¡ESTO ES INDIGNANTE!

Por todas partesLes dije el otro día que hoy íbamos a ver lo que nos contaba Bristol sobre esa pelea de hace mes y medio en la que se vieron involucrados ella y el resto de su familia. La entrada de Bristol fue del jueves pasado y su madre, Sarah, publicó una nota en Facebook al día siguiente respaldando la versión de su hija. Lo he leído todo con mucha atención y créanme si les digo que estoy muy enfadado. Ya me imaginaba que los putrefactos medios de comunicación, tanto los habituales como los sociales, habían hecho de las suyas (de hecho, ya publiqué una entrada al respecto en su momento haciéndome eco de las discrepancias que había entre la versión “oficial” que hablaba de una pelea provocada por un montón de Palin borrachos como cubas y lo que realmente se sabía sobre lo que había sucedido), pero es que no me imaginaba que pudiera ser tan grave. Es para coger a toda esa basura que se les da de “periodistas” y condenarlos a cadena perpetua por mentirosos a conciencia, mejor si además la pena incluye la de trabajos forzados partiendo piedras para que nunca más les queden ganas de coger un bolígrafo para dejar por escrito sus embustes. Realmente  los periodistas que tenemos que sufrir (salvo honrosas excepciones, que las hay; seguramente porque no tienen el título de periodistas y se libraron de ser adoctrinados) son la primera causa de la situación de desamparo ante el poder en la que nos encontramos, aquí y en todas partes. Cuando el cuarto poder se mete en la cama con los otros tres y hasta alardea de ello, la gente común no tarda en encontrarse desamparada y en la calle.

Pero vamos a lo nuestro; la versión de Bristol sobre lo sucedido. ¡Ah, qué gran mujer es esta Bristol! ¡Qué orgullosa de ella debe de estar Sarah! Créanme que cada día tengo más claro que Bristol llegará lejos en la vida… quizás hasta a la Casa Blanca (y no para una visita guiada, no). Pero antes que nada, una deferencia para con su madre. Su nota en Facebook será la primera que leamos hoy:

Por favor, echen un vistazo a las últimas entradas del blog de ​​Bristol para saber su versión, no la versión de los medios de comunicación, sobre lo que realmente sucedió el mes pasado.

Entiendo que la presentadora de la CNN que se rió de mi hija al describir su asalto haya emitido una disculpa a Politico. (El por qué Politico necesita una disculpa es una incógnita. Nadie en la CNN se puso en contacto con mi familia para una disculpa, en caso de que se lo pregunten. La CNN se pone en contacto con nosotros directamente con regularidad para hacer preguntas y solicitudes de comentarios, así que no es por falta de los datos de contacto que no se hayan dirigido a nosotros. Pero quizás Carol Costello debería llamar a Martin Bashir. Él sabe cómo entrar en contacto con nosotros.

Basura CNN

Lo que sucedió en la noche en cuestión no fue gracioso. Fue humillante y aterrador. Las costillas rotas, los ojos morados y los codos y las rodillas en mal estado que sufrieron las personas de nuestro grupo esa noche no eran cosa de risa. Ni lo eran las contusiones de Bristol en los brazos y las piernas tras ser arrastrada por un hombre. Mis hijos no están orgullosos de lo que pasó, ni buscan simpatía jugando la carta de la víctima; es por eso que no han hecho comentarios sobre esto durante todas estas semanas. En su lugar, han tenido fe en que la verdad saldría a pesar de los que levantaron la liebre usando las redes sociales para presumir “¡a punto de hacerme famoso!” Las capturas de pantalla de sus tuits revelan sus osadas intenciones y ciertamente han disfrutado de la publicidad.

En cuanto a las noticias, me parece amargamente irónico que las mismas personas que nos dicen que hay una “guerra contra las mujeres”, no tengan ningún problema en reírse de la grabación de mi hija llorando mientras le cuenta a la policía que acaba de ser asaltada por un hombre. Me gustaría decir que la culpa es de unos medios de comunicación y de aquellos de la izquierda riéndose de ella o de cualquier mujer joven en una situación similar, pero ya no creo que tengan ningún tipo de pudor.

Ahora Todd y yo nos vamos a ver el emocionante partido de baloncesto de una chica de secundaria junto con docenas de otras familias orgullosas de animar a sus hijas.

Sobre lo de la presentadora de la CNN que ha pedido disculpas públicamente, no se preocupen porque inmediatamente conocerán toda la historia. Preparen la bolsa para vomitar porque realmente es asqueroso. La puerca en cuestión es otra como nuestra Rosa Belmonte, una basurera semianalfabeta incapaz de escribir dos líneas que valgan la pena que encuentra muy divertido reírse de una mujer porque es de derechas y no comparte su ideología, pero que si esa misma mujer fuera “de las suyas”, entonces lo consideraría un ultraje. Bueno, pues esta es la entrada del blog de Bristol Palin contando su versión de los hechos:

La verdad sobre la “pelea de los Palin” – Los medios de comunicación revelan su antipatía por las mujeres conservadoras una vez más 

En primer lugar, los medios de comunicación dijeron que Trig no era hijo de mi madre. 

Luego alegaron que mi mamá dijo: “Puedo ver Rusia desde mi casa”.

Recientemente dijeron mis padres se estaban divorciando.

Y ahora están diciendo mi familia comenzó una “pelea de borrachos”.

La mayor parte del tiempo, dejo que las mentiras pasen. Después de todo, la verdad finalmente sale a la luz. Pero cuando la gente está vendiendo “exclusivas”, fotos e información falsa…  A veces, la verdad no es tan rentable.

Es por eso que, después de un mes y medio de oír rumores sobre mi familia y yo, he decidido por fin hacer un comentario sobre la situación. En lugar de escuchar a todas las personas que no estaban allí (personas que dicen que oyeron esto des su primo/hermano/cuñada/hermanastro/hermanito perdido hace mucho tiempo), déjenme contarles lo que realmente ocurrió.

Nuestro amigo fue noqueado con un golpe bajo dado por la espalda. (Su lesión resultó en diez puntos de sutura, así que fue un golpe muy bajo).

¿Por qué alguien haría esto? Bueno, aquí va una pista. El chico estaba en contacto con los medios de comunicación social durante este incidente, tuiteando sobre “estoy a punto de hacerme famoso”.

Cuando Willow vio que todo esto sucedía, miró a la madre del chico y le dijo “controle a su hijo”.

Pero al parecer, el consejo cayó en saco roto porque su mamá empujó a Willow. Una mujer adulta empujó a mi hermana pequeña.

A estas alturas, yo ya me había metido en el coche. Pero cuando Willow corrió hacia mí llorando, diciéndome que una señora la había empujado y tirado al suelo, me bajé del coche para ir a hablar con ella. Cualquier hermana mayor haría esto.

Después de Dios, la familia es lo más importante para mí. De hecho, ese día habíamos tenido una fiesta sorpresa para mi papá. Todos nos reunimos en secreto en el garaje y gritamos: “¡Sorpresa!” cuando él entró. La verdadera sorpresa fue que le habíamos conseguido una camioneta también.

Pero la noche que comenzó tan bien dio un giro a peor cuando este chico decidió que quería “hacerse famoso”.

Tras salír del coche, no llegué lejos. Nunca llegué a hablar con su mamá porque un tipo de unos cuarenta o cuarenta y pocos años se plantó delante de mí. Me sobrepasaba en mucho; probablemente medía más de un metro ochenta centímetros y pesaba algo más de 100 kilos. Tomó aire y empezó a gritar.

“¡Chorba!”, me miró a los ojos y dijo: ¡Lárgate de aquí, so zorra!”

Me alarmó que las cosas hubieran empeorado tanto tan rápido. Pero se pusieron aún peor cuando este tipo empezó a empujarme. Tenía sus manos sobre mí y me quería tirar al suelo. Fue entonces cuando me giré y le golpeé en la cara.

Algunos dirán que no debería haberle respondido nunca, aunque fuera en defensa propia. Pero ciertamente él nunca debería haber empujado a una chica. Tampoco sirvió de nada. Me tiró al suelo y me mantuvo allí un tiempo.

Era aterrador y horrible. Él me tuvo tirada en el suelo hasta que alguien me sacó del apuro.

Eso es todo. Esa es la historia.

Yo no me di “media vuelta y le golpeé siete veces con un fuerte gancho de derecha”, tal y como tantas supuestas noticias han informado. Después de este incidente, todavía tenía una manicura perfecta en todas mis diez uñas. Además, soy zurda. Ni siquiera sabría cómo empezar a hacerlo.

El incidente fue aterrador y exasperante. Yo tenía moretones por todas partes de haber sido tirada al suelo.

Esto es lo que no entiendo. Me he mantenido fuera de la vista del público durante los últimos años. Yo ficho puntualmente a la entrada y a la salida del trabajo (sí, de verdad que tengo un trabajo) como la mayoría de los estadounidenses de clase media y sólo pienso en hacer la vida de mi hijo un poco más fácil. Así que, ¿por qué los medios de comunicación siguen optando por poner a los Palin en una categoría totalmente diferente de la gente? Esta “historia” todavía está corriendo por ahí más de un mes y medio después. Los rumores siguen surgiendo sin freno, afirmaciones sin fundamento son publicadas como ciertas y personas cualesquiera que ni siquiera estuvieron allí son considerados “testigos oculares”.

Mientras tanto, ¿se enteró usted de que el hijo adulto del vicepresidente Joe Biden fue expulsado de la Armada por consumir cocaína? (Ese es el auténtico chico del vicepresidente…), Así que hagan una pausa por un momento y consideren la histeria sobre nuestro estúpido “incidente” en comparación con el hijo de nuestro actual vicepresidente que no ha sido capaz siquiera de mantener una posición en la Reserva de la Armada.

Estoy seguro que han oído la feliz noticia de que Chelsea Clinton tuvo un bebé. Pero ¿sabía usted que su suegro y amigo de la familia Clinton Edward Mezvinsky es un criminal condenado por cometer fraude bancario, electrónico y postal?

Por supuesto que no. Debido a que los amigos y la familia de la venerada elite liberal son tratados como porcelana delicada. No la manipulen demasiado rudamente. Son preciosos. Están fuera de los límites. No los traten demasiado mal.

Mientras tanto, yo fui empujada y tirada al suelo por algún tipo… y los medios de comunicación babean como un perro al que le acaban de dar un hueso.

Esta es la cuestión. La violencia contra las mujeres nunca es aceptable… Incluso si esa violencia se produce contra las mujeres conservadoras. Imagine por un segundo la indignación que estallaría si Chelsea Clinton hubiera sido empujada por un tipo. Si se hubiera intentado defender, los medios de comunicación liberales la habrían celebrado como una heroína feminista.

Pero no fue Chelsea.

No fue Hillary.

No era alguien que les gustara o alguien con quien estuvieran de acuerdo.

Era una conservadora.

Y una vez más, la hipocresía de los medios de comunicación queda al descubierto.

Cuando leí esto, me puse furioso. No soporto a los hombres que se atreven a pegar a una mujer. Son lo más vil y despreciable que puede existir. Deberían ser todos colgados de lo alto de un árbol, por ejemplo. Imaginarme a la pequeña Bristol maltratada por un maldito cabrón de un metro ochenta me hace desear que el tipo se pase el resto de su vida hundido en la miseria y acabe suplicando porque alguien le pegue un tiro para acabar con su sufrimiento… ¡y que nadie se preste a hacerlo! Creo que es por eso sobre todo que no puedo soportar la religión islámica, tan “orgullosa” ella de considerar a las mujeres como la mitad de un hombre y tan dispuesta a apalizarlas siempre que se le antoje al varón. No, jamás podría ser musulmán.

Bristol publicó al día siguiente una nueva entrada haciéndose eco de eso que contaba su madre antes; que una presentadora de televisión se burló de ella en público por haber sido agredida brutalmente:

La presentadora de la CNN se burla de mi asalto: ‘El mejor audio que jamás hayamos  encontrado’

Yo nunca voy a escuchar el audio y revivir esos momentos.

Pero ¿cómo puede una periodista llamar a esto el mejor audio con el que se ha encontrado?

Literalmente, imagínense lo que diría de alguien que no fuera yo.

Sólo puedo imaginarme si esto le hubiera sucedido a una mujer liberal; ese tipo habría sido crucificado en los medios de comunicación.

Vea por usted mismo.

http://launch.newsinc.com/share.html?trackingGroup=69016&siteSection=dailycaller&videoId=27911503

ACTUALIZACIÓN:

Paul Bond en Hollywood Reporter tiene esto:

“He sido muy criticada por hacer bromas acerca de una pelea que involucró a la familia Palin. Visto en retrospectiva, me merezco esas críticas”, dice Carol Costello 

Después de haber informado bastante alegremente de que un hombre empujó a Bristol Palin al suelo y la arrastró por el césped, la presentadora de la CNN Carol Costello ha emitido una disculpa.

“En los últimos días he sido muy criticada por hacer bromas acerca de una pelea que involucró a la familia Palin. Visto en retrospectiva, me merezco estas críticas y me gustaría pedir disculpas”, dijo Costello en un mensaje de correo electrónico enviado por la CNN a The Hollywood Reporter.

Aunque yo no he sido llamada por la CNN o esa presentadora, este es un paso en la dirección correcta.

Lea todo el artículo de Paul aquí.

Este es el artículo de Paul Bond en The Hollywood Reporter detallando lo que sucedió con la Belmonte esa; otra de las que se creen con patente de corso para decidir quién es digno de respeto y quién no (por supuesto, nadie con opiniones de derechas entra dentro de la primera categoría):

Presentadora de la CNN se disculpa por su informe sobre la pelea de la familia Palin 

“He sido muy criticada por hacer bromas acerca de una pelea que involucró a la familia Palin. Visto en retrospective, me merezco esas críticas,” dice Carol Costello

Después de haber informado bastante alegremente de que un hombre empujó a Bristol Palin al suelo y la arrastró por el césped, la presentadora de la CNN Carol Costello ha emitido una disculpa.

“En los últimos días he sido muy criticada por hacer bromas acerca de una pelea que involucró a la familia Palin. Visto en retrospectiva, me merezco estas críticas y me gustaría pedir disculpas”, dijo Costello en un mensaje de correo electrónico enviado por la CNN a The Hollywood Reporter.

Los conocedores, sin embargo, dicen que la presentadora no se ha puesto en contacto directamente con la familia Palin.

La crítica fue sobre la introducción de Costello y los consiguientes comentarios al audio en el que Bristol Palin describe una pelea ocurrida mientras su familia asistía a una fiesta de cumpleaños hace un mes. El reportaje de Costello del miércoles se hizo coincidir oportunamente con el reciente lanzamiento del audio de la entrevista de la policía a Bristol Palin la noche de la pelea.

“Está bien, voy a decirlo. Este es, posiblemente, el mejor minuto y medio de audio que jamás hemos encontrado”, dice Costello al presentar el fragmento. Ella dijo también: “Siéntense y disfruten” y después del fragmento, dijo: “Pueden darme las gracias más tarde”.

“Un tipo se plantó ante mí, me empujó al suelo, al césped y me arrastró por la hierba”, dice una obviamente angustiada Bristol Palin a un policía en el fragmento de audio. “Me levanté y él volvió a empujarme y tirarme al césped y me arrastró por los [censurado] pies”.

La reacción de la derecha política a la manera como Costello enmarcó su reportaje fue dura y rápida.

“Sospecho que si se tratara de las niñas de Barack Obama en la misma situación, Costello las hubiera defendido en lugar de reírse de ellas”, dijo T. Becket Adams en TheRightScoop.com.

Bristol Palin también contribuyó, escribiendo: “Esta es la cuestión. La violencia contra las mujeres nunca es aceptable… Incluso si esa violencia se produce contra las mujeres conservadoras. Imagine por un segundo la indignación que estallaría si Chelsea Clinton hubiera sido empujada por un tipo. Si se hubiera intentado defender, los medios de comunicación liberales la habrían celebrado como una heroína feminista”.

Bristol Palin, de hecho, da su versión de toda la pelea, que según ella comenzó cuando uno de los invitados a la fiesta tuiteó que estaba “a punto de hacerse famoso” y entonces dio un puñetazo a un amigo de la familia Palin en la fiesta.

El informe de Costello, sin embargo, es sólo el último de una larga lista de quejas de los conservadores acerca de cómo se ha retratado la lucha en los medios de comunicación, comenzando con una bloguera que reconocía que sus datos eran “vagos” antes de pasar a menospreciar a los Palin.

También se informó ampliamente de que, una vez que el marido de Sarah Palin, Todd, y su hijo Track se vieron envueltos en la lucha con varios adversarios uniendo fuerzas contra Track, Sarah Palin gritó: “¿No sabéis quién soy?”. Sarah Palin, sin embargo, dice que en realidad gritó: “¿No sabéis quién es? ¡Es un veterano!”.

La diferencia de trato ha sido ampliamente observada en los medios de comunicación conservadores. “¿Por qué deberíamos esperar que los medios de comunicación esperen a tener los hechos antes de entregarse al frenesí?”, se preguntó John Nolte en Breitbart.com en un artículo que enlazaba los primeros informes sobre la lucha en la CNN, ABC News, Good Morning America, Entertainment Tonight y The Washington Post. “Creo que se puede argumentar que el frenesí de los medios sería legítimo si la historia se hubiera confirmado. Pero todo esto emanó de una bloguera chismosa anti-Palin que admitió que no le preocupaba la verdad y que no tenía ningún deseo en descubrir la verdad”.

El caso es tan repulsivo que hasta en la MSNBC, una cadena el doble de vomitiva que la CNN, se han unido al coro de los que han visto la luz de repente y dos basureros de su programa “Morning Joe”, Joe Scarborough y Mika Brzezinski, han entonado el mea culpa (¡jo, qué mal deben de estar las cosas para que lleguen hasta este extremo!) por haber tratado todo el asunto jocosamente, según ellos: “Cuanto más sabemos sobre lo que sucedió, está claro que no es tan divertido. Entramos en estereotipos desde nuestro propio punto de vista, demasiado alegremente. Y está claro que es más una historia que todo eso”, dijo uno de los basureros arrepentidos. Y el otro basurero añadió que todos son culpables por dar por sentado que los Palin sólo pueden ser objeto de chacota: “Existió la verdadera posibilidad de que algo terrible les sucediera. Creo que todos disparamos primero y preguntamos después y un montón de gente es culpable de eso”.

De todo lo que han dicho, lo único que vale la pena es su reconocimiento de que en el mundo de la basura… digo del periodismo, se da por descontado que los Palin no pueden ser tomados en serio. ¿Por qué? Pues tal vez la respuesta la tengamos por fin. El otro día, un demócrata redomado, Van Jones, obamita de pro, confesó en una entrevista en la CNN que en 2008, Sarah Palin simplemente les daba miedo:

Sarah Palin, la gente se olvida, hizo que el Partido Demócrata se mojara los pantalones en 2008. Ella salió, dio ese discurso en la convención. Ese fue sin duda uno de los mejores discursos de la convención, no de los dados por una mujer, de los dados por cualquiera en 2008. La gente [en el Partido Demócrata] estaba muerta de miedo.

En consecuencia, toda la artillería demócrata (y, en consecuencia, de los putrefactos medios de comunicación) se dirigió contra ella, sabedores de que ella era la única posibilidad de que John McCain pudiera ganar las elecciones. No contaron con la propia campaña de McCain, mucho más mortífera que los demócratas y sus compinches, pero las palabras de Jones son para enmarcarlas cuando reconoce: “¡Ahora se puede decir! ¡Estábamos espantados!”.

Dios maldiga a los que atacaron a los Palin ese día. Que no pase un día en sus vidas sin que lo lamenten amargamente. Y quien atacó a Bristol, que muera solo, hambriento y enfermo en un callejón… ¡NO SE PEGA A UNA MUJER!

 P.D. Para Wendy, gracias por el enlace. ¡Viva Texas!

Esta entrada fue publicada en Calumnias sobre Sarah Palin, Sarah Palin y Facebook y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a ¡ESTO ES INDIGNANTE!

  1. Wendy dijo:

    ¡Dios que joda con estos medios liberales!
    Sin embargo esta nena me hizo la tarde y espero ati tambien te la haga.
    ¡Llora al saber que Obama es el presidente!
    http://actualidad.rt.com/videoclub/view/144792-nina-llora-obama-presidente-eeuu

    Besitos.

Responder

