UN AMERICAN SNIPER… ¡Y TRES AMERICAN IDIOTS!

PPor todas partesues no, no me he muerto. Ni los esbirros de Obama me han secuestrado y encerrado en Guantánamo. Simplemente, mi jefe ha tenido un ataque de locura y ante la dimisión de dos de mis compañeros, se le ha ocurrido que yo me basto y me sobro para sustituirlos [risa floja]. ¡Me he pasado toda la semana trabajando catorce horas diarias! Imposible dedicar algo de tiempo a este blog. Solamente podía dormir y trabajar (comer, no mucho; y hacer pipí en la maceta del vestíbulo para que no perdiera tiempo yendo al aseo). Al final, ya no he podido más y le he hecho comprender lo muy cierto que es eso de que tanto se tira de la cuerda que al final se rompe. El viernes por la mañana le enseñé el recibo de la ferretería de la esquina conforme acababa de encargar la motosierra más grande que tuvieran y estaba dispuesto a estrenarla con él, cortándolo a trocitos muy pequeños para dárselos luego a comer a su perro. Bueno, pues el muy tirano por fin ha comprendido que todo tiene un límite y el lunes que viene vuelvo a mis tareas habituales mientras él se pasa por la oficina de empleo para poner una oferta de trabajo. Confío en que no me vuelva a tomar el pelo nunca más, pero, por si acaso, voy a seguir siendo amigo de su perro y llevándole cositas de comer cuando se lo trae al trabajo (por si acaso algún día tengo que deshacerme de las pruebas del crimen, ¿saben?).

El resultado de todo esto es que llevo una semana de retraso… ¡Nunca me había pasado! Hay que corregirlo inmediatamente. Así que nada de tonterías por hoy y vamos raudo y veloces a lo nuestro, a saber qué ha dicho Sarah durante esta semana mía de black-out.

Esta es la primera nota de hoy. Una celebrando una reciente convención de teapartiers en Myrtle Beach (Carolina del Sur). Todo un evento al que acudieron más de un millar de esforzados patriotas empeñados en no dejar que Obama y su cuadrilla hundan los Estados Unidos en el mar:

¡Todo vendido en Carolina del Sur! Desbordantes multitudes de estadounidenses teapartiers independientes abarrotaron Myrtle Beach (Carolina del Sur) hoy para reunirse, preparar y esperar a 2016. Gracias a la Coalición del Tea Party de Carolina del Sur por tu invitación. ¡Apuesto a que se estaba mucho más calentito allí que aquí en Alaska! ¡Felicitaciones por un gran convención y confío en veros pronto!

La segunda nota es el anuncio de una próxima aparición pública suya. Y en Iowa, nada más y nada menos. Sobre ello, tendrán noticias tan pronto como pueda ponerme al día, ya que hoy sólo puedo que intentar quitarme el retraso acumulado:

¡Iowa! No puedo esperar a estar de vuelta el próximo fin de semana. Estábamos mirando viejas fotos de nuestras muy diversas y divertidas aventuras en el Estado Hawkeye lo largo de los años y quería compartir algunas aquí. ¡Gracias a Citizens United y al congresista Steve King por montar esta impresionante Freedom Summit [Cumbre de la Libertad]. ¡Espero con interés el encontrarme con viejos y nuevos amigos mientras discutimos el futuro de nuestro partido y, lo más importante, de nuestro país! Si no puede ir a Iowa, puede ver la Freedom Summit en directo aquí:

www.DesMoinesRegister.com/FreedomSummit

P. D. Ansío el escuchar a nuestra amiga senadora Joni Ernst, de Iowa, responder con voz clara al penúltimo discurso sobre el Estado de la Unión del martes por la noche. ¡Gracias, Iowa, por enviar a Joni a la capital para luchar por todos nosotros!

Iowa1

Iowa2

Iowa3

Iowa4

Iowa5

Iowa6

Iowa8

Iowa9

Iowa10

Iowa11

Iowa12

Iowa13

Iowa14

Iowa15

Iowa16

Iowa17

Iowa18

Iowa19

Iowa20

La tercera nota es la celebración del Día de Martin Luther King, un auténtico líder cuyo ejemplo ojalá que hubiera seguido Obama, en lugar de preferir el de Malcolm X y demás bichos comunistoides explotadores inmisericordes de los de su propia raza:

Hoy es un buen día para volver a leer el maravilloso libro de la Dra. Alveda King “King Rules”…

http://www.amazon.com/King-Rules-Truths-Family-Prosper-ebook/dp/B00DNBE5ZY/ref=sr_1_2?s=books&ie=UTF8&qid=1421702244&sr=1-2

MLK

Tengo un sueño de que mis cuatro hijos vivirán algún día en una nación donde no serán juzgados por el color de su piel, sino por su carácter. Martin Luther King, Jr.

Sobre la cuarta nota, decir que con ella nos metemos de lleno en lo que ha sido la gran controversia de esta semana, el espectacular éxito de la película American Sniper, sobre la vida de Chris Kyle, dirigida por Clint Eastwood y protagonizada por Bradley Cooper y Sienna Miller. Por supuesto, los rojos de Hollywood están que trinan porque la película no es en absoluto un vulgar alegato antipatriótico como ellos desearían, así que se han lanzado en masa a criticarla negativamente. Sin embargo, la respuesta de sus compatriotas ha sido la más justa y, a la vez, más dolorosa para ellos: el silencio cuando no el desprecio directamente. Esta, en concreto, es la respuesta (del tipo despreciativo) de nuestra Sarah:

Dios bendiga a nuestras tropas, especialmente a nuestros francotiradores.

Izquierdistas de Hollywood: Mientras acariciáis trofeos de plástico brillante que os intercambiáis los unos con los otros, mientras escupís sobre las tumbas de los combatientes por la libertad que os permiten hacer lo que hacéis, sólo daros cuento de que el resto de los Estados Unidos sabe que no sois dignos de sacar brillo a las botas de combate de Chris Kyle.

Que la épica American Sniper traiga nada más que bendiciones a Taya y a los hijos de este verdadero héroe americano.

Gracias, Bradley Cooper y Clint Eastwood por respetar al ejército de los Estados Unidos.

CK1

CK2

CK3

CK4

CK5

CK6

P.D. La oficina del representante Paul Gosar habla también sobre el heroísmo de los francotiradores estadounidenses.

La nota de Sarah incluye un enlace a la página de Paul Gosar, el representante por Arizona en la Cámara de Representantes, en Facebook, donde uno de sus colaboradores da la réplica a esos idiotas que se han atrevido a vituperar a un héroe como lo fue Chris Kyle:

Una réplica a Michael Moore y a la Izquierda sobre los francotiradores militares

Michael Moore, con el apoyo de una pandilla de colegas liberales, opinó sobre la película “American Sniper” y se tomó la libertad, y me refiero a que se tomó la libertad literalmente, de criticar a los francotiradores militares como “cobardes”.

Me presento. Mi nombre es Sean Johnson. Actualmente trabajo para el congresista Paul Gosar como su enlace con los militares heridos y veteranos. Soy un marine y veterano de la guerra en Afganistán. Estoy jubilado por razones médicas debido a las lesiones que sufrí durante mi servicio en Afganistán.

Conozco personalmente lo que hacen nuestros francotiradores. He trabajado con estos chicos. Llamarles cobardes no les importara una higa pero incluso puede que les divierta, viniendo de un izquierdista blandengue de Hollywood como Michael Moore. Si alguien sabe de cobardes, ese podría ser él.

Los francotiradores juegan un papel clave en las operaciones militares. A menudo salen por adelantado para asegurar un área donde se ha planeado operar. Ellos van detrás de las líneas enemigas a solas con, posiblemente, sólo un observador. Es increíblemente peligroso. Lo más frecuente es que caminen por áreas remotas, montañas arriba, valles abajo, a través del calor extremo o el frío extremo. Estos hombres son bestias de carga.

Durante las operaciones, ellos protegen a nuestras tropas que están llevando a cabo barridos y otras actividades. Mantienen a raya a los enemigos, terroristas suicidas, etc. Ellos han salvado la vida de incontables soldados. Un buen francotirador acertando a un terrorista suicida puede salvar a decenas de tropas.

Se utilizan para acabar con objetivos de alto valor. Los líderes de combate enemigos pueden ser hechos objetivo efectivamente, degradando así la capacidad operativa y el liderazgo del enemigo.

Los francotiradores pueden ganar tiempo para que las tropas se retiren de una zona de combate. Es difícil para el enemigo avanzar cuando cualquiera que se pone de pie para atacar a nuestros soldados recibe un tiro en la cabeza.

Lejos de ser cobardes, estos son algunos de nuestros mejores hombres. Operan en las peores circunstancias a menudo solos ante los elementos. Y no se quejan. Lo hacen porque es lo correcto, es su trabajo y creen en la protección de sus compañeros de armas y la protección de nuestra forma de vida que nos concede la Constitución.

Doy gracias a Dios por estos valientes hombres. Ellos salvan vidas todos los días. Espero que se unan a mí y al congresista Gosar en una oración por la salud y la seguridad de todos nuestros francotiradores, y tal vez oren por Michael Moore para que un día entienda que su libertad de atacar a los francotiradores como Chris Kyle sólo es posible gracias a estos valientes patriotas.

Sean Johnson

SARGENTO SEAN JOHNSON (retirado por baja médica). Antiguo marine, sirvió en Afganistán. Actualmente sirve como el enlace con los con los militares heridos y veteranos para el congresista Paul Gosar. MICHAEL MOORE (documentalista de extrema izquierda). Sin servicio militar. Cree que los francotiradores estadounidenses son “cobardes” mientras él se oculta tras su ordenador.

Y aún más. Este tuit no es de Sarah, sino del actor Dean Cain. Sarah lo retuiteó y ciertamente es para enmarcarlo:

RT @RealDeanCain: @Sethrogen Seth… Me gustan tus películas, pero ahora mismo quiero darte una patada en el culo. Chris es un héroe estadounidense. Punto. Primero ve a la guerra. Luego hablaremos.

Una pausa en el tema de American Sniper, que no en el de los “american idiots”. Esta quinta nota es la respuesta de Sarah al reciente discurso sobre el Estado de la Unión pronunciado por Obama, el american idiot más idiot de todos. Aún más que los bufonescos Michael Moore y Seth Rogen. Ciertamente esta réplica es mucho mejor que la que dio nuestra querida Joni Ernst en nombre de todo el Partido Republicano, que nos dejó a algunos algo decepcionados por su falta de mención a la amnistía masiva de los inmigrantes ilegales. Bueno, tampoco vamos a quejarnos mucho… Además, a nosotros la única respuesta que nos importa es esta:

A pesar de todos los unicornios y los arcoíris de su penúltimo discurso sobre el Estado de la Unión, el presidente Obama ha fallado por completo los estadounidenses de clase media que están ganando menos y gastando más para sobrevivir en su economía. Y no tiene ningún plan real para ayudarlos.

No soy ninguna abogada especial para los súper ricos. Ellos pueden cuidar de sí mismos y Barack Obama ha sido el amigo de cada capitalista tramposo de Wall Street que asistiera a sus eventos de recaudación de fondos de a 30.000 dólares el plato. Así que es muy irritante el oír a este presidente pretendiendo que se preocupa por el hombre pequeño.

Seamos honestos. Pequeñas chapucillas marginales en las leyes fiscales no van a traer prosperidad duradera a la clase media de los Estados Unidos. Nuestra legislación fiscal necesita una reforma importante. Sr. Presidente, si usted busca realmente la igualdad de la legislación fiscal, entonces hablemos de una tarifa plana. Vamos a deshacernos de todos los agujeros legislativos aprovechados por los ricos enchufados políticamente. Llévenos a aprobar una legislación fiscal de tarifa plana. ¡Todos los estadounidenses se lo agradecerán el Día de los Impuestos! Las únicas personas que lo odiarán son los que se están beneficiando de la complicada legislación tributaria actual con sus miles de exenciones a los intereses especiales y exclusivismos. Basta ya de este falso populismo que habla de tasar a los ricos al tiempo que protege la ruinosa legislación fiscal que les beneficia. Sr. Presidente, si realmente se preocupa por la igualdad y la equidad, denos una tarifa única razonable.

La legislación fiscal no es la única cosa que se interpone en el camino de la prosperidad en los Estados Unidos. La clase media necesita empleos bien remunerados que permitan sostener a una familia. Ningún estadounidense debería verse atrapado en un primer trabajo de salario mínimo para toda su vida. Queremos que los estadounidenses asciendan por la escala económica, no que se queden atascados en el primer peldaño. Para crear esos empleos bien remunerados, tenemos que abordar los problemas en el camino de la creación de empleo. Tenemos que sustituir la legislación laboral mataempleos como Obamacare, que ha fracasado a todos los niveles al hacer que la cobertura sanitaria sea más cara para los estadounidenses corrientes a la vez que les proporciona menos opciones y peor atención. Debemos tener en cuenta las consecuencias de las políticas como las 1.200 nuevas regulaciones que el gobierno de Obama metió a la fuerza el mes pasado en los 15 días inmediatamente anteriores al año nuevo; regulaciones que le costarán al contribuyente estadounidense 181 mil millones de dólares en nuevas tarifas y la obstaculización aún mayor de la creación de empleos. Pregúntese a sí mismo, ¿es más fácil hoy en día bajo las políticas de Barack Obama abrir un negocio y contratar gente o es más difícil?

Nada se ha dicho esta noche sobre nuestra asombrosa deuda nacional de 18 billones de dólares, que ha aumentado en 7,5 billones bajo Obama. Nuestra deuda es una bomba de relojería, pero para la clase política permanente en la capital ese tic-tac es solamente el ruido de fondo que les arrulla a la hora de irse a dormir. A algunos de nosotros nos gustaría hacer frente a la deuda antes de que nos explote en la cara. Eso es lo que hacen los líderes responsables. Ellos no hacen promesas con ligereza de más golosinas que ellos saben que no podemos darnos el lujo de mantener.

Tengo pocas esperanzas de que vayamos a ver un liderazgo honrado en la Casa Blanca. Nada en el discurso de esta noche indica que el gobierno de Obama vaya a dejar de hacer sufrir a la clase media con sus políticas fracasadas. (Y fue todo un detalle el escuchar al presidente más divisivo de de nuestra vida, que nos ha hecho tragar con su mera firma toda clase de legislación sin ninguna aportación pro parte del GOP, dándonos lecciones sobre cómo trabajar juntos ahora que el Partido Republicano controla el Congreso.  Sus acciones dicen más que sus palabras, señor Presidente).

Tenemos que buscar un nuevo liderazgo en el Congreso para presentar una agenda positiva de prosperidad para todos los estadounidenses. Aférrate a ello, Estados Unidos. La verdadera esperanza para el cambio está a la vuelta de la esquina en el año 2016.

P.D. No hay necesidad de hacer comentarios sobre la política exterior de esta noche porque el presidente Obama esencialmente no hizo ningún comentario sobre ella tampoco. Está tan perdido en lo que parece ser una confusión personal sobre quiénes son los malos y quiénes son los buenos. Su política exterior es tan obviamente un fracaso colosal y peligroso que supongo que no hay necesidad de precisarlo para todo el mundo. Basta con ver las noticias. Lo ponen en evidencia cada día.

Obama que aburrido que eres

Mi reacción al penúltimo discurso sobre el Estado de la Unión del presidente Obama… #bostezo

Y ahora tiempo para que Bristol también aparezca hoy aquí. Esta sexta nota incluye una entrada en su propio blog:

¡Buenas noticias sobre el caso del pastor estadounidense Saeed Abedini, encarcelado en Irán por no renunciar a su fe cristiana! Echen un vistazo a esta entrada del blog de Bristol para saber lo último:

La entrada de Bristol dice lo siguiente:

¡NOTICIA DE ÚLTIMA HORA: El presidente Obama se reunirá con la esposa del pastor Saeed mañana!

¡Maravillosas noticias!

¡Me acabo de enterar de que el presidente Obama se reunirá con la esposa del pastor Saeed, Naghmeh, y sus hijos en Boise (Idaho), la ciudad natal del Saeed! Ella estaba emocionada cuando supo la noticia. En Twitter, anunció:

¡Los niños y yo nos reuniremos con el presidente Obama mañana! Gracias por todas sus oraciones y su apoyo. ¡Alabado sea Dios! ¡Es un milagro!

Según la ACLJ, también dijo: “Me puse muy contenta cuando me enteré de que el presidente Obama quería reunirse con los niños y conmigo durante su corta visita aquí en Boise. He intentado en los últimos 2 años reunirme con el presidente o incluso recibir una llamada telefónica suya sin éxito. Es verdaderamente una respuesta a mis oraciones el que venga a Boise y es un milagro que se reúna con nosotros. Veo la Mano de Dios en la organización de esta reunión crucial”.

He escrito sobre él varias veces y luego les he contado cuando fue trasladado a una prisión inimaginablemente peligrosa. Entonces, lamenté que el presidente hiciera un trato con Irán que no incluía al pastor Saeed. Les pedí a ustedes que firmaran peticiones en su nombre; sin duda su energía e interés ha causado que el presidente tomara nota. ¡GRACIAS!

¡Oremos para que esto signifique que el presidente va a hacer todo lo posible para conseguir traer a casa con seguridad al pastor estadounidense desde Irán!

No quiero ser un aguafiestas, pero que Obama se vaya a reunir con ella no quiere decir mucho. Por desgracia, mi confianza en la buena voluntad de Obama roza el -100, así que mucho me temo que todo va a quedar en buenas palabras y una foto. Ojalá me equivoque, pero… ¿alguien se imagina a Obama intercediendo ante los iraníes a favor de un cristiano? Porque yo no; vamos, ni harto de bourbon…

De todas formas, milagros haberlos haylos, así que conservemos la esperanza a ver qué sucede. El final de la nota de Sarah incluye una noticia muy interesante sobre Samaritan’s Purse:

También, por favor, vean este video de Samaritan’s Purse que Greta Van Susteren está haciendo circular. Ella está en Camboya ahora mismo con el reverendo Franklin Graham; cerca de sus corazones está el atacar el problema horrible de la trata de personas. ¿Qué haría el mundo sin instituciones privadas de beneficencia basadas en la fe que aborden tragedias como ésta? Aquí hay más:

http://www.samaritanspurse.org/article/preventing-the-horrors-of-human-trafficking/

Fuera de Facebook, tengo este artículo publicado por Matthew Boyle en Breitbart News sobre American Sniper y los Palin. Y en verdad es “los Palin” porque en esta ocasión es Todd quien da su parecer. Además, como que el artículo es un completo resumen sobre todo lo que ha sucedido al respecto, me ha parecido que bien valía la pena traducirlo por completo para que todos puedan leerlo:

Exclusiva: Todd Palin: ‘Los verdaderos estadounidenses pueden ver a Chris Kyle lejos del Hollywood liberal en la rompedora ‘American Sniper’.

Todd Palin, esposo de la nominada del Partido Republicano en 2008 a la vicepresidencia, Sarah Palin, dice a Breitbart News que Chris Kyle era “un hombre increíble” que “luchó por la libertad en este país”. Kyle había aparecido junto a Todd Palin en el reality show de TV Stars Earn Stripes, donde varias celebridades compitieron en concursos de entrenamiento militar para recaudar fondos para organizaciones benéficas que ayudan a las tropas estadounidenses.

Kyle también sirvió como el guardaespaldas personal de Sarah Palin, la ex gobernadora de Alaska, en muchos puntos a lo largo de su carrera política, incluyendo en la proyección de la película del presidente ejecutivo de Breitbart News Network Stephen K. Bannon sobre su ascenso político: “Los indestructibles”.

“Conocer a Chris, cuando estaba ocupándose de la seguridad de Sarah, fue algo completamente profesional; un experto en su negocio”, dijo Todd Palin en una entrevista telefónica exclusiva.

Y luego fue un honor para mí y otros el participar en Stars Earn Stripes con Chris y otros del ejército. Tú puedes tener una conversación con alguien, pero hasta que estás en las trincheras con alguien, entonces realmente lo conoces. Estos chicos, al ser francotiradores, andaban fuera, por delante de su unidad y salvando vidas, Chris era sólo un buen hombre, un experto en su campo y una maravilla de maestro.

Palin explicó que Kyle enseñó al actor Dean Cain cómo disparar para el reality show.

Él y Dean Cain eran pareja en Stars Earn Stripes y convirtió a Dean en un buen tirador; y Dean era un excelente estudiante. No puedo decir lo muy buen instructor que era Chris, junto con todas las otras operaciones militares. Y eso es sólo para mostrarte su formación y dedicación y disciplina. Pasar tiempo con él en el programa y fuera de él, y en diferentes funciones, fue realmente un verdadero honor y yo no puedo decir lo suficiente sobre nuestras tropas. Es sólo un honor el pasar tiempo con ellos y estar hombro con hombro con ellos y aprender un poco acerca de lo que fueron entrenados para hacer y cuáles fueron algunas de sus misiones. Fue increíble.

Palin dice que el servicio militar enseña a los hombres y mujeres jóvenes, incluyendo a su hijo Track que se alistó y pasó por el campo de instrucción en 2007 en Fort Benning en Georgia, los valores que son importantes para la nación.

Como padre y madre, Sarah y fuímos testigos de nuestro hijo [Track] pasando por el campo de instrucción. Es un proceso increíble. Tú tienes a un joven de 18 años de edad que va al campo de instrucción y luego vas tú por allí un par de meses más tarde, cuando se gradúan, y son mentalmente fuertes, físicamente fuertes y tienen todo el respeto del mundo por su sargento instructor porque su sargento instructor está a su lado al subir esa montaña o correr los cinco kilómetros. Pero sólo demuestra años de entrenamiento, dedicación y protección de la libertad y de la libertad. Ese es el lema de nuestro ejército.

Palin también elogió a las otras celebridades que participaron en el reality show de Stars Earn Stripes, donde Kyle y otros operadores militares les enseñaron cómo intervenir en varios ejercicios militares.

Pero si uno mira hacia atrás a las celebridades que participaron en Stars Earn Stripes, Picabo Streets, un medallista de oro; Nick Lachey; Laila Ali; Terry Crews; Dean Cain; Dolvett Quince; Eve [Torres], sabes, que el que esos chicos se arremangaran y arriesgaran su vida para recaudar dinero para obras de caridad militares era de quitarse el sombrero ante ellos por lo que hicieron para participar y competir para recaudar dinero para esas obras de caridad”, dijo Palin. “Nos sentíamos todos honrados sólo con estar al lado de todos nuestros operadores militares.

Durante el show, de acuerdo con una entrada del blog de la hija mayor de Palin, Bristol, en Patheos, Kyle elogió a Todd Palin por ser duro.

“Él es Rambo, es el mismísimo Rambo”, dijo Kyle de Todd Palin. “La próxima vez que esté en una guerra, quiero a Todd Palin a mi lado”.

“Él fue el primero en el bote, el primero bajo la alambrada y más o menos en el tiempo que el resto de los chicos tardaron en llegar, él ya tenía la caja,” añadió Kyle sobre Todd Palin. “Tú no necesitas a nadie más. Olvídate de Chuck Norris, envía a Todd Palin”.

Kyle es considerado como el francotirador más letal de los militares de Estados Unidos en la historia. Tenía 160 muertes confirmadas de 255 muertes probables. Un SEAL de la Marina, Kyle sirvió cuatro rondas en la guerra de Irak y ganó numerosas medallas, incluyendo dos estrellas de plata, cinco estrellas de bronce, una Medalla de Encomio de la Armada y el Cuerpo de Marines y dos Medallas al Logro de la Armada y el Cuerpo de Marines. Después de su honorable descarga del ejército de los Estados Unidos en 2009, Kyle escribió su exitosa autobiografía “American Sniper: La autobiografía del más letal francotirador de la historia militar estadounidense”, publicada en 2012.

Kyle fue asesinado, junto con su amigo Chad Littlefield, en un campo de tiro cerca de Chalk Mountain (Texas) el 2 de febrero de 2013, por un hombre que está a la espera de juicio por cargos de asesinato.

Cuando lo mataron, los Palin, Sarah y Todd, emitieron una declaración conjunta en Facebook expresando sus pensamientos y oraciones por Kyle.

“Todd y yo conocimos a Chris por primera vez en Pella (Iowa), cuando ayudó con la seguridad para el estreno de la película “Los indestructibles”,” escribieron los Palin para los millones de seguidores en Facebook de la gobernadora el 2 de febrero de 2013, el día en que Kyle fue asesinado. “Y después nos hicimos amigos de Chris cuando estaba en ‘Stars Earn Stripes’ con Todd. Chris era un hombre maravilloso, un buen amigo y un verdadero héroe estadounidense que amaba a nuestro país y le sirvió honorablemente. Era amado y admirado por muchos y él nunca será olvidado”.

Ella y Todd asistieron al funeral de Kyle en Dallas el 11 de febrero de 2013, donde Sarah Palin escribió a través de Facebook que esperaba que el presidente Barack Obama “presentara sus respetos en un gesto de condolencia por su compañero de armas que sacrificó tanto para mantenernos a él y a todos seguros”. Los Palin han defendido a la familia de Kyle, también. Sarah Palin llamó al ex gobernador de Minnesota Jesse Ventura un “imbécil” y lo acusó de participar en un acoso contra la esposa de Kyle, Taya Renae Kyle, cuando Ventura continuó con su demanda por  difamación de 2 millones de dólares en su contra después de la muerte de Chris. Ventura ganó esa demanda.

La autobiografía de Kyle fue adaptada posteriormente a una película protagonizada por el actor Bradley Cooper como Kyle y la actriz Sienna Miller como la esposa de Kyle. La película está dirigida por la leyenda de Hollywood Clint Eastwood y ha sido un éxito masivo en las taquillas, a pesar de los recientes ataques de los liberales de Hollywood como el actor Seth Rogen y el documentalista Michael Moore.

“American Sniper me recuerda algo a la película que se muestra en el tercer acto de Inglorious Basterds”, tuiteó Rogen, lo que USA Today señaló significa que Rogen está “esencialmente comparando la película de Eastwood con la propaganda nazi”.

Rogen se desdijo un poco de sus comentarios originales en un posterior tuit, escribiendo: “Sólo he dicho que ‘me recuerda algo’ a otra cosa. En realidad me gustó American Sniper. Simplemente me recordó la escena de Tarantino”.

Mientras tanto, Moore fue mucho más directo en sus ataques a la película.

“Mi tío fue asesinado por un francotirador en la 2GM”, tuiteó Moore. “Nos enseñaron que los francotiradores eran cobardes. Te dispararán por la espalda. Los francotiradores no son héroes. Y los invasores son peores”.

Moore afirmó más tarde que no estaba criticando a Kyle o la película American Sniper en una extensa nota de Facebook en la que escribió que le gustaba mucho la película.

Así que esto es lo que pienso de “American Sniper”: rendimiento impresionante de Bradley Cooper. Uno de los mejores del año. Gran edición. Disfraces, cabello, maquillaje excelente! Ah… y tan mal Clint (Eastwood) que confunde Vietnam e Irak en su narración. Y que él tenga a sus personajes llamando a los iraquíes “salvajes” durante toda la película. Pero también existe el sentimiento anti-guerra expresado en la película. Y hay un conmovedor final en el que el personaje principal es recordado después de ser tiroteado por un compañero veterano estadounidense con TEPT al que se le dio un arma en un campo de tiro de vuelta a casa en Texas, y luego lo usó para matar al hombre que se hacía llamar “American Sniper”.

Todd Palin criticó a los liberales de Hollywood que atacaron a Kyle y American Sniper. Dijo que están participando en este tipo de comportamiento porque no están ni siquiera cerca de un éxito en el negocio de Hollywood como figuras como Eastwood y Cooper.

Ellos pasan sus vidas tratando de tener una película de éxito como American Sniper por lo que están celosos del éxito de American Sniper. Así que, por supuesto, hay un doble rasero que dice: “Haz lo que digo, no lo que hago” y cuando nos fijamos en los últimos años en Estados Unidos, Chris Kyle es un verdadero héroe estadounidense. La gente está anhelando eso y es por eso que la película es un éxito. Él es un héroe estadounidense y por eso la gente va a seguir llenando los cines para ver el espectáculo y va a romper todo tipo de récords. Me quito el sombrero ante Clint Eastwood y Bradley Cooper; han hecho un trabajo excepcional.

De acuerdo con Good Morning America, American Sniper ya ha destrozado los récords de taquilla en su primera semana.

Palin agregó que un resquicio de esperanza en los ataques a la película por parte de los liberales de Hollywood es que ahora se han expuesto ante todo Estados Unidos como lo que realmente son.

Sus verdaderos colores se muestran definitivamente. Les gusta llamar la atención hacia sí mismos. Esa es la motivación. Es esta mentalidad de grupo de “voy a machacar a ese tipo y voy a ser recompensado por mis amigos por ponerme de pie y hacer una declaración”, pero los verdaderos Estados Unidos pueden ver a través de todo ello. Y es por eso que American Sniper es un gran éxito.

En una entrevista con la revista People, Sarah Palin se unió a su esposo Todd en pregonar la carrera militar de Kyle, llamándole un “héroe” y un verdadero “hombre humilde.”

¿Qué se creen? ¿Que no tengo la entrevista esa de Sarah en People? Tururú, claro que la tengo. Es muy breve, pero aquí todo lo que escriba Sarah cuenta, incluso la lista de la compra. La firma Sandra Sobieraj Westfall y consiste en tres preguntas que le envió a Sarah a través del correo electrónico:

¿Ha hecho justicia Bradley Cooper al Chris Kyle que conociste? Bradley Cooper, Clint Eastwood, Mark Wahlberg y otros como Dean Cain, que era otro amigo de Chris, desafian el típico egocentrismo de Hollywood, poniendo sus corazones y almas y un enorme esfuerzo físico en las representaciones exactas del verdadero heroísmo. Yo les honro por honrar ellos a los militares de los Estados Unidos a través de proyectos como American Sniper, Lone Survivor y sus actos de caridad a favor de los militares Tipos como esos cuatro, y Gary Sinise, Ted Nugent, Kid Rock y otros, saben que la esperanza para nuestro futuro está protegida y encarnada en los valientes hombres y mujeres representados en su trabajo. Los quiero por mantenerse firmes frete al cobarde fuego de sus colegas.

Cuéntanos algo acerca de Chris que sorprendería a los espectadores de la película. Chris era un chico humilde, como la mayoría de los veteranos, que hizo su trabajo y nunca se sentía realmente cómodo siendo el centro de atención. Su pasión era su familia, la fe, su país y sus compañeros veteranos a los que siempre apoyó. Bromeamos con que Chris llamó “Rambo” a Todd; ¡esto, viniendo de un verdadero guerrero! Después de conocer a Todd, dijo que cuando surgieran desafíos, “quiero a Todd a mi lado”. No hay mayor elogio por parte de un héroe.

Mi hijo Track, también un veterano, rehúye ser el centro de atención y ha conocido a suficientes celebridades como para no dejarse deslumbrar, así que cuando él dijo que la más impresionante oportunidad que había tenido durante todos estos años era reunirse con Chris Kyle; y él es “el único” al que Track realmente quería conocer, eso ya lo dice todo. El único cartel en su pared era de Chris Kyle, incluso antes de la terrible muerte de Chris. Y mi hijo tiene una pegatina en su nevera que dice: “Dios bendiga a nuestras tropas; especialmente a nuestros francotiradores”. Él sabe que se merecen el respeto de los Estados Unidos.

¿Cómo se están tomando la esposa de Chris, Taya, y sus hijos la controversia sobre la película? Taya y su familia se han enfrentado a enemigos mucho más duros que aquellos que la película ha reunido en Hollywood. Ella es una fuerte mujer cristiana, una madre sola, tan bella y segura, que honra el legado de Chris elevándose por encima de las acciones horribles de los odiosos. Ya sabe, yo creo que del mal surge el bien y aunque todo esto es inexplicable para nuestras mentes mundanas, Dios tiene un plan y les da una esperanza real a los que lo aceptan. Él le ha dado esto a Su hija, Taya, y ella está compartiendo esa esperanza con el resto del mundo ahora.

Y, para terminar, la última nota de Sarah de hoy. Es familiar. Cosas de su mamá, ja, ja, ja. Que ya sabemos todos que como nuestras mamás, no nos va a querer nunca nadie:

¡Ja! ¡Lo crean o no recibí esto de parte de… mi mamá! No se pierdan una fiesta increíble esta noche en Amazing América a las 9 pm EP en el Sportsman Channel. Georgia Pellegrini muestra sus habilidades en el campo y en la cocina y además damos una vuelta por el Cinnamon Creek Ranch, una de las mayores instalaciones de tratamiento de caza silvestre de los Estados Unidos.

http://www.thesportsmanchannel.com/shows/amazing-america/

A casa

Normalmente no recojo a los autoestopistas. Pero, tratándose de esta dama, la recogería y la llevaría a su domicilio: 1600 Pennsylvania Avenue Northwest, Washington, DC 20500. Si usted pudiera hacer lo mismo.

Vale, con esto recupero el tiempo perdido. Ahora a ver qué hay de nuevo este fin de semana y mañana a ver si me pongo al día… ¡y si el maldito de mi jefe ha cumplido su promesa o su perro se va a dar un festín de albóndigas!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sarah Palin y Facebook y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a UN AMERICAN SNIPER… ¡Y TRES AMERICAN IDIOTS!

  1. Conservador en Granada dijo:

    Bob ojalá en España tuviésemos cineastas que se acordaran de nuestros héroes!!!
    Y políticos con de talla, con el patriotismo suficiente para defenderlos como Sarah…
    Hace poco vi “Baler” una película filipina donde, en tagalo y un español voluntarioso, rendían un sentido homenaje a los últimos de filipinas. Mientras en Cáceres una panda de analfabetos de izmierda quería quitar el nombre a la avenida “Héroes de Baler” ¡por franquista! (sic)
    Gracias por seguir ahí Bob.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s