DUMB, DUMBER AND THE PETA ONES (EL TONTO, EL MÁS TONTO Y LOS DEL PETA)

Por todas partes¡Alabado sea Dios! ¡2015 será un buen año! ¡Tendremos tontos y más tontos y reiremos todo el año con sus tonterías! Ja, ja, ja. Apenas hemos tenido que esperar unos pocos días del nuevo año para tener el primer ejemplo de que, gracias a Dios, la tontería en el ser humano es verdaderamente inagotable y, a diferencia del petróleo, no tenemos que preocuparnos por su escasez. Si es lo que yo digo, si no fuera por los progres, este mundo sería muy aburrido. Otra cosa es cuando sus tonterías provocan algún estropicio, como lo fue la elección de Obama como presidente de los Estados Unidos. Entonces dejan de ser graciosas y es realmente para darles de cintarazos a todos, pero afortunadamente Dios no nos deja de Su mano y sea cual sea la majadería que cometa el ser humano en su búsqueda de la mayor estupidez posible, siempre hay remedio (o, al menos, hasta ahora lo ha habido). Por eso, me alegro de empezar el año con una tontería de primera categoría, una tontería digna de un príncipe… ¿qué digo de un príncipe?… ¡de un rey! Una tontería mayor aún que la que cometió Felipe de Borbón casándose con Letizia o la que cometimos todos nosotros votando a Rajoy en la creencia de que era una persona decente. Una tontería tan enorme que desafía toda medida, una tontería insondable, una tontería para la cual aún no se ha inventado un adjetivo lo suficientemente descriptivo… En definitiva, la madre, la abuela y hasta la bisabuela de todas las tonterías. Señoras y señores, ¡los del PETA baten todas las marcas en lo que a tonterías se refieren! (Y mira que las marcas parecían todas imbatibles).

Todo empezó con este mensaje de Sarah Palin felicitándonos el Año Nuevo:

¡Feliz Año Nuevo!

Ojalá que en 2015 veamos cada obstáculo convertido en un escabel en el camino hacia adelante. Trig  me lo recordó simplemente. Él, decidido a ayudar a lavar los platos a una distraída mamá que no reconocía sus señales de “¡arriba!”, me encontró a mí y a una perra perezosa obstaculizando su camino. Así que hizo su escabel.

Trig 1

Trig 2

Trig 3

Trig 4

Nuestras esperanzas no están puestas en el Año Nuevo… sino en Aquél que hace todas las cosas nuevas.

¡Ja, ja, ja! ¿A que es divertido? El niño no llegaba al fregadero e hizo lo que todos los niños cuando no llegan al bote de galletas, subirse a lo primero que encuentran en su camino. Y como que lo primero era su perra Jill, ahí se subió y tan contentos. ¡Hala, a fregar se ha dicho!

¿Y qué pasó luego? Bueno, pues no vean la que se armó… Una fotografía tan divertida como esta provocó que montones de locos furiosos empezaran a escribir a la cuenta de Sarah Palin en Facebook tratándola de “monstruo” (como mínimo) por consentir que Trig TORTURARA de esa manera a una pobre perrita, aplastándola con su tremendo peso, rompiéndole la columna vertebral, dejándola casi inválida de por vida mientras el niño disfrutaba con el dolor y el sufrimiento de la perrita y su despiadada madre lo inmortalizaba para goce de todos nosotros, que también disfrutamos lo nuestro torturando perritas. Vamos, que los vídeos del ISIS degollando a prisioneros no son nada comparado con esto.

Entre los que más se lucieron en sus críticas estaban los del PETA (People for the Ethical Treatment of Animals), una de esas organizaciones que, bajo la excusa de una labor loable como puede ser el evitar la crueldad con los animales, aprovechan para acosar a todo el mundo con excusas peregrinas con el único fin de obtener dinero y poder para sus dirigentes (una cosa como los Testigos de Jehová, vamos), abusando de la buena voluntad de algunos (más bien pocos) de sus afiliados, que realmente se creen el cuento que les endilgan cuando se enrolan. Estos son los tipos que no están dispuestos a que podamos comer carne, pescado, cazar un jabalí, matar a un perro rabioso o aplastar a una mosca que nos está dando la tarde. Ricachones histéricos con poco que hacer, como digo yo. Si trabajaran más, se les pasarían las ganas de joder a los demás.

Bueno, pues los ricachones histéricos con ganas de joder empezaron a hacer lo único que saben: joder. Y Sarah, que buena es ella para que una banda de viejas locas le canten las cuarenta, replicó. Y la respuesta la veremos más adelante, después de esta otra nota de Sarah que, por tratar de una cuestión realmente importante y no de una gilipollez, me niego a saltarme, ¡ea!

La defensa de esta (de la última década) acción racista es repugnante y equivocada, como es la defensa de las más recientes acciones inmorales de nuestro presidente fuera cual fuera el tipo de asociación en que se encontraba con el racista Jeremiah Wright y nuestro propio terrorista anti-estadounidense Bill Ayers. Voy a añadir a la lista de Levin: ¿Los “líderes” políticos piensan realmente que los estadounidenses son tan estúpidos que no reconocemos la despreciable doble moral y que somos tan sumisos que vamos a transigir con esto?

La nota se refiere a la controversia desatada hace poco por el hecho de que se descubriera que Steve Scalise, el perro de presa de John Boehner en la Cámara de Representantes, pronunció hace doce años un discurso en una convención de un grupo racista fundado por un líder del antiguo Ku-Klux-Klan llamado David Duke. El hecho reprochable no es tanto el discurso pronunciado como el hecho de que los republicanos en el Congreso hayan decidido hacer piña con este pedazo de cabrón que ya hace un rato que debería haber sido puesto de patitas en la calle. Para ilustrarnos sobre lo irritante de este caso, Sarah recoge una nota publicada por Mark Levin en la que este se dirige directamente a Scalise para pedirle las explicaciones que el Partido Republicano no le ha pedido. Dice así:

Sr. Scalise:

1. ¿Por qué asistió a cualquier reunión a instancias de su vecino, Kenny Knight, un conocido, desde hace mucho tiempo, colaborador y confidente de David Duke?

2. Usted sabe que David Duke es un vil racista y antisemita, ¿verdad?

3. En caso afirmativo, ¿por qué tuvo usted cualquier tipo de asociación con Knight, un delincuente, y al parecer una de lo más amistosa?

4. Se ha informado que este psicópata donó 1.000 dólares a su campaña. Sorprendentemente, incluso ahora que al parecer no los ha devuelto. ¿Por qué?

5. Tengo que preguntarle, Sr. Scalise, ¿es usted idiota?

Nadie está diciendo que Scalise sea racista. Pero una defensa idiota no es lo suficientemente buena para el número 3 del liderazgo republicano en la Cámara. Hay demasiadas cosas en juego y no es demasiado esperar algo mucho mejor desde el Partido Republicano.

La verdad es que si Scalise fuera un miembro del Tea Party sirviendo en el Congreso, la dirección, Boehner y sus aliados de los medios de comunicación como Rove y otros habrían forzado ya su dimisión, no montado una vigorosa “defensa”.

Más al respecto, Scalise es un lugarteniente de Boehner. Él es un activista sin principios, que, entre otras cosas, hizo un grave daño al antiguo Comité de Estudios Republicanos conservador y apoyó los esfuerzos de Boehner para purgar a los conservadores de las responsabilidades de los comités clave. Él es un ejemplo más de lo que funciona mal en el Partido Republicano y en Washington. El pueblo estadounidense está harto de ello y de aquellos que defienden este tipo de horrible liderazgo por parte del establishment no están haciendo al Partido Republicano o a la nación ningún favor. Scalise es otro revés.

Ciertamente, no son sólo los progres los que hacen tonterías, sino también los del otro bando. Lo de Scalise no tendría que haberse producido nunca; a la calle y se acabó. Pero como quiera que es un querido del alma de Boehner y del establishment republicano, así nos encontramos, metidos en un berenjenal del que sólo había una salida razonable posible que no se tomó. Todo un regalo de Reyes para el Partido Demócrata, mucho me temo.

Y ahora sí, la respuesta de Sarah Palin a los tontos del PETA, que si no quieren comer carne ni pescado (aunque falta les hace), que no lo coman, pero que nos dejen en paz a los demás que sí que queremos comer todo eso y toda la que podamos:

Estimado PETA,

Relájate. Al menos Trig no se comió al perro.

Oye, por cierto, ¿recuerdas a tu “Mujer del Año”, Ellen DeGeneres? ¿Le diste tantos palos cuando ella publicó esta dulce imagen? http://conservatives4palin.com/…/peta-mujeres-año-mensajes-phot… ¿Hipócrita? Mucho.

¿Te volviste tan loco cuando tu heroico Hombre-de-toda-una-vida, Barack Obama, reveló que en realidad disfrutaba comiendo carne de perro muerto?

¿No eres tú el radical de doble rasero siempre opuesto a la Iditarod de Alaska, la última Gran Carrera en honrar a los perros que han nacido para correr en espacios abiertos, mientras que algunas de tus mascotas “prosperan” en una jungla de cemento donde se les permite respirar al aire libre y orinar quizás una vez al día? (http://iditarod.com/http://www.irondog.org/).

¿No eres tú de la misma camada que se opone a nuestros puestos de trabajo en la pesca comercial, alegando que animo a matar y consumir fuentes salvajes de proteínas orgánicas saludables llamadas “pescado”? (Lo hago).

¿No eres tú el mismo gritón anti-vacuno que bloguea odio desde tu confortable silla de oficina de cuero, abrochado en tu cinturón de cuero de moda por encima de tus llamativos nuevos zapatos de cuero que compraste porque tus ídolos (que llevan pieles y bolsos de cocodrilo) sonreían en un tabloide calzando los mismos Louboutins en asientos cubiertos de piel de vaca en una limusina elegante en su camino a algún guateque liberal para recaudar fondos en algún bar de sushi que sirve pobres huevas muertas malolientes (que solía desechar de nuestro pescado capturado en la bahía de Bristol y , y en una fábrica de conservas de Dillingham donde empaquetaba estas huevas de pescado para ti mientras me reía con los compañeros de trabajo acerca de los idiotas que pagan precios absurdamente altos por dar fiestas con las partes desechadas de nuestro marisco salvaje)? Creo que tú llamas a esas tontas huevas desechadas “caviar”.

Sí, eres realmente creíble sobre esto, PETA. Una pena, porque apuesto a que estamos de acuerdo en lo que espero que sea el verdadero significado de tu misión: respetar la creación las y criaturas de Dios.

Nuestros animales domésticos, incluyendo la mejor amiga de Trig Jill Hadassah, son amados, mimados y atendidos más de lo que algunas personas se preocupan por sus semejantes cuyas ideas políticas puede que no encajen con formas de gobierno liberales sin sentido y fallidas o que no se ajustan a sus normas frívolas.

Jill es una parte preciosa de nuestro mundo. Como lo es Trig.

PETA 1

PETA 2

PETA 3

ELLEN DEGENERES: Bueno, esta es una manera de llegar al lavabo

PETA 4

PETA 5

PETA 6

PETA 7

PETA 8

PETA 9

Y ya para terminar con esta hilarante entrada en la que una panda de tontos (los del PETA, por si acaso ya no se acuerdan de quiénes son… Por cierto, qué nombre más ridículo, ¿no?) se empeñan en hacer la mayor tontería jamás vista y dejar constancia de ella en la prensa, Sarah recoge una entrada del blog de Kevin Scholla, a quien muchos conocerán como uno de los colaboradores de Breitbart News, en la que su perro, Rex, pone su granito de arena en toda esta cuestión. Y como que es un perro, creo yo que es muy conveniente conocer su opinión, ya que él es la parte afectada:

La siguiente carta abierta de “Rex Scholla” fue publicada en el blog de Kevin Scholla en:

http://www.mamagrizzlyradio.com/the-palin-papers

Y esta es la carta, ¡guau!:

CARTA ABIERTA A JILL HADASSAH PALIN

por Rex Scholla (el perro de Kevin)

Hola, señorita Jill:

Mi nombre es Rex. Mi padre humano trabaja mucho en la radio y escribe en apoyo de la madre de su compañero Trig. Soy un labrador negro también, pero soy mezclado, así que sólo soy medio labrador. Piensan que soy también medio Jack Russell. De todos modos, estoy escribiendo para decirle que tiene usted todo mi apoyo.

Veo que ese chico Trig estaba de pie sobre usted. ¡Bueno, dio en el blanco! Yo tengo una amiga de seis años también. Ella es muy amable conmigo. Las niñas parecen ser de esa manera. Pero ella tiene a este hermano. Tiene cuatro años y él me recuerda a Trig un poco. Pero si cree que lo tiene mal con Trig sobre su espalda, escucha esto. ¡Él me hace jugar a Batman todos los días! ¡Tengo que ser Ace el Sabueso Murciélago! Soy como “¡Amigo, mi nombre es Rex!”. A veces hasta llevo un traje de murciélago.

Cuando no estamos jugando a Batman, lucha conmigo. Si se vuelve demasiado áspero, se lo hago saber. Por lo general, un pequeño gruñido le pondrá de nuevo en su sitio. De vez en cuando le araño sólo para que conozca mi punto de vista. Los seres humanos lo cogen con el tiempo. Lo gracioso es que me gusta jugar con él. Sí, soy su perro, pero ellos también son mis hijos. Estoy seguro de que usted se siente de la misma manera.

Al igual que usted fue adoptada por los Palin en la impresionante Puppy Jake Foundation, yo fui adoptado por la familia Scholla. Me encontraron en una carretera, sin hogar. Yo estaba bajo de peso, tenía dos tipos de gusanos, mis uñas eran demasiado largas. Yo ni siquiera sabía lo que era una correa o un collar. Ahora, me estoy divirtiendo. Soy una gran parte de la familia. He oído que usted también. No me sorprende.

Sé que el abuelo de Trig tiene un gran perro negro llamado Bo que huele las astas. ¡Presumido! La hermana de Trig, Willow, echa a perder su pequeño perro foo-foo. Quiero decir esto con amor, por supuesto. Soy un chico de barrio, así que no estoy acostumbrado a los perritos mimados. La cuestión es que a usted se le trajo a la familia Palin porque está especialmente entrenada para ayudar a alguien como Trig y ser su amiga. Usted está haciendo un gran trabajo. Parece que el entrenamiento dio sus frutos porque usted sabe exactamente cómo tratar con Trig. Apuesto a que mucho de eso está simplemente en su corazón.

Que tengan un buen invierno en Alaska. Los dos somos afortunados de ser perritos mimados en hogares amorosos. No es por asustarle ni nada, pero ¿sabía usted que algunas personas comen perros? ¡Hay un tipo flaco, en Washington, DC, que realmente se comió un perro! Eso hace que un niño sobre su espalda parezca bastante poco importante. Ah, y no haga caso a esas personas diciendo cosas malas de la imagen de Trig en su espalda. Tienen una agenda política. No estoy seguro de lo que eso significa, pero el tipo de la casa que le mencioné antes me lo dijo. Ese grupo PETA dice que son para los perros y luego van y nos matan a un montón de nosotros. No vaya a ningún sitio cerca de ellos.

Hay un rayo de luz en esto para mí. Tal vez los perros serían más cuidadosos con las fotos que hay en Internet. Yo no quiero que nadie me vea en mi traje de murciélago. Me tengo que ir ahora. Mi programa favorito “Mi perro tiene un blog” va a empezar en el Canal Disney.

Ladridos y lametones,

Rex Scholla

P. D.: ¿Ha tenido alguna vez una tía o un tío Jack Russell? Tal vez estamos relacionados.

P.P.D.: ¿Dejan participar a los labradores en la Iditarod?

¡Ah, por fin algo de sensatez en toda esta cuestión! Claro, él es un perro; no un tonto progre. Se le supone una cierta inteligencia. Por cierto, “Mi perro tiene un blog” es también mi programa favorito. Se entiende, entre colegas blogueros…

Y para terminar, una sola palabra que resume todo este lío que se ha armado por una simple fotografía de lo más simpática. Va dedicada a los del PETA y se la diré en inglés para que no tengan ninguna duda de lo que he dicho: ASS-HO-LES! (¡gi-li-po-llas!).

Esta entrada fue publicada en Sarah Palin y Facebook y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a DUMB, DUMBER AND THE PETA ONES (EL TONTO, EL MÁS TONTO Y LOS DEL PETA)

  1. Santi dijo:

    No saben a lo que agarrarse esos jiliprogres. Muy bien Sarah. ¡Palin 2016!

    Felices Reyes para todos.

Responder

