¡POR FIN LLEGÓ NOVIEMBRE!

Por todas partesLlevaba meses esperando este momento. Hoy es día 1 y el martes que viene, día 4, se celebran en los Estados Unidos las elecciones de mitad de mandato. Las previsiones son que los republicanos conserven la mayoría en la Cámara de Representantes y recuperen la mayoría en el Senado, lo cual, siempre y cuando los republicanos se comporten, serviría para convertir a Obama en un cero a la izquierda durante los dos años que le restan de mandato. Sería la única situación en la que se podría poner coto al abuso por parte de este de los decretos ejecutivos, amenazándole con la apertura y seguro éxito de un proceso de impeachment en caso de persistir en su estilo de presidencia aquí-mando-yo-por-mis-cojones. Sí, ya sé que es muy improbable que los republicanos lleguen a ponerse de acuerdo en eso, ya que los RINO antes preferirían afiliarse al Partido Demócrata que empapelar a Obama, pero ¿quién sabe? Igual nos llevamos a unos cuantos RINO de esos por delante el martes que viene y los demás se quedan tan asustados que, de pronto, todos se proclaman conservadores a machamartillo.

Mientras tanto, y mientras esperamos una nueva señal de nuestra adorada Sarah para saber adónde apuntar nuestros mosquetes, vamos a ver qué nos cuenta ella hoy. Por de pronto, la entrada de hoy es casi monotemática y tiene mucho que ver con nuestra ex mocosa favorita: Piper Palin.

La primera nota es familiar. A Piper le gusta más el baloncesto que a un político corrupto ser concejal de Urbanismo en el ayuntamiento de su pueblo y se esfuerza todo lo que puede por llegar a superar a su mamá, que, recordemos, fue campeona del estado de Alaska.

¡Qué oportunidad! Piper y su equipo de baloncesto femenino viajan a Oregón en una gira. Esto es tan bueno para ampliar los horizontes de los estudiantes-atletas. Apuesto a que hace que las chicas abran sus ojos al mundo más allá de su propia ciudad natal; seguramente permitirá un mayor aprecio por el “hogar” y la seguridad que sólo este puede proporcionar, y las “ventajas” superficiales de estar fuera. Cabe decir que la única foto que ha enviado Piper hasta el momento es la del mostrador de un Jack in the Box [Jack in the Box es una cadena de hamburgueserías y otro tipo de comida rápida], pensando que es lo más porque no tenemos uno aquí en el Norte. (¡Estoy segura de que va a encontrar la inspiración en otros lugares aparte del Jack in the Box en este viaje!). Ellas tendrán suficiente evidencia de la belleza de los Estados Unidos dondequiera que miren.

PiperTeam1

PiperTeam2

Aquellas de mis lectoras que sean madres se habrán dado cuenta de que esta nota incluye una pequeña regañina en el sentido de: “¡Niña, que nos tienes olvidados! Escribe un poco!”. Je, je, je, está bien comprobar que las niñas son niñas aquí y en el quinto pino, ¿eh?

La segunda nota es electoral. Más de la Maness Madness que aqueja a Sarah y al resto de nosotros. Si Maness no logra la victoria el martes que viene, no será porque Sarah no haya puesto empeño en ello, no. Pero ella es la primera que está convencida de que sí que la logrará y no le importa decirlo y muy alto para que todos nos enteremos.

Aquí hay un hombre de verdadero coraje y corazón servicial que sabe muy bien cuando hay que sacar el hacha. Nuestro gobierno debe tener los valores que vemos en el coronel Rob Maness para funcionar correctamente. Confío en que la gente de Luisiana le enviará a Washington porque él es un auténtico negocio. ¡Demonios, repara su propia camioneta y hará lo mismo en Washington para arreglar lo que está roto allí!

Sarah incluye un enlace a una noticia de Scott Conroy en Real Clear Politics en la que predice la madre de todos los bombazos. Ni más ni menos que el triunfo de Rob Maness sobre su rival RINO-sin-remedio Bill Cassidy. Miren, predecir eso a estas alturas y con la que está cayendo es como si yo les jurara que en las próximas elecciones generales en España VOX va a lograr 100 diputados. Ojalá, pero es mucho decir. Yo no sé si Sarah tiene mejor información que cualquiera de nosotros o es meramente una corazonada, pero todas las encuestas dan como vencedor en el bando republicano al inútil de Cassidy, muy por delante del bueno de Maness. Pero si Sarah lo dice, bien sabrá ella por qué, así que yo me lo creo y empiezo ahora mismo a preparar una nueva entrada para el miércoles que viene que se titulará: “¡La madre de todos los bombazos: Maness gana en Luisiana! ¡Karl Rove ingresado de urgencia con un ataque de nervios!”.

Palin predice “bombazo” en la campaña al Senado en Luisiana

Todas las encuestas pronostican una segunda vuelta electoral en Luisiana el próximo mes entre la senadora titular demócrata Mary Landrieu y el representante republicano. Bill Cassidy.

Pero la ex gobernadora de Alaska, Sarah Palin, lo ve de otra manera.

En una declaración a RealClearPolitics, la candidata vicepresidencial de 2008 predijo que su candidato preferido en la campaña, la arriesgada apuesta de Rob Maness, será la causa de una gran sorpresa el día de la elección.

“Al igual que un caimán en el pantano, el coronel Rob Maness pudo haber sido visto como astutamente al acecho, pero ahora está listo para saltar”, dijo Palin en el comunicado. “Ha llegado el momento. Esta es la elección que será el bombazo el martes”.

Según la última media RealClearPolitics de encuestas, Maness (9 por ciento) va muy por detrás de Landrieu (38 por ciento) y Cassidy (33,8 por ciento) en el sistema de “primarias de la selva” de Luisiana, en la que todos los candidatos aparecen en la misma papeleta de votación, independientemente del partido.

Si ningún candidato obtiene el 50 por ciento de los votos el martes, un escenario que parece probable, los dos primeros clasificados se enfrentarán en una segunda vuelta el 6 de diciembre.

En una campaña de dos personas, Cassidy es ampliamente visto como el favorito y se ve favorecido en una segunda vuelta contra Landrieu.

Pero Maness, un coronel retirado de la Fuerza Aérea, ha generado algo de entusiasmo dentro de las bases del Partido Republicano y se ha ganado el respaldo de varias prominentes figuras de los medios conservadores, entre ellos Palin, Mark Levin y Glenn Beck.

Maness también ha recibido el apoyo financiero del Fondo de los Conservadores del Senado, un súper PAC fundado por el ex senador de Carolina del Sur Jim DeMint.

Palin ha sido particularmente enfática en su apoyo a Maness, viajando a Luisiana el mes pasado para hacer campaña por él y caracterizándole como “el único conservador en la campaña”.

Mientras tanto, Cassidy cuenta con el respaldo del Comité Nacional Senatorial Republicano y una serie de prominentes líderes republicanos a nivel estatal y nacional.

En su declaración a RCP, Palin hizo un llamamiento a deleitarse en el hecho de meter el dedo en el ojo de la “máquina” republicana que se ha unido en torno a Cassidy, al tiempo que predice que Luisiana sería “el epicentro de un terremoto político el martes”.

“La máquina del Partido Republicano nunca debería haber roto promesas,” Palin escribió en el comunicado. “Ellos se involucraron en unas primarias republicanas abiertas porque no respetan la sabiduría del pueblo. Eligieron su chico y ahora, a medida que trabajan contra el impulso de Maness, están yendo por ahí con mentiras desesperadas en un intento de que nos las traguemos”.

Un portavoz del NRSC no respondió a una solicitud de comentarios.

Lea la declaracióncompletade Palina continuación:

Al igual que un caimán en el pantano, el coronel Rob Maness pudo haber sido visto como astutamente al acecho, pero ahora está listo para saltar. Ha llegado el momento. Esta es la elección que será el bombazo el martes.

Los medios de comunicación cayeron en la falsa premisa de que este es un típico partido del establishment entre los políticos de “no lleva la contraria para llevarnos todos bien” Landrieu y Cassidy, y se están equivocando de medio a medio. Al igual que el caimán de Luisiana puede dominar el pantano, Maness está listo para subir a la cima de la cadena alimenticia de la capital y devorar el capitalismo de compinches que corre enfebrecido por el gobierno. Los políticos del statu quo como Landrieu tuvieron su oportunidad para limpiarlo, pero el establishmenthaparticipado del banquete demasiado tiempoy los votanteslo saben.

La máquina del Partido Republicano nunca debería haber roto promesas,” Palin escribió en el comunicado. “Ellos se involucraron en unas primarias republicanas abiertas porque no respetan la sabiduría del pueblo. Eligieron su chico y ahora, a medida que trabajan contra el impulso de Maness, están yendo por ahí con mentiras desesperadas en un intento de que nos las traguemos.  Las encuestas muestran que los “expertos” consultores de Washington apuestan por el caballo equivocado. Su candidato ungido tiene un largo historial de voto liberal y muchos de esos votos eran bastante recientes. ¡Una encuesta que vi revela que Cassidy votó con Obama en 35 votos clave y ha votado incluso por la senadora Landrieu y despreciado a Ronald Reagan! Mira, es más revelador que la maquinaria política se vuelque en uno que ni siquiera aparece en los debates para defender su historial. No es de extrañar que esté yendo cuesta abajo en las encuestas y que esta campaña se escape del Partido Republicano. Es porque los votantes de Luisiana saben que se merecen algo mejor que el modus operandi de Cassidy.

He estado en Louisiana y visto el empuje. El coronel Maness es el único conservador en la campaña y ofrece el más claro contraste y es la mejor opción para quitar a Mary Landrieu. Su registro real de servicio, ética de trabajo, ideas políticas positivas y de sentido común resuena con los votantes. Aquí él está luchando contra dos fuerzas poderosas, dos políticos consumados y los establishments de ambas partes; sin embargo, él es el que muestra fuerza real y mantiene una actitud positiva. Él va a prevalecer porque él ha luchado y ha ganado batallas más duras en la vida real.

El momento ESTÁ del lado del coronel Maness. El sistema de primarias de Luisiana es el más libre en el país y el Partido Republicano oprime esa libertad trabajando en su contra con tácticas de miedo falsos y llamando a este buen hombre un “pegote” o un “divisor del voto”, y sus intentos de acabar con él están resultando contraproducentes. Luisiana se está dando cuenta de que hay poca diferencia en votar a los dos políticos en esta campaña y está buscando el hacer que sus votos cuenten y realmente supongan un cambio. Están viendo que tienen la opción de enviar un mensaje a Washington y por eso que estoy segura de que Luisiana será el epicentro de un terremoto político el martes con su voto a favor de Rob Maness.

La tercera nota también es electoral. Y muy cercana a Luisiana; Texas. Tenemos a un palinito, Greg Abbott, compitiendo por el gobierno del estado y con muchas posibilidades de triunfo gracias a lo buen candidato que es él y lo mala candidata que es su rival, Wendy Davis. Me gustaría poder decir que ya está hecho, pero conviene no fiarse demasiado, así que el martes, en Texas, ¡todos a votar por Abbott!

¡Me encanta tomar el pelo a nuestros familiares y amigos tejanos que viven en nuestro “pequeño estado hermano de Texas”! Me gusta de verdad vuestro estado y habéis sido bendecidos al tener a Greg Abbott allí como un líder tan fuerte. ¡Él está luchando por defender la libertad! Al igual que Alaska, Texas es todo acerca de la libertad personal y económica. Pero, ¿sabían el presidente Obama está decidido a minarla con una “toma de control azul” que él se imagina? Bueno, por suerte Greg Abbott se asegurará de que eso no suceda. Apoyen a un verdadero patriota y líder probado como su próximo gobernador y envíen un mensaje al Team Obama al mismo tiempo: ¡Texas, y la nación, NO irán por el camino de cualquier estado liberal! Por favor, encuentren un lugar de votación en su condado antes de que la votación por adelantado termine mañana. Siga este enlace para obtener más información: http://bit.ly/10x8rHX.

Y, por cierto, ¡esta pancarta de la campaña electoral de Greg Abbot es la mejor que he visto hasta ahora!

Pancarta

Coches rápidos, armas de fuegos y libertad – ¡Eso es lo que tiene Texas!

Y la cuarta nota vuelve a ser familiar… ¡Piper, Piper, Piper! Ah, todos dicen que ha crecido un montón y que se está convirtiendo en una jovencita muy guapa y demás cosas, pero ¿qué quieren que les diga yo? ¡Yo echo de menos cuando era una mocosa que no levantaba un palmo del suelo y a la que su madre llevaba cogida de la mano a todas partes! Cosas de ser un padre frustrado, ya saben. En fin, que si Piper ya está más alta que un pino, siempre nos quedan sus fotos de pequeñaja para recordar esos buenos tiempos cuando todavía pensaba en tener una mocosa igual y llamarla Piper también.

#FlashbackFriday me recuerda la rapidez con la que crecen. Piper tuvo la oportunidad de experimentar el Día de Halloween conmigo durante la campaña electoral en 2008. Incluso el Servicio Secreto y el cuerpo de prensa participó de la diversión. La pobre Piper tuvo que sentarse y mirar mientras nuestros impresionantes chicos del Servicio Secreto examinaban sus caramelos uno por uno, comprobándolos. Nuestros hijos nos traen alegría cada día y ver el mundo a través de sus ojos nos recuerda a todos lo que hay que experimentar, no importa dónde estemos. Espero que todos ustedes tengan un Halloween feliz y seguro. Compartan sus antiguas fotos de Halloween en la sección de comentarios. ¡Me encantará verlas!

PP1

PP2

PP3

PP4

¡Ah, qué emoción! Día de elecciones, día de ponerse los zapatos más pesados que tengamos, día de darles una patada en el culo a un montón de sinvergüenzas… Y sí, ciertamente, tal vez convenga animar un poco a Sarah a que nos dé una alegría. Así que, por mi parte, que no quede: ¡Run, Sarah, Run!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Elecciones al Congreso 2014, Familia de Sarah Palin, Sarah Palin y Facebook y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a ¡POR FIN LLEGÓ NOVIEMBRE!

  1. Santi dijo:

    ¡Viva Piper! 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s