¡NAVIDAD, NAVIDAD, DULCE NAVIDAD… ¡QUE SE JODAN LOS ATEOS!

Por todas partesHoy estoy combativo. ¡Ya casi es Navidad! ¡La fecha más bonita del año! Estoy lleno de buenos sentimientos, adornos navideños y sidra El Gaitero, famosa en el mundo entero. Mi vecino progre, por el contrario, tiene cada día más cara de Ebenezer Scrooge, ja, ja, ja. El otro día me pillo recogiendo la ropa en el patio y tuvo la desvergüenza de soltarme una parrafada sobre la “apropiación” cristiana de una fecha del calendario pagano, que eso según él es la Navidad. Yo no le dije nada, pero tan pronto como terminé de recoger, puse un CD de villancicos a todo volumen para contraatacar. Y dio buen resultado porque no tardé en oír como Scrooge… digo mi vecino amargado se iba del patio dando un portazo, que es lo que siempre hace cuando se cabrea conmigo. Supongo que me tiene anotado y más que anotado en su lista negra de “elementos socialmente desafectos” para cuando los suyos de Podemos lleguen al poder. Bueno, no importa; yo también lo tengo anotado en la mía de “elementos sin sentido del humor” para cuando sea yo quien llegue. Y cuando eso pase, lo voy a hacer detener y encargarse durante los próximos cincuenta años de montar el pesebre en la plaza del pueblo. ¡Y cuidado con poner mal una figura! Que aún se puede encontrar haciendo de paje (gruñón) de los Reyes Magos también.

Por lo demás, en Mundo Palin todas las notas que les voy a relacionar hoy son festivas. Muy acorde con los tiempos, jo, jo, jo. ¡Pues vamos con ellas! Esta es la primera. Y es una noticia: ¡Sarah vuelve a la tele! ¡Genial! ¡Más progres con estreñimiento crónico!

¡Prepárense para una nueva temporada de Amazing America el jueves 15 de enero a las 21:00! Exclusivamente en el Sportsman Channel.

Hitchhiker

La segunda es más de lo mismo, pero tiene su gracia porque incluye el anuncio realizado por la cadena para anunciar el programa de Sarah. ¡Y es un anuncio de lo más divertido! Véanlo, véanlo:

Todos los caminos conducen a este increíble anuncio. Amazing America vuelve el jueves 15 de enero a las 9 pm. Súbanse al coche. Exclusivamente en el Sportsman Channel.

http://www.thesportsmanchannel.com/shows/amazing-america/

Para ponerles los dientes más largos, les contaré que esta temporada del programa va a tener caza, mucha caza, lo que va a desquiciar aún más de lo habitual a los progres-hermanitos-perdidos-de-Bambi. De hecho, tal y como he leído por ahí, hay quien sugiere cambiarle el nombre al programa y en lugar de Amazing America llamarlo A Whole Lotta Huntin’ Goin’ On (algo así como “un buen montón de cacerías por todas partes”). En definitiva, son doce episodios más que cuentan con repetir al menos el indudable éxito de la primera temporada.

La tercera es un comentario de Greta Van Susteren del que Sarah se hace eco:

Grandes ideas de Greta…

Y este es el comentario de marras:

Estoy muy contenta de que #AlanGross está en casa, pero aún estoy absolutamente desconcertada sobre por qué el presidente Barack Obama no ayudó a nuestro #MarineHeldInMexico. Vean mi comentario en “Off the Record” y díganme si está igualmente perplejo acerca de la falta de participación por parte del presidente en la liberación del sargento Andrew #Tahmooressi.

Ay, Greta… ¿Perplejos? No, en absoluto. Todos sabemos de qué pie (más bien de qué pezuña) cojea Obama.

¡Pero no dejemos que el malbicho ese nos amargue una entrada tan bonita como esta! Esta es la cuarta nota de hoy. Un poco de espectáculo no nos viene nada mal para completar el reparto:

Echen un vistazo a este impresionante saludo a nuestras tropas de “The Todd Starnes All-American Christmas”:

http://video.foxnews.com/v/3951594894001/boogie-woogie-christmas/#sp=show-clips

Las dos horas del especial de la Fox se emitirán en Nochebuena y el Día de Navidad. ¡Me uniré a Todd junto con Al Robertson, Chris Tomlin, Karen Kingsbury, Ellie Holcomb, Kyle Kupecky y un coro de 400 voces! Todo el espectáculo se emitirá online en attoddstarnes.com en la mañana del día de Nochebuena.

La quinta es una felicitación de Sarah para algunos de sus amigos más queridos, que cumplen años. Malas fechas para celebrar el cumple, digo yo; con la excusa de que las Navidades están a la vuelta de la esquina, muchos se excusarán con ello y te dejarán sin regalo.

¡Feliz cumpleaños a nuestros amigos John Coale y la matriarca de Duck Dynasty, Miss Kay! (Ojalá que estuvieran aquí para compartir el temprano pastel de cumpleaños de hoy de Tripp; podrían ayudar a pastorear a estos niños de parvulario que no dejan de correr y gritar en la celebración en el Chuck E Cheese!).

GVS1

GVS2

GVS3

GVS4

Y ya para cerrar la entrada por hoy, la sexta tiene un poco de música. A Madison Rising ya lo conocemos de mi serie sobre la perfecta discoteca conservadora. Pues aquí tenemos un nuevo ejemplo de lo que pueden hacer:

Madison Rising. Esta banda no deja de sorprendernos. Los buenos sentimientos y el agradecimiento se disparan mientras se escucha esta tarjeta de Navidad cantada que envían a nuestro ejército de los Estados Unidos. Estos son músicos especiales que nos bendicen con el espíritu americano corriendo valientemente a través de su música. Gracias, Madison Rising, por usar vuestro talento para inspirar y energizar. Gracias, tropas, por todo.

Y esta es la presentación del video que hacen los propios miembros de Madison Rising:

Esperamos que disfruten y compartan nuestro mejor video hasta ahora; LA NAVIDAD DEL SOLDADO, tal y como nosotros honramos a los que hicieron el último sacrificio por esta nación.

Por favor, asegúrese de “enviar” a cualquier persona que usted conozca que entienda los sentimientos expresados en este video. Hagamos una Navidad para recordar y para no olvidar nunca que nuestra libertad tiene un precio muy alto.

Una parte de los ingresos por la venta de esta canción será donada a la Operación 300 que alberga campamentos de aventura para los hijos de nuestros héroes caídos. ¡Gracias a todos los que han servido!

Madison Rising: Música con Significado

El miércoles, mi propia felicitación navideña, ¿vale?

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sarah Palin y Facebook y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s