SE ACERCA LA HORA DE LOS GIGANTES

Por todas partesY la campanada (o el campanazo, más bien) que anunciara la llegada de esa hora será la firma por parte de Obama de un decreto concediendo la amnistía a todos los inmigrantes ilegales de los Estados Unidos. Será entonces cuando el Partido Republicano tendrá que dejarse de tonterías y demostrar a sus votantes, a sus compatriotas y a todo el mundo si es un partido político en el que se pueda confiar para defender la Constitución o si, por el contrario, es un partido político de pan mojado en leche que se arruga a la que un chulo le da un sopapo y sale corriendo con el rabo entre piernas. En el primero de los casos, si los republicanos en el Congreso cogen el toro por los cuernos y se deciden a no consentir semejante cacicada, habrá una posibilidad de que el antaño glorioso GOP vuelva por sus fueros; si no es así, mucho me temo que la campanada a la que me he referido antes será también el toque de difuntos por lo que una vez fue el partido político de Abraham Lincoln y de la lucha contra la esclavitud, pero que ahora ya no es más que una agencia de colocación de altos cargos sin conciencia alguna. Sería triste, ¿verdad?

Lo único bueno en ese caso sería que ya no habría excusas para diferir lo que me temo que es inevitable, que es la fundación de un partido político teapartier. Y no me estoy refiriendo a un tercer partido, sino a un nuevo SEGUNDO partido. Un partido que recoja lo mejor del Partido Republicano y certifique la defunción de este, al igual que hizo el Partido Republicano hace dos siglos con el hasta entonces dominante Partido Whig.

Pero, puestos a elegir, preferiría darle una nueva oportunidad al GOP y que aún durase unos pocos años más. De verdad. Y es que la que se nos viene encima con la mamarrachada de Obama declarando una amnistía masiva no se la imaginan ustedes.

Sarah sí que se la imagina. De hecho, lleva tiempo advirtiéndonos contra ello. Igual que supo ver más allá de la mera promulgación de Obamacare para revelarnos las consecuencias últimas de semejante despropósito, lo ha hecho con la posible amnistía. ¡Que nadie pretenda luego que no lo sabía! No hay peor ciego que el que no quiere ver, ni sordo que el que no quiere oír, ni cateto que el que no quiere enterarse de nada.

Esta es la última nota de Sarah al respecto. El grueso de ella es la transcripción de un fragmento reciente del programa radiofónico de Rush Limbaugh. ¿Quién es Rush Limbaugh? Mis lectores estadounidenses lo conocen de sobras y huelga decir nada más. En cambio, mis lectores españoles tal vez no sepan mucho sobre él a pesar de que suele ser mencionado en este blog. Pero se lo voy a poner fácil: Rush Limbaugh es Federico Jiménez Losantos en estadounidense. Nada más y nada menos. Y si nosotros los españoles damos gracias a Dios cada día por tener a FJL, los estadounidenses hacen lo mismo con RL. ¡Y que duren!

Echen un vistazo a esta transcripción de Rush de ayer  explicando la grave situación en la que nos encontramos con Obama a punto de declarar una amnistía por decreto.

Sarah se refiere al programa del 13 de noviembre de 2014, cuya transcripción es la que les ofrezo acto seguido:

La amnistía es irreversible

EMPEZAR TRANSCRIPCIÓN

RUSH: Aquí está John, desde Filadelfia, ahora que volvemos a los teléfonos. Gracias por llamar. Es genial el tenerle, señor. Hola.

OYENTE: Hola, Rush. Realmente es un honor hablar con usted y de verdad que aprecio todo lo que hace.

RUSH: Bueno, muchas gracias.

OYENTE: Mira, lo que Obama está tratando de hacer con la amnistía mediante la concesión de la legalización y la amnistía a cinco millones de inmigrantes ilegales, aunque suena terrible, creo que realmente es una gran oportunidad para esta nación, especialmente los conservadores. Lo que podemos hacer es esto. Tan pronto como lo anuncie, digamos: “Adelante y vamos a hacerlo”, y nos aseguraremos de que todos estos ilegales sepan que en dos años y dos meses, revertiremos esta amnistía y se convertirán en ilegales de nuevo.

RUSH: No, eso nunca va a suceder.

OYENTE: Vamos a tener sus nombres y direcciones.

(SE ENTRECRUZAN LAS CONVERSACIONES)

RUSH: No puede oírme por culpa de nuestro sistema telefónico. No estoy siendo grosero y no quiero ser grosero. Pero no hay marcha atrás en esto. Esto no es como una pieza de legislación que se podría pensar en derogar o votar lo contrario o lo que sea. No se puede revertir esto. Nunca, nunca hemos revertido una amnistía. Y, por cierto, nunca hemos derogado un derecho tampoco. Bueno, eso no es del todo cierto.

Hay uno del Medicare de la tercera edad. Dan “Rosty” Rostenkowski lo hizo. Pero eso sucedió en cuestión de días, no años. Pero no hay vuelta atrás en esto. Es anárquico. No queremos aplaudir la anarquía. No hay ninguna ventaja política en dejar que Obama sea anárquico. Ya hemos ganado unas elecciones. No necesitamos más pruebas para ganar unas elecciones. “¡Sí, vamos a hacer esto y nos garantizará 2016!”.

Con todo el respeto, tengo que acabar con ese tipo de pensamiento. Es una cosa seria. Obamacare y esto son cosas serias en términos de transformación de este país. Ahora, usted podría pensar: “¡Bueno, Rush, pero vamos a saber quiénes son!”. Eso son juegos de palabras. Ellos no van a decir que es una amnistía. Ellos van a decir que simplemente no los deportaremos.

“Estamos borrando la posibilidad de deportar a estos 4,5 o 5 millones y por lo tanto, podrán salir de la clandestinidad y por lo tanto vamos a saber quiénes son”. En dos años, cuando lo ganemos todo, ¿entonces podremos rodearlos y devolverlos? Eso no va a pasar. No hay manera de que eso pase. Esta cosa tiene que ser detenida y hay maneras.

Incluso después de que él lo haga, hay formas de detenerlo desfinanciándolo. Hay un número de maneras. Hay todo tipo de mecanismos. La pregunta es si los republicanos van a tener las gónadas que usar alguna de ellas. Parece que siempre se reduce a eso. ¿Pero esto? No podemos permanecer de brazos cruzados y tratar de encontrar alguna oportunidad política mientras que el presidente simplemente tritura la Constitución y la tira por el inodoro.

Esa no es la forma en que se supone que funciona.

SE INTERRUMPE LA TRANSCRIPCIÓN

RUSH: Amigos, a la hora de formular estrategias contra Obama y los demócratas, tienen que deshacerse de todas las viejas reglas en las que creen. Tienen que deshacerse de cada patrón de comportamiento que piensen que existe y de todas las viejas reglas acerca de la política. Estamos en una nueva era ahora. No nos hemos enfrentado a lo que nos enfrentamos ahora y eso es lo que yo creo que el Partido Republicano no entiende.

SE INTERRUMPE LA TRANSCRIPCIÓN

RUSH: El plan de 10 puntos de Obama para conceder la amnistía, la “reforma migratoria integral” o lo que él diga, de 4,5 a 5 millones de personas. Esto es crucial y sé… Amigos, he comprobado el correo electrónico durante el descanso, y alguien dijo: “¿Qué quieres decir con ‘Las viejas reglas ya no funcionan’? ¿Qué quieres decir con ‘las viejas reglas’?”. Bueno, no tenía mucho tiempo en el segmento de la hora anterior…

Me parece que un montón de gente es como nuestra última llamada. Él dijo: “Oye, ¿sabes lo que tienes que hacer? Que haga esto y nos pondrá en muy buena forma para el 2016, ya que mostrará al pueblo estadounidense bla, bla, bla y blu, blu, blu”. Estas viejas reglas ya no funcionan más. El antiguo procedimiento normal bajo el cual todo el mundo asume que Washington opera está acabado.

Le puedo dar el mejor ejemplo que he oído.

Es cuando Mitch McConnell dijo ayer que este movimiento de Obama le ha demostrado que Obama no va a moverse hacia el centro tan deprisa como pensaba todo el mundo. ¡Obama nunca iba a moverse al centro, tanto si perdía las elecciones o las ganaba! La forma antigua de Washington era que si uno de los partidos perdía, y sobre todo en un terremoto, entonces se movería un poco al menos para hacer pensar a  todo el mundo que estaba cambiando.

Es como después de las elecciones de mitad de mandato de 2002, se descubrió que “los valores de los votantes” supusieron la diferencia en esa elección y fue una sorpresa. Todo el mundo se sorprendió, ya que no era un problema en la mente de nadie. Pero los datos a la salida del colegio electoral y otros datos de otras encuestas después de la votación, resultó que los valores de los votantes se mostraron en masa. El Partido Demócrata fue corriendo por ahí diciendo: “Bueno, esto significa que vamos a tener que ser conscientes de ello”.

“Vamos a tener que hacer que esas personas sepan que las estamos escuchando y que las oímos”. Así que lo que estaban haciendo era crear la impresión de que iban a suavizar algunas de sus políticas y las creencias que habían ofendido los “valores de los votantes”. Ahora, nunca iban a hacerlo realmente, pero dijeron que lo harían. Las viejas reglas de Washington son que si tú pierdes, si te hacen picadillo, entonces aparentas que has aprendido la lección.

Y te mueves en la dirección de los votantes.

Supongo que esa es la forma más sencilla de resumir las viejas reglas. Los partidos harían lo que fuera necesario para convencer a los votantes que los han rechazado de que se preocupan y van a cambiar para volver a tener el favor de los votantes que los han rechazado. Eso es lo que parece a primera vista. Nada de eso es es estilo del Partido Demócrata. No les importa. Es como he dicho: El Partido Demócrata es básicamente dos facciones diferentes ahora.

Para la facción de Obama, los organizadores comunitarios, esos izquierdistas radicales, ganar las elecciones no es un requisito para tener éxito. Ganar las elecciones mola y es divertido y es un añadido. Pero no van a detenerse cuando pierden y no van a cambiar. Obama nunca se va a mover al centro. Pero en el mundo de Mitch McConnell, eso es lo que solía suceder. Los republicanos aún son famosos por esto.

Los republicanos son aún peores.

Los republicanos ganaron una vez el Senado y se sentía tan mal por ello que se ofrecieron a compartir el poder con los demócratas con el fin de mostrar a la gente que podían comprometerse y cruzar el pasillo y trabajar juntos. No sirvió para nada. Obama no va a cambiar su actitud en nada. ¡Mira lo que está haciendo! A la vista de este terremoto, está doblando la apuesta. A la vista de este terremoto, ¡toma tres decretos!

Neutralidad en la red, inmigración (amnistía completa) y todo lo que va a hacer sobre el cambio climático. Esto se llama: “¡En toda la cara!”. Esto se llama: “¡Jódete!” para los votantes y para los republicanos: “¡Púdríos!”. No hay virajes al centro. Yo no podía creer eso. Me quedé sin habla durante casi dos minutos, cuando esa fue la reacción al acuerdo de Obama con los ChiComs.

“Bueno, supongo que eso significa que el presidente no va a moverse hacia el centro tan rápido como esperábamos”. ¿En serio? Ahora, aquí estamos en la amnistía. ¿Alguien recuerda la inundación de niños pequeños a la que comenzamos a prestar atención allá en marzo? De repente, de la nada, manadas y manadas de niños pequeños acompañados de El Salvador, Guatemala, Nicaragua (no de México) comenzaron a llegar en tropel, literalmente.

Nos enteramos de que… “¿Sabes qué? Hay un pequeño aspecto de la ley de inmigración que nadie recordaba y es que no podemos devolver a los menores que provienen de países que no sean México. Tenemos que quedárnoslos. No podemos devolverlos”. Me pregunto quién en el régimen encontró eso. Ahora, nunca he creído que eso simplemente sucediera. Yo no creo que los padres en Nicaragua y El Salvador y donde demonios sea metan a sus hijos en los trenes durante 45 días y para un viaje del infierno para llegar a los Estados Unidos no acompañados.

Yo simplemente no creo que eso pasara.

Yo no creo que surgiera de la nada.

Yo no creo que eso sea lo normal que harían los padres.

Creo que el régimen está detrás de ello. Encontramos un anuncio de trabajo publicado en un sitio web del gobierno fechado en enero en el que el gobierno estaba buscando empresas de logística de transporte con el fin de reubicar niños que llegaran de manera ilegal a la frontera sur. Buscaban abogados también. Cuando esos niños no acompañados comenzaron a llegar, ni siquiera se les hizo los exámenes de salud adecuados.

Fueron “procesados” en cuestión de horas y luego se dispersaron por todo el país a lugares que no nos dijeron. Todavía no sabemos donde acabó la gran mayoría. Avance rápido del plan de Obama, su plan de 10 puntos para otorgar la amnistía mediante la eliminación de cualquier deportación. ¿Adivinan lo que hemos encontrado, señoras y señores? Si los informes son ciertos, y si Obama va a conceder esa amnistía, ¿adivinan qué?

Uno de los elementos del plan de 10 puntos… Dejen de hacer lo que estén haciendo y escúchenme, venga. ¡Mírenme! Uno de los elementos del plan de 10 puntos es conceder la amnistía a todas las personas con un niño extranjero ilegal. ¿Eso significa a  todos esos niños que simplemente aparecieron desde febrero hasta junio? Eso significa que sus padres van a venir. Eso significa que sus padres reciben la amnistía.

Eso explicaría por qué sus padres los suben a los trenes. Que sus hijos lleguen aquí con éxito significa que ellos sean los siguientes. Esto no es un accidente. Esto no sucedió simplemente. Estas personas en El Salvador y Guatemala no aprendieron eso así. Alguien lo preparó y alguien tenía que explicárselo a ellos. Alguien, algún grupo. De alguna manera, estos padres fueron informados de que su billete a los Estados Unidos y a la amnistía era que sus hijos vinieran aquí en primer lugar.

No hay otra razón.

No hay ninguna razón bajo el sol para que toda esta cantidad de padres fueran irresponsables. No me importa lo que está pasando en sus países de origen. Lo que está pasando allí no es nada nuevo de todos modos. No hay manera de que tantos padres envíen a sus hijos en un viaje en tren de 45 días a través de quién sabe qué clase de infierno en el camino, no acompañados, para llegar a los Estados Unidos. No hay ninguna manera de que se trate de una coincidencia.

“El plan prevé la ampliación de la acción diferida para los inmigrantes ilegales que llegaron a los EE.UU. como los niños, pero también para los padres de ciudadanos estadounidenses y residentes legales permanentes”. Quiero que recuerden lo que dije en este programa el 1 de agosto de este año. Dije: “No importa que sean niños porque lo que el pueblo estadounidense sabe es que los padres de estos niños son los siguientes si no se hace algo al respecto”.

Ustedes y yo lo sabíamos. Los habitantes de Murrieta (California) sabían lo que venía después. Todo el mundo sabía que los padres de estos niños eran los siguientes y eso es lo que estaba señalando el 1 de agosto. (La fecha de aniversario de este programa, por cierto). Les dije: “No importa que sean niños porque lo que el pueblo estadounidense sabe es que los padres de estos niños serán los siguientes si no se hace algo al respecto”.

“Lo que el pueblo estadounidense sabe es que si esto no se soluciona, no hay fin para esto y tiene que haber un fin”. De todos modos, pensamos que nos mintió sobre Obamacare y lo hizo. Pero Obamacare no es nada comparado con lo que nos han mentido y manipulado en esta amnistía, la “reforma migratoria integral”, como quiera llamarlo. Por ambos partidos, por cierto.

Ahora lo sabemos.

Ahora sabemos por qué hemos tenido esta avalancha de niños extranjeros ilegales en el último año. Cada inmigrante ilegal en los EE.UU. debe haber sabido que esto sucedería y querían tener su propio crío-ancla, incluso aunque tuvieran que adoptar uno. El gobierno hizo todo lo posible para facilitarlo. Así que ponen a estos niños en las familias de los inmigrantes ilegales, lo que les legaliza y luego a sus padres en América Central, El Salvador, Nicaragua, donde quiera.

Son los próximos.

Todo el tiempo el régimen estaba fingiendo que estaban tratando de detener la inundación. Todo el tiempo el régimen estaba fingiendo para tratar de controlar esto y pararlo. Todo el tiempo el régimen estaba fingiendo que intentaba detener esta migración masiva de hijos menores de edad migrantes ilegales. No la detuvieron. La han facilitado. Ahora bien, si la información es correcta… Es una historia de Fox News.

Si la descripción de este plan de 10 puntos es cierta, sabremos por qué.

FIN DE LA TRANSCRIPCIÓN

Y sigue diciendo Sarah en su nota:

Como llevo explicando en artículos de opinión desde hace muchos meses, esto es claramente un delito punible y realmente debería ser el colmo porque es un asalto directo a los sufrientes trabajadores estadounidenses de todas las razas y orígenes. Aunque se burlaron de mí cuando lo dije en su momento, ahora otros están finalmente de acuerdo en que esto es un delito punible.

Lo siguiente es un enlace al blog de The Weekly Standard donde Daniel Halper describe una intervención den Fox News de Charles Krauthammer reconociendo que una amnistía masiva por decreto presidencial es merecedor de un proceso de impeachment:

Krauthammer: ‘Delito punible’

Charles Krauthammer ha dicho en Fox News esta noche que la amnistía por decreto es un “delito punible”.

Vea sus comentarios a Megyn Kelly:

Mira, yo creo que es un delito punible.

Si las circunstancias fueran diferentes, si estuviéramos en el comienzo de una presidencia, si no hubiéramos pasado años en que el Congreso ha estado en posición supina y sin respuesta a otros abusos de autoridad por parte del Ejecutivo; como cuando Obama cambió unilateralmente Obamacare después de ser aprobado cerca de 30 veces sin que hubiera respuesta por parte del Congreso; el mismo pero con Obama reescribiendo a fondo algunas de las leyes sobre medicamentos.

Esta idea de la discrecionalidad fiscal es realmente una farsa. Está destinada a casos extremos. Para un caso en el que se desea mostrar misericordia a un individuo o dos donde el incidente es inusual, las circunstancias inusuales y dices, está bien, vamos a dar a esta persona un pase. Nunca fue pensada para eximir a toda una clase de personas a la sujeción a una ley y abolir por completo partes enteras de una ley. Y eso es exactamente lo que está sucediendo aquí.

Y concluye Sarah con su nota:

Hoy estoy en Florida para un discurso y espero con ansia el poder decir la verdad sobre este tema y recordar a la gente que teníamos razón sobre este asunto y otros mucho antes de que esto se pusiera de moda.

Agotador, ¿eh? Si no se les han puesto los pelos de punta y la piel de gallina leyendo todo esto, no hay duda de que ustedes son de los que se ven una película de miedo y se lo pasan tan ricamente. Para recuperar el resuello, un par de notas facilitas de Sarah, de las que reponen el ánimo.

¡Espero con ansia el estar mañana de vuelta en el norte de Luisiana para respaldar a nuestro candidato Bill Cassidy ahora que se va a enfrentar a la senadora Mary Landrieu en la segunda vuelta del Senado estadounidense el 6 de diciembre! ¡Espero que puedan unirse a nosotros junto con el propio Duck Commander Phil Robertson y el coronel Rob Maness, el congresista Cassidy y muchos otros conservadores unidos por la victoria! Por favor, confirmen su asistencia aquí:

http://www.eventbrite.com/e/north-louisiana-gop-victory-rally-tickets-14324469875?aff=facebook

Cassidy

Una aclaración sobre este acto público. Sí, Bill Cassidy es el RINOpublicano que derrotó a nuestro palinito Rob Maness en las elecciones al Senado por Luisiana. Sí, Bill Cassidy es el RINOpublicano del que Sarah dijo que no había diferencia apenas con la candidata demócrata Mary Landrieu. Sí, Bill Cassidy es la foto del tipo que tengo en mi diana en casa… ¡¿Y ahora va Sarah y hace campaña electoral por él?! Pues sí. Y Rob Maness. Y el patriarca de los Robertson. El caso es que de las elecciones del otro día, Landrieu obtuvo el mejor resultado con un 43,1 % de los votos mientras que Cassidy obtuvo el 41,9 %. Maness, por su parte, arrambló con el 14,1 %. Conclusión: si Cassidy quiere lograr la victoria, NECESITA imperiosamente los votos de Maness y a ello se está dedicando con todo su corazón. Vamos, que igual mañana se nos declara conservador de toda la vida, teapartier desde el primer día y donante habitual de SarahPAC, ja, ja, ja.

No sé yo si el apoyo de Sarah (y del resto de la banda) a Cassidy tiene alguna contrapartida pactada. Debería, puesto que no estamos para tonterías y mucho menos para promocionar RINO que luego se nos rían en la cara. La verdad es que cuando supe de la presencia de Sarah en ese acto público se me pusieron los ojos como platos, pero como quiera que también iban a estar Maness y Robertson y ninguno de ellos es un gallina, pensé que algo debía de haber pasado para que accedieran a ello. Es por eso que pienso que más vale hacer caso y, si fuera yo votante republicano en Luisiana, votaría por Cassidy. Sí, con una pinza puesta en la nariz, pero lo haría. Aunque no por él, sino por Sarah. A Cassidy, que le den. Pero de Sarah me fío. Llámenme tonto, pero ella es la que sabe lo que hay de verdad en toda esta cuestión y yo confío en su buen juicio.

Por lo demás, tenemos una nota de felicitación también. Eso ya es más agradable, ¿eh?

¡Feliz cumpleaños, secretaria Rice! Gracias por su liderazgo y por servir como un gran modelo a seguir por las mujeres estadounidenses. ¡Para su cumpleaños, espero que los Browns sigan con su racha de victorias! ¡Le deseo que tenga un gran día!

Rice

¿Les cuento una cosa? No tengo una opinión muy formada sobre Condolezza Rice; quiero decir, que no sé si me gusta (politicamante) o no. Creo que sí, pero como su actuación política tuvo lugar bajo el mandato del presidente Bush, eso la “mancha” de alguna manera. Por supuesto, la considero mil veces mejor que Hillary Clinton y, ahora que lo pienso, un ticket republicano Palin-Rice daría mucho, mucho, mucho juego, ¿no creen? Dos mujeres y una de ellas negra, ambas con experiencia ejecutiva. A ver qué se les ocurría a los demócratas para denigrarlas y que no les estallara en la cara. Claro que un ticket Cruz-Rice tampoco estaría nada mal, ¿no? Denme su opinión, anda.

Y después de este descanso, volvemos al tajo. Nueva cabronada obamita de la que ahora pagamos las consecuencias: la retirada deprisa y corriendo de Irak. Lo cierto es que aquí también tuvo su parte de culpa Bush 43, pero nada impedía que Obama corrigiera su error inicial comprometiéndose a la retirada con una declaración de apoyo al nuevo régimen iraquí por el tiempo que hiciera falta. En fin, que tanto monta Obama como Zapatero, Zapatero como Obama.

Felicitaciones a Richard Engel por su excelente programa especial con el teniente general Michael Barbero (retirado) sobre por qué deberíamos haber mantenido una fuerza residual sobre el terreno en Irak para evitar una situación como el ascenso del ISIS. Barbero admite francamente que nuestros militares hicieron la evaluación equivocada al creer que las fuerzas iraquíes podrían asumir el control cuando nos retiraramos. Él explica que tenían que creer eso en ese momento debido a que “era la política establecida”; en otras palabras, la política de la administración de Obama triunfó sobre la realidad sobre el terreno y el resultado de esta miopía política ha sido el desastroso ascenso del ISIS. Echen un vistazo a este corto vídeo del programa de Engel. Es genial ver a otra cadena unirse a la excelente presentación de reportajes que FOX News ha estado haciendo todo el tiempo sobre este asunto.

http://www.nbcnews.com/video/msnbc-quick-cuts/56425007#56425007

Y ya para terminar por hoy, la constatación de que Sarah ha perdido un amigo: Sean Parnell, a quien acaba de defenestrar como gobernador de Alaska apoyando la candidatura rival de Bill Walker. Tiene valor Sarah, sobre todo teniendo en cuenta que Parnell fue su vicegobernador y que si bien Walker es independiente, Mallott, el nuevo vicegobernador, es demócrata. Pero es que quien la hace, la paga. Y Parnell llevaba años demostrándose como un Judas.

¡Enhorabuena, Bill Walker y Byron Mallott!

Celebración Walker

Esto es todo por hoy, amigos. En la próxima entrada, veremos con más detalle esa excursión de Sarah a Luisiana para apoyar a uno de los malos. Todavía me hago cruces, pero ya nos dijo ella hace un tiempo que más valía el peor de los republicanos que el mejor de los demócratas (que por muy bueno que sea, será obamita perdido sin duda). No es como para que Cassidy saque mucho pecho, el que le apoyen por eliminación, pero lo que cuentan son los resultados y un escaño más en el Senado no es para despreciarlo, no.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Amnistía a los inmigrantes ilegales, Elecciones a gobernador 2014 y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a SE ACERCA LA HORA DE LOS GIGANTES

  1. Ray Padrón dijo:

    ¿Sabe qué pienso, Bob? Que todo esto es parte de una emboscada a nivel ideológico, político y cultural para transformar a los Estados Unidos (y lo que queda como reducto de libertad en las conciencias de su gente) en un país a guisa de las tiranías latinoamericanas. ¿La estrategia? Simple: si no han podido quitar las ideas sobre las que se fundó esa gran nación de la gran mayoría de sus habitantes, cambia la configuración de esos habitantes. ¿Cómo? Trayendo migrantes en masa de los países donde estas ideas son inexistentes o contrarias en el arraigo de la idiosincrasia e historia nacional (así como los musulmanes son las antípodas de lo que representa Europa). ¿Para qué? Para hacerse del poder del país que es la mayor potencia mundial y el enemigo acérrimo por excelencia de los totalitarismos y así tomar el control, sin contrapesos, de las directrices globales. ¿Por quién o quienes? Bueno, hay muchos que quieren ver hundida a América, y te puedes dar una idea de su identidad si analizas quienes se benefician del alarmismo climático, de la retirada de tropas de Iraq y del insistente reclamo que ha arreciado recientemente de levantar el embargo a Cuba. ¿Muy conspiranoico, no? No, si se analiza la realidad de manera valiente haciendo que embonen las piezas de todo este caos y de las estrategias que se están empleando. Y si no abrimos los ojos ahora, cuando el mundo se parezca cada vez más a Venezuela será ya tarde. Es sólo una reflexión. Saludos desde México.

  2. Wendy TX dijo:

    ¡Me fascina ver esa dupla “Palin – Duck Dinasty” puesto que soy seguidora de ambas dinastias; ambas defiende la libertad y los valores conservadores, los amo.

    P.D. Se que amamos a los conservadores con mente y corazón en busca de la libertad verdadera y no simulada, sin embargo hace poco vi una entrevista donde ABC no deja bien parada a la señora Hillary Clinton; espero que la frase que dice en la entrevista: “Me gusta mi vida actual” se mantega por siempre y no se convierta en una presidenta incapaz de enfrentar al terrorismo, unir a los americanos y defender el espiriritu de la fe y la libertad heredara por Reagan durante su presidencia y esta a su vez mantenida por los conservadores sensatos, desde los condados mas pequeños hasta los pasillos mas amplios en DC.

    ¡Hillary es destrozada en la cadena liberal ABC! ¡Gracias Diane Sawyer!

    PD. La entrevista esta traducda fielmente al español. ¡Besos Texanos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s