ME APETECEN UNAS CHULETAS… ¿A USTEDES NO?

Por todas partes¡Y tanto que me apetecen! Chuletas de cerdo, bien hechas; de esas en las que la carne se desprende del hueso y se deshace en la boca. Y si encima al cerdo le he pegado un tiro yo, mejor que mejor. ¿Que de qué demonios estoy hablando? Sigan leyendo y lo entenderán, pero ya les advierto que este blog, además de totalmente conservador, es carnívoro. Nada de lechuguitas para comer… ¡Un buen filete, leñe! Honor a nuestros antepasados neandertales a los que poco les debió de costar descubrir que la carne estaba más rica asada que cruda. ¡Ja, que les vayan a ellos con una ensalada de aguacates! ¡Carne, carne, carne, grrr!

Y como que estamos en modo carnívoro, el primer plato será una buena dentellada a Obama. Sarah se hace eco en su primera nota de hoy de la reciente polémica suscitada en los Estados Unidos con la publicación del informe sobre interrogatorios de la CIA, algo que ni al yihadista más yihadista se le habría ocurrido jamás que fuera a suceder. Pero ha sucedido y no deja de dar gracias a Alá por ello. ¿La culpa? De Obama, claro. Ya tiene crimen que el primer enemigo de los Estados Unidos sea su propio presidente, ¿eh?

Estados Unidos pregunta: “¿De qué lado estás tú”; dirigiendo esta pregunta necesariamente a nuestro presidente.

En las mentes corrompidas está muy bien para nuestros jóvenes que el presidente una vez potencialmente unificador presuma: “Soy bastante bueno a la hora de matar” al hablar de su propia lista secreta de asesinatos, pero el infierno se desata cuando la experta y experimentada CIA de los Estados Unidos mantiene a reconocidos terroristas despiertos toda la noche para ser interrogados, pone música molesta para captar la atención de los malos y considera cualquier otra medida necesaria para mantenernos seguros. (¿Eso ya es demasiado, presidente pacifista Nobel?) Desde los acogedores confines de la Casa Blanca, brama su voluntad de asesinar a quien sea que escoja sin necesidad de supervisión judicial o una estrategia de altos mandos militares con experiencia; de hecho, el organizador comunitario ha echado a casi 200 de nuestros altos mandos militares. ¿Y cuál es la respuesta de la izquierda a su sospechosamente opaco plan de juego con drones de su líder? Como si oyeran llover.

Señor presidente: Noticia de última hora ignorada por sus perritos falderos: muchos de nuestros mejores a los que usted se refiere, algo sin precedentes, como “SUS” propias tropas confiesan que lo único que le legitima para ser su Comandante en Jefe es esa chaqueta de cuero de la que se envanece con un título bordado en su seno izquierdo. Ellos quieren respetarle; ellos saben obedecerle; se merecen lo mejor.

¿Quieres hablar de “tortura”? Prueba nº 1: Estadounidenses inocentes torturados y asesinados por los terroristas culpables del 11-S. Tenga en cuenta los términos precisos “inocente” y “culpable”. Las inocentes familias del 11-S todavía son torturadas. La tortura es cortar las cabezas de los periodistas y trabajadores de la caridad estadounidenses que prestan servicio en el Medio Oriente, a los que se utiliza como peones políticos. La tortura es lo que los islamistas radicales hacen de forma rutinaria a las mujeres y las minorías.

Los verdaderos estadounidenses dicen “nunca más”. Estos autores son monstruos del mal que comparten oscuras intenciones demoníacas con los musulmanes radicales que están decapitando a niños cristianos hoy en el extranjero. Los verdaderos estadounidenses que sirven como centinelas en el muro dicen: “No en nuestro suelo. No durante mi hora de guardia”. Y cualquier amante líder estadounidense debería prometer: “Lo que sea necesario para detener el mal, para proteger a esta nación, vamos a hacerlo”.

Usted está de un lado o del otro. ¿Cuál es, liberales: el de la simpatía por los terroristas incomodados que asesinarían a nuestros hijos o el de salvar a los Estados Unidos?

Vean más aquí.

Sarah adjunta a su nota el enlace con el resumen del programa de Eric Bolling “Cashin’ In” del pasado martes en el que se trataba especialmente de este asunto. Y el resumen es este:

En el “Cashin’ In” de hoy, Eric Bolling trató del “informe de la tortura” que detalla los métodos de interrogatorio avanzados de la CIA después del 11-S.

Bolling no estuvo de acuerdo con la conclusión del informe de que las prácticas de la CIA constituyen tortura.

Dijo que la verdadera tortura es la que miles y miles de estadounidenses sufrieron durante los ataques del 11-S, perdiendo a sus seres queridos.

Bolling afirmó que el ahogamiento simulado, la privación del sueño y la música a todo volumen, por otra parte, no son tortura.

“No son tortura en absoluto cuando lo comparas con lo que estos animales hicieron a estadounidenses inocentes y a nuestras familias”, dijo Bolling. “No tengo ninguna simpatía por los terroristas. Repito: Ninguna simpatía”.

Dijo que la gente a ambos lados del pasillo tiene que dejar de pedir disculpas por la seguridad de los Estados Unidos, sobre todo porque los procedimientos de la CIA eran “legales y eficaces”.

Bolling dijo que la senadora Dianne Feinstein (D-CA) y todos sus compañeros estaban al tanto de los interrogatorios de la CIA, pero ahora quieren martirizar a la agencia.

Dijo que los que son como Feinstein son débiles en su respuesta al terror, lo que no hace nada para que los terroristas nos odien menos.

“Lo que sí que hace, sin embargo, es que los Estados Unidos sean menos seguro cuando los políticos como usted protestan para obtener beneficios políticos”.

La segunda nota de hoy sí que es la carnívora, je, je, je. Todo tiene que ver con esa reciente cacería suya de cerdos salvajes en Texas, que ha despertado mucha indignación entre los gilipollas… digo entre los progres. Según parece, esos cretinos no pueden dormir desde que supieron que Sarah había matado de un tiro a uno de esos tiernos animalitos, los cerdos salvajes. Y como era de esperar, la han puesto a caldo.

Esto hay que leerlo para creerlo.

La nota de Sarah hace referencia a un artículo publicado en Hot Air que comenta esa oleada de indignación despertada entre los gilipollas… ¡otra vez!… digo entre los progres por la buena puntería de Sarah. ¡Jo, y todo por un cerdo! Si llega a ser un elefante…

Sarah Palin caza un cerdo salvaje y el mundo se termina

La ex gobernadora de Alaska Sarah Palin está rodando la próxima temporada de la serie Amazing America y el episodio más reciente tiene lugar en Texas. Trataba de un caza de cerdos salvajes, con Palin exhibiendo el haber cazado uno bastante grande. Por supuesto, esto suponía más o menos el fin de la civilización tal y como la conocemos.

Mientras grababa su reality show en Texas, Sarah Palin anunció con orgullo su matanza de un cerdo salvaje y posó feliz con el animal muerto.

Acabó publicando la foto online y en última instancia recibió tantos elogios como críticas…

Tras matar al animal, Palin fue a Facebook para jactarse de la criatura a la que acababa de sacrificar.

“¡Todo es más grande en Texas!”, escribió la estrella del reality y ex política junto a una foto de ella y el cerdo muerto.

Hablando como alguien que ha sacrificado a más de una de las criaturas de Dios en su tiempo y descubierto una variedad de técnicas para hacerlas deliciosas, entiendo que hay personas que se oponen a la caza. He oído las quejas. “¿Por qué tienes que matar a Bambi?”. Bueno, es porque Bambi es bastante delicioso, pero eso es otra historia.

Palin estaba cazando cerdos salvajes. Así que para los críticos por ahí fuera que en gran parte se consideran el partido de la ciencia, ¿podrían tomar en consideración la palabra del Smithsonian?

Los cerdos salvajes son una de las especies invasoras más destructivas en los Estados Unidos hoy en día. Entre dos y seis millones de estos animales están causando estragos en al menos 39 estados y cuatro provincias canadienses; la mitad están en Texas, donde causan unos 400 millones de dólares en daños anualmente. Destrozan áreas recreativas, en ocasiones incluso aterrorizan a los turistas en los parques estatales y nacionales, y expulsan a otros animales salvajes.

Texas permite a los cazadores matar cerdos salvajes durante todo el año sin límite o capturarlos vivos para llevarlos a los mataderos para ser procesados y vendidos a restaurantes como carne exótica. Milesmás son cazados desde helicópteros. El objetivo no es la erradicación, lo que pocos creen que sea posible, sino el control.

Aunque yo no lo he hecho personalmente, he oído un montón de historias que dicen que los cerdos salvajes son difíciles de cocinar de una manera que produzca el tocino, las chuletas y la barbacoa a la que usted está acostumbrado, pero se puede hacer. Algunos programas permiten a los cazadores donarlos para alimentar a las personas sin hogar. Esa no es realmente la cuestión aquí, sin embargo. Incluso si usted se opone a la caza en general, los cerdos salvajes son una amenaza. Una vez que llegaron  a nuestro medio natural y se cruzaron con el cerdo nativo, se convirtieron rápidamente en una de las especies de mayor éxito en América del Norte. Crían prodigiosamente y tienen pocos depredadores naturales. Destrozan el paisaje y pueden ser increíblemente agresivos.

Sarah Palin, lamentablemente, no será capaz de hacer mella en la población porcina de Texas aunque permaneciera allí durante todo el año con un suministro ilimitado de munición. Libradnos de los suspiros y comentarios santurrones acerca de la crueldad de la matanza de criaturas de Dios. Ella está haciendo a todos un muy pequeño favor y alguien probablemente obtendrá una comida como parte del trato.

Sarah termina su nota con un magnífico ejemplo de su contagioso sentido del humor, ese que ningún progre avinagrado podrá jamás igualar.

¿Los odiadores científicos no se dan cuenta de que se considera prácticamente ilegal, inmoral y que engorda el NO ayudar al control de los depredadores que diezman las fuentes de alimentos de las que subsisten estos devoradores de mazorcas? Y por fuente de alimento me refiero a los campos de cereales.

De acuerdo con el artículo: ” Sarah Palin, lamentablemente, no será capaz de hacer mella en la población porcina en Texas aunque permaneciera allí durante todo el año con un suministro ilimitado de munición”.

¡POR FAVOR, dejadme intentarlo, dejadme intentarlo!

A cazar

¿Ansiosos por líderes que sepan cómo matar los intereses especiales (pork) en lugar de limitarse a hablar de ellos?

¡Vivan las chuletas de cerdo! ¡Viva el filete con patatas! ¡Viva el jamón serrano! ¡Sarah, Sarah, Sarah! Decidido: bajo ahora mismo a la carnicería y mañana hago una barbacoa en mi patio. ¡Y si mi vecino progre se queja, le tiro un hueso a la cabeza!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Comentarios en los blogs sobre Sarah Palin, Sarah Palin y Facebook, Sobre los Estados Unidos y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a ME APETECEN UNAS CHULETAS… ¿A USTEDES NO?

  1. Ray Padrón dijo:

    ¡Jejeje! Se me han apetecido unas costillas a la BBQ. Sarah es toda una cazadora, y que bien que n tiene ningún complejo en decirlo para horror de esos progres que se lamentan más por un cerdo que alimentará a toda una familia que por tantos niños masacrados por los hijos de Alá.

    Por otro lado, un golpe rastrero de la sen. Feinstein no solo por sus intenciones sino por el momento en que lo hace -cuando Occidente está bajo gran amenaza por los terroristas-. Muy al estilo de la amnistía por decreto de Obama antes de que el congreso cambie de manos o las medidas que se prevee tomará para ‘normalizar’ las relaciones con Cuba, lo que le permitirá a los Castro recibir dólares americanos ahora que su patrocinador Venezuela está por irse a la bancarrota. No me sorprendería que lo siguiente que haga sea salir a apoyar a los rojos de Podemos.

    Parece que en sus últimos años se dedicará a hacer el mayor daño posible. Él y los demócratas se han puesto claramente del lado de los que quieren desarmar a América tanto moral como institucionalmente para destruirla. Pero es una gran noticia para quienes creemos en lo mejor que ha dado ese país al mundo, que es la libertad, contar con personas de tal calidad como Sarah para plantarles cara. Y mira que en una de esas se abre la temporada de caza de obamitas, jejeje. Saludos.

  2. Conservador en Granada dijo:

    ¿ Y que me dicen ustedes de la vergonzosa claudicación del Che Hussein Obama ante el Genocida rojo Castro? ¿Ha dicho ya algo Palin?

    • Gonzalo dijo:

      Seguro que dirá algo. Este “lame duck” de Obama aún puede hacer mucho daño, sobre todo con esos RINOgados del congreso.

  3. Santi dijo:

    Menudo añito nos espera con el bobo-progre de Obama. Espero que los republicanos conservadores con sentido común, con Palin a la cabeza, contraataquen en lo que puedan. Y que en 2016 ganen y arreglen el desaguisado de los ocho años obamitas. ¡Palin-Cruz 2016! ¡Palin forever!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s