UF, UF, UF… ¡YA VOY, YA VOY!

Por todas partesLunes por la mañana. Mi jefe ha venido a primera hora a darme sus órdenes para el resto del día y me ha encontrado leyendo el manual de instrucciones de la motosierra que me he comprado, una SMASH 16 de 37 c. c. Eso creo que le ha acojonado un poquito porque tan pronto como ha venido, se ha ido sin decirme ni pío. Luego, a media mañana, le ha dicho a uno de mis compañeros que se iba a la oficina de empleo a poner un anuncio, así que creo que finalmente ha entrado en razón y no me va a volver a tocar las narices como esta semana pasada… ¡Más le vale! Que el manual de instrucciones dice que el cacharro este tala hasta un pino.

Por lo demás, sigo presuroso a ver si me pongo al día con las noticias sobre Sarah (con los comentarios de mis lectores, tardaré un poco más). También es mala pata que haya tenido que ser esta semana en que ha habido noticias para dar y tomar. En fin, ayer les di cuenta de lo más antiguo y lo de hoy es de este mismo fin de semana, pero no todo lo que ha sucedido este fin de semana. Y es que como muchos de ustedes ya saben (gracias, Wendy, por cubrirme las espaldas), Sarah casi ha dicho que se va a presentar a las elecciones (al menos, a las primarias republicanas). Subrayo lo del “casi” porque no lo ha afirmado rotundamente y aún tardaremos en tener una declaración suya en tal sentido. Sin embargo, esta es la vez que más se ha acercado y creo que bien puede ser que esté caldeando el ambiente. La duda es si finalmente se decidirá. Ojalá que sí, pero recuerden, pase lo que pase, Sarah es Sarah y sólo ella es la dueña de su destino; así pues no se crean nada de lo que les digan otras personas que va a hacer porque eso es una cosa que sólo conoce ella (y Todd a veces, que no siempre, je, je, je). Pero sobre todo esto, vean la entrada que publicaré mañana, ¿vale? Hoy aún tengo que librarme de faena atrasada.

¡Empezamos! Sarah estuvo este jueves y viernes pasados en Las Vegas (Nevada) para asistir a un buen montón de actos públicos. El primero, y tal vez el más emotivo, fue el SHOT Show (Shot, Hunt, Outdoor, Trade) de 2015, una feria de la industria de fabricantes de armas y municiones. Es la mayor feria de este tipo que se celebra en el mundo y la quinta de las que se celebran en Las Vegas, que ya saben ustedes que allí se puede celebrar lo que quieras por más grande que sea.  Eran unos 1.600 expositores diferentes y más de 65.000 profesionales de todos los Estados Unidos y otros 100 países más. Desgraciadamente, no es una feria abierta al público en general. Sin embargo, Sportsman Channel era uno de los participantes en la feria y eso permitió que Sarah pudiera participar también en ella en tanto que estrella indiscutible de su programa Amazing America.

Esta es la nota que publicó al respecto (¡y hay un montón de fotos en Internet sobre ello, además de las que Sarah nos incluye!):

Anoche la guinda del pastel fue un fantástico viaje a Las Vegas con Sportsman Channel para reunirnos con Taya Kyle, Dakota Meyer y muchos de nuestros veteranos de Operaciones Especiales en una recepción dada en su honor. Taya está llevando sobre sí el legado de su marido Chris audazmente, dedicando horas a visitar a todos los héroes que había allí y compartiendo el libro de Chris, su inspiración y su historia a través de “American Sniper”. Como la mayoría de las familias de militares, Taya nunca deja de dar todo lo que puede de sí misma para apoyar a otros. A medida que más y más personas están sabiendo acerca de Chris y de su increíble historia americana, podremos ayudar a continuar su legado mediante el apoyo a la Fundación Chris Kyle Frog Foundation en :

http://www.chriskylefrog.com.

Gracias a los anfitriones del evento, nuestro propio Kryptek Outdoor Group, Knight’s Armament, Leupold y Remington Defense, por honrar a nuestros veteranos en este evento increíble.

LV1

LV2

LV3

LV4

(La mujer que está en casi todas las fotos al lado de Sarah es Taya Kyle, la viuda del grandísimo Chris Kyle. También aparecen en varias de ellas Dakota Meyer… ¡y la guapísima Bristol, que se apuntó al viaje ella también! No, Piper no pudo venir. La feria está restringida a mayores de 16 años. El resto de tipos seguro que son miembros de las fuerzas de operaciones especiales; algunos Navy SEALS, rangers, Delta Force…)

Además de acudir a la feria, Sarah tuvo tiempo para otros dos actos de los que me he enterado tangencialmente, ya que ella no ha hecho referencia a ellos en su página de Facebook (supongo que lo acabará haciendo… o tal vez no). De cualquier forma, se los cuento:

El primero consistió en una visita a una instalación del Ejército de Salvación en el propio Las Vegas para participar en un acto de ayuda a los necesitados organizado por la organización no lucrativa de Sportsman Channel “Hunt, Fish, Feed” (algo así como “Caza, Pesca, Come”). Sarah sirvió comidas junto con un montón de otros voluntarios provenientes del departamento de Policía de Las Vegas y de la cercana base de las Fuerzas Aéreas de los Estados Unidos de Nellis. Por supuesto, el menú era carnívoro del todo, con un plato principal de verraco silvestra. O sea, que nada de ensaladitas. Je, je, je, también tengo fotos de esto.

WB1

WB2

WB3

WB4

WB5

El Segundo consistió en su presencia como presentadora especial en la entrega de este año de los Golden Moose Awards, unos premios concedidos por The Outdoor Channel, el principal rival de Sportsman Channel en cuestión de cadenas de televisión dedicadas a la vida al aire libre. No estoy seguro de si se llevan mal, pero el hecho de que inviten a Sarah a entregar un premio y que esta aceptara (y que Sportsman Channel transigiera) parece buena señal, ¿no? Bueno, Sarah entregó el premio al “Favorito de los fans” y el galardonado fue el cantante Ted Nugent. Aquí tenemos el video del momento de la presentación de Sarah y la posterior entrega a Ted Nugent.

Y mientras iba de un lado a otro, Sarah aún tuvo tiempo para escribir una nota de las que le sacan los colores a Obama. Es esta:

Felicitaciones al speaker Boehner por invitar al primer ministro israelí Netanyahu a dirigirse al Congreso. Como la mayoría de los estadounidenses, estoy rascándome la cabeza preguntándome cómo el presidente Obama puede quitarse tiempo de sus deberes administrativos imperativos Y su agenda de golf para sentarse para una peculiar entrevista con una bloguista de labios morcillones de YouTube cuya fama se debe a comer públicamente Fruit Loops mientras está sumergida en una bañera de leche, pero no puede encontrar ni un minuto para encontrarse con uno de los aliados más cercanos e importantes de los Estados Unidos. Sabíamos que Barack Obama estaba verde, pero no tan verde. La Casa Blanca se sale de su camino para desairar y difamar al primer ministro israelí, mientras que al mismo tiempo sonríe y estrecha la mano a Irán. Ellos nunca dejan de sorprender y desafiar al sentido común.

Para colmo de males, las organizaciones liberales (ver aquí: http://www.breitbart.com/big-government/2015/01/23/stop-bibi-j-street-gives-netanyahu-the-sarah-palin-treatment/) que afirman ser pro-Israel en realidad están tratando de evitar que nuestro amigo y socio en la paz hable ante nuestro Congreso. La buena gente de Israel debe saber que la mayoría de los estadounidenses están muy contentos de saber de su valiente y honorable primer ministro; ¡le damos la bienvenida en su vuelta a los EE.UU.! De hecho, vamos a invitar a Bibi a saltarse el protocolo y llegar a nuestro corazón en lugar de a la burbuja de la capital esta vez y le vamos a demostrar a través de corazones abiertos, mentes abiertas e incontables ovaciones que respetamos su compromiso con la paz. Amamos a Israel. Vamos a mostrar a su líder respeto por su dura y práctico postura contra una nación que cuenta entre sus intenciones la de destruir a Israel y a los Estados Unidos. En esto, Bibi Netanyahu es más el líder del mundo libre que el que debería serlo más.

Por favor, llegue al corazón de los Estados Unidos en esta ocasión, primer ministro. Permítanos a Nosotros, el Pueblo darle las gracias a Israel por seguir siendo un faro de libertad y democracia en un rincón del mundo desesperadamente problemático.

Bibi

Suscribo todo lo dicho por Sarah de arriba abajo. Yo también estoy con Israel y con su primer ministro, Netanyahu. El artículo que cita Sarah en su entrada es uno firmado por Joel Pollak en Breitbart News y, como quiera que es cortito, he podido traducirlo en un plis-plas. Dice lo siguiente:

Detener a Bibi: J Street da a Netanyahu el tratamiento dado a Sarah Palin

J Street, una organización de extrema izquierda financiada por George Soros que se califica a sí misma como “pro-Israel”, pero que gasta su energía oponiéndose a las políticas israelíes, está tratando de evitar que el primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, se dirija al Congreso en una sesión especial en marzo.

En una apelación hecha por correo electrónico, el presidente de J Street, Jeremy Ben-Ami, está impulsando a sus partidarios “a asegurarse de que el Congreso sabe que el próximo discurso de Bibi ante el Congreso no debería seguir adelante tal y como estaba previsto” porque “el momento aquí no podría ser peor”.

El intento de J Street de boicotear el evento de Netanyahu retoma su infame campaña de 2008 contra una comparecencia prevista por la gobernadora Sarah Palin en un acto público en Nueva York contra el programa nuclear iraní. En ese momento, los demócratas estaban preocupados de que Palin pudiera compartir un estrado con Hillary Clinton. Bajo presión, Clinton se retiró, tras lo cual los demócratas presionaron a los organizadores para que retiraran la invitación a Palin, en parte sobre la base de que la candidata a la vicepresidencia haría un mitin partidista.

Además de la campaña de J Street, los demócratas supuestamente amenazaron a las organizaciones judías involucradas en el acto público de que iban a poner en peligro su estatus de exención de impuestos del IRS si la manifestación seguía adelante tal y como estaba previsto. El esfuerzo, que fue una de las primeras pruebas de la influencia de J Street en el campo de Obama, y que muchos críticos llamaron una supresión de la libertad de expresión, convirtió el acto público en un fracaso. Palin después publicó una versión de los comentarios que hubiera hecho en el mitin en el New York Sun.

Además de J Street, la liberal Liga Anti-Difamación (Anti-Defamation League, ADL) también se opone al discurso de Netanyahu. Abe Foxman de ADL dijo a la Jewish Telegraphic Agency que la cuestión israelí era “demasiado importante para politizarla”. La líder de la minoría en la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, también criticó la invitación.

La Zionist Organization of America contraatacó el viernes, instando a Foxman a disculparse y felicitando a los 79 republicanos y 19 demócratas que habían firmado una carta de apoyo a la invitación.

Y ahora, unas declaraciones sueltas hechas por Sarah durante su estancia en Las Vegas referidas a su propio partido, el Republicano, y cómo están gestionando su mayoría legislativa en estos primeros meses de la legislatura. Por supuesto, desastrosamente:

No voy a hablar de política, excepto para decir que el Partido Republicano haría mejor jugando al ataque. Hombre, no van a ganar nada jugando a la defensiva. Teniendo la mayoría allí en la capital, estamos como si no pudiéramos con ella… Ese liderazgo del GOP, ese establishment, tienen que ponerse de acuerdo. Me encanta lo que ellos creen, yo creo en ello también. Pero tienen que ponerse serios, hombre. ¿Sabes qué? No son sólo los New England Patriots los que están jugando con pelotas desinfladas ahora mismo”.

Sarah se refiere sobre todo al fiasco de la votación sobre una ley que iba a impedir los abortos a partir de la 20ª semana de embarazo, que acabó en agua de borrajas porque los gerifaltes del Partido Republicano en el Congreso empezaron a decir que esa medida sería impopular y que, además, Obama la vetaría y tal y tal. El caso es que el apoyo popular a dicha medida era abrumador, pero como que los chulos esos sólo piensan en sus propios culos y en caerles bien a los de Planned Parenthood y demás organizaciones de asesinos en masa, pues así nos va. Y lo de los New England Patriots se refiere a un equipo de fútbol americano que se ha descubierto que hacía trampas jugando con pelotas ligeramente desinfladas para así no perderlas. ¡Vamos, como el PP nuestro! Parece mentira, pero por una vez que les hemos enseñado algo a los estadounidenses, no ha sido algo bueno, lamentablemente.

¡Vale, esto ya casi está! Mañana vamos a poder enterarnos de qué es lo que realmente dijo Sarah y qué es lo que se puede deducir de ello y si ya deberíamos estar todos sacando la cerveza de las ocasiones especiales y los petardos y pintándole la puerta al cabrón del vecino con un “Jódete, rojo. Sarah se presenta”. ¡Ah, que ganas tengo!

Pero mientras tanto, una serie de carteles de SarahPAC que Sarah ha tenido a bien de enviarnos con antelación a su intervención en Iowa (#‎IAFreedomSummit). Son todos de lo más divertidos, pero también dan mucho que pensar. Y lo que pienso, se lo contaré mañana.

IA1

¿Se preocuparán más por asegurar nuestras fronteras y menos por asegurar la reserva del campo de golf?

IA2

¿Es Hillary una “nueva” o una “vieja demócrata”?

IA3

¿Cuándo escucharán las preocupaciones de “Nosotros, el Pueblo” en lugar de escuchar nuestras conversaciones telefónicas?

IA4

Ahora, los medios de comunicación preguntan y se contestan a sí mismos: “¿Puede alguien parar a Hillary?”. Tratan de asustarnos, convencernos de que un traje de chaqueta puede aplastar a los patriotas. Bueno, Iowa, “¿Puede alguien parar a Hillary?”. Vamos a tomar prestada una frase: “¡Sí, podemos!”. “Empieza aquí, empieza ahora!”.

IA5

¿Qué harán para dejar de hacernos daño y empezar a sentirnos bien otra vez?

IA 1

Cuando demos auténticas soluciones basadas en verdades probadas en el tiempo y traídas por un competidor con un historial que lo demuestro, entonces estaremos “¡Listos para Hillary!”. Yo estoy lista. ¿Vosotros también?

Mañana, habrá leña. Palabra de Palin.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sarah Palin y Facebook y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a UF, UF, UF… ¡YA VOY, YA VOY!

  1. Santi dijo:

    ¡Sarah está lista! Ella misma lo dice, amigo Bob. ¡Palin 2016! ¡Palin forever! 🙂

    Un saludo. Aguanta, Bob. No hay jefe que re pare.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s