LOS DEL PETA NO SON MÁS TONTOS PORQUE NO SE ENTRENAN QUE SI NO…

Por todas partesY es que si lo hicieran, ganarían todas las medallas en los Juegos TontOlímpicos: la de oro, la de plata, la de bronce y la de galleta de perro. Ayer les conté todo lo que había pasado con Sarah, su hijo Trig, su perra Jill y los del PETA pidiendo el encarcelamiento inmediato del niño por manifiesta “crueldad con los animales” (y ya de paso, el de su madre también por haberse atrevido siquiera a darlo a luz, que ya sabemos todos de qué pie cojean estos hipócritas hijos de hipócritas). Creo que una vez vistas las fotos y leídas las declaraciones, a todos nos quedó claro que esa controversia no era más que una tontería y que los del PETA deben de estar muy necesitados de publicidad (y de donativos para pagar las cuentas pendientes, imagino) para tener que recurrir a algo tan bochornoso.  De hecho, hasta una cadena de televisión tan izquierdosa como la CNN ha reconocido la realidad (sí, sí… ¡increíble!) en este caso y le ha dado la razón a Sarah Palin. Bueno, pues uno confiaría en que bastara esto para que los del PETA se dieran cuenta de que han metido la pata, cerraran el pico y procuraran disimular durante las próximas semanas para que toda la cuestión se olvidara lo antes posible. ¡Pues no! Son muy chulos ellos y después de la réplica de Sarah que les ofrecí ayer, los muy gilipollas van y publican su propia dúplica, aún más ridícula que la declaración original que provocó todo este lío. El resultado: aún más sonrojo por su parte y aún más carcajadas por la nuestra.

Sin embargo, sigo sin querer dar a esta cuestión más importancia que la de permitirme reírme a mandíbula batiente de la estupidez de los progres, mi segundo deporte favorito después de cabrearlos, por lo que antes de tratar este asunto por segunda y confío en que última vez o acabaré partiéndome de risa, voy a comentar la última nota “seria” de Sarah, una que trata sobre una cuestión que sí que tiene relevancia para todos y que es la posible “destitución” de John Boehner como speaker de la Cámara de Representantes.

¡Me siento emocionada por visitar a Sean Hannity esta noche vía satélite desde el helado extremo Norte! (Estamos a -40o C aquí en la autopista, pero las flojuchas como yo que viven en la región más templada de Alaska han llegado a tomar el sol a -21o C hoy).

FOX retransmite Hannity a las 10 pm EST. Confío en que hablaremos de la nueva energía y liderazgo necesario en Washington y apuesto a que él y su enorme y maravilloso público querrán tomar partido sobre la ridiculez y el peligro de la hipocresía liberal alzando su cabeza una y otra vez; esta vez sobre un niño y un perro. Me siento muy honrada de compartir la VERDAD con todos ustedes.

Aunque las élites radicales no creen que ustedes se merezcan un debate inteligente, 2015 les mostrará que los estadounidenses están unidos en su rechazo de su doble moral, su afán de poder y su falta de respeto hacia ustedes. ¡Por fin, TODOS podemos respirar!

Disfruten de la toma de postura de la NBC sobre un niño y su mejor amigo:

http://www.today.com/…/sarah-palin-responds-peta-after-back…

Bonita Alaska

Bonito niño

Y esta es la traducción del artículo de Sarah Palin en la web de la NBC sobre el “perrogate” (o doggate), por llamarlo de alguna manera (estúpida también).

‘Al menos Trig no se comió al perro’: Sarah Palin responde a la PETA después de que la foto de su hijo de pie sobre el perro se haya vuelto viral

La ex candidata a la vicepresidencia Sarah Palin está de vuelta en el centro de atención, respondiendo a las críticas sobre una foto de su hijo, Trig, de pie sobre el perro de la familia. En declaraciones exclusivas a NBC News, Palin se expande sobre la nota de Facebook del sábado.

La PETA necesita relajarse. Al menos Trig no se comió al perro.

¿Dónde han estado durante todos estos años? Disfrutando Tal vez de un buen bistec cuando su Mujer del Año, Ellen DeGeneres, publicó exactamente la misma dulce imagen de una niña con su perro. O tal vez estaban fuera cazando alces cuando su Hombre del año, el alcalde Bill de Blasio, cayó y mató a un bicho en una sesión política de fotos ¿Quién sabe lo que estaban haciendo cuando su Hombre de Todos los Tiempos, Barack Obama, admitió el COMER realmente perro y disfrutar con ello? Vamos, PETA; ¿dónde está la carne?

No, el doble rasero aplicado por los hipócritas en la PETA hace que yo y cualquier otro niño (y amante de los perros) les diga “bésame el culo”. No me están atacando porque haya mostrado a la gente a un niño con necesidades especiales y su feliz, saludable y amado perro lazarillo; me están atacando porque, bueno, yo soy yo. Entonces, ¿qué hay de nuevo? La PETA lanza carnaza delante de sus perros de presa y dice “atacad”, y tenemos una opción en la forma de reaccionar ante este tipo de enemigos odiosos que van a seguir odiando. O bien aceptamos sus ataques como piedras ante las que tropezar o los vemos como escalones para alcanzar la verdad. Irónicamente, la PETA ha hecho que se cumpliera exactamente mi propósito de Año Nuevo. ¡Genial!

Yo crecí con perros que eran parte de la familia; una gran parte. Me encantan los perros y me siento feliz de ver a nuestras mascotas tan felices y fuertes, viviendo la vida de manera libre y vibrante en los majestuosos espacios abiertos de Alaska. Nuestros perros no son los únicos que amamos; nos hemos visto abrumados por la gente buena de todos los Estados Unidos que nos envían orgullosas fotos de sus hijos interactuando con los perros en la vida real en formas amorosas similares, formas reales.

Jill Hadassah nació y fue entrenada para ayudar a personas con problemas que la mayoría de nosotros nunca entenderemos. La adoptamos para nuestro hijo menor de parte de una amiga increíble en Iowa que dirige una fundación que recauda y entrena perros para nuestros guerreros heridos. ¡Estos perros pueden cambiar la vida de un veterano discapacitado y eso es una cosa hermosa! Ciertamente, la Puppy Jake Foundation ha cambiado nuestra vida a mejor. ¡Estoy enamorada de este miembro de la familia de cuatro patas! También lo está Trig, y es tan relevante que la izquierda política no reconozca límites a la hora de atacarle a él y ahora incluso a los buenos, desinteresados partidarios y formadores en la Puppy Jake Foundation. Espero que la fundación esté abrumada con el apoyo de los amorosos estadounidenses para que surja el bien de los malos actos de la PETA en todo esto.

Una vez más, estoy agradecida de que estos abanderados del doble rasero demuestren mi argumentación en esa nota: ¿Creen que sus amenazas y esfuerzos por hacerme callar son una piedra en el camino para mí? No, esto es un trampolín para cualquier estadounidense con sentido común y amor por los niños y los perros; probamos la tontería que es el doble rasero de los odiosos, y, por lo tanto, su irrelevancia.

— Sarah Palin

P. D.: En caso de que Jill Hadassah no hubiera disfrutado de juego de Trig con ella, supongo que nos habría recordado otra lección importante; a veces la vida salta sobre ti y te muerde en el trasero, pero no te paras y lloras; te lo sacudes.

¡Jua, jua, jua! ¡No puedo dejar de reírme con toda esta estupidez de controversia! Si tiene toda la razón Sarah. Si a la perra le hubiera hecho daño Trig, no habría tardado ni un segundo en ladrarle y salir echando leches, dejándole sin taburete y muy posiblemente dándose un coscorrón al caerse. Pero la buena de Jill está más que tranquila e incluso posa para la foto, así que menos lobos, PETACaperucitos, que la perra tiene un buen montón de dientes para defenderse, especialmente de vosotros como os acerquéis a ella.

En fin, para terminar, les pongo el vídeo de la intervención de Sarah anoche en el programa de Hannity y hasta les hago un resumen de lo serio que se trató allí (o sea, que se acabó el “perrogate”), ¿vale? El vídeo está aquí:

Y el resumen es este:

La cuestión era la posible candidatura de algún otro congresista republicano al cargo de speaker de la Cámara con el fin de evitar que Boehner repita en el cargo y nos vuelva a tomar el pelo durante dos años más. Para Sarah, Boehner se ha ganado a pulso la expulsión del cargo por su incapacidad para cumplir con sus promesas de campaña, diciendo que “el speaker Boehner desgraciadamente no nos escuchó a muchos de nosotros que andábamos diciendo todo el rato que cuando uno hace campaña electoral de una manera y gobierna de otra, eso no puede ser”. Y siguió diciendo: “De hecho, es antiético. Y no tenemos por qué transigir con ello. Así que esos que han ido allí sólo a llevarse bien con el presidente Obama, como el speaker Boehner, tenemos que agradecerles sus servicios y decirles que es hora de nueva energía y el momento de cumplir esas promesas de campaña que se hicieron”. Sarah rompió entonces una lanza por Louie Gohmert, el representante por Texas que ha anunciado su disposición a enfrentarse a Boehner: “Me gusta Louie Gohmert. Me gustan esos políticos tejanos que llaman a las cosas por su nombre y son auténticos conservadores. Así que, yo apostaría por Louie”. Y un nuevo recado para Boehner: “La deuda se ha incrementado en 4 billones de dólares bajo el liderazgo del speaker. Y tú lo dijiste antes, Sean. Y creo que es muy importante que el público lo comprenda; tú tomas partido cuando estás en una posición como esa. ¿Vas a negociar y a cerrar tratos con la extrema izquierda o vas a consultar con los conservadores que forman tu base? Él hizo su elección. Le agradecemos sus servicios. Y es hora para nueva energía”.

O sea, que Boehner se vaya a la puta calle. Más claro, agua.

P.D. No, no se me ha olvidado. Aquí está la dúplica de la PETA a la respuesta de Sarah en Facebook. La he dejado para el final y en una postdata porque me repatea incluir basura en mis entradas, pero es que esta es tan divertida que no me he podido resistir… La tontideclaración de esos tontidelculo dice:

La PETA simplemente cree que la gente no debería subirse a los perros y a juzgar por la reacción que hemos visto a la foto de Sarah Palin en Instagram, no estamos en absoluto solos en esa creencia. La respuesta de Palin en Facebook nos demuestra que ella conoce a la PETA tan bien como conoce la geografía. Sí, hacemos campaña en contra de la Iditarod porque cuando los perros no están tirando –a veces hasta la muerte–, la mayoría viven encadenados o dentro de jaulas por toda su vida. Y somos una organización vegana, así que nos sentamos en sofás de plástico, llevamos zapatos veganos estilosos y consideramos al pescado un amigo, no comida. (Aparte, por cierto, acabamos de enviar una caja de caviar vegano a Vladimir Putin y no, usted no puede ver su casa desde la suya, Sra. Palin). No tenemos razones para creer que los perros de compañía de los Palin sean maltratados ordinariamente y deseamos a toda la familia un pacífico y humano 2015.

PETA: dais pena, sois ridículos, producís vergüenza ajena, causáis asco, repulsión, ganas de vomitar, no sabéis hacer una o ni con un canuto, no os importan los perros ni los gatos, sólo vuestros orondos culos; vuestra dúplica es hilarante porque no tenéis ni puta idea de lo que habláis (si la tuvierais, sabríais que fue Tina Fey quien dijo eso de poder ver Rusia desde su casa, no Sarah, que dijo realmente que se podía ver Rusia desde territorio alasqueño, lo cual es REMATADAMENTE CIERTO); yo jamás he hecho amistad con un pescado ni me voy al cine con él ni pienso pedirle nunca su teléfono porque yo, cuando veo un pescado, lo único que pienso es cómo estará más rico: al horno o al pil-pil; tampoco consigo imaginarme qué clase de mierda será un caviar vegano, pero sí lo que va a decir Putin cuando lo reciba, que es exactamente lo mismo que os digo yo: ¡A TOMAR POR CULO CON TODOS ESOS GILIPOOOLLAAAS! Y añado aún: ¡QUE OS FOLLE UN PEZ!, ya que tan enamorados estáis de los besugos que os casaríais con uno de ellos. Imagino que vuestras esposas pensarán que sois unos pichafrías y que a buena hora se habrían casado ellas con un pazguato a quien sólo se la levanta una merluza bailando el mambo.

Por lo demás, que tengáis un pacífico y humano 2015 de mi parte también. ¡Y comed más pescado, coño; que es bueno para el cerebro! (Falta os hace).

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Calumnias sobre Sarah Palin, Sarah Palin y Facebook y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s