ROCK & MARINES & COUNTRY

Por todas partesDespués de haber metido el miedo en el cuerpo a los progres con mis previsiones electorales de ayer para 2016, vamos a tomarnos un breve respiro mientras preparo la siguiente (y última… ¡lo juro!) entrada de esta serie de análisis de los resultados electorales de la pasada semana. No tengo mucho que ofrecerles, la verdad; anda todo un poco lento por ahí fuera. No me extraña; después de la aceleración que hemos experimentado estas últimas semanas, ahora que todo ha concluido, lo lógico es tomarse un descanso. Además, la situación ahora mismo es de impasse mientras no tome posesión el nuevo Congreso, lo que no sucederá hasta enero. Será a partir de entonces cuando podemos esperarnos de todo, con un Poder Legislativo dispuesto a hacer valer su primacía como primer poder de la Unión y un Poder Testicular… digo Ejecutivo más dispuesto aún a seguir haciendo lo que le dé la gana. Veremos qué resulta de esta confrontación, pero ya les avanzo que sea lo que sea que resulte finalmente, marcará indeleblemente el desenlace de las elecciones presidenciales de 2016. Sí, sí, ya lo creo.

Pero hoy es un día para relajarnos un poco y nada mejor para ello que con rock&roll, country music y los marines. ¿A que sí?

Madison Rising, Missing Stateside, Kid Rock; todos vosotros artistas patriotas, orgullosos y libres. Gracias por hacer rock audazmente a favor de aquellos que nos mantienen libres.

Feliz cumpleaños, Cuerpo de Marines. Y mañana vamos a respetar todas las ramas y a todos los veteranos enseñando a los niños lo que representa el Día de los Veteranos. ¡Si usted ama su libertad, dé las gracias a un veterano!

Disfruten del homenaje de Madison Rising:

Recuerden escucharlo con la música a todo volumen. Que llegue a oídos de su vecino progre, como ha llegado a oídos del mío, que se ha puesto tan rabioso que ha cerrado la ventana del patio de vecinos de un portazo. Eso está bien. Recuerden lo que siempre les digo: cada vez que un progre se cabrea, un ángel se gana las alas.

¡Feliz Día de los Veteranos!

Sarah recoge la nota publicada por el sargento Rob Wilkins de la USAF (retirado) en nombre de  Rolling Thunder Washington, DC Inc., compartiendo este video:

 ¡Tony Orlando reconoce a los héroes militares estadounidenses!

El 11 de octubre de 2014, mientras visitaba la Librería presidencial y Museo Eisenhower, Tony Orlando compartió la historia de la primera vez que cantó la canción Tie a Yellow Ribbon Round the Ole Oak Tree ante 70.000 personas, incluyendo a 580 antiguos prisioneros de guerra. El propósito del concierto era dar la bienvenida a casa a nuestros prisioneros de guerra.

¡Invitamos a Tony a montar en moto en la Rolling Thunder XXVIII! ¡Dijo que haría todo lo posible por venir!

¡Tony, gracias por tu apoyo a aquellos que sirven a esta gran nación!

¡Más soldados de la libertad, más soldados de los Estados Unidos! Que Dios bendiga las Fuerzas Armadas del único país del mundo que todavía sabe lo que cuesta la libertad… y está dispuesto a pagar ese precio.

¡Feliz Día de los Veteranos! Disfruten de este breve video homenajeando los sacrificios de los mejores de los Estados Unidos.

¡Nos estamos preparando para mostrar al país una nueva temporada de “Amazing America” en el Sportsman Channel, así que prepárense para poner en marcha su rojo, salvaje y azul!

Y por fin, una excelente noticia: un escaño más en el Senado para el Partido Republicano. En Alaska, Dan Sullivan ha ganado finalmente a Mark Begich. Por supuesto, este se niega a reconocerlo, pero ya se enterará cuando llegue a Washington, D. C. y se encuentre a otro tipo ocupando su despacho oficial, ja, ja, ja. ¡Es magnífico!

¡Felicidades, Dan Sullivan!

Dan Sullivan

Y ahora, a seguir con mis reflexiones sobre las elecciones. Tampoco se esperen nada muy sesudo ni demasiado inteligente, pero confío que al menos lo bastante interesante como para que los que se atrevan a leérselo no me maldigan luego por haberles hecho perder el tiempo.

Mientras tanto, sean buenos y no se olviden de cabrear al menos a un rojo cada día. Eso vale para ganarse el Cielo.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Elecciones al Congreso 2014, Sobre los Estados Unidos y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a ROCK & MARINES & COUNTRY

  1. educantabro dijo:

    Hola Bob. ¡Cuanto tiempo.¡

    Por una mínima higiene mental no veo ninguna de nuestras televisiones generalistas, pero el pasado domingo día 09, ante la posibilidad de ver en directo el momento histórico de como se cometía un macro-delito a plena luz del día en una de las regiones de un país presuntamente democrático y de derecho, bajo el régimen de la ley, y con el pleno conocimiento de todo tipo de autoridad civil, judicial y militar del país, y como nadie hacia nada para evitar que el citado delito se cometiera, a la par que una parte del estado español, ( la generalidad catalana), se mofara y pitorreara de otra parte de dicho estado, (el gobierno central), no tuve mas remedio que infringir mi estricto código de conducta y sintonizar el canal 24 horas de TVE. Vaya ¡No se puede ser testigos de delitos de sedición y traición todos los dias ¡ ¡ Y mas para que queden impunes¡ (Esto ultimo si que es histórico de verdad.)

    Sin embargo, nada mas empezar a ver el canal estaban emitiendo un pequeño reportaje sobre los resultados electorales de las últimas elecciones en los EEUU, asunto que también me interesa por lo que seguí viendo los mohines y caras largas de los presentadores y enviados especiales. ¡Pobrecillos¡ Pareciera que les hubieran sacrificados sus respectivos perros excalibur¡ ( Y si, lo meto con calzador, pero necesitaba decir lo anormal y degradada que esta la sociedad española) :

    ¿Pero como eran tan injustos los americanos que no sabían apreciar todo lo que Obama había hecho por ellos ( votantes pandillas de desagradecidos), en un país donde la economía iba relativamente bien por la gestión de un presidente generoso y sensible que queria evitar el recorte del gasto social ( votantes pandillas de egoístas), y donde ahora este presidente no podría seguir las políticas “reformistas y de progreso” para las cuáles fue elegido ( votantes pandillas de antidemocratas)? El fascismos galopando de nuevo por los EEUU ,el Ku-Kus-klan Katalan – uy, no, el de los USAç; sin lo de Katalan – se ha hecho con el poder y será legal disparar a los niños que molesten a las mujeres ricas y gordas a las que pidan limosna entre retortijones de hambre, porque los republicanos se negaran a restringir el uso de armas, no como Obama y………… ¡ la misma basura de siempre¡.

    Lo único que los magníficos periodista de nuestra televisión publica pasaban por bueno, era los reiterados llamamientos de varios lideres republicanos a entablar un dialogo franco, abierto y productivo con el Sr. Presidente masca chicles.

    Y he aquí mi problema. Esta claro que el varapalo a Obama ha sido muy majo, así como la buena situación en la quedan los republicanos de cara a las próximas presidenciales. Pero igual que en Cataluña a los que han incumplido y violado la ley se les ofrece dialogo franco, abierto y productivo para recompensarles en su caso, y para que sigan incumpliendo y violando la ley, me pregunto hasta que punto este victoria republicana es tan solo el cambio de unos culos en los asientos del legislativo, deseosos de llegar a acuerdos “de que hay de lo mió”, o un cambio real de POLITICA con mayúsculas. Por que esas ganas de dialogar con ese desastre de Obama y su patulea demócrata son solo una pose de corrección política de cara a la galería, o me parece que lo que ha pasado es un cambiar todas las cámaras para que toda siga mal.
    Vamos, el famoso mantra con que nos alecciones entrada tras entrada: han ganado los republicanos, ¿pero han ganado genuinos conservadores de principios?. Y eso, por lo poco que he podido ver no lo tengo muy claro, y por ello ahora más que nunca los verdaderos conservadores no pueden ni deben bajar la presión ni dormirse en los laureles de su triunfo.
    En cualquier caso el tiempo lo dirá, pero reconozco que estoy en una fase bastante pesimista a pesar de la patada en el trasero de Obama.

    Un saludo.

    Nota pelotera: Me ha parecido magnifica la proyección de los resultados electorales para las próximas presidenciales. Del sistema electoral americano se pueden hacer muchas criticas, pero no que no se divertido y entretenido para pasar una tarde lluviosa de domingo haciendo quinielas.

  2. Wendy TX dijo:

    Hola mi querido y apretadito Bob, es un disfrute leer tu blog un tarde de domingo, con los chicos llegando del soccer y un buen vaso de te helado. Por cierto aunque tengo los ojos muy bien abiertos creo que me estoy volviendo asiatica, pues nuestros queridos amigos en China han declarado recientemente, esto de “nuestra querida” Hillary Clinton : “Ni siquiera puede lidiar con su marido, pero quiere gestionar un país”, no se que opines tu Bob, pero creo que tengo un poco de sangre china en mis venas.

    ¿Gustas salsa de soya?

    Besitos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s