DE LUISIANA A TEXAS VOY POR TODO EL GOLFO DE MÉXICO

Entre entrada yPor todas partesentrada de nuestra perfecta discoteca conservadora, nada mejor que echar un vistazo a “Mundo Palin” a ver qué hace Sarah. Las Navidades se acercan y suele ser época de mucha brega para ella, así que cuando nos enteramos de qué anda por ahí grabando nuevos episodios para su programa en Sportsman Channel “Amazing America with Sarah Palin”, no nos sorprende en absoluto. ¡Ah, debe de estar bien eso de que te contraten para hacer lo que más te gusta! Imagínense que alguien me pagara a mí por escribir lo mismo que escribo en mi blog, ja, ja, ja… ¡No caerá esa breva! Bueno, el caso es que hoy tenemos dos asuntos en exclusiva de qué tratar: la segunda vuelta de las elecciones de mitad de mandato en Luisiana y a Sarah pegando tiros en Texas. Vamos a ello.

La primera nota de hoy nos lleva a Luisiana un poco antes de la celebración de la segunda vuelta. Recuerden que teníamos a varios candidatos en liza y que uno de ellos era Bill Cassidy, el vencedor de nuestro favorito Rob Maness. Ya se lo expliqué en una entrada anterior: Cassidy es un mal bicho, más RINO que un rinoceronte de los de verdad, y Sarah hizo campaña electoral a favor de Maness y muy especialmente en contra de Cassidy, pero como quiera que este logró finalmente la victoria, se planteaba un dilema: mandar a Cassidy a la mierda y que fuera la candidata demócrata Mary Landrieu la que ganara el escaño senatorial en liza… o hacer de tripas corazón, pensar que más vale un republicano, que aunque sea RINO alguna vez votará decentemente, que una demócrata, que será obamita perdida y nunca votará como Dios manda, y pujar por Cassidy. Maness lo tuvo claro desde el primer momento y él fue el principal abogado de la estrategia de apoyar a Cassidy a pesar de todo. Y así ha sido: todos haciendo piña con él, incluyendo a los Duck Dynasty. Otra cosa es que yo me huela que  ha habido algún trato por ahí, sobre todo teniendo en cuenta que en 2016 queda vacante el otro escaño senatorial y los favores se pagan. Pero ya saben que yo soy de los que siempre piensan mal (y no aciertan, que es lo peor):

¡Luisiana, mañana es tu día! Por favor, elige al Dr. Bill Cassidy para el Senado de los Estados Unidos; termina con dieciocho años de servicio por parte de la liberal y fuera de órbita Mary Landrieu. El entusiasmo por el nuevo liderazgo estaba en el aire hace poco cuando me uní al coronel Rob Maness y al Duck Commander Phil Robertson para hacer piña por la victoria, uniendo a los habitantes de Luisiana en apoyo del Dr. Cassidy.

He aquí la lección para el liderazgo nacional del Partido Republicano: ¡leer una página del libro de jugadas de las primarias entre Maness/Cassidy! ¡Después de una batalla muy disputada en las primarias, los dos buenos candidatos zanjaron rápidamente sus diferencias ante un tazón de gumbo y ahora están trabajando duro juntos para derrotar a la titular liberal que vota con Barack Obama el 97% de las veces! Estos buenos hombres ponen el patriotismo sobre la política. Ahora te toca a ti, Luisiana; muestra al país como se hace con votos a favor de Cassidy y estos grandes candidatos de la Cámara:

En el 6º distrito, voten por Garret Graves para el Congreso de los Estados Unidos: http://www.garretgravesforcongress.com/.

En el 5º distrito, voten por el Dr. Ralph Abraham para el Congreso de los Estados Unidos: http://www.ralphabraham.com/.

¡Gracias! Dios bendiga a su gran estado.

Maness Cassidy

El resultado de ello ya lo conocen: Cassidy ha ganado por goleada y Landrieu, la pobre Landrieu, tendrá que buscarse un trabajo para vivir, lo cual después de 18 años chupando del bote le va a costar, ja, ja, ja. Para celebrarlo, Sarah nos ofrece un par de videos suyos de los de Sarah Palin Channel. Recuerden que si quieren verlos, tendrán que ir a la página web de su canal. Son de libre acceso, así que basta con hacer clic sobre ellos y disfrutarlos. Este es el primero:

Ahora que las elecciones de mitad de mandato han concluido (o concluirán mañana para la gente de Luisiana), por favor, no se olviden de la importancia de seguir participando. ¡Disfruten de este video acerca de la importancia de mantener su voz en el proceso político!

https://www.facebook.com/video.php?v=10152917007243588&set=vb.24718773587&type=2&theater

P.D.: Tómense la libertad de revisar el SarahPalinChannel.com para más videos como este.

Y este es el segundo:

En estos tiempos tumultuosos en que es tan necesario un liderazgo real, es bueno recordar qué aspecto tenía este. Reagan siempre buscaba unir, no dividir. Vamos a inspirarnos en su vida y su legado. Disfruten de este video.

https://www.facebook.com/video.php?v=10152918239193588&set=vb.24718773587&type=2&theater

Y ahora sí, las correspondientes notas de felicitación a los vencedores. Esta es la del nuevo senador Bill Cassidy:

¡Felicidades, Bill Cassidy!

Cassidy wins

Esta es la del nuevo representante Garret Graves:

¡Felicidades, Garret Graves!

Graves wins

Y esta la del nuevo representante Ralph Abraham. ¡A ver si al menos uno o dos de ellos nos salen buenos!:

¡Felicidades, Ralph Abraham!

Abraham wins

Y para terminar por hoy, lo mejor de todo: ¡Sarah de cacería en Texas! Ya les he dicho que está rodando nuevos episodios de su programa “Amazing America with Sarah Palin”, ¡pero es que encima se lo está pasando en grande! Yo reconozco que me da mucha envidia porque yo me aburro un montón en mi trabajo, pero prometo conformarme.

¡Todo es más grande en Texas! Esta semana estamos en medio de algunas grandes cacerías para la segunda temporada de “Amazing America with Sarah Palin” en Sportsman Channel. Bristol les permite saber lo que estamos haciendo; echen un vistazo a su blog.

Lo de mirar en el blog de Bristol viene sobre todo porque ella incluye una foto. En realidad, son dos, pero tan parecidas que pongo sólo una, ¿vale?

MIREN LO QUE HA CONSEGUIDO MI MAMÁ. TODO ES MÁS GRANDE EN TEXAS

Caceria Texas

Así que mi mamá salta literalmente de una máquina de nieve mientras todos probamos la nueva nieve en polvo de nuestro patio trasero de la otra noche, se monta en un vuelo a Texas para la segunda temporada de su programa “Amazing America with Sarah Palin“.

Lo primero después de bajar del avión, ¡cazar un enorme jabalí tejano! Me encanta lo que llega a hacer para mostrarles cómo de increíble son los Estados Unidos realmente! Ella está fuera de caza hoy también con una superestrella y ya se lo dejaré saber si tiene suerte.

Conociendo a la estrella de rock con la que va hoy, seguro que no se queda a dos velas.

Vuelve pronto a casa, mamá… ¡No podemos esperar para la próxima barbacoa!

Yo he traducido lo de “texan hog”, que es el bicho que ha cazado Sarah como “jabalí”. No sé si es correcto, pero no se me ocurre otro nombre. Además, salvo por la ausencia de colmillos, el bicho es clavado a un jabalí aunque no sé yo si más grande. En fin, que felicito a Sarah por su puntería y por lo bien que va a comer el día que se zampen al animalito ese.

Por cierto, ¿quién es esa estrella del rock de la que habla Bristol? No les voy a dejar con la duda, por supuesto. Se trata de Ted Nugent, de quien no sé si serán seguidores. Pueden consultar su entrada en español y en inglés en la Wikipedia para saber algo más sobre él. Nugent es un gran patriota y un gran conservador y ya hay quién se ha emocionado pensando en que esta foto en la que aparecen los dos juntos es la del próximo ticket republicano para las elecciones presidenciales de 2016.

Ted Nugent

El rifle que sujeta Sarah es un regalo de Ted Nugent para ella: hecho a mano y carísimo. ¡Otra vez se me come la envidia, aaahhh! ¡Yo quiero un AR-15! En fin, otras dos fotos más sobre la estancia de Sarah con los Nugent, Ted y Shemana, su esposa, enseñándoles a tirar con arco (para cuando se les acaben las balas, digo yo).

Shemane Nugent

Bueno, pues esto es todo lo que tenemos por hoy. Veremos dónde para Sarah mañana. No se sorprendan por nada; ella es así.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Elecciones al Congreso 2014, Sarah Palin y Sarah Palin Channel y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a DE LUISIANA A TEXAS VOY POR TODO EL GOLFO DE MÉXICO

  1. Wendy dijo:

    ¡Enciendan motores! Palin quiere 2 mujeres peleando por la presidencia ¿Un guiño al 2016?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s