SUERTE QUE OBAMA ES UN VAGO QUE SI NO…

Por todas partesSiempre podría ser peor. Basta con pensar dónde podríamos estar ahora mismo si Obama fuera un presidente de los Estados Unidos esforzado y trabajador. ¡Vamos, que ya estaríamos en la Unión de Repúblicas Socialistas Estadounidenses y no en los meros Estados Unidos de América! Pero no, Obama es vago, muy vago, un vago redomado, un vago de siete suelas y no le gusta trabajar. Jugar al golf, sí, pero trabajar… Y eso es lo único que nos salva y nos da una esperanza de que en 2016, con un buen presidente conservador (a poder ser, no republicano, que las dos cosas dejaron hace muchos años de ser la misma) y una buena vicepresidenta conservadora (a poder ser, no republicana también), los dos duros trabajadores, algo podamos hacer para devolver a los Estados Unidos a la senda de la sensatez y del sentido común. En cuanto a quiénes podrían ser ese presidente y esa vicepresidenta que he mencionado antes, ciertamente tienen nombre y apellidos y en una próxima entrada les diré quiénes creo que podrían ser y por qué.

Mientras tanto, vamos a ver qué tenemos en Mundo Palin. Y lo primero que tenemos es un artículo de John Nolte en Breitbart News en el que se hace eco de una nueva cochinada cometida por los putrefactos medios de comunicación contra Sarah. ¡Y van…!

La gobernadora Palin critica a Savannah Guthrie de NBC por la “entrevista-masaje” a Lena Dunham

En un comentario enviado a Breitbart News el jueves, la ex gobernadora de Alaska Sarah Palin criticó  a la copresentadora de “Today Show” Savannah Guthrie por su “entrevista-masaje” a Lena Dunham el miércoles por la mañana. Debido a su propia experiencia con Guthrie el martes, la gobernadora utilizó el contraste para resaltar cuán sesgada, injusta, poco profesional y francamente deshonesta es Guthrie. El comentario completo de Palin es el siguiente:

Por el contrario, en una entrevista el día antes a esta fiesta con Lena Dunham, Guthrie me preguntó si, después de soportar días de odio y amenazas vomitadas contra mi familia de nuevo, le di un ‘golpe bajo’ a Obama sólo por mencionar su admisión de comer perro muerto en la nota que escribí en franca defensa de mi hijo inocente y su buen perro. Ella estaba infiriendo, por supuesto, que mi referencia a un hecho establecido es totalmente inaceptable, pero reconociendo que la acusación hecha por Lena Dunham contra un hombre totalmente inocente es en cambio perfectamente respetable.

Guthrie aparentemente cree que es un “golpe bajo” el que Palin señalara que un presidente que se comió un perro se comió un perro. Puede ver la entrevista completa aquí.

Cuando se trató del hecho de que durante seis semanas la estrella de “Girls” Lena Dunham permaneciera callada mientras ella sabía que su libro de memorias había colocado a un hombre inocente bajo un falso manto de sospechas de que era su violador, Guthrie dijo absolutas mentiras a su público y pretendió que la controversia (que dio lugar a que Dunham finalmente se disculpara y Random House rectificara el libro de memorias en cuestión) no era más que un ataque barato contra la credibilidad de Dunham.

Para ser justos, Guthrie no sólo mintió a su público, también cayó en la completa adulación propia de una fan y pidó a Dunham que le diera un papel en “Girls”.

Al parecer, al ser una groupie sesgada y deshonesta todavía pasa por periodismo en NBC News.

¿Le sorprende a alguien? A mí no. Ya estamos todos curados de espantos en este blog, ¿verdad? Vamos, como si Ana Pastor tuviera algún día la oportunidad de entrevistarme a mí, je, je, je. Lo primero que me diría sería: “Buenas noches, fascista”, lo segundo: “Mientes, fascista” y lo tercero: “¡Eres feo, fascista!”. Y así todo el rato.

Pero como que no va a tener nunca la oportunidad de entrevistarme porque yo no me dejo, vamos con la primera nota de Sarah de hoy. En ella, nos anuncia el estreno de la segunda temporada de su programa Amazing America with Sarah Palin.  Y eso sí que vale la pena; mucho más que ver a la Pastor babeando rabiosa.

¡Estados Unidos! ¡¿Estás listo para una buena noticia?! ¡Tengo muchas ganas de mostrarte a los espíritus inspiradores, animosos y yo-puedo-hacer-es que hacen asombrosos a los Estados Unidos! Átate el cinturón, va a ser un nuevo y sorprendente viaje mostrando las historias y los héroes de los Estados Unidos. Amazing America se estrena el jueves a las 21:00, exclusivamente en Sportsman Channel.

La segunda nota tiene como tema los atentados de París, como no podía ser menos. Sarah se solidariza con los franceses y se suma a la repulsa mundial contra los terroristas islámicos, pero también atiza a Obama por no hacer lo mismo y acudir a París en persona. ¡Ay, estoy demasiado acostumbrado a esto! A mí no me sorprende. De hecho, si hubiera visto a Obama en París, me habría dado un ataque de risa… ¿Qué coño hace el criptoislamista ese manifestándose públicamente contra sus propios amigos? Ya me dio cuando vi a Abbas, que sólo se diferencia de Bin Laden en que él lleva traje y corbata, pero nada más. En fin, que ya no queda vergüenza en el mundo.

Después de los atroces ataques del 11 de septiembre, el mundo se unió tras nuestra gran nación, endureció su columna vertebral colectiva y tomó partido contra el terrorismo islámico. Tras los brutales ataques de la semana pasada en París llevado a cabo por  musulmanes con las mismas malvadas creencias terroristas que los salvajes del 11-S, hoy el mundo se ha unido otra vez contra el culto a la muerte que es la “fe” islámica radical. La multitud más grande en la historia de París acaba de proclamar “Je Suis Charlie” mientras la primera ministra de Alemania daba su brazo al presidente de Francia y marchaba por las calles que en su país había ocupado hace generaciones. El heroico primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, el rey y la reina de Jordania, el primer ministro del Reino Unido, el presidente de Malí, el presidente palestino y tantos otros, todos pusieron sus diferencias a un lado para proclamar: “¡Basta ya! ¡El mal no triunfará!”.

Hubo una notable ausencia, la del hombre que prometió en 2008 restablecer la imagen de los Estados Unidos en todo el mundo…, la del hombre nominado para el premio Nobel de la Paz sólo dos semanas de que iniciara su fracasada presidencia…, la del hombre que iba a tratar de destruir a los que efectivamente cuestionan lo que está haciendo a los Estados Unidos y a sus aliados. ¿Dónde estaba el presidente Obama? O incluso, en su lugar, ¿el vicepresidente Biden? ¿El secretario Kerry? No tengo ni idea de lo que tenía prioridad en la agenda de nuestro presidente este fin de semana, pero América estaba MIA [Missing In Action, desaparecido en combate] mientras el resto del mundo civilizado se unía contra el fundamentalismo islámico.

Humildemente atrevo a hablar en nombre de muchos estadounidenses interesados esta noche en preguntar: “¡Dios mío, señor presidente, nosotros fuimos una vez conocidos como los líderes del mundo libre, de pie por lo que es correcto! No debe permitir que los sacrificios de los Estados Unidos sean en vano. ¿Cuándo va a aprender que los hechos son más elocuentes que sus palabras?”.

Al pueblo de Francia, por favor sepan que nosotros, el pueblo estadounidense, estamos con ustedes en esta lucha contra la locura que es el fundamentalismo islámico. Los estadounidenses amamos a nuestro prójimo que busca la paz, por lo que gritamos contigo: “¡Je suis Charlie!”.

Nosotros somos más que ellos. Barack Hussein Obama, no cedas ni una pulgada ante este mal.

Paris 1

Paris 2

Paris 3

Sarah incluye en su nota un enlace a una noticia del Daily Mail que desarrolla esta cuestión, la de la ausencia de Obama. Tampoco es tan extraña; el muy cabrón tenía partido por la tele…

El desaire de los Estados Unidos a la histórica manifestación de París: Holder estaba allí, pero se fue antes de tiempo, Kerry estaba en la India, Obama y Biden simplemente se quedaron en casa

La canciller alemana, Angela Merkel, el primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, y el primer ministro británico, David Cameron, estuvieron allí entre docenas de líderes mundiales.

Ni el presidente Obama ni el vicepresidente Joe Biden asistieron al histórico evento, aunque sus respectivas agendas estaban libres.

Obama dijo a los franceses el viernes que ‘los Estados Unidos están con ustedes hoy, estarán con ustedes mañana’, pero él no se unió a ellos en París.

El fiscal general de los EE.UU. Eric Holder, que estaba en París para una cumbre sobre terrorismo, fue visto durante los prolegómenos de la marcha, pero no fue visto en la propia marcha.

Ningún secretario del gabinete u otro alto funcionario asistieron, dejando sólo a la embajadora estadounidense en Francia, Jane Hartley, como la funcionaria estadounidense de mayor rango allí.

El presidente Barack Obama y otros altos miembros de su gobierno han rechazado una manifestación histórica hoy en París que reunió a más de 40 líderes mundiales de Europa, África, Oriente Medio e incluso Rusia.

‘Francia es nuestro aliado más antiguo’, dijo Obama durante un discurso el viernes en Tennessee. ‘Quiero que el pueblo de Francia sepa que los Estados Unidos están con ustedes hoy, estarán con ustedes mañana’.

Pero él no se encontraba en París como el primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, y el presidente de la Autoridad Palestina, Mahmoud Abbas, que dejaron de lado sus diferencias y enlazaron sus brazos.

El presidente ucraniano, Petro Poroshenko, y el ministro ruso de Asuntos Exteriores, Sergei Lavrov, hicieron el mismo gesto unificador en la marcha por la Plaza de la Concordia en desafío a los ataques del terror islamistas que sacudieron a la ciudad la semana pasada.

De acuerdo con un funcionario de la administración, el presidente Obama pasó parte de su tarde del domingo viendo un partido de la Liga Nacional de Fútbol en la televisión. Ambos partidos fueron retransmitidos horas después de la marcha.

Los jefes de Estado de cada potencia europea importante, entre ellos el primer ministro británico, David Cameron, y la canciller alemana, Angela Merkel, se unieron al presidente francés Francois Hollande.

Pero los Estados Unidos estaban M.I.A [Missing In Action, desaparecido en combate].

Obama y el vicepresidente Joe Biden se quedaron en Washington, a pesar de no tener actos en sus calendarios públicos el domingo. El secretario de estado John Kerry estaba a medio mundo de distancia en la India, en un viaje previamente planificado.

El fiscal general, Eric Holder, que estaba en París para una cumbre sobre terrorismo, se dejó ver durante los prolegómenos de la marcha, pero se escaqueó e hizo apariciones en cuatro programas televisivos matinales estadounidenses justo cuando la increíble marcha comenzaba.

Los EE.UU. estuvieron representados en la marcha sólo por Jane Hartley, la embajadora estadounidense en Francia, que es irreconocible para la mayoría de los estadounidenses y mucho menos para el resto del mundo.

Un alto funcionario del gobierno se apresuró a señalar que, sin embargo, el  ‘fiscal general Holder, un miembro del Gabinete, representa a los Estados Unidos en las reuniones de seguridad en París hoy’.

“A él se une el subsecretario del DHS [Department of Homeland Security, ministerio de Seguridad Nacional] [Alejandro] Mayorkas”, agregó el funcionario en un comunicado a muchos medios de noticias.

‘Los Estados Unidos están representados en la marcha por la embajadora Hartley’.

Y ‘en cuanto a los anuncios públicos de solidaridad con Francia desde los Estados Unidos’, concluyó el funcionario, ‘no se olviden las varias declaraciones públicas del presidente, su llamada telefónica a Hollande y una visita de condolencia a la embajada francesa’.

Obama fue a la embajada francesa en Washington, D. C.  el jueves para presentar sus respetos y firmó en el libro de condolencias con el grito de guerra ‘¡Vive la France! ‘.

Holder, el más veterano miembro del gabinete de Obama, fue fotografiado dándose la mano con funcionarios franceses después del acto, pero él se escaqueó, al igual que Mayorgas, antes de que la marcha se iniciara alrededor de 15:00 h.

El fiscal general apareció en cuatro programas matutinos de entrevistas el domingo alrededor del mismo tiempo que la marcha, aunque no está claro si hablaba en directo desde París o si sus fragmentos eran pre-grabados.

El Departamento de Justicia no hizo comentarios de inmediato sobre el horario de Holder con DailyMail.com y un portavoz de la secretaria de Seguridad Nacional, Jeh Johnson, de manera similar no respondió de inmediato a una solicitud de comentarios.

La oficina de prensa de la Casa Blanca tampoco respondió a una pregunta que buscaba confirmación de que el presidente estaba absorto viendo los playoffs de la NFL el domingo por la tarde.

El vicepresidente Joe Biden a menudo sustituye al presidente en actos que requieren de la seriedad de la Casa Blanca, pero él no estaba a la vista, a pesar de que su propia agenda estaba vacía.

Entre los que sí asistieron estuvieron: el primer ministro griego, Antonis Samaras; el primer ministro español, Mariano Rajoy; el primer ministro británico, David Cameron; la primera ministra danesa, Helle Thorning-Schmidt; el presidente de la Comisión Europea, Jean-Claude Juncker; el primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu; el presidente maliense, Ibrahim Boubacar Keita; la canciller alemana, Angela Merkel; el presidente de la Unión Europea, Donald Tusk; el presidente palestino, Mahmud Abbas; la reina Rania y el rey Abdullah II de Jordania; el primer ministro italiano, Matteo Renzi; el primer ministro de Turquía, Ahmet Davutoglu; el presidente ucraniano, Petro Poroshenko y el ministro de Asuntos Exteriores de Rusia, Sergei Lavrov.

Los opositores políticos, e incluso algunos aliados, se apresuraron a criticar a Obama por no presentarse o al menos enviar a un alto funcionario del gobierno que lo representara en la enorme manifestación callejera.

Un indignado ex presidente de la Cámara, Newt Gingrich, ventila en Twitter y dijo a DailyMail.com que era ‘triste que 50 líderes mundiales pudieran mostrar solidaridad en París, pero el presidente Obama se negara a participar’.

‘La cobardía continúa’, puntuó Gingrich, refiriéndose al estribillo republicanos de que él ha mostrado una mano débil cuando se trata del terrorismo en el extranjero.

El reportero de Politico Ben White tuiteó: ‘¿Soy sólo yo o parece como si Obama debiera estar en esta gran marcha en París?’.

La presentador de Fox News, Greta Van Susteren, escribió: ‘Esto es realmente vergonzoso – ¿DÓNDE ESTÁ EL PRESIDENTE OBAMA? ¿Por qué no fue?’.

La ausencia de Obama fue notable a medida que docenas de naciones desplegaban su solidaridad ante una audiencia global, especialmente teniendo en cuenta que su agenda estaba vacía.

Según Buzzfeed, Holder abandonó París después de la cumbre para regresar a Washington.

Mientras tanto, el secretario de estado John Kerry estaba a medio mundo de distancia en la India, preparando el próximo viaje del presidente al país del sur de Asia en las próximas semanas.

Jake Tapper de la CNN informó que la seguridad de la marcha fue difícil, con 2.300 agentes de la policía y las fuerzas paramilitares desplegadas en París.

Los dignatarios extranjeros estaban protegidos por francotiradores de la policía, policías vestidos de civil y agentes antiterroristas. Las calles fueron cerradas y el aparcamiento estaba restringido.

Sin embargo, la asistencia de jefes de estado controvertidos como Netanyahu parecía mostrar que la marcha estaba bien protegida.

‘No digo esto como una crítica a la administración Obama’, dijo Tapper el domingo mientras informaba en directo desde París, ‘pero como estadounidense, me hubiera gustado que estuviéramos mejor representados en esta hermosa procesión de líderes del mundo’.

‘Estoy un poco decepcionado, personalmente, esto hablando a título personal, no como representante de la CNN, sino como un estadounidense, de que no haya más muestra de unidad aquí’, añadió el presentador de ‘The Lead’ .

Fareed Zakaria de CNN fue uno de los muchos que se dieron cuenta de la ausencia del presidente Obama y comentó que fue un error no presentarse y apoyar a nuestra ‘aliado ideológico más profundo’.

Zakaria dijo que habría enviado un mensaje importante el tener una cara de los Estados Unidos entre los líderes mundiales.

El columnista de Forbes Stuart Anderson se hizo eco de las declaraciones de Zakaria, diciendo: ‘Por no asistir a la manifestación de unidad en París el domingo, el presidente Obama ha perdido la oportunidad de demostrar su liderazgo, para demostrar que los estadounidenses están tan comprometidos con la lucha contra el terrorismo como nadie en el mundo.

‘Y que los Estados Unidos están con sus aliados en una batalla en todo el mundo que, por desgracia, es probable que dure muchos años’.

La Casa Blanca anunció el domingo que convocaría una ‘Cumbre sobre la lucha contra el extremismo violento’ en febrero para ‘poner de relieve los esfuerzos nacionales e internacionales para prevenir los extremismos violentos y a sus partidarios de radicalizar, reclutar o inspirar a individuos o grupos en los Estados Unidos y en el extranjero a cometer actos de violencia’.

Un comunicado del secretario de prensa de la Casa Blanca, Josh Earnest, no hizo mención específica del Islam, el terrorismo islamista o los musulmanes en general.

¡Joder, qué vago que es Obama! ¡Si hasta Rajoy fue! Y mira que a ese a vago no le gana nadie… En fin, seguiremos dando leña a diestro y siniestro, que es lo mío.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sarah Palin y Facebook, Sarah Palin y los medios de comunicación y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s