LA PALIN-QUINIELA DEL DÍA 4

PalabraBob¡El martes que viene es el día! Elecciones de mitad de mandato. Pintan bien para los republicanos, pero eso nos importa poco; lo importante es que pintan mejor para los conservadores porque ya saben que desde hace unos años no es lo mismo una cosa que otra. De hecho, yo no me considero republicano. Al menos mientras el Partido Republicano siga empeñado en ser un Partido Demócrata bis. De todas formas, mientras no aparezca un tercer partido claramente teapartier que obligue a los republicanos a seguir el único camino que les queda, la desaparición, habrá que seguir votando por ellos, aunque sea con la máscara antigás puesta y la bolsa de vómitos a mano. Como quiera que ayer ya les conté lo último que había al respecto en “mundo Palin”, hoy simplemente les relaciono dos notas que me han llegado esta misma mañana. Pero también les incluyo la lista completa de candidatos palinitos que el próximo martes de la juegan, para que sepamos a qué carreras tenemos que estar atentos. También pueden aprovechar y hacer una quiniela, apostando con sus familiares, amigos y vecinos a ver quién acierta más. ¡Quien pierda, paga!

 La primera nota de Facebook de Sarah de hoy nos lleva de nuevo a Luisiana, pero no para animarnos a votar por Rob Maness, que ya estamos más que animados para ello, sino para recordarnos que Sarah tiene a otro palinito allí. ¡Y menudo palinito! ¡Ni más ni menos que un Duck Dynasty, Zach Dasher! Es una lástima que este pertenezca a la rama de la familia barbilampiña, pero seguro que cuando sea elegido se la deja, ja, ja, ja. Será toda una sensación con sus barbazas en la Cámara de Representantes. (No me hagan caso; ya saben que lo mío es pura envidia porque mi barba sólo tiene tres pelos y aún gracias).

Luisiana tiene la suerte esta temporada de elecciones de tener a conservadores fuertes, audaces y frescos postulándose para un cargo público. Ustedes ya me han oído pregonando al guerrero coronel Rob Maness para el Senado de los Estados Unidos ¡y aquí está su gran candidato para la Cámara de Representantes, Zach Dasher!

El Congreso necesita de una nueva generación de conservadores con sentido común que luchen para restaurar las bendiciones de la libertad y nunca vacilen sobre los principios constitucionales. Zach es muy bueno recordando a la gente de Luisiana que nuestros derechos son dotados por nuestro Creador, no por un montón de políticos en la capital, y que somos bendecidos cuando valientemente nos afirmamos sobre ese fundamento. De hecho, toda su familia lo cree y vive de acuerdo con ello; ¡aquí está su tío, el Duck Commander Phil Robertson, compartiendo los atributos de Zach en este video!

Luisiana, por favor, ves a votar y envía a este hombre con inteligencia, una base sólida y un carácter de calidad a limpiar Washington. ¡Te mereces lo mejor y Zach Dasher es tu hombre el martes!

¡La segunda nota es macanuda! De la odisea del sargento de marines Andrew Tahmooressi ya les he informado cumplidamente aquí. Dense por afortunados porque poca gente es consciente de su situación; ya saben que los medios de comunicación putrefactos son muy suyos a la hora de decidir qué es noticia y qué no lo es. Un traidor hijodeputa desertor es noticia; un aguerrido veterano no lo es. Así es el mundo de la prensa hoy en día. Bueno, pues finalmente parece que todo ha terminado para él y volverá a los Estados Unidos en libertad. Sarah tiene una línea para agradecer a Obama sus supuestas gestiones en la resolución de esta crisis, pero es que Sarah siempre tiene un pensamiento bueno para todo el mundo, incluso para Obama. Yo, por mi parte, estoy convencido de que el muy cabrón no ha movido ni un dedo por su marine y dudo mucho que alguien me pueda demostrar lo contrario. Pero tampoco es eso lo que más me importa; lo importante es que Tahmooressi vuelva a su casa ya.

Qué maravillosa noticia que el sargento de los marines Andrew Tahmooressi se vaya a encontrar en libertad en suelo estadounidense, ¡por fin!, después de estar encarcelado en México durante los últimos ocho meses. Ha sido una situación tan extraña y tan decepcionante a medida que escuchábamos los informes de que la Casa Blanca no hizo nada para luchar por la libertad de nuestro marine. Si es verdad, entonces el presidente Obama rompió una vez más el sagrado compromiso de no dejar nunca un estadounidense atrás. Si me equivoco, me sentiré más que feliz de reconocer los esfuerzos del presidente por ver a un veteriano honrado en libertad. Las oraciones y los buenos deseos están con el sargento Tahmooressi y todos los que se han dedicado a su difícil situación, especialmente la madre hoy llena de alegría de Andrew. Tuve el honor de hablar con ella hace unos meses y he admirado su compromiso en la búsqueda de justicia para su hijo. Ella luchó tenazmente por la liberación de Andrew; sus esfuerzos se vieron recompensados. Grandes organizaciones de voluntarios trabajaron muy duro para este resultado y Greta Van Susteren de Fox News mantuvo esta importante historia de aparentemente obvia injusticia en las noticias, incluso cuando pocos otros informaron sobre ella. Espero que la prensa siga persiguiendo la verdad del asunto en nombre de la justicia para todos. ¡Lo mejor de todo, Andrew! ¡Que encuentre la paz y la plenitud en este nuevo capítulo de su vida!

Y ahora sí, la Palin-quiniela de 2014. Les relaciono aquí todos los candidatos que estarán en la papeleta electoral del próximo martes, indicándoles nombre, cargo al que aspiran, estado o circunscripción electoral por el que se presentan y, además, en el caso de las elecciones al Senado y al Estado una noticia de cómo están las encuestas hoy domingo 2 de noviembre en su caso. Los datos de este último apartado los he obtenido de la página web Real Clear Politics, que muchos de ustedes ya conocerán. Se trata de un agregador de encuestas que recoge todas las que se producen en los Estados Unidos y las computan todas juntas. No deja de ser una previsión y a veces meten la pata hasta el corvejón, pero es bastante indicativo siempre y cuando no se confunda con el oráculo de Delfos, ¿eh?

SENADO

Como candidatos a senador, tenemos a las siguientes personas:

Senado 2014

Aparte de estos, Sarah respaldó también a los siguientes candidatos, que no lograron pasar el corte de sus respectivas primarias: Joe Miller (Alaska), Karen Handel (Georgia), Julianne Ortman (Minnesota), Chris McDaniel (Mississippi), T. W. Shannon (Oklahoma) y Joe Carr (Tennessee).

CÁMARA DE REPRESENTANTES

Como candidatos a representante en la Cámara de Representantes, tenemos a las siguientes personas:

Casa 2014

Aparte de estos, Sarah respaldó también a los siguientes candidatos que no lograron pasar el corte de sus respectivas primarias: Taylor Griffin (Carolina del Norte, 3ª), Lizbeth Benacquisto (Florida, 19ª), Bob Johnson (Georgia, 1ª), Steve Lonegan (Nueva Jersey, 3ª) y Katrina Pierson (Texas, 32ª).

ESTADO

Como candidatos a gobernador de su estado, tenemos a las siguientes personas:

Gobernadores 2014

Sarah solamente ha apoyado a estos candidatos.

OTROS

Este año tenemos también a cuatro personas a las que Sarah apoya en su candidatura a fiscal general de sus respectivos estados. Son las siguientes (en este caso, no tenemos previsión de RCP, ya que no llegan tan lejos):

Fiscal 2014

Sarah solamente ha apoyado a estos candidatos.

En total, 18 candidatos de los que estar más que atentos este martes que viene. Ya saben, hagan su quiniela y quien acierte más, elige restaurante. El que acierte menos, paga la cuenta, se comerá las sobras y fregará los platos, ja, ja, ja.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Elecciones a gobernador 2014, Elecciones al Congreso 2014, Sarah Palin y Facebook y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s