JUDAS ISCARIOTE, JOHN BOEHNER Y 161 TRAIDORES MÁS

Por todas partes¡Siempre estamos en las mismas! Cuando parece que vamos a tener un domingo tranquilo, viene alguien y nos lo fastidia. Y lo peor es cuando el aguafiestas es de los nuestros… o al menos de los que se supone que son los nuestros. ¿Recuerdan que el otro día les contaba lo que sucedía con el maldito proyecto de ley ese de Gastos Generales, el famoso Omnibus Spending Bill? ¿Recuerdan que les dije que me temía que nos la iban a colar? Pues así ha sido; nos la han colado. Y de la manera más sucia, vil y rastrera que uno se pueda imaginar. Y el fulano que lo ha hecho posible es John Boehner, el representante republicano por Ohio y speaker de la Cámara de Representantes, que se supone que: 1) Es un republicano; 2) No es un demócrata; y 3) Es una persona decente. Pues tararí que te vi; ninguna de las tres suposiciones nuestras ha resultado ser cierta. Boehner ha perdido el culo buscando apoyos hasta debajo de las piedras para lograr la aprobación del proyecto de ley, lo que finalmente ha conseguido: 219 votos a favor, 206 en contra. Lo más sangrante es que de la mayoría republicana en la Cámara, 162 han votado que sí y sólo 67 han hecho honor a su juramento y han votado que no. (Por cierto, los demócratas han hecho todo lo contrario y sólo 57 votaron a favor mientras que 139 se negaron a aprobarla… ¡El mundo al revés!).

¿Y esto qué significa? Pues significa que a poco que el proyecto de ley sea aprobado por el Senado, donde los demócratas tienen la mayoría, pero donde otro canalla como Boehner, llamado Mitch McConnell, hace y deshace a su antojo en comandita con Harry Reid, el favorito de Satanás… digo de Obama, este va a tener todo lo que necesita para implementar su amnistía masiva a los inmigrantes ilegales; es decir, dinero a raudales. ¿No me digan que no es para cagarse en todos sus muertos y desear asistir de una vez por todas al funeral por el eterno descanso del GOP? Yo, por mi parte, ya hace tiempo que tengo reservado un sitio en los bancos de la primera fila y mis carcajadas el día en que eso suceda se van a oír por todas partes, hasta en los colegios de sordomudos.

Sarah Palin también está que trina y como prueba aquí tienen la traducción de una entrevista de urgencia que Stephen K. Bannon de Breitbart News le ha hecho hace poco. Léanla y verán cómo empiezan a sentir que les hierve la sangre:

EXCLUSIVA: PALIN SOBRE LA LEY DE GASTOS GENERALES DE OBAMA/BOEHNER: “APESTA QUE TE MUERES”

¿Qué opinas de que el speaker Boehner haya tenido la ayuda del presidente Obama para reunir votos desde la Casa Blanca con el fin de aprobar este proyecto de ley?

Apesta que te mueres. ¿Acaso esos políticos arrogantes no tomaron nota de que el orden del día de Obama fue derrotado de manera decisiva en el histórico terremoto de las elecciones de mitad de mandato del mes pasado? Buen Dios, Estados Unidos dijo alto y claro no sólo “¡no!”, sino “¡demonios, no!” a las fracasadas políticas de Obama. Los estadounidenses que han prestado atención dijeron absolutamente no a la amnistía de Obama para los extranjeros ilegales.

También dijimos que no a la madre-de-todos los beneficios sociales sin fondos, Obamacare, y los votantes creyeron las promesas de reducir los 18 billones de dólares de deuda. Bueno, fue culpa nuestra por confiar apáticamente en los políticos. No, pensándolo bien, no es “culpa nuestra”. Algunos de nosotros advertimos y trabajamos duro para elegir a candidatos que cambiaran el status quo. Muchos estadounidenses concienzudos hicieron todo lo posible por abrir los ojos de los votantes de baja de información. Fue difícil ir en contra de los perros falderos de Obama en los medios de comunicación y el poder que los liberales tienen para jugar con sus política de destrucción personal contra los conservadores de sentido común.

Pero ¿realmente cuán despistados tienen que estar para haber malinterpretado nuestro reciente mandato de detener la transformación fundamental de Barack Obama de la nación más grande en la tierra?

Que sólo 162 republicanos votaran a favor de este proyecto de ley,  un proyecto de ley que retirará la potestad de decidir de un Congreso controlado por los republicanos dentro de 4 semanas, ¿te parece escandaloso?

Es desconcertante realmente. El liderazgo republicano en la Cámara ha tomado el pelo a los votantes estadounidenses al dar de lado al nuevo Congreso que acabamos de elegir. Quiero los nombres de los 162 patanes que desperdiciaron la oportunidad de respetar la voluntad de la gente y poner a los Estados Unidos en el camino correcto. Por favor, publiquen sus nombres para que podamos preguntarles: “¡¿En qué diablos estás pensando?!”.

Y gracias a los 67 republicanos de la Cámara que votaron no. Vamos a recordar cada uno de sus nombres también.

¿Crees que los 162 republicanos que votaron a favor del proyecto de ley se enfrentarán a una reacción airada por parte de los conservadores?

¡Espero que sí! Voy a hacer mi parte y hago un llamamiento a todos los ciudadanos a cumplir con su deber cívico para salvar a nuestro país. Es fácil; entiendan que la veda del RINO se abre pronto y no tengan ningún reparo.

¿Crees que el hecho de que el speaker Boehner trabajara con el presidente Obama fue con el fin de “anular” eficazmente la radical victoria republicana en las elecciones de mitad de mandato de 2014?

Ese es el resultado hasta el momento, así que sí. Este es un ejemplo del establishment del GOP haciendo campaña electoral de una manera y luego gobernando de otra. Es bastante nauseabundo. Ellos prometieron que harían todo lo posible para detener la amnistía ejecutiva de Obama. ¡He oído sus malditos discursos de campaña prometiendo hacer eso! Y sin embargo, cuando tienen el poder para hacerlo (el poder que nosotros, los votantes, les dimos) aprueban tácitamente el fallido programa de Obama. Están sacando brillo a esa bota que los liberales tienen en el cuello de nuestra economía. Están llevando agua a Barack Obama incluso más que lo hacía Nancy Pelosi, si se lo puede creer.

¿Crees que John Boehner debería ser reelegido como speaker de la Cámara después de sus acciones durante los últimos días?

Los conservadores constitucionales que entienden el equilibrio de poder del gobierno y el grave peligro de la anarquía de Obama, y aquellos de nosotros que queremos un liderazgo inteligente y con principios, estaremos perplejos y decepcionados si es reelegido ese liderazgo rancio, teniendo en cuenta que las elecciones de mitad de mandato fueron todo sobre “el status quo se tiene que ir”. ¡Es la hora de nueva energía y un compromiso a prueba de fuego para detener el bizarro comportamiento de Obama en contra de este país! Seguramente somos más los que sabemos que la memoria de nuestros Fundadores, de nuestros veteranos y de nuestros hijos se merece algo mejor de lo que les estamos dando hoy. Mantengan la fe en que somos más nosotros que ellos los que pensamos que romper promesas de campaña y un gobierno roto no es atractivo.

¿Sarah quiere la lista de traidores? ¡No hay problema! Aquí la tiene. Estos son los 162 cabrones republicanos que traicionaron lo más sagrado, la confianza de sus votantes:

Lista de traidores

¡Nunca os olvidaremos, amigos! ¡Podéis estar bien seguros! En cuanto a la lista de los buenos, también la tenemos. Y es esta:

Lista de buenos

Luego están los cuatro que no tomaron parte en la votación, desconozco los motivos, pero que de momento no los incluyo ni en el cielo ni en el infierno. Se quedan en el purgatorio hasta que sepa qué les pasó. Son los siguientes: Stockman, S. (TX-36), Miller, G. (CA-31), Hensarling, J. (TX-5) y Hall, R. (TX-4).

Es triste leer la primera lista, la de sucios traidores, porque en ella reconocemos muchos nombres de representantes que una vez fueron apoyados entusiásticamente por Sarah Palin cuando sólo eran unos tristes candidatos a los que no conocían ni en su casa. Sin embargo, así son las cosas y nadie puede estar seguro de cómo va a acabar siendo el que un día te prometía que lucharía por ti hasta la última gota de su sangre y luego resulta que la última gota de sangre a la que se refería es la tuya y no la suya, como tú te pensabas. Al menos podemos consolarnos con que entre los 67 leales también hay una buena porción de nombres de antiguos palinitos. ¡Y está Michelle Bachmann! ¡Ah, qué lástima que se retire del mundo de la política!

Y ya para terminar por hoy, simplemente comentarles que en el campo demócrata los movimientos subterráneos que se están conociendo indican que Hillary Clinton no será de ninguna manera la próxima candidata a la presidencia por este partido. Eso es algo que ya tenía yo más que claro, sobre todo después de que el propio Obama la tratara públicamente de vieja y acabada, je, je, je. Por lo que parece, su apuesta para sucederle será Elizabeth Warren, la senadora por Massachusetts, y una aún más roja que él, ¡glups! Al menos, esta ya ha reclutado a una gran cantidad de ex asesores de campaña de Obama, lo cual no hubiera sido posible sin la aquiescencia del amo. Interesante, ¿verdad?

Bueno, así se cumplirá el deseo de Sarah expresado hace unos días de que le gustaría ver a una mujer como candidata a la presidencia en ambos partidos políticos. Por parte demócrata, parece que así va a ser. Nos falta por ver quién será esa mujer en la parte republicana. Sí, ya sé… A mí también me gustaría que fuera ella. Sería el sueño de una vida: poder ser el cronista de una campaña electoral de Sarah Palin. ¿Saben qué les digo? Que empiezo a pensar que podría hacerse realidad. Sobre todo después de esta nueva y flagrante traición por parte del GOP, que lo deja a los pies de los caballos por traidor en unas nuevas elecciones.

Por cierto, parece seguro que Jeb Bush será candidato a la nominación en el Partido Republicano. Dicen que ha ido a pedir consejo a John McCain sobre cómo ganar la nominación sin necesitar el apoyo conservador. ¡Ja, ja, ja, ha ido a preguntar a la persona adecuada! Y de paso, que le pregunte cómo perder las elecciones teniéndolo todo a su favor, so gilipollas. Si finalmente se confirma esta candidatura, entiendo que Christie desiste de su primera intención de presentarse, ya que candidato del establishment sólo puede haber uno y ese será Bush entonces. ¡Y lo de Romney volviendo a presentarse sigo sin creérmelo!

En fin, que mejor lo dejamos aquí, que ya tenemos bastante para llorar por hoy. Preparen las plumas y el alquitrán; ¡es lo menos que se merecen los traidores!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Amnistía a los inmigrantes ilegales, Sarah Palin y los medios de comunicación y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a JUDAS ISCARIOTE, JOHN BOEHNER Y 161 TRAIDORES MÁS

  1. Wendy TX dijo:

    Mi querido Bob encontre una pagina que nos da una ligera idea, de nuestro sueño ideal.

    http://www.palin-cruz.org/

    PD. Adoro esta imagen, ¿Bien sabes por que no? Besos.

    PD. 2:

    Se que la pregunta ofende, pero Bob, no perdamos el humor en estas fechas. ¿Azul o Rojo?

  2. Ray Padrón dijo:

    Amigo Bob, a llorarles nada, menos a encabritarnos de más, sino a responderles en su carota y sobre todo a escupirles a esos 162 lamec*#+%. ¡Que a América la tendrán que arrastrar antes de que la hagan andar por donde la quieren llevar! Creen que nos la volverán a hacer pero en 2016 la van a pagar y bien caro. Ojalá sean los gobernadores, junto con Sarah y los buenos, quienes le pongan un hasta aquí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s