A TU CASA YO FUI Y NO TE ENCONTRÉ… ¡PORQUE TE HABÍAS IDO A IOWA!

Por todas partesTiempo de volver a la realidad. O sea, de revisar “Mundo Palin” a ver qué hay por ahí. Y a fe que hay mucho. No me extraña; siempre que me tomo unos días libres para escribir algo de mi propia pluma, va Sarah y empieza a publicar notas a porrillo. ¡Lo hace a propósito, ja, ja, ja! Bueno, no pasa nada. Ya sabemos que Sarah es Sarah y no hay quien la cambie (¡gracias a Dios!). Por lo demás, antes de que se me olvide, debo acusar recibo de un mensaje de nuestra amiga Wendy en el que me informaba sobre la existencia de una conferenciante mexicana llamada Denisse Dresser y me preguntaba si la conocía. Pues no, Wendy, no la conocía, pero ahora sí y me parece muy interesante de seguir. ¡Gracias por el aviso!

Fuera de eso, simplemente añadir algo que se me olvidó cuando escribí mi apresurada entrada sobre el discurso de Sarah en la Iowa Freedom Summit. Se refiere a que Sarah mencionó cómo los asuntos más importantes para tratar por parte de los candidatos en las primarias republicanas de 2016 los siguientes: independencia energética, reducción de impuestos, seguridad en las fronteras y devolución de las competencias de Educación a los gobiernos locales, entre otras cosas. Además, Sarah abogó por descentralizar el poder de Washington llevando, por ejemplo, el ministerio de Agricultura a un estado eminentemente agrícola de forma que así sus funcionarios “puedan ver cómo sus políticas afectan a los agricultores y rancheros, que son los que alimentan al país”. Y por lo que se refiere al Ministerio de Energía, tres cuartos de lo mismo: “Si existe un ministerio de Energía, ponlo donde se crea la energía”. Una idea interesante, la verdad. Finalmente, decirles que Sarah aseguró que “las cosas deben cambiar” porque el gobierno “no es demasiado grande para quebrar”, sino que es “demasiado grande para tener éxito”.

Y ahora sí, vamos a ver qué hay de nuevo.

Lamentablemente, la primera nota es una luctuosa que decía el ABC en sus buenos tiempos, cuando era un señor periódico. Trata del inesperado fallecimiento de Christopher “Kit” Carson, el principal colaborador del locutor Rush Limbaugh desde hace muchos, muchísimos años. Nuestro más sentido pésame a su familia (el enlace que adjunta Sarah en su nota corresponde a la transcripción del fragmento de su programa radiofónico en el que daba la triste noticia):

Condolencias a la familia y amigos de Kit Carson. Una auténtica joya, tan rara y única en el mundo egocéntrico de hoy. Gracias, Rush Limbaugh, por compartir esto porque nos recuerda que las virtudes de la confianza y la lealtad son insuperables en este negocio y en la vida en general.

Si pudiéramos emular la descripción de Rush de su relación con Kit: “… total y absoluta confianza y sin dudar nunca de sus motivaciones para las cosas”, haríamos del mundo un lugar mejor.

Nuestras oraciones por los seres queridos de Kit y su legado,

http://www.rushlimbaugh.com/daily/2015/01/26/a_huge_void_in_our_hearts

La segunda nota va de “Amazing America”, ya saben: el programa de televisión más odiado por todos los progres de los Estados Unidos y más querido por todos los estadounidenses patriotas, honrados y decentes. Este episodio era especial porque en él Sarah se encontraba con Ted Nugent, el “Motor City Madman” [“Loco de la Ciudad del Motor”, v.g. Detroit]. Ya saben que Nugent nació en Detroit (Michigan):

Presentación especial de Amazing America el jueves por la noche con el Motor City Madman. Sintonícelo a las 21:00 E/P exclusivamente en Sportsman Channel.

Y la tercera nota también va de lo mismo, je, je, je. Es para los progres, ¿saben? ¿No quieres caldo? ¡Pues toma dos tazas!:

Esta noche en un especial “Amazing America” hablamos de armas, política y rock & roll desde el rancho Spirit of the Wild. Echen un vistazo a este adelanto y luego sintonicen esta noche a las 21:00 E/P exclusivamente en Sportsman Channel.

El caso es que me ha parecido tan interesante la reunión de Sarah Palin y Ted Nugent que he decidido a hacerles un resumen del programa. Y es que el bueno de Ted se lo merece; es un buen tipo y aunque yo personalmente no recuerdo haberlo oído cantar en mi vida, alguno de ustedes puede que sí y hasta tenga algún disco suyo.

Bueno, la cuestión es que ambos se citaron en el rancho de Nugent “Spirit Wild” de China Spring (Texas), un rancho dedicado a la promoción de la caza entre los estadounidenses, enseñando para ello el amor a la naturaleza y la voluntad de preservarla de una manera sensata y razonable. En el “Spirit Wild” abundan los antílopes, los ciervos y hasta las gacelas africanas.

Durante el día que ambos pasaron juntos, Ted sorprendió a Sarah con un regalo: una réplica hecha artesanalmente de un mosquete del calibre .50 con el nombre de Sarah grabado en él. Por supuesto, a Sarah le gustó muchísimo su regalo.

Más adelante, Ted enseñó a Sarah a tirar con arco. Siendo como es una audaz, Sarah no tardó en dominar el arte y acertar en la diana pintada en un ciervo de madera repetidas veces.

Finalmente, Ted y Sarah celebraron una magnífica barbacoa con la carne que habían cazado ese día y Sarah alabó el coraje de Nugent, uno de los pocos músicos de rock & roll que se ha librado de la maldición del alcohol y las drogas durante toda su carrera y que, precisamente por ello, ahora que ya tiene unos estupendamente llevados 66 años, es todo un ejemplo para sus compatriotas.

Como pueden ver, se trataba realmente de un invitado muy especial: otro estadounidense patriota, creyente, partidario de la libertad de llevar armas y amante de la caza. Júntenlo con Sarah Palin y tenemos la receta perfecta para que a los rojos les estalle la cabeza… ¡Oh, sí… porfa, porfa, porfa!

Y a partir de aquí, vamos a contar con una co-autora: Bristol Palin, ya que su madre le está dando últimamente tanta cancha que casi no sé si voy a tener que cambiar el nombre de mi blog de “Going Rogue, Going Palin” a “Going Rogue, Going Sarah & Bristol Palin”. Recuerden, Bristol acabará haciendo carrera en el mundo de la política dentro de unos cuantos años; se lo digo yo. ¿La sucesora de su madre en la Casa Blanca? ¡Ojalá! De momento, nuestra cuarta nota de hoy es un enlace directo al blog de Bristol:

Aquí tiene lo que los expertos que ridiculizan el discurso de Sarah Palin no le dicen

Es increíble, pero no sorprendente, cuántas personas se están burlando de mi mamá por un comentario en su reciente discurso en Iowa:

“El hombre sólo puede montarse sobre ti cuando doblas la espalda”.

La gente se volvió loca con esto, diciendo que no tenía sentido.

Me pregunto cuántos de ellos saben que la analogía venía de Martin Luther King, Jr. Yo diría que ninguno de ellos. O, por lo menos, nadie lo está señalando. (ACTUALIZACIÓN: David Weigel lo descubrió; ¡gracias!). Esto es lo que dijo Martin Luther King, Jr. (el subrayado es mío):

El cambio no gira en las ruedas de la inevitabilidad, sino que viene a través de la lucha continua. Y así nosotros tenemos que enderezar nuestras espaldas y trabajar por nuestra libertad. Un hombre no puede montarse sobre ti a menos que tengas la espalda doblada (Martin Luther King, Jr.)

Los expertos, o bien no saben o no les importa que su comentario se refiriera a esta famosa cita.

¿Por qué? Ellos simplemente no pueden dejar pasar nunca la oportunidad de burlarse de mi mamá.

¿Se han dado cuenta de que nadie está hablando realmente sobre el contenido de su discurso? Es más fácil estigmatizarla que hacer frente a sus verdaderos argumentos.

Estoy orgullosa de mi madre cuya espalda no está doblada, sino bien derecha y que lucha por lo que ella cree.

(Tal vez los republicanos “bustos parlantes” están despotricando contra ella porque los descubrió. ¡He aquí un gran fragmento de su charla!)

La quinta nota es un aviso: ¡vamos a ganar! También es un aviso nada difícil de entender de que Sarah no está todavía por la labor de crear (o siquiera apoyar) un tercer partido político por más que durante su discurso en Iowa recordara a todos que en Alaska un independiente, Bill Walker, desbancó al entonces gobernador republicano, Sean Parnell. Imagino que piensa que mientras el GOP tenga un mínimo de posibilidades de recuperar la cordura, vale la pena luchar por él:

Rendíos, medios de comunicación. Ganaremos esta guerra

Es importante que los independientes, libertarios, conservadores y demócratas de Reagan se preparen para una dura y saludable competencia en las elecciones primarias de 2016 y finalmente empleen la fundamental virtud de la unidad para ganar esta guerra en contra de la fracasada agenda izquierdista que está transformando radicalmente nuestra nación una vez orgullosa y respetada.

No importa cómo lo narre la prensa en sus insufribles esfuerzos por provocar controversia para aumentar la audiencia, incluyendo sus intentos de sembrar cizaña con el senador McCain y mi tiempo en la candidatura de 2008. Ahora, la conclusión es que la unidad de la causa es de suma importancia para ambos.

Confío en que nuestras bases de apoyo crean en lo mismo si queremos ganar esta guerra por el futuro excepcional de los Estados Unidos.

P. D. Este reciente intercambio en una audiencia del Senado muestra qué lado está luchando por los Estados Unidos:

Sobre el vídeo que adjunta Sarah en su nota, consiste en una audiencia celebrada en el Senado y presidida por John McCain en la que iba a declarar el antiguo secretario de Estado Henry Kissinger. Algunos protestones se colaron en la sala de audiencias y empezaron a increpar a Kissinger cuando este apareció allí. McCain no se cortó ni un pelo, los tildó de “escoria repulsiva” y ordenó su expulsión de la sala, ¡ea!

La sexta nota es un garrotazo en toda la cocorota a Obama, que ya tocaba, ¿no? Y es un buen garrotazo; le llama miserable, traidor, cobarde y mentiroso. ¡Ah, qué placer!

Una vez más, señor presidente, usted miente. Usted se jactó de que su intercambio de un obvio traidor por un grupo de conocidos terroristas empeñados diabólicamente en la destrucción de los Estados Unidos se debe a que “no dejamos a ningún hombre atrás”. Miente. Dejó a una nación entera detrás en el Rose Garden mientras celebraba a un militar desertor y sonreía ante su acto de traición para que todo el mundo lo viera. Usted sostuvo la proverbial mano de un traidor, pero no tiene el carácter para hacer lo mismo con las almas que se lo merecen y que lo han dado todo constantemente para proteger a los Estados Unidos. ¿Ha hablado usted a favor de gente de la talla de American Sniper Chris Kyle o tantos otros héroes caídos? No. No tiene agallas para eso.

Los astutos patriotas de sentido común estaban en lo cierto todo el tiempo. Dije hace meses (https://www.facebook.com/sarahpalin/posts/10152470416973588), “Usted lo echó todo a perder, Barack Obama”. Lean la entrada de Bristol para la verdad sobre Bowe Bergdahl.

Bergdahl1

Bergdahl2

Y para redondear la faena, Sarah enlaza una entrada del blog de Bristol que trata del mismo asunto. Y es que es verdad: ¿Qué puede ser mejor que una Palin desatada? ¡Dos Palin desatadas!:

Es verdad: Nuestro presidente intercambió a 5 líderes talibanes por un desertor

¡Guau, Obama fue todo un héroe aquí! (Y SÍ, estoy siendo sarcástica).

Hay mucha gente que se volvió loca cuando nuestro presidente liberó a 5 líderes talibanes de Guantánamo y los intercambia por 1 soldado estadounidense llamado sargento Bowe Bergdahl. Inmediatamente empezamos a oír acerca de cómo había dejado su compañía sin permiso y cómo otros incluso murieron tratando de encontrarlo.

Ahora resulta que esas historias han sido confirmadas por el Ejército y Bergdahl está a punto de ser acusado de deserción.

El teniente coronel retirado Tony Shaffer fue al programa de Bill O’Reilly para revelar que la investigación del Ejército ha terminado y que se ha comunicado al abogado de Bergdahl los cargos que se avecinan.

Esto me pone enferma. Intercambiamos prisioneros por un tío que abandonó su pelotón y a nuestro país. El teniente coronel Shaffer dice que de esos 5 miembros talibanes ni siquiera se informó a los principales líderes del Pentágono antes de ser liberados. Y estoy segura de que nuestros soldados han MUERTO para capturar a esos prisioneros también.

Por supuesto, de inmediato el Pentágono negó que la decisión hubiera sido tomada. Shaffer sabía que ellos estaban tratando de mantener la decisión en secreto y le dijo a O’Reilly lo que sabe acerca de la “lucha titánica entre bastidores”. El Ejército quiere hacer lo correcto de acuerdo a sus reglas, pero la Casa Blanca por razones obvias no quiere que surja esta historia.

Bueno, ellos no podrán negar los hechos al final… y no pueden cambiar lo que pasó. Sólo están haciendo que empeorarlo al hacerse los remolones.

Y esta es la conclusión de Sarah a esta nota de reproche a un comandante en jefe que más bien parece el comandante en jefe de las tropas enemigas (y que por eso mismo se ha ganado hace ya tiempo el pelotón de fusilamiento):

Tal y como el padre de Bergdahl saludó en arábigo mientras Barack Obama asentía con la cabeza, nunca he estado más avergonzada de la actuación de un presidente que en este intercambio arrogante y destructivo de otra piedra de nuestros cimientos de libertad; para hombres malvados que odian nuestra libertad. Nuestros una vez firmes cimientos sobre los que fuimos construidos se convierten en arena con esos asombrosos actos anti-americanos bien recibidos por los izquierdistas. Nosotros sobreviviremos, DEBEMOS SOBREVIVIR, a este presidente, pero que Dios nos ayude a sobrevivir a la gente que todavía apoya esto.

Y por fin, la séptima nota de hoy. Un pedazo de nota en el que Sarah nos repite cuál es su solución al problema de la inconstitucionalidad de la actuación del presidente de los Estados Unidos y también al de la criminal incapacidad del Congreso para pararle los pies: la convención constitucional, la con-con para los amigos. Un recurso existente en la propia Constitución de los Estados Unidos y que muy posiblemente sea el último valladar contra el descarnado imperialismo de Obama o de sus sucesores:

¿Cansado de un gobierno que se ha vuelto loco? ¡Aquí está lo que podemos hacer al respecto!

Nuestros Fundadores pusieron un tipo especial de “solución de emergencia” justo en el artículo V de nuestra Constitución como último recurso para controlar a nuestro díscolo gobierno federal borracho de su propio poder. Ese artículo da a los estados la facultad de convocar una convención con el fin de proponer enmiendas a la Constitución.

Tres estados ya han aprobado legislación pidiendo una Convención de los Estados y ahora es el turno de Virginia. Necesitamos que cada patriota dé un paso adelante y recuerde a los legisladores en el Old Dominion por qué apoyamos la Convención de los Estados.

Al llamar a una Convención de los Estados, los ciudadanos comunes pueden detener la juerga de gasto federal, robo de poderes y otros abusos al proponer modificaciones para frenar al gobierno federal. Después del proyecto de los estados, su debate y la votación sobre las enmiendas propuestas, estas serán enviadas a todos los 50 estados para su ratificación y tres cuartas partes de los estados deben estar de acuerdo para que cualquiera de las enmiendas propuestas sea ratificada.

La belleza de este proceso es que ni el presidente ni el Congreso tienen la autoridad para detenerlo. Está realmente en manos de Nosotros, el Pueblo. Esta idea es realmente el último recurso de los ciudadanos para controlar a la capital y restaurar nuestro país a un gobierno federal limitado constitucionalmente.

Por favor, lean esta entrada del blog de Bristol para averiguar a qué legisladores de Virginia hay que llamar para animarles a votar por la legislación de la Convención de los Estados en Virginia (SJ 269 y HJ 497).

Convencion ya

Je, je, je… De nuevo, una entrada del blog de Bristol. ¿Ven como hoy estoy trabajando por partida doble? Oigan, y ya que estamos con esto, ¿qué les parecería un ticket para las próximas elecciones presidenciales que fuera Palin-Palin; Sarah como candidata a la presidencia y Bristol como candidata a la vicepresidencia? Estaría bien, ¿eh? ¡Ah, qué pena que todavía tengamos que esperar unos años a tener a Piper como secretaria de Estado!

¡Póngase en contacto con estos legisladores de Virginia ahora para apoyar #ConventionOfStates y salvar a los Estados Unidos!

¿Han oído hablar de la Convención de los Estados?

Mi mamá hablaba de lo importante que es el apoyar la Convención de los Estados porque va a restringir el tamaño del gobierno federal. Usted ya sabe, ese gobierno federal cuyo IRS ha estado atacando ilegalmente a grupos del Tea Party, ese gobierno federal que nos ha estado espiando, ese gobierno federal que está borracho de su propio poder.

Sí, ese.

Afortunadamente, los Fundadores pusieron algo en la Constitución que nos permite, ¡a los estados!, el decir: “No más”. Está en el artículo V y se llama la Convención de los Estados. (Sepa sobre ello aquí.) Ya ha pasado en TRES estados y ahora es el turno de Virginia.

¡Aquí vienen los maravillosos senadores y delegados que tienen la oportunidad de hacer historia al apoyar una votación que se va a producir esta semana!

Senador Ralph Smith (804) 698-7519, district19@senate.virginia.gov

Senador Mark Obenshain (804) 698-7526, district26@senate.virginia.gov

Delegado Dickie Bell (804) 698-1020, DelDBell@house.virginia.gov

Delegada Kathy Byron (804) 698-1022, DelKByron@house.virginia.gov

Delegado Ben Cline (804) 698-1024, DelBCline@house.virginia.gov

Delegado Todd Gilbert (804) 698-1015, DelTGilbert@house.virginia.gov

Delegado Israel O’Quinn (804) 698-1005, DelIOQuinn@house.virginia.gov

Delegado Todd Pillion (804) 698-1004, DelTPillion@house.virginia.gov

Delegada Brenda Pogge (804) 698-1096, DelBPogge@house.virginia.gov

Delegada Margaret Ransone (804) 698-1099, DelMRansone@house.virginia.gov

Delegado Nick Rush (804) 698-1007, DelNRush@house.virginia.gov

Delegado Tommy Wright (804) 698-1061, DelTWright@house.virginia.gov

Delegado Les Adams (804) 698-1016, DelLAdams@house.virginia.gov

Delegado Terry Austin (804) 698-1019, DelTaustin@house.virginia.gov

¿Me hacen un favor y les envían un mensaje de correo electrónico a todos ellos?

El mensaje podría ser algo así como este:

¡El gobierno federal está fuera de control y está arruinando nuestra nación! Por favor, pida una Convención de los Estados para limitar su poder apoyando las SJ 269 y HJ 497 de Virginia. USTED es la última línea de defensa de nuestra libertad. ¡Gracias por estar del lado de la libertad!

¡Únanse a mamá, Glenn Beck, Tom Coburn, Mark Levin y George Will apoyando la Convención de los Estados AHORA! El tiempo es esencial. Escriban a todos estos legisladores para que reciban en la mañana del lunes una sorpresa de bienvenida: ¡saber de estadounidenses de todas partes preocupados!

Y la conclusión por parte de Sarah, que la última palabra la tiene ella, ¿eh? Que para eso es la madre.

¡Por favor, amigos, no seamos complacientes acerca de esto! ¡Este es un momento para que todos los patriotas tomen partido!

P. D. Usted puede haber oído hablar sobre esta idea de la Convención de los Estados en el best-seller de mi amigo Mark The Liberty Amendments. Si usted no ha leído el libro de Mark, ¡le animo a que lo haga!

Para obtener más información sobre la Convención de los Estados, eche un vistazo a ConventionofStates.com, donde se puede enviar una petición a su legislador estatal e inscribirse para ser un voluntario.

Y ya para finalizar del todo, un bonus. Una foto que nos ha enviado nuestra amiga Wendy con motivo de que Sarah utilizó la canción de Taylor Swift “Shake” durante su discurso de la semana pasada en Iowa y que me encanta, ja, ja, ja. Creo que voy a ponerla de fondo en mi ordenador.

Foto Wendy

Si alguien está interesado en la canción de Taylor Swift, me lo dice e incluyo el video y la letra de la canción traducida en mi próxima entrada. Ya saben; por pedir, que no quede.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sarah Palin y Facebook y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s