¡POR FIN ES NAVIDAD!

PalabraBob¡Yuuupiii! ¡Ya es Navidad! O casi… Como mínimo, esta noche es Nochebuena y mañana, Navidad; saca la bota, María, que me voy a emborrachar, ja, ja, ja. ¿Acaso puede haber una fecha más bonita en todo el año? Bueno, sí, la de nuestros respectivos cumpleaños, pero cuando uno llega a los 40, empieza a encontrar cargantes a todos esos pesados empeñados en saber cuántos cumples. Créanme, lo mejor es la onomástica; es tan bonita como el cumpleaños, tienes regalos igualmente y nadie lleva la cuenta. Sin embargo, ese es un único día y las Navidades son muchos días: Nochebuena, Navidad, Nochevieja, los Reyes Magos, las Rebajas de El Corte Inglés… ¡Lo dicho, hay días para dar y tomar! Y como que además los ateos odian especialmente estas fechas, miel sobre hojuelas. ¡Que se queden encerrados en sus casas, gruñendo como cerdos mientras los demás nos hinchamos de felicitar a nuestros amigos y de cantar villancicos y comer turrón!

Hoy no vamos a tener notas de Sarah. Hoy esta entrada es exclusivamente mía. Mi felicitación de Navidad para todos ustedes, queridos lectores, que siguen ahí un año más. No saben lo mucho que se lo agradezco. En Navidades, todos nos reunimos con nuestra familia y lo celebramos todos juntos. Sin embargo, algunos hemos tenido la desgracia de quedarnos ya sin familia a estas alturas de la vida y por mucho que nos consuela el pensar que algún día volveremos a reunirnos con todos ellos y ya no nos separaremos nunca más, a veces se hace duro el esperar a que llegue ese día. Uno no deja de sentir un poco de envidia por esos que sí que pueden reunirse todos juntos alrededor de una mesa y brindar por un año nuevo lleno de bienes, pero cuando eso me pasa a mí, siempre pienso en ustedes, queridos lectores, a quienes considero como mi otra familia, que también me quiere y me aprecia y eso me da fuerzas para seguir adelante y volver a estar alegre y hasta apetecerme otro polvorón y todo, ja, ja, ja. Por eso, quería que supieran que mi felicitación para todos ustedes es la más sincera que puedo desearles porque sin ustedes, ¿qué sería de mí? ¡Gracias a todos, amigos!

¡FELICES NAVIDADES Y PRÓSPERO AÑO NUEVO!

1344944

Para todos mis lectores de “Going Rogue, Going Palin” y, muy especialmente, para Santi, Educantabro, Gonzalo, Jacky, Wendy, Ray y los demás que, con sus comentarios, hacen que este pequeño, miserable y ridículamente pretencioso blog esté lleno de vida, de alegría y de risas, muchas risas.

Que Dios les bendiga a todos.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sobre el blog y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a ¡POR FIN ES NAVIDAD!

  1. Santi dijo:

    ¡Feliz Navidad! amigo Bob. Tu familia bloguera estamos contigo en estos días entrañables y un tanto melancólicos. Gracias por mencionarme. Te seguiré hasta que Sarah sea presidenta, ¡lo conseguirás! ¡Palin 2016! 🙂

    Un saludo navideño.

  2. Ray Padrón dijo:

    ¡Hola Bob! Gracias por el honor de la mención, te diré que en este año una de las mejores cosas con las que pude dar es con este blog, y, aunque visito otros cuando el tiempo me da, éste se ha ganado un lugar especial, lo reviso todas las noches antes de dormir desde mi teléfono celular para ver qué cosas nuevas nos tienes. Aunque no siempre deje comentario, puedes estar seguro que te leí. Me da gusto encontrarme personas gentiles como tú que creen en los buenos valores y toman lo bueno de la vida. Siento respeto por tu fe y tus opiniones, siempre me dejan algo para reflexionar y revalorar. Haces un gran trabajo con este blog dándonos a conocer aspectos de una persona también llena de bendiciones y cualidades como lo es Sarah. Si hay algo que admire de los dos es que tanto tú como ella tienen una gran capacidad de perseverar en hacer las cosas, mira que tener un buen blog requiere de tiempo, dedicación y mucha inspiración.

    Mis mejores deseos para esta navidad, entre ellos que goces de salud, no te falte nunca un motivo para vivir y que algún día tengas esa linda familia que deseas con la mujer indicada para tí.

    ¡Feliz Navidad! ¡Jo-Jo-Jo!.

  3. Wendy TX dijo:

    Feliz fiestas a todos. No dejemos que la llame se apegue, nuestra Sarah lo desea.

    http://www.martinoticias.com/content/palin-vela-librertad-de-cuba-obama-rendicion/82964.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s