¡HOY ES EL DÍA!

Por todas partes¡Sí, amigos! ¡Hoy es el Día E, de “Elecciones”! A estas horas, los estadounidenses están votando y a fe que lo harán para poner un poco de sensatez en su país. A la fuerza, por supuesto. Porque los obamitas no se van a dejar a menos que los obliguemos, pero tanto da. Si es eso lo que quieren, así será. Todavía es muy pronto para tener alguna noticia al respecto y supongo que hasta mañana por la tarde no tendré una entrada avanzando mis primeras impresiones sobre lo sucedido. Ardo en deseos de poder publicar una que se titule algo así como: “¡Los EE. UU. más conservadores que nunca! ¡Liberales y RINO a la puta calle!”. Estaría bien, ¿eh? Bueno, pues a poco que las cosas vayan como nos esperamos todos, tendremos esa entrada soñada. Contemos que entonces los republicanos en el Congreso se pongan las pilas y comprendan lo que les han dicho los electores: ¡que quieren acabar con el califato obamita de una vez!

Hoy tengo muchas cosas para ustedes. Lo primero es una nota de las buenas, buenísimas de Sarah cagándose en todos los muertos de Obama por unas cretinas declaraciones suyas en las que demuestra fehacientemente lo que yo ya llevo años diciendo: que no hay persona más racista, sexista y clasista que un liberal. Y Obama es el peor de todos ellos. Lean, lean:

Obama declara que las mamás que se quedan en casa no valen un pimiento; dice que es una decisión ‘que nosotros no queremos que las estadounidenses tomen”.

Bueno, esto se lleva la palma. Por supuesto, el último tiro de Obama en su “guerra contra las mujeres” es fácilmente esquivado por mujeres como mis amigas y yo testificando que el mejor momento de nuestras vidas fue cuando fuimos BENDECIDAS para ser “mamás que se quedan en casa” (aunque no recuerdo que ninguna de nosotras se quedara realmente “en casa” durante los años más ajetreados en la vida de nuestros hijos), pero el golpe bajo del viernes se merece algo de respuesta, no obstante. En nombre de las ex y actuales mamás que se quedan en casa, incluyendo a mis amigas que todavía nos reunimos para hornear galletas para venderlas (vean las fotos en mi cocina abajo), y nos ofrecemos voluntarias para entrenar en juegos de pelota a equipos de niños, y gestionamos el banco de alimentos de la parroquia, y entretenemos a los niños cuyas madres trabajan, y todas esas otras cosas odiosamente “de mamá”, el presidente se ha ganado unos azotes.

Barack, ¿no conoces a ninguna mamá que se quede en casa? ¿Estáis tú y Michelle tan desconectados del mundo real que creéis que las mujeres aceptarán vuestra visión intolerante de que no debemos tener elección en cómo queremos vivir nuestras vidas? Tienes tanta arrogancia como para exigir que nos conformemos con tu triste opinión de la mujer estadounidense de hoy en día. Parece que nos pondrías grilletes por tu desprecio tan snob de un estilo de vida tradicional mientras te aprovechas de tu poder para manifestar tu punto de vista liberal mediante la manipulación de la opinión pública y de los recursos para despreciar a las mamás que aparcan momentáneamente su carrera para criar una familia. Realmente estás hecho un lío. Y eres tan 1960.

Sí, los años 60 están llamando y quieren que vuelvan sus ardientes aunque estrechos confines sexistas. Mira, acabas de llevar al movimiento feminista de vuelta a unas pocas décadas atrás y creo que es hilarante porque para ser el hombre más listo de la casa, no eres demasiado listo.

¿Entiendes siquiera que muchas mamás que se quedan en casa también dirigen negocios fuera de casa? Bienvenido a la tecnología moderna en la que no tienes que ir a una oficina física para trabajar. ¡Puedes llevar un negocio desde un ordenador portátil en estos días!

Tú has sugerido en varias ocasiones que las mujeres no son capaces o responsables; empezando, por ejemplo, con tu clásica declaración ofensiva de ser “castigada con un bebé” en la campaña de 2008. Añade a eso tus intentos de convencer a los Estados Unidos de que sólo la gente en el gobierno debería controlar el control de la natalidad, ya que las mujeres libres no son capaces en un mercado libre de caminar por el pasillo de la farmacia para encontrarlo por sí mismas. Añade también tu descarado silencio ante las deplorables violaciones de los derechos humanos en los países con los que haces amistad a pesar de que las mujeres son tratadas allí sin piedad. En serio, ¿ni un murmullo sobre la práctica común de los hombres islamistas radicales que van todos a la yihad, literalmente, contra las mujeres que se atreven a desafiar a sus “amos” de sexo masculino? Y en esa espeluznante manera tuya de priorizar tu tiempo y nuestros recursos, en lugar de utilizar tus credenciales de Nobel de la Paz para influir sobre los locos misóginos de algunos de esos cultos a la muerte islámicos, te vas a jugar al baloncesto… con los chicos. Ah, añade también tu buen club de muchachos (también conocido como la Casa Blanca) que todavía paga menos a las mujeres que a los hombres y acabaré con la serie interminable de ejemplos.

De verdad estás atrapado en una especie de retorcido feminismo de los 60 en el que, obviamente, no se confía en las mujeres para que tomen sus propias decisiones, así que te sientes frustrado. A pesar de tu punto de vista de que, y las políticas, el gobierno debe señorear sobre las mujeres, de acuerdo con el liberalismo radical, tienes que fingir tu apoyo a nuestra igualdad de derechos; así que lo haces en una especie de manera militante para compensar tu confusión. Al pretender saber lo que es mejor para nosotras obtienes nada más que un grito silencioso exigiendo: “Óyeme rugir”. Tu terquedad y las prioridades de Obama lo demuestran. Mientras Michelle está ocupada contándoles a las “incapaces” mamás que se quedan en casa cómo deben alimentar a sus hijos (bueno, si tú no sabes cómo alimentar a tus hijos, tal vez no deberías tener hijos), tú estás ocupado haciendo público ese punto de vista hipócrita y misógino de que las mujeres realmente no deberían tener opción en lo que queremos hacer en la vida, y estás administrando políticas anti-crecimiento, creadoras de una deuda que aplasta las futuras oportunidades de las mujeres jóvenes.

Ahora, estoy segura de que tus deslumbradas secuaces femeninas en los medios de comunicación van a retorcerse y maniobrar en tu defensa sobre esto, como hacen siempre, a pesar de que has marginado a un sector de lo más valioso de la sociedad estadounidense mientras tienes el descaro de admitir que, para ti, sólo se trata del dinero. ¿Trabajar en casa o no? No se trata de los niños o de la calidad de vida o de la opinión personal. Tú dijiste que a las amas de casa se ​​les paga menos que a las mujeres que trabajan fuera de la casa (bueno, ya), “… y esa es una decisión que nosotros no queremos que las estadounidenses tomen”.

¿Por qué no, Barack? ¿Qué hay que temer en ceder algo del control que quieres tener sobre las mujeres de los Estados Unidos y confiar en nosotras un poquito para hacer una elección de crianza personal, a pesar de tu revelación de que en tu infinita sabiduría has concluido que quedarse en casa es “una decisión que no queremos que las estadounidenses tomen”. ¿No es el derecho de cada mujer el elegir tomar la decisión sacrificada de aparcar su carrera temporalmente para criar a sus hijos cómo les parezca?

Además de probar el doble estándar en cuanto a la capacidad de elegir y el sexismo, degradas a algunas de las mujeres que trabajan más duro en todo el planeta. Tal vez nunca fuiste testigo de los beneficios que una “mamá a tiempo completo” proporciona a una familia, a una comunidad, a nuestras escuelas, a nuestra nación, pero tú ya eres un niño crecido ahora y puedes averiguarlo por ti mismo sin necesitar que yo te dé una lección sobre la belleza de un ama de casa. Basta con decir que las “mamás que se quedan en casa” hacen que el mundo gire.

Moms1

Moms2

Moms3

Hay quien dice que Obama es un criptoislamista. Ciertamente sus hechos lo sostienen. Nadie ha hecho más en el mundo por el triunfo del islamismo que él, lo cual ya tiene narices. Ahora deja claro que odia a las mujeres, pero sólo a las libres. No sé yo qué pensará su esposa al respecto; no creo que la idea de compartirlo con otras tres esposas le haga mucha gracia, pero como quiera que no tengo la menor confianza en el sentido común de una mujer liberal después de que una de ellas me pretendiera convencer hace un tiempo de que el Islam adora a la mujer y que el velo es una manera de “hacerla bella y atractiva”, estoy convencido de que si los del EI logran apoderarse algún día de España, estas locas serán las primeras en ofrecerse para ser vendidas como esclavas. ¡Y bien orgullosas que estarán!

Lo segundo que tengo es un artículo de Breitbart News recogiendo unas declaraciones en exclusiva hechas por Sarah Palin. Va sobre Mitt Romney y la demostración más clara posible de por qué Romney ha perdido dos veces seguidas la oportunidad de ser presidente: porque es un tonto del culo. Punto.

Exclusiva: Sarah Palin: Romney en ‘el Reino de Nunca Jamás’ sobre la amnistía

El domingo, la ex gobernadora de Alaska Sarah Palin dijo que Mitt Romney está en “el Reino de Nunca Jamás” en lo que se refiere a la amnistía, criticando la establishmentrepublicanopor declarardos días antes delas eleccionesde mitad de mandatoque los republicanos aprobarán unproyecto de ley deamnistíasi ganande nuevoel Congreso.

“¿Dónde diablos han estado esos tipos del establishment del Partido Republicano durante esta temporada de elecciones? Los candidatos del Partido Republicano al Senado están prometiendo hacer todo en su poder para detener la anarquía de Obama, incluyendo su injusta amnistía que los estadounidenses no apoyan”, dijo Palin en exclusiva a Breitbart News. “El gobernador Romney está ocupado promoviendo algunas políticas decentes; tal vez por eso está claro que no ha seguido las campañas electorales de hoy en día porque cada republicano está haciendo campaña en contra de la amnistía y todos los demócratas están disparados para el Senado está haciendo campaña por ella. Con el debido respeto, el gobernador Romney está en ‘el Reino de Nunca Jamás ‘en este caso”.

Palin, que ha defendido los trabajadores estadounidenses en contra de la clase política permanente bipartidista que siempre ha querido la legislación de una amnistía masiva, ha añadido que “cada candidato a senador demócrata que votó a favor o apoya la amnistía de Obama, lo cual eliminará a la clase media de los Estados Unidos, debe responder por ello en las elecciones del martes”.

“Los votantes tienen una oportunidad de detenerlos. No dejen que se salgan con la suya en su complicidad con la anarquía de Obama”, dijo Palin a Breitbart News. “La amnistía ejecutiva inconstitucional de Obama erosionará radicalmente la soberanía estadounidense y Harry Reid y sus esbirros están decididos a proteger la amnistía de Obama de cualquier manera. No podemos bloquear la financiación de las políticas fracasadas de Obama, incluyendo la amnistía a menos que nos libremos de Harry Reid. Es por eso precisamente por qué los conservadores constitucionales debe ganar el martes, lo que significa no votar a los candidatos demócratas al Senado o a la Cámara persuadidos o engañados”.

Apareciendo en Fox News Sunday, Romney, quien es visto como la actual estrella del norte del “colores pálidos” del establishment del Partido Republicano, dijo que los republicanos tendrían la legislación de amnistía “hecha” si ganan de nuevo el Congreso el martes.

“Van a ver una disposición en primer lugar de asegurar la frontera; en segundo lugar, de hacer frente a los que han venido aquí ilegalmente; y, en tercer lugar, de asegurarse de que nuestras políticas de inmigración son abiertas y transparentes para muchas personas que quieren venir aquí ilegalmente. Eso va a suceder”, dijo Romney. “Van a ver un proyecto de ley llegar realmente al escritorio del presidente si por fin tenemos a alguien, aparte de Harry Reid, sentado en el Senado”.

Romney dijo que él pensaba que “los republicanos en la Cámara estaban mirando lo que les llega desde el Senado cuando dicen: ‘¿Sabes qué? Podemos hacerlo mejor si logramos más escaños en el Senado'”.

“Por lo tanto, vamos a lograr que se haga, creo”, agregó. Los republicanos del establishment como Jeb Bush también han dicho que los republicanos deberían aprobar leyes de amnistía si ganan de nuevo el Congreso, a pesar de que los estudios han demostrado que los republicanos pueden ganar las elecciones en 2014 y aún más sin la aprobación de leyes de amnistía masiva.

Romney hizo estas declaraciones a pesar de que los republicanos podrían recuperar el Congreso porque los estadounidenses desaprueban la anarquía del presidente Barack Obama sobre la inmigración ilegal y sus promesas de más amnistía ejecutiva para los inmigrantes ilegales. Por ejemplo, el candidato republicano de New Hampshire al Senado, Scott Brown, puede derrotar a la senadora Jeanne Shaheen (D-NH) por el tema de la inmigración ilegal. Brown, que iba por detrás de Shaheen a una distancia de dos dígitos, remontó después de centrarse en la inmigración ilegal.

Una reciente encuesta de Fox News encontró que la inmigración ilegal es el peor problema de Obama en las elecciones de mitad de mandato, lo que explica por qué los demócratas del Senado rogaron a Obama que retrasara su amnistía ejecutiva hasta después de las elecciones. Y varias encuestas nacionales han encontrado que una mayoría de votantes sería “menos probable” a votar por candidatos que apoyan un camino hacia la ciudadanía para los inmigrantes ilegales.

Palin llamó antes a someter a juicio político a Obama debido a su anarquía en materia de inmigración ilegal que sólo perjudica a los trabajadores estadounidenses, los inmigrantes legales y los nacidos en Estados Unidos. En un artículo de opinión en Breitbart News este año, Palin criticó a la “elite bipartidista rica que quieren mano de obra extranjera barata y se pueden permitir para sí mismos la mejor  “seguridad fronteriza” que el dinero puede comprar en sus propias comunidades exclusivas” por no preocuparse de que la inmigración ilegal está arruinando a “los trabajadores estadounidenses, los nativos y los maravillosos inmigrantes legales de todas las razas, orígenes y partidos políticos”.

“Es el trabajador estadounidense el que se ve obligado a lidiar con la última crisis de Obama con el dinero duramente ganado de nuestros impuestos mientras que los salarios de la clase media disminuyen, los empleos autosuficientes son más escasos y las comunidades se convierten en irreconocible y entran en bancarrota debido a la inundación de inmigración ilegal de Obama”, escribió Palin, instando a los estadounidenses a respaldar un juicio político “en nombre de los trabajadores estadounidenses e inmigrantes legales de todos los orígenes”.

Lo tercero es un mensaje personal de Sarah enviado a través de SarahPAC. Me ha llegado esta misma mañana y al principio pensaba que era uno de esos que me envía cuando se le termina el jamón serrano y quiere que le mande una pata nueva, je, je, je. Pero no, este es oficial. Cosas del trabajo. Business affair. Los gastronómicos en otra ocasión. Mañana para celebrarlo, ¿eh?

Amigo:

Nuestros líderes actuales han aprobado algunas de las peores políticas de nuestra historia, dañado nuestra economía y la reputación de nuestra nación en el mundo como nunca antes y desairado torpemente a amigos y aliados importantes, como Israel. ¡Hace mucho que llegó el momento de cambiar las cosas; eso es algo que debe suceder!

Este año hemos sido bendecidos para viajar a través de este gran país nuestro, ayudando a buenos candidatos ciudadanos como nunca antes, incluyendo a más de 30 candidatos concretos de alto perfil que USTED ayudó a situar en el mapa, y que aprecian a todos los que trabajan y apoyan a SarahPAC. Hemos apoyado a feroces candidatos que decían sin posibilidades como T. W. Shannon y Chris McDaniel que lucharon valientemente para liderar nuestro país lejos de desastre y tener la oportunidad de defender lo que es correcto. Quiero darle las gracias personalmente por todo lo que hizo para ayudar a recabar apoyo para todas estas buenas personas. Estas campañas electorales nos mostraron que no podemos guardarnos nada en esta lucha por mejorar nuestro país.

Juntos estamos apoyando a estas grandes personas y VAMOS a hacer ese cambio que tanto se necesita.

Candidatos SP

Conservadores como Ben Sasse en Nebraska, Pat Roberts en Kansas, Tim Scott en Carolina del Sur, Joni Ernst en Iowa, y Rob Maness en Luisiana están listos para ayudar a marcar el comienzo de la mayoría republicana en el Senado de los Estados Unidos. Es hora de que tengamos gente que esté dispuesta a hacer frente a la administración de Obama.

Conservadores como Barry Loudermilk en Georgia, Dave Brat en Virginia, Clint Didier en Washington, Tom Emmer en Minnesota, Zach Dasher en Luisiana, Dan Bongino en Maryland y Elise Stefanik en Nueva York están listos para unirse a los conservadores en la Cámara y plantarse no sólo por lo que es correcto, sino para mantenerse firmes a la hora de cambiar lo que no funciona.

Conservadores como Doug Ducey en Arizona, Pete Ricketts en Nebraska, Greg Abbott en Texas y Bill Walker y Byron Mallott en Alaska están listos para tomar el timón como gobernadores para dirigir sus estados como conservadores fuertes.

Por favor, anime a sus amigos y familiares a votar por los conservadores. ¡El Día de las Elecciones es el martes 4 de noviembre! No podemos dejar que el 5 de noviembre sea el día en que nos hubiera gustado haber hecho más. El 5 de noviembre debe ser el día en que miremos a unos Estados Unidos diferentes, unos asentados en los principios y la prosperidad.

Con todo el cariño de Alaska, le doy las gracias por su fe, los valores y el sentido común. ¡Haga del  4 de noviembre un día que cambie nuestro país para lo mejor!

¡A por la victoria!

La cuarta es la cabronada progre habitual de todas las semanas. Un enlace con la página de Greta Van Susteren en Fox News donde esta recoge un nuevo ejemplo de lo que ya les he comentado más arriba en el sentido de que no hay persona más racista, sexista y clasista que un liberal. Y es que además, odian a los discapacitados y si por ellos fuera, los matarían a todos antes de que nacieran (y después también). Esta es la traducción. Lean y maldigan a esos malvados, que es lo único que se merecen:

Así pues, déjenme ver si lo entiendo: ¡¿Es socialmente aceptable soltar una diatriba sobre un por aquel entonces niño de 3 años de edad con síndrome de Down (Trig Palin) y su madre (la gobernadora Palin), pero no es socialmente aceptable soltar una diatriba sobre el ISIS que decapita a la gente?! 

Esto está peor de lo que me pensaba.

Sí, ya lo sé… Tuve un montón de críticas porque boicoteé la cena de la RTCA para los medios de comunicación porque habían contratado a Louis C. K. para el discurso. No me venía de gusto el sentarme en una sala como público obligado de un hombre que hizo los comentarios más crueles y crudos (diatriba) sobre un niño de 3 años de edad, Trig Palin, que tiene síndrome de Down y una mujer, su madre, la gobernadora Sarah Palin. ¿Cómo puedes meterte con un niño discapacitado? ¿Y de su madre, por tener un hijo discapacitado? ¡Trig ni siquiera puede defenderse!

La junta de la RTCA estaba tan enojada conmigo por mi declaración (de que yo no iba por quien iba a dar el discurso sus muy feos comentarios sobre un niño con discapacidad) que un miembro de la junta me llamó pidiéndome que retirase mis declaraciones. No lo hice.

El miembro de la junta me dijo que pensaba que los comentarios de Louis C. K. estaban destinados a ser divertidos. Puedo disfrutar de una buena broma, pero ¿meterse con un niño discapacitado y su madre de la manera más cruda? Eso fue terrible. Y yo estaba muy decepcionada de que ninguna mujer en los medios de comunicación, o madre en los medios de comunicación, me respaldará en eso. En cierto modo, esperaba que hablaran otros. Un adulto ridiculizando a un niño con discapacidad no es una cosa sin importancia.

Louis C. K. renunció más tarde a pronunciar el discurso en el acto del RTCA y pensé mejor de él por eso. Ese no era el foro adecuado para él. (Yo no fui a la cena, incluso después de que él se retirara. Pasé página).

Pero ahora leo que Louis C. K. ‘se soltó’ con una diatriba sobre el ISIS (tal y como ya ‘se había soltado’ con una diatriba hacia una madre y un niño con síndrome de Down) y, de repente, su cuenta de Twitter está hundida. ¿En serio? (Haga click aquí para más información)

Así pues, déjenme ver si lo entiendo: ¡¿Es socialmente aceptable soltar una diatriba sobre un por aquel entonces niño de 3 años de edad con síndrome de Down (Trig Palin) y su madre (la gobernadora Palin), pero no es socialmente aceptable soltar una diatriba sobre el ISIS que decapita a la gente?!

Esto está peor de lo que me pensaba.

Tengan en cuenta que no vi lo que Louis C. K. tuiteó acerca del ISIS, pero lo más probable es que yo sea del Team Louis C. K. Tal vez no en las palabras, pero sí en el sentimiento. En este caso.

P. D. Él aún le debe a los Palin una disculpa. Si buscan en Google este incidente, se sorprenderán de lo que Louis C. K. dijo.

Hay que ver cómo se les nota a algunos su deseo de muerte y destrucción. ¡Defender al ISIS! Es para meterlos a todos en un manicomio. En cuanto a Louis C. K., por mi parte, que se joda… No siento ningún deseo de solidarizarme con él porque no deja de ser un ser repulsivo y asqueroso. Seguramente ya está preparando su rastrera disculpa al ISIS, lo que no ha hecho todavía con los Palin.

La quinta va sobre recopilar todo lo que Sarah ha hecho durante esta temporada de elecciones. Es un video que aparece en su página de Facebook y está muy bien, como todos los suyos. ¿Lo vemos?

A medida que nos acercamos a los momentos finales antes de estas históricas elecciones, aquí tienen un corto video volviendo la vista a algunas de las paradas que hicimos en el camino a las elecciones de mañana.

La sexta es otro vídeo, este de Sarah Palin Channel, y es de los que atizan a Obama. Doble motivo para verlo, por tanto.

Mientras se presentaba a la presidencia, Barack Obama recitó una letanía de promesas grandiosas a los estadounidenses, desde unir a la nación hasta la curación del planeta. Han pasado seis años y usted puede juzgar por sí mismo si esas promesas se han mantenido. Recientemente, el presidente Obama dijo a los votantes que sus políticas y sus logros están en la papeleta electoral en las elecciones de mañana. ¡Bien! Tenemos la oportunidad de mostrarle lo que pensamos de sus promesas incumplidas. ¡Por favor, disfruten de este vídeo y recuerden ir a votar mañana!

La séptima y última nota de hoy es, como no podía ser más, un último esfuerzo a favor del más necesitado de nuestros palinitos: Rob Maness, de Luisiana. Esto que cuenta Sarah es de lo más divertido y no deja de hacerme pensar si no será cierto lo que dice ella y mañana tendremos la madre de todos los bombazos electorales con el triunfo de Maness cuando todos lo dan por descartado…

El coronel Rob Maness fue parado hoy en su viaje del Victory Tour en Luisiana; por fortuna, no por saltarse un semáforo en rojo, ni por exceso de velocidad ¡(ni siquiera para la sesión de calificación!), sino por su fracaso a la hora de ceder ante los intereses políticos creados. El jefe de la policía de Mer Rouge oyó al coronel Maness en la radio, admiró su fortaleza en no ceder ante el arraigado establishment político y decidió detener la camioneta del coronel para poder darle la mano y decirle que contara con su voto. El coronel Maness tiene el viento en popa. Lea más sobre esto aquí:

Maness-Police-Chief1

Maness-Police-Chief2

Maness-Police-Chief3

Sarah incluye un enlace a un artículo de Tony Lee en Breitbart News donde se cuenta esta historia:

Un jefe de policía de Luisiana para a Rob Maness… para decirle que va a votar por él

El lunes, un jefe de la policía de Luisiana paró al candidato conservador a senador Rob Maness para decirle que se había ganado su voto en las primarias de la selva del martes.

El jefe de Policía de Mer Rouge Mitch Stephens paró inesperadamente a Maness cuando se dirigía a otro de sus actos públicos de su “#TruckingtoVictory” para decirle que había cambiado su apoyo del representante republicano del establishment Bill Cassidy (R-LA) a Maness.

“No hay demasiadas veces en que sales de una parada por un agente de tráfico con una sonrisa en tu cara, pero esta fue la excepción”, dijo Maness en un comunicado. “Son momentos como estos los que han hecho esta campaña tan gratificante. Fue genial conocer al jefe Stephens y le doy las gracias por su apoyo en la cabina de votación de mañana”.

La campaña electoral de Maness dijo que “Stephens había estado esperando todo el día con la esperanza detener la oportunidad de ‘capturar’ a Maness, darle la mano y decirle que había planeado votar por el congresista Bill Cassidy hasta que escuchó la entrevista de Maness en el estudio de Oak Grove KWCL-FM Oldies 96.7 con Irene Robinson”.

Maness, que se presenta contra Cassidy y la senadora actual Mary Landrieu (D-LA), está subiendo en las encuestas. Si ningún candidato obtiene más del 50 por ciento de los votos, los dos primeros se las verán en una segunda vuelta en diciembre. Durante la campaña, Maness ha acusado a Cassidy y Landrieu de ser grandes actores que huyen de las políticas de amnistía que habían apoyado.

La ex gobernadora de Alaska Sarah Palin, junto con una serie de otros conservadores, apoyaron a Maness porque sentían que Maness tendría la mejor oportunidad de vencer a Landrieu en una segunda vuelta. Cassidy, un ex partidario de Landrieu, es el tipo de republicano moderado que Landrieu siempre se las arregla para derrotar.

“He aquí un hombre de verdadera garra y corazón servicial que sabe muy bien cuando hay que ir a por todas. Nuestro gobierno debe tener los valores que vemos en el coronel Rob Maness para funcionar correctamente”, dijo Palin además de predecir que Maness sorprendería la nación el martes. “Espero que Luisiana le enviará a Washington porque él es el una verdadera ganga; ¡demonios, él se repara su propia camioneta y hará lo mismo en Washington para arreglar la maquinaria rota allí!”.

Y termina su nota con estos apuntes:

Disfruten de este vídeo de la campaña y escuchen también esta gran entrevista de esta noche con “El Grande” Mark Levin:

Como de costumbre, Mark va al grano y dice la verdad sin filtrar. Cita dos nuevas encuestas que confirman lo que hemos sabido todo el tiempo: Rob Maness es el candidato más fuerte para vencer a Mary Landrieu en la segunda vuelta al Senado de Luisiana. Como Mark dijo al coronel: “Yo no quiero que la gente piense que están desperdiciando sus votos, las encuestas muestran que en una disputa contra de ella, ¡usted gana!”. ¡Maness es el candidato más fuerte para hacer frente a Landrieu! Vamos a llevarle a la segunda vuelta! Vamos a hacer esto, Luisiana. Por favor, vayan y voten por el coronel Rob Maness mañana

 ¡Uf, cuánta cosa!

P. D. ¡Soy un inútil! ¡La Palin-quiniela que publiqué el domingo tiene errores! Atentos, que antes de que termine el día publicaré otra corregida.

P. P. D. Soy un inútil, soy un inútil, soy un inútil… Ni en el PP me querrían.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Elecciones al Congreso 2014, Sarah Palin y Facebook y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s