EN MUNDO PALIN, IR A 200 KM/H ES IR DESPACIO

Por todas partes¿Por qué les digo eso? Pues porque ayer publiqué una entrada con la noticia de que Sarah apoyaba una candidatura rival a la del Partido Republicano en su propio estado de Alaska y que esa candidatura, para más inri, incluía como número dos a un demócrata. ¡Toma castaña! Hoy tengo otra entrada con otras muchas cosas y estoy haciendo mangas y capirotes para poder tenerla a punto antes de que se haga de noche, lo que en estas latitudes y en esta época del año sucede más bien pronto. Pues resulta que tan pronto como miro las últimas noticias de “Mundo Palin”, voy y me encuentro con una que hace que mi entrada de hoy quede inmediatamente obsoleta. Sarah anuncia que posiblemente, quizás, tal vez… ¡se presente a unas futuras elecciones! No dice cuándo ni a qué tipo de elecciones, pero lo insinúa de tal manera que a mí me ha quedado la impresión de que es el pistoletazo de salida, el aviso a todos sus fieles para que desempolvemos los mosquetes, la advertencia de que habrá guerra por fin… ¡Vamos,  la realización práctica de nuestros sueños más desaforados! Sí, ya sé que quien tiene hambre sueña con pan, pero es que a veces los sueños son premonitorios y sueñas con pan y al día siguiente eres el dueño de la panadería de la esquina.

Bueno, que como esa noticia deja en mantillas a todas las demás, hoy voy a publicar lo que tengo sobre ella anterior al bombazo este y mañana mismo les escribo una entrada especial con todo lo que hay que saber al respecto. ¡Palabra de Palin! Leñe, ¿dónde habré puesto el mosquete? Juraría que lo tenía con las escobas…

La primera nota de hoy es de felicitaciones. Un cumpleaños familiar que, además, trae fotos. Cumplieron años la madre de Sarah, nuestra admirada Bristol y la (creo) suegra del hermano mayor de Sarah, Jean. ¡Qué bien! Hubo tarta e imagino que regalos y fotos, muchas fotos de las cuales unas pocas han llegado a mis manos, je, je, je.

¡Feliz cumpleaños mamá, Bristol & Jean!

Decimos que es por el pastel, pero en realidad la celebración de vuestros cumpleaños es por tres maravillosas damas que ejemplifican la fuerza, la ética de trabajo y una generosidad muy por encima de lo normal. ¡Todos os admiramos!

Feliz cumpleaños,
La familia entera

C1

C2

C3

C4

C5

C6

Las fotos de arriba son las que incluyó Sarah en su nota de Facebook, pero las siguientes son secretas. Se las envió Chuck Jr. a uno de sus amigos de Virginia y este, con el permiso de Chuck Jr., las ha compartido con todos nosotros. Qué detalle, ¿no?

Cumple1

La madre de los Palin y la suegra de Chuck Jr., Jean Tennant. La niña se llama Sophia y no tengo ni puñetera idea de quién es [sollozos].

Cumple2

Aquí aparecen Sarah, Abby (¿la esposa de Chuck Jr.?), la madre de los Palin, Jean y la sobrina de Sarah y Chuck Jr, Ocean.

Cumple3

La segunda nota es un estacazo. O sea, de las que más nos gustan. Va sobre la memez del calentamiento global. Parece que por fin se está imponiendo la cordura y cada vez más gente deja de creer que en la bahía de Cádiz hay una base submarina de platillos volantes… digo que el hombre está incrementando la temperatura del planeta de manera dramática y llevándonos a todos al desastre.

Más gente está despertando contra el calentamiento global. La última voz de la razón es la del fundador de Weather Channel quien recientemente declaró que la llamada ciencia que demuestra que el calentamiento global es provocado por el hombre no es válida. La histeria del calentamiento global es a este siglo lo que la eugenesia fue al último. Gran parte de ella es ciencia basura que inevitablemente se desacreditará una vez que la histeria se apague y la ciencia real prevalezca.

Mientras tanto, no compren la estafa del calentamiento global simplemente porque esté trufada de celebridades y liberales de limusina que consumen más combustible y emiten más emisiones dando la brasa por todas partes en sus aviones privados y múltiples mansiones de lo que podremos hacer nunca el resto de nosotros. Podríamos tener más respeto por estas personas si se portaran en su vida privada como si el calentamiento global fuera realmente tan catastrófico como dicen públicamente que es.

Sarah incluye en su nota un enlace a un vídeo suyo de Sarah Palin Channel, pero como que se trata de uno de esos vídeos que no se pueden compartir, no lo incluyo. Lo que sí que incluyo es la traducción del artículo de Donna Rachel Edmunds publicado en Breitbart News que explica la noticia a la que se refiere Sarah. Aquí lo tienen:

El calentamiento global causado por el hombre es ‘un mito’, dice el fundador de Weather Channel 

El cambio climático causado por el hombre es un mito y todos los esfuerzos para probar su existencia han fracasado, según el fundador de Weather Channel John Coleman. El premiado meteorólogo, cuya carrera abarca más de sesenta años, se basó en el apoyo de más de 9.000 catedráticos de Ciencias para afirmar que “la ciencia [que supuestamente ha demostrado el cambio climático causado por el hombre] no es válida”.

Sus declaraciones fueron hechas en una carta abierta al Foro Hammer, que alberga una serie de comités de discusión en la Universidad de California en Los Ángeles (UCLA). Ayer, el foro invitó a Michael Mann, el creador del famoso y ampliamente desacreditado ‘gráfico del palo de hockey’ que afirmaba que la temperatura global estaba en una rápida trayectoria ascendente, y Brenda Ekwurzel, que ha cabildeado a favor de una más estricta legislación climática en los Estados Unidos. La carta fue publicada en su totalidad en el blog climático Watts Up With That.

“En el Foro Hammer del 23 de octubre sobre el Cambio Climático, ustedes han programado como sus únicos portavoces a dos personas que siguen presentando la ciencia fracasada como si fuera la historia definitiva y completa sobre el calentamiento global/cambio climático. Este es el principal error”, escribió Coleman.

“Es importante hacer que los que asisten sepan que no hay crisis del clima. El océano no está aumentando significativamente. El hielo polar se está incrementando, no derritiendo. Los osos polares están aumentando en número. Las olas de calor en realidad han disminuido, no aumentado.

“No hay un aumento en el número o la intensidad de las tormentas (de hecho, las tormentas están disminuyendo). He estudiado este asunto en serio durante años. Se ha convertido en un tema de la agenda política y el medio ambiente, pero la ciencia no es válida”.

La carta también  da los nombres de cuatro catedráticos de Ciencias y otros “9.000 catedráticos de Ciencias”que “están todos de acuerdo” en que “no hay calentamiento global significativo causado por el hombre en este momento, no ha habido ninguno en el pasado y no hay razón para temer ninguno en el futuro” y que “los esfuerzos para demostrar la teoría de que el dióxido de carbono es un importante gas de ‘efecto invernadero’ y contaminante que causa un calentamiento significativo o afecta al tiempo han fracasado. No ha habido ningún calentamiento en más de 18 años”.

El Dr. William Happer, experto climático de la Universidad de Princeton y uno de los científicos al que menciona el Sr. Coleman por su nombre dijo a The Express que estaba de acuerdo con el Sr. Coleman, añadiendo: “Ningún compuesto químico en la atmósfera tiene una peor reputación que el CO2, gracias a la simple demonización de este gas atmosférico natural y esencial por parte de los defensores del control del gobierno de la producción de energía.

“La increíble lista de supuestos horrores que el aumento de dióxido de carbono traerá el mundo es creencia pura disfrazada de ciencia”.

Esta mañana los líderes de la UE acordaron reducir las emisiones de carbono en un 40 por ciento para 2030 y aumentar las energías renovables en un 27 por ciento en el conjunto energético. Herman Van Rompuy, que preside el Consejo Europeo usó Twitter para exclamar: “¡Trato! Al menos 40 por ciento de las emisiones reducidas para el año 2030. La política climática energética #EU2030 más ambiciosa, efectiva y justa acordada” y dijo que el acuerdo era una “buena noticia para el clima, la salud de los ciudadanos, el clima internacional, los puestos de trabajo sostenibles, la seguridad energética y la competitividad”.

El think-tank con sede en Bruselas Open Europe advirtió que el nuevo acuerdo sumará otras 150 libras al año en la factura energética de los hogares, además de las 59 libras al año que la política energética de la UE ya cuesta a los ciudadanos británicos. Al comentar las cifras, el jefe de Investigación Económica de Open Europe Raoul Ruparel dijo: “A pesar de sus admirables objetivos, las políticas verdes de la UE han impuesto enormes costos y proporcionado beneficios limitados y están empañadas por objetivos en conflicto.

“Con la gente en el Reino Unido preocupados por el costo de la vida, los negocios luchando aún por equilibrar sus cuentas y Europa necesitando un suministro de energía más flexible para destetarse a sí misma de la dependencia del gas ruso, un radical replanteamiento de la política energética de la UE es ahora vital. Ni la UE ni el Reino Unido puede darse el lujo de perder más tiempo en una política costosa y fallida”.

Tercera nota. La tercera nota es gallinácea, ja, ja, ja. Y reconozco que me he reído un huevo con ella. Va de un vídeo emitido en Iowa en el que se ridiculiza, como bien se merece, al rival de nuestra Joni Ernst, el demócrata capón de Bruce Braley. Es hilarante y para que se puedan reír ustedes también, les transcribo y traduzco la conversación que mantienen las dos gallinas esas:

¡Ja! Echen un vistazo a este nuevo video sobre la campaña electoral al Senado en Iowa:

Esto es equivalente a un alce comiéndose la hierba del jardín en Alaska. Espántelo a gritos y haga que se vaya al jardín del vecino y oirá: “¡Te voy a demandar!” por parte del poco amistoso liberal enamorado de los abogados de la casa de al lado. No, eso no es muy Iowa, ni Alaska tampoco, ni ningún otro lugar en los EE.UU., Sr. Braley (¿o es Bailey?). Gente de Iowa, por favor, voten por la candidata que es lo suficientemente dura como para no esconderse debajo de las faldas de un abogado. Voten por Joni Ernst.

NVI1

NVI2

NVI3

Antes de la transcripción del vídeo, los antecedentes. En la casa de al lado de la de Bruce Braley vive una mujer que se dedica a ayudar a los niños autistas y para ello utiliza diversos animales, entre ellos gallinas. Alguna vez una o varias de esas gallinas se han salido de su jardín y han aparecido en el de los Braley, provocando un monumental cabreo por parte de este y las consabidas amenazas de llamar a un abogado para demandar a la pobre vecina. Ridículo, ¿verdad? Es que es un demócrata… Ríanse, ríanse

“Tío, que se han dejado la puerta abierta. Vamos a dar una vuelta”.

“De ninguna manera. La última vez que hicimos eso casi nos demandan”.

“¿De qué estás hablando?”.

“Bueno, ¿recuerdas cuando estuvimos picoteando en la casa de Bruce Braley? Amenazó con demandarnos por eso”.

“¿Porque entramos en su propiedad?”.

“Ajá. Él quiere ser senador de Iowa y amenaza con demandarnos – a las gallinas”.

“Eso no es muy amable”.

“Eso no es muy de Iowa”.

“Bruce Braley”, dice un locutor. “No muy de Iowa”.

Y ya para terminar por hoy, la cuarta entrada. Un autoresumen de Sarah de su última aparición en el programa de Greta Van Susteren en Fox News. Je, je, je, me ha ahorrado el trabajo hoy.

Disfruté hablando “On the Record” con Greta Van Susteren y ustedes pueden ver la repetición más tarde esta noche. En la discusión de la respuesta al ébola, señalé que cada crisis es capitalizada por el gobierno federal liberal como excusa para ampliar la autoridad del gobierno. El gobierno de Obama dejó claro desde el principio que se atiene a la táctica de Alinsky a “nunca dejar que una crisis se desperdicie”. La última crisis ha sido inculcada por su incompetente reacción a la propagación del ébola. El propósito de cualquier crisis para ellos es ejercer en última instancia un mayor control sobre las personas a medida que más estadounidenses se vuelven temerosos; la “solución” que van a ofrecer será otra falsa promesa de gran gobierno: “¡Hey, gente pequeña, sólo dadnos un poco más de vuestra libertad a cambio de la promesa de un poco de seguridad!”. Obviamente, con este modus operandi liberal de Washington estamos perdiendo ambas.

Necesitamos mantener cada nivel del gobierno sujeto a responsabilidad. Estoy de acuerdo con los gobernadores estatales que están llenando este vacío de liderazgo por parte de Obama y estableciendo normas para abordar el ébola porque el líder del país no lo puede hacer y la Décima Enmienda protege los derechos de los estados en un caso como este. Pero cuidado con permitir a cualquier nivel de gobierno (especialmente el gobierno federal) ni una pizca más de poder sobre el pueblo. Los liberales pueden convertir esa pizca en el ÚLTIMO kilómetro hacia el estatismo. Es por eso que la política debe ser extirpada de la cuestión del ébola y la comunidad médica y científica deben ser escuchadas por la administración Obama. DEBE ponerse en primer lugar los estadounidenses y no caer en cualquier histeria mientras con calma, pero agresivamente, mantenemos el virus del ébola fuera de nuestro país.

Y ahora, rápidamente, a transcribir la intervención de Sarah ayer en el programa de Stuart Varney en Fox Business. Mañana la publico, lo juro. Y temprano por la mañana. Y si no lo hago, que me case con una votante del PP y que nuestros hijos me salgan de Podemos, ea. Sería lo menos que me merecería.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Elecciones al Congreso 2014, Familia de Sarah Palin, Sarah Palin y Facebook y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s