracia. Ellos tienen las herramientas para ser nuestros guardianes, no mentirosos y perros falderos de los poderes fácticos.

Gracias por escucharme. Y [suspiro] por enésima vez, para el beneficio de los más pocos profesionales de entre el rebaño que nunca va a aclarar ni pedir disculpas: sí, soy la madre de mi hijo.

http://www.breitbart.com/big-journalism/2015/02/05/palin-on-brian-williams-hillary-lies-what-and-who-else-do-they-lie-about/

Pinocho1

Pinocho2

Pinocho3

No he traducido los dos primeros enlaces anteriores porque no tienen mucha relación con lo que estamos discutiendo ahora y tampoco se trata de convertir esta entrada en un libro. El primero es un artículo de Jedediah Bila recordando el asunto de la JournoList (del que ya nos refresca la memoria Sarah) y relacionando los principales comentarios hechos por los integrantes de ese auténtico “sindicato de la mentira” referidos sobre Sarah en 2008. El segundo es una larguísima relación de los principales mensajes de correo electrónico cruzados entre sus miembros referidos a la cuestión del último hijo de Sarah Palin, Trig, y cómo aprovechar esa cuestión para perjudicarla. Nauseabundo todo ello y sin el más mínimo interés en trabajar en su traducción. En cuanto al tercero, se trata de un artículo de Tony Lee en Breitbart News, pero como que no hace más que dar noticias de su nota de Facebook anterior y no añade prácticamente nada a lo que ya sabemos, he optado por no traducirlo tampoco. ¡Jo, qué vago me estoy volviendo!

No sólo Sarah ha tenido un mal recuerdo con todo esto. Yo también. Y es que no ha dejado de venirme a la cabeza mi primer trabajo como periodista, cuando me encontré como redactor en un triste mensual que apenas tenía periodistas, distribución ni lectores, pero que, curiosamente, llevaba mucha publicidad (y quiero decir MUCHA) y de empresas e instituciones públicas muy importantes (y quiero decir MUY importantes). Siempre me sorprendió el que mi redactora-jefa no tuviera el más mínimo interés en que buscara noticias, ni le preocupaba siquiera que las fotos se correspondieran con el texto del artículo. Incluso un día me echó una bronca porque había traído un artículo poniendo en evidencia un chanchullo del ayuntamiento que había descubierto por mi cuenta y que uno de los afectados me había confirmado. Lo leyó, me miró de arriba abajo, torció el gesto y me dijo: “Por tu bien, voy a hacer como si no lo hubiera leído, así que escribe otra cosa y que nunca tenga que acordarme de esto”. ¡Ah, con la iglesia hemos topado, Sancho! Sólo que no era la iglesia, sino el ayuntamiento. Yo era joven e inexperto y todavía me ruborizaba hablando con mujeres, así que no fue hasta un tiempo después cuando descubrí que quien mantenía aquel ruinoso mensual era el propio ayuntamiento y que los anunciantes no pagaban porque tuviéramos muchos lectores y valiera la pena, sino por los favores que esperaban conseguir (y conseguían) del que mandaba entonces en el ayuntamiento y que, con el tiempo, llegó a mandar aún más todavía. ¿Quién? Mejor me lo callo, pero todos ustedes lo conocen sobradamente.

Ah, qué manera de perder la virginidad (profesional), ¿eh?

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sarah Palin y Facebook, Sarah Palin y los medios de comunicación y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a ¡MUERAN LOS PERIÓDICOS, LAS RADIOS Y LAS TELES! ¡VIVAN LOS BLOGS!

  1. Wendy TX dijo:

    Querido Bob tengo una teoria:
    Tras el ataque de “reality show” tanto por Fox News como por otros medios “independientes” obligaran a Palin a demostrar que ella sigue viva y al menos, quiza solo al menos.. Entre a la carrera en los caucus republicanos rumbo a la presidenciales 2016.

    Que ella no se quedara cruzada de brazos desde su SarahPalinChannel.com o su espacion en Fox News para atacar a 2 objetivos grandes: Hillary y Jeb Bush.

    Creo ella quiere robarles camara, demostrar la basura politica que son ambos, no hay que ser tontos para que saber que desde los años 90`s, el mundo es gobernado por 2 familias: Bush y Clinton.

    Palin no desea eso. Palin dara la batalla. Palin sigue viva. La veremos resurgir con fuerza en CPAC.

    Run Sarah Run!

  2. jacky dijo:

    ¡Estoy con Wendy! Estos ocho años no han sido en vano ella sea preparado. Ella lo dijo: Yo estoy preparada para Hillary y luego nos preguntas ¿si nosotros lo estamos?!

  3. comotuycomoyo dijo:

    Reblogueó esto en Como Tu y Como Yo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s