¡SARAH HA VUELTO! ¡RÍNDETE, ROJAZO!

Por todas partesLa buena noticia de hoy es que Sarah Palin ha vuelto a la tele con su programa Amazing America with Sarah Palin. Ya saben, ese programa en el que recorre el país presentándonos a aquellos de sus compatriotas más excelentes por su patriotismo y su amor por la tierra que los alberga. El primer programa de esta nueva temporada, la segunda, se emitió el jueves pasado por el Sportsman Channel y no, no lo tenemos aquí en España. Quien quiera verlo, tiene que recurrir a Internet. En consecuencia, la entrada de hoy es meramente informativa sobre esta cuestión, más que nada porque Sarah no ha querido (muy acertadamente, pienso yo) que nada pudiera distraer a sus compatriotas de su vuelta a la tele. Mañana ya será otro cantar, pero hasta el domingo, que sólo se hable de lo guapa que está, de lo divertida que es y de lo acojonante que es verla tirar con cualquier tipo de arma (¡ah, qué ganas tengo de verla lanzar un misil!). El resto, para otro día, por favor. Hoy toca relajarnos un poquito, ¡caramba!

Sin embargo, el mundo no se detiene y esos aburridos que no ven Amazing America with Sarah Palin no hacen más que fastidiar. Por ejemplo, los tontos del culo del RNC (Republican National Committee, comité nacional republicano) que han reelegido a Reince Priebus, cuyo único mérito en la vida es ser la marioneta más conseguida de Karl Rove y tener un nombre como para salir en Star Trek con las orejas puntiagudas, como chairman por tercera vez consecutiva. Esa es una mala noticia para todos los conservadores porque Priebus es un RINO rematado y un mal bicho además. La consecuencia es que el proceso de primarias del año que viene será todo menos favorable para cualquier candidato conservador que se atreva a presentarse, vistas las amplias (y tiránicas) potestades discrecionales que se reservó en aquel “golpe de partido” que fue la Convención Nacional Republicana de 2012 en Florida. Avisados estamos pues. Ya no es sólo que haya que pelear contra los demócratas y los medios de comunicación; es que encima hay que hacerlo contra los (supuestamente) nuestros. ¡Ay, Señor, Señor!

Otrosí digo, Sarah ha aparecido brevemente en un cierto número de programas últimamente. Me hubiera gustado darles cuenta de todos ellos, pero uno tiene sus límites y este es el que más me duele: la imposibilidad de dedicar veinticinco horas diarias a la actualidad de Sarah, ¡ay! Mira que me gustaría, pero no puede ser. En fin, que de todas esas intervenciones, me quedo con la de Sarah en el programa “Inside Edition” de la CBS, presentado por Deborah Norville. Tampoco es que haya tanto que contar, pero me encantó que Sarah no tuviera reparos en calificar a Obama de “gallina” y de “haberse pasado en su afán por ser políticamente correcto”, mientras criticaba su ausencia en la manifestación de protesta por los atentados de París. Otro comentario interesante fue cuando se le preguntó por la posibilidad de que Mitt Romney se presentara como candidato a la presidencia por tercera vez consecutiva y Sarah simplemente respondió que lo que necesitamos es nueva energía, nueva sangre y nuevas ideas. ¡O sea, que Romney también huele a coche usado, ja, ja, ja! Por fin, Norville se preguntó por las mujeres que podrían presentarse como candidatas republicanas a la presidencia y Sarah le dijo que a ella le importaba un pimiento si eran mujeres u hombres, pero que quien fuese tenía que ser el mejor candidato posible, aunque no dejó de reconocer que estaría bien tener a una mujer ocupando ese puesto.

Por lo demás, tenemos una nota de Sarah invitando a sus vecinos de Wasilla a una charla dada por un veterano de Vietnam convertido en predicador (y seguro que menos bruto que nuestro bendito Papa Francisco, que cada vez que habla de algo que no sea estrictamente la doctrina cristiana, mete la pata hasta el fondo). La historia de este veterano, Dave Roever, parece ser realmente única y en verdad que me habría gustado escuchar lo que tiene que decir porque son personas como estas las que llegan un día, no se sabe cómo, a tu vida y cuando se van, ya nada vuelve a ser lo mismo para ti.

¡Me encanta este hombre! Por favor, únanse a nosotros mañana para escuchar a uno de los patriotas más dinámicos imaginables. Otro gran tejano, Dave Roever sirvió como artillero de lancha fluvial en la élite de los Brown Water Black Beret en Vietnam. Una granada de fósforo le explotó en la mano; se quemó más allá del reconocimiento.

¡David dedicó su vida a difundir la Buena Palabra sobre Dios, la patria y la verdadera esperanza! Habló en mi escuela secundaria hace décadas acerca de ser un vencedor y nunca olvidaré su mensaje que cambia vidas. (Sí, eso fue durante los viejos buenos días cuando las escuelas daban la bienvenida con entusiasmo a los veteranos para que les contaran a los alumnos qué es en verdad la esperanza, con independencia de la amordazadora Policía de la Corrección). He tenido el honor de trabajar con él desde entonces, dejando siempre su presencia a una persona cambiada. ¡Vengan a oírlo! A las 18:30 h en el Summit Worship Center 135 W Riley Ave. en Wasilla. Traigan a los hijos y a los nietos que puedan necesitar el conocer a un VERDADERO héroe americano.

La humildad y el humor de Dave brillaron cuando usó nuestro hangar de aviones como su “estudio” (¡al igual que tengo que hacer yo!) hace un par de años, mientras estaba de visita en por motivos de su ministerio. Le ayudé con el micrófono y luego le hice la vieja rutina del maquillaje (¡vean las fotos!) y él me gritó por ser demasiado brusca con la brocha del polvo en la cara (dijo que le estaba arrancando la oreja… y entonces me mostró su oído. ¡Y no estaba mintiendo!).

¡David Roever es un hombre hermoso! No importa qué tipo de inconvencional sesión de maquillaje tenga que pasar a manos de quien sea, nada volverá a enmascarar la luz y alegre gracia que emana de él. Él es un hombre agradecido.

El ministerio de Dave, incluyendo su toque en la Fundación Mighty Oaks que salva la vida de los veteranos de hoy, es digno de todo nuestro apoyo.

Makeup1

Makeup2

Makeup3

Makeup4

Para obtener más información sobre la asombrosa historia de Dave y su ministerio, visite:

http://www.daveroever.org/index.php

Para más información sobre la Fundación Mighty Oaks, visite:

http://www.mightyoaksprograms.org/

Eche un vistazo a este gran video sobre el trabajo que Mighty Oaks hace por nuestros veteranos:

http://youtu.be/ue9iCvrMmAE

Ahora sí, una serie de notas de Sarah anunciando por enésima vez que ya está de vuelta con Amazing America, dando tiempo a los progres para que reserven mesa en su restaurante favorito, sientan la imperiosa necesidad de leer esa caca que es El Capital del siglo XXI o simplemente se metan en la cama y se tapen los oídos con la almohada. Y es que Sarah es mucha Sarah y cuando eres un rojazo y tu vecino es un teapartier, lo tienes claro: la tele a todo volumen y gritos de “Run, Sarah, run” y “Give’em hell” todo el rato. ¡Ah, cabrear rojos! Placer de dioses, ciertamente.

Esta es la primera nota (¡rojos, corred!):

¡Le prometo que se sentirá genial experimentando la inspiración que proporcionan los verdaderos héroes americanos! ¡Tenemos el privilegio de mostrarlos en la segunda temporada de “Amazing America”, que comienza este jueves, 15 de enero, en Sportsman Channel!

La temporada pasada, el receptor de la Medalla de Honor Dakota Meyer viajó al Norte para compartir su tiempo, sus historias y habilidades; compruebe la repetición de Amazing America para ver al segundo receptor vivo más joven de la Medalla de Honor en un nuevo y amistoso territorio. Nos encantó conocerle y presentarlo a muchos de ustedes que aprecian a los miembros del servicio que protegen nuestras libertades.

AASP1

¡Por Dios, cómo molaría tener una presidente de los Estados Unidos tan sexy!

AASP2

AASP3

Dakota habló de su viaje a Alaska en esta entrevista en Guns & Ammo

http://www.gunsandammo.com/…/sgt-dakota-meyer-guns-goals-a…/

Encontrará a todo tipo de intrigantes, entretenidos y sorprendentes estadounidenses a partir del jueves por la noche en Sportsman Channel. ¡Háganme saber lo que piensan acerca de esta opción que les presentamos para entretenimiento familiar positivo que trae refrescante buenas noticias a su casa!

Echen un vistazo a el video promocional para la nueva temporada aquí

http://bcove.me/ptzx5nug

Sepan más aquí:

http://www.thesportsmanchannel.com/shows/amazing-america/

Esta es la segunda nota… ¡Y el video es para troncharse de risa! (¡Rojos, debajo del agua no se oye la tele!):

Haced las maletas, saltad al coche y preparaos para un viaje de costa a costa donde todos los caminos conducen a la nueva temporada de “Amazing America”. ¡Nueva gente y nuevas historias, todos de estadounidenses asombrosos! Sintonizadlo mañana por la noche a las 9 PM EP sólo en Sportsman Channel.

Y esta es la tercera y última nota (¡rojos, no salgáis del agua todavía!):

El asombroso viaje comienza esta noche con las inspiradoras historias de JR Martínez y los guerreros heridos, tiradores de primera y armas de fuego de precisión guiadas y tal vez incluso un adelanto mío con Ted Nugent. Una nueva temporada de “Amazing America” comienza esta noche a las 21:00 EP sólo en Sportsman Channel.

Bueno, pues ya estamos. Algo tranquilito hoy, que ya nos tocaba, ¿eh? Por cierto, juraría que se me olvida algo… No sé, no sé… ¡Ah, sí, ya me acuerdo; decirles a los rojos que ya pueden salir del agua! Pero… ¿y si no se lo decimos? Total, para una vez que se bañan, je, je, je. Pues no se lo digo, ea. ¡Rojos, seguid ahí, que lo he grabado y voy a volver a verlo!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Partido Republicano, Sarah Palin y Facebook, Sarah Palin y los medios de comunicación y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a ¡SARAH HA VUELTO! ¡RÍNDETE, ROJAZO!

  1. Ray Padrón dijo:

    Cielos, ¡qué mujer tan impactante! Es sin duda una dama todo terreno. Ojalá hubiera algún programa siquiera la mitad de genial o de perdida un político con una cuarta de las agallas que ella tiene aquí por mis latitudes…

  2. Wendy TX dijo:

    Hola mi querido niño Bob, tenia rato de no entrar a tu blog tan “maverick..”

    Recordando a nuestra queridad Sarah me encontre un articulo de un periodista, escritora y conferencista mexicana Denisse Dresser que habla sin pelos en la lengua, me gustaria montarte un fragmento de un articulo escrito en las elecciones de 2008:

    “Denise Dresser:Cambios en la democracia,Antípodas americanas
    Posted in Columnas, Política, tagged Antípodas americanas, crisis de Wall Street, Denise Dresser, Denise Dresser:Cambios en la democracia, Elecciones en USA 2008, John McCain y Barack Obama enfrentados, Obama un intelectual-liberal-elitista más., Palin de la mano con McCain, problemas de Estados Unidos on octubre 5, 2008 | Leave a Comment »
    Dos candidatos, dos temperamentos, dos visiones del mundo y de su propio país. John McCain y Barack Obama enfrentados en una elección que revela el choque entre formas totalmente distintas de pensar, actuar, encarar los profundos problemas de Estados Unidos y resolverlos. La experiencia vs. la esperanza; la continuidad vs. el cambio; la apuesta a la intuición vs. la apuesta a la razón. El guerrero que fue a Vietnam corriendo contra el profesor que nació cuando la guerra apenas comenzaba. El senador enardecido y enojado corriendo contra el senador que diagnostica los problemas pero no se altera ante ellos. La dinámica reciente de la elección estadounidense ha ahondado la diferencia entre los candidatos; ha hecho más visible la distancia entre sus estilos; ha puesto de relieve las antípodas americanas.

    Hasta hace un par de semanas la carrera parecía pareja. A pesar de la impopularidad de George W. Bush y el clima creciente de oposición a su gobierno, McCain había logrado crecer, avanzar, colocarse de manera competitiva en la contienda. Su elección de la popular gobernadora de Alaska —Sarah Palin— como compañera de fórmula fue una táctica brillante que puso momentáneamente la marea en su favor. Con su dinamismo, combatividad y credenciales conservadoras, Palin logró proveerle de energía a una base republicana poco entusiasmada con la opción McCain. Hasta hace 10 días ambos fueron capaces de cambiar los términos del debate político a temas culturales y sociales que movilizan al ala ultraconservadora de su propio partido: el aborto, el creacionismo, la intervencionismo del gobierno y cómo acotarlo. Con Palin de la mano, McCain se erigió en defensor de “mainstream America”, de la gente común y corriente, de los que ven a Obama como un intelectual-liberal-elitista más.

    Pero de pronto sobrevino la crisis de Wall Street y cambió —nuevamente— el contexto en el cual ambos hombres se desenvuelven. Y a partir de ese momento, McCain mostró lo peor de sí mismo: la impulsividad, la tendencia a tomar decisiones impromptu, el énfasis en la acción por encima de la reflexión, la propensión a hablar antes de pensar. Y las posiciones que asumió se revirtieron en su contra.

    El llamado a despedir al principal regulador financiero y el anuncio de que suspendería su campaña electoral para ayudar con el plan de rescate contribuyeron a crear la impresión de un hombre impetuoso, poco disciplinado.

    Su declaración inicial de que “los aspectos fundamentales de la economía norteamericana son fuertes” se vio desmentida por los eventos de los últimos días. Ambos episodios evidenciaron la manera disfuncional con la cual enfrentaría problemas y momentos críticos: lanzándose como gladiador al ruedo sin haber calibrado con seriedad sus posibilidades reales de ganar allí.”

    ¿Que opinas de su articulo? ¿Conoces a Dresser?

    Un beso Bob. Gracias por mantener viva la llama.

    Aun es posible un Palin 2016.

  3. Wendy TX dijo:

    Hazte a un lado Jeb.. Piensalo bien Mitt:
    Ella piensa en correr en 2016:
    http://www.politico.com/story/2015/01/sarah-palin-possible-2016-run-114534.html

  4. Wendy TX dijo:

    ¡Huele a esperanza! (Gracias a Dios, no Esperanza Aguirre. ¿Que dices Bob?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s