¿CÓMO SE DICE “TENER UN PAR DE HUEVOS” EN INGLÉS AMERICANO?

Por todas partes¡Pues se dice “going Palin”, por descontado! Es un neologismo y lo he inventado yo (que ya se necesita valor; un mediano hispanohablante y pésimo angloparlante inventando expresiones en la lengua de Washington, Jefferson y Franklin), pero después de leer esta entrada estoy seguro que estarán de acuerdo conmigo en que es la traducción exacta. No les quiero adelantar nada, pero algunos de ustedes ya sabrán a qué me estoy refiriendo (sobre todo mis lectores estadounidenses). Sin embargo, para la mayoría será una sorpresa. De nuevo les repito que no les quiero decir más; solamente que la explicación a todo está en la última nota de Sarah que vamos a ver hoy, así que no sean malos y no se salten el resto de la entrada para leerla, que eso es hacer trampas. Solamente decirles que esto que ha hecho Sarah me reafirma en dos cosas que ya tenía más que claras, pero que ahora las tengo diáfanas: 1) Que admiro a  Sarah como nunca he admirado a nadie; y 2) Que si algún día Dios se levanta de la cama con ganas de broma y hace que me case y tenga hijos, a la primera hija que tenga le pondré de nombre “Sarah Palin” y le enseñaré a estar muy orgullosa de ello. ¡Y ya podrá decir lo que quiera su madre!

Pero antes de entrar en materia, un inciso referido a política nacional. Por favor, lean la crónica del viaje de Santiago Abascal al Kurdistán para apoyar a esos valientes luchadores kurdos (y kurdas, sobre todo) en su guerra contra la abominación del Estado Islámico. La encontrarán aquí y ciertamente es un relato magnífico por parte del único político en activo a quien todavía respeto. Sí, sigo respaldando a VOX, especialmente ahora que Santiago ha hecho limpieza de los parásitos peperos que se habían colado inevitablemente. Dios bendiga a Santiago y, por extraño que pueda parecer, ya que no dejan de ser musulmanes, que Dios bendiga a los peshmergas kurdos, la primera línea del frente en la lucha contra el MAL.

Rehana

La peshmerga Rehana. Es a quien Santiago se refiere como la guerrera capturada y decapitada recientemente por los puercos barbudos. Según dicen, era una magnífica guerrera con más de 100 hijos de Satanás muertos por su mano. Una peshmerga por cien barbudos… Una proporción muy justa, ciertamente. Ninguno de esos apestosos le llega a una mujer a la suela del zapato. Por eso las odian tanto.

Por cierto, ¿dónde coño estamos nosotros en esa lucha? ¡La Legión tendría que estar allí desde hace meses! ¡Aquí si hay alguien que sepa de luchar contra los moros somos nosotros!

Volvemos a lo nuestro, volvemos a palinear. Como ya sabrán, hace pocos días se produjo un tiroteo en un instituto de educación secundaria en el estado de Washington. Sarah y su familia publicaron este tuit de condolencias inmediatamente que lo supieron:

Nuestras oraciones están con las víctimas, las familias y la comunidad devastadas por el terrible tiroteo de hoy en WA [Washington].

Pasando ya a Facebook, esta es la primera nota de Sarah de hoy. Es el último coletazo (espero) del episodio de la pelea aquella en la que se vieron envueltos los Palin hace un mes y medio. No tiene relación directa con el hecho de la pelea en sí, sino con el modo como la CNN trató toda la cuestión. Ya saben que fue para vomitar, pero es que además de unas falsas disculpas y hechas encima a la persona equivocada (¿por qué se disculparon ante Politico y no ante los Palin?), la misma basurera se reafirma en su voluntad de ningunear a los Palin. Léan la nota de Sarah al respecto:

Pensaba que ya lo había visto todo, pero esto me deja K.O., tan estupefacta que no me lo puedo quitar de la cabeza mientras presencio la caída libre de los medios de comunicación en esa oscuridad perjudicial que cubre los Estados Unidos. Los medios de comunicación tienen la culpa de muchos aspectos de la división y la desesperanza que se alzan cada vez más en nuestra sociedad. No es la gente; son los medios de comunicación, perpetuando un sentimiento de injusticia y desesperación, lo que resulta en la apatía o la desesperación en los hogares y las comunidades por todo nuestro país. La degradación cae sobre vuestros hombros, directores de los medios de comunicación. Aunque muchos han tratado de dar a la CNN el beneficio de la duda con su cobertura de noticias en general (de hecho, yo misma me he sentido feliz de señalar públicamente cuestiones que la CNN ha cubierto justamente), la culpa es de nosotros si seguimos apoyando su poco profesional, hipócrita y falta de ética cobertura de las noticias. Es realmente repugnante, pero extrañamente risible, su subestimación de la sabiduría de su público. Compare estos dos videos que Bristol destaca en su última entrada en su blog.

Este ejemplo me pone enferma porque escupen en la cara de cada estadounidense que ha luchado por la libertad y se ha sacrificado para proteger los derechos de la Primera Enmienda de todos. No es porque este problema involucre a mi hija; es porque Carol Costello, los de su calaña y su jefe son asquerosamente despectivos e irrespetuosos con los sacrificios hechos que les permiten una plataforma desde la que difundir su odio y estupidez. La CNN tiene suerte de tener unos pocos empleados destacados que brillan a través de la oscuridad que es la CNN. Yo admiro a los buenos y espero que aterricen en empresas más meritorios cuando la CNN caiga. Zucker, no por mí, sino por el bien de la piedra angular de nuestra democracia, la prensa, habla con tus subordinados. Ellos te hacen parecer realmente malo y están arruinando los Estados Unidos.

La entrada del blog de Bristol al que hace referencia Sarah en su nota es la siguiente:

Comparen estos dos videos

http://youtu.be/8vMOwAw3PIM

http://launch.newsinc.com/share.html?trackingGroup=69016&siteSection=dailycaller&videoId=27911503

Yo sólo quería que vieran el contraste.

No quiero hacer comentarios sobre esto de nuevo.

Estoy recibiendo muchas peticiones de los medios de comunicación acerca de esto y estoy tan cansada de ello que no quiero seguir removiéndolo.

Gracias por todo su apoyo.

Ya he terminado. Eso es todo lo que quiero decir sobre el asunto.

Para los que no entiendan el inglés, el primer vídeo presenta a la cabrona de Costello alegrándose de que un comentarista de la ESPN que hizo ciertos comentarios relacionados con una agresión por parte de un jugador de fútbol americano a su novia, sugiriendo que a veces las mujeres “provocan” esas reacciones por parte de los hombres, haya pedido disculpas y reconocido la improcedencia de sus palabras. Por su parte, el segundo vídeo ya lo conocemos de sobras. La misma cabrona de Costello se troncha de risa oyendo las palabras de Bristol Palin describiendo a la policía como fue brutalmente agredida por un hombre durante la fiesta en la que se produjo esa pelea que ya conocemos todos.

¿Hipocresía Sí… ¡Y mucha hijoputez también!

La segunda nota de Sarah de hoy va sobre lo que opina de esa medio anunciada amnistía por vía testicular… digo ejecutiva para todos los inmigrantes ilegales con la que amenaza Obama. Apareció en su Sarah Palin Channel y Breitbart News tomó nota inmediatamente de lo que había dicho:

PALIN: UNA AMNISTÍA POR VÍA EJECUTIVA PONE EN PELIGRO A LOS NIÑOS EXTRANJEROS, ‘NO TIENE SENTIDO’

La ex gobernadora Sarah Palin (R-AK) argumentó el jueves que el presidente Barack Obama estaba poniendo en peligro a los niños de América Central al no asegurar la frontera y que una orden ejecutiva concediendo una amnistía a los inmigrantes ilegales los pondría en mayor peligro.

“Los jóvenes de toda América Central están haciendo un peligroso viaje a los Estados Unidos, inundando la frontera, abrumando nuestros servicios sociales. Sin embargo, todavía no protegemos nuestras fronteras”, dijo. Añadiendo que la amnistía por vía ejecutiva “no tiene sentido”, “por la salud y el bienestar de las decenas de miles de niños extranjeros que se arriesgan a morir al abalanzarse por nuestra frontera abierta. Él los está invitando a más, los está poniendo en peligro a través de su invitación a seguir viniendo”.

También señaló los daños de no asegurar la frontera para la seguridad nacional y la economía de los Estados Unidos, declarando: “El grupo terrorista más grande y poderoso del mundo se ha comprometido a atacar a los Estados Unidos… y todavía no protegemos nuestras fronteras, por lo que no podemos detener esto. Y “los trabajadores estadounidenses que han luchado para encontrar un buen trabajo y que consiguen un buen trabajo [se encuentran] que los salarios son bajos y parece que ya no pueden salir adelante. ¿Por qué? Es en parte debido a la marea de inmigración ilegal que abarata la mano de obra, tan barata que es difícil ganarse la vida”.

Palin sostuvo que las acciones del presidente en materia de inmigración eran simplemente el presidente jugando a la política y que él “quiere complacer a los intereses especiales”.

Ella llegó a la conclusión: “Tenemos que elegir en noviembre a las personas que entienden lo importante que es detener la misión de Obama esta vez”.

La tercera nota nos devuelve al Sarah Palin Channel, donde Sarah incluyó recientemente otro video suyo hablando sobre diversas cuestiones de política nacional, pero especialmente sobre el grave peligro que el terrorismo internacional y la inoperancia de la administración de Obama supone para la causa de la libertad. El vídeo es de los que no se pueden ver si no es en la propia página del Sarah Palin Channel, así que, lamentablemente, no puedo incluirlo aquí.

Hay tantos temas importantes en las noticias ahora mismo, pero, por favor, tómese un momento para ver este corto vídeo corto acerca de un grave problema de seguridad nacional que merece seria atención.

P. D. Hay más contenidos como este disponibles regularmente en sarahpalinchannel.com. Por favor, échenle un vistazo.

La cuarta nota es familiar. Por fin algo relajante, ¿eh? Les presento a la sobrina de Sarah, McKinley, hija de su hermano mayor Chuck Jr.

¡Ra, ra, ra! Es cuestión de tiempo; por fin nuestra primera nevada cubriendo a mi sobrina, McKinley, que se muestra aquí esta mañana para competir en el Campeonato Estatal de Animadoras de Alaska. ¡Aúpa Alaska Athletic, Freeze Cheer Squad! ¡¡Y es segura para amortiguar los golpes brutales del partido por el Campeonato Estatal de Fútbol de Institutos que juega mi sobrino! Me encantan las condiciones, revelan el carácter.

McKinley

La quinta nota es familiar también. Ahora es su sobrino, del que no estoy seguro de su nombre, pero creo que es Landon. ¡Jo, vaya desastre de experto palinista estoy hecho!

El partido de semifinales de mi sobrino de la semana pasada. Un tiempo “veraniego”.

Sobrino 1

Sobrino 2

Sobrino 3

Y ya por fin, la sexta y última nota de hoy. La que todos estaban esperando. La que me ha dado la idea para el título de esta entrada. Haciéndolo breve: el 4 de noviembre, en Alaska, no sólo se elige a un senador como ya sabemos sino también al nuevo gobernador. Actualmente, el gobernador es Sean Parnell, el que fuera vicegobernador de Sarah, que se presenta a la reelección. Sin embargo, Parnell se ha convertido en estos últimos años en un RINO rematado. Tanto que ciertamente de “republicano” no tiene ya ni un pelo. La gota que colmó el vaso de la paciencia de Sarah con él fue la reciente derogación por parte de este de la legislación ACES, el proyecto estrella de la administración Palin.

Bueno, pues como quiera que Parnell es peor que un demócrata, Sarah ha decidido “go Palin” y ha respaldado públicamente a los rivales en las urnas de Parnell, que ya es tener un par de cojones y no me digan que no. Se trata de una candidatura “de unidad” en la que se han integrado como candidato a gobernador el ganador de las primarias por el Partido Independiente, Bill Walker, y como vicegobernador el ganador de las primarias por el Partido Demócrata, Byron Mallott. Por supuesto, los del establishment republicano han puesto el grito en el cielo. En especial, lo ha puesto Erick Erickson de RedState, que ha publicado un artículo diciendo que abjura de Sarah Palin. ¡Pues muy bien! Para lo que nos perdemos… Por cierto, Erickson y los otros lloricas como él deberían recordar que Sarah gobernó en su momento en Alaska apoyándose en la minoría del Partido Demócrata en el Congreso de Alaska y una pequeña parte de la mayoría del Partido Republicano porque el establishment de los republicanos la odiaban por no estar dispuesta a transigir con sus latrocinios habituales y le hicieron la vida imposible.  O sea, Eric, que si reprochas a Sarah que no apoye al candidato con una “R” después de su nombre, empieza por retirar tu apoyo a cualquier congresista o senador estatal republicano en Alaska que no apoyó a Sarah entre 2006 y 2009.

¿Hay posibilidades de joder al RINO de Parnell? Pues hay bastantes. En una elección a tres bandas, con un candidato republicano, otro demócrata y otro independiente, ganaba Parnell siempre. Pero en una elección a dos bandas, con un candidato republicano y otro independiente-demócrata, hay muchas posibilidades de que acaben ganando estos últimos y las encuestas así lo reflejan, lo cual si acaba sucediendo ya sería divertido. Esta es la nota que ha puesto a parir a todo el GOP en Alaska:

Alaska gana con la independencia; haciéndose a un lado por el bien mayor

¡Nuestra familia está orgullosa de apoyar a Bill Walker para liderar Alaska! Bill Walker, Byron Mallott y sus familias se juntaron con las nuestras y las de otros alasqueños en el hangar del avión de Todd esta semana en un espectáculo de verdadero apoyo alasqueño, completado con unos aperitivos de salmón, alce y caribú. Alasqueños de antaño, Bill y Byron han demostrado que realmente tienen el corazón de nuestro estado y creen en poner Alaska primero y hacer caso omiso de la política del statu quo que se interpone en el camino del destino de Alaska. ¡Esto es refrescante y productivo y Alaska gana cuando el equipo Walker gana! ¡Esta candidatura de unidad cuajó cuando los ganadores de sus respectivas primarias se hicieron desinteresadamente a un lado por el bien de Alaska! Esto rara vez sucede en la política y demuestra que esta fuerte candidatura independiente tiene un corazón del tamaño de Alaska, poniendo a la gente antes que a la maquinaria política de los partidos y a Alaska por encima de los egos.

La historia de trabajador de cuello azul de Bill y su experiencia profesional en la práctica de la ley encajan perfectamente con las políticas para mover nuestro estado hacia delante mediante el desarrollo de nuestros abundantes recursos naturales. Él y Byron son probados conservadores fiscales que saben que la práctica reciente del gobierno del estado de incurrir en gastos deficitarios detendrá el desarrollo y nos hará dependientes de un gobierno federal disfuncional.

El destino de la Última Frontera como líder de la nación en el desarrollo de energía, lo que llevará a la independencia de Alaska al tiempo que ayuda a asegurar nuestra unión, sólo se puede cumplir con un liderazgo decidido que ponga a nuestros residentes en primer lugar. La capacidad de movernos adelante mediante la potenciación de un sector privado próspero requiere una acción unificadora. Demasiados proyectos tanto tiempo esperados y desafíos –como el escándalo de la Guardia Nacional– se agravan a causa de liderazgo dubitativo y eso es debilitante. No podemos darnos el lujo de poner el desarrollo en un segundo plano mientras que otros estados y naciones superan nuestras oportunidades y no podemos esconder los problemas éticos debajo de la alfombra.

Por desgracia, en su desesperación por detener el impulso del Team Walker, las mentiras están corriendo sin freno. Tristemente, una de esas es sobre su fe. No crean esos anuncios de un millón de dólares venidos de fuera que perpetúan tergiversaciones; simplemente pregunten a los propios chicos para saber a qué atenerse. Por ejemplo, en el tema del respeto a la cultura de la vida, un grupo pro-familia está tergiversando groseramente la postura de Bill. Él es partidario de la vida sin reparo. Los grupos, individuos y políticos en ejercicio que les digan lo contrario son mentirosos y eso lo dice todo acerca de su carácter. Qué pena que las personas que mejor los conocen y están en situación de contrarrestar las mentiras hagan la vista gorda en cambio. Este tipo de política de destrucción personal es por lo que nuestro país está herido; añadiendo al dolor sus intentos aquí en Alaska por destruir un buen hombre. Los participantes en esto no se merecen su apoyo.

Me siento orgullosa de la reforma ética con la que mi gobierno marcó el comienzo y sé que Bill y Byron la reiniciarán y construirán sobre ella con un espíritu independiente en deuda sólo con el pueblo de Alaska, no a ningún partido político. Nada les ha sido dado a estos chicos. Han trabajado junto a nosotros en todo el estado en el verdadero espíritu de Alaska y conocen el valor de un buen trabajo. ¡Ellos quieren eso para cada familia de Alaska! Así que nuestra familia diversa, disfrutando de años de relaciones con ambos candidatos, ha tomado partido por el equipo unido de Bill y Byron. Es hora de conseguir que nuestro estado vuelva de nuevo a la disciplina fiscal para que podamos crecer con el excedente que Alaska había disfrutado bajo mi administración.

Por favor, apoyen a Walker/Mallott el 4 de noviembre. ¡Alaska primero! Es la hora.

P. D. Haga clic aquí para obtener más información sobre este gran equipo: http://www.walkerforalaska.com/

Walker

Bill Walker es el que está al lado de Todd. Por cierto, todo esto es aún más divertido porque el candidato a vicegobernador en el ticket demócrata era el senador estatal Hollis French, que fue el turbio cerebro creador del falso escándalo del Tasergate contra Sarah Palin, allá en 2008. En aras de una candidatura unitaria, French ha tenido que renunciar a su candidatura como vicegobernador lo que supongo que a todos los Palin les ha sabido a gloria, ja, ja, ja.

Tengo muchas más cosas que contarles. Antes de que se den cuenta, entrada al canto.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Elecciones a gobernador 2014, Familia de Sarah Palin, Sarah Palin y Facebook y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s