¡QUÉ SUSTO ME HE LLEVADO!

Por todas partesY es que me he pasado cinco días sin tener noticias de Sarah. ¡Cinco días, cinco! Nada, ni una triste nota publicada por su parte durante todos estos días. Ya me empezaba a temer que Trig le había escondido el teléfono… ¡en el fondo del lago Lucille, que es el que bordea su casa, je, je, je! Afortunadamente, se acabó la sequía (o tal vez es que Sarah ha logrado que Todd se ponga el traje de bucear y encuentre su teléfono) y vuelve a estar online para todos nosotros. ¡Gracias a Dios! Por lo demás, simplemente recordarles que estamos a dos semanas justas de las elecciones de medio mandato del 4 de noviembre. Todo está en juego todavía; nada hay ganado, pero tampoco hay nada perdido. Obama se ha convertido en un residuo tóxico a quien no quieren ver ni en pintura y eso es bueno para nosotros, los conservadores. Pero, no nos descuidemos porque como bien dijo Sarah hace unos días, el problema no es tanto Obama como esa gente que fue capaz de votar por él dos veces seguidas. ¡Esos son el problema!

Mientras tanto, vamos a ver qué nos cuenta Sarah, ¿vale? Para empezar, tenemos un tuit suyo en el que se hace eco de una noticia sorprendente: ¡el New York Times reconoce que en Irak se encontraron armas químicas! La noticia no es que Saddam Hussein tuviera a su disposición armas de ese tipo (que ya lo sabíamos todos; al menos los que prestamos un poco de atención a la historia del mundo moderno… O si no, ¿cómo se creían que Saddam derrotó a Irán en la guerra que sostuvieron estos dos países durante tantos años? ¿O con qué se creían que bombardeó a los kurdos?), sino que los progres del New York Times lo reconozcan por fin. Muy mal tienen que andar las cosas para que lo hagan. Incluso se me ocurre una idea tonta: ¿le pedirá perdón el NYT a George W. Bush por sus mentiras acerca de él?

Echen un vistazo a la grabación del @marklevinshow de hoy. Mark arroja luz sobre el encubrimiento de las ADM y cómo nuestra comunidad de inteligencia fue difamada injustamente.

Ya en Facebook, esta es la primera nota de Sarah de hoy. Como que Sarah sí que se preocupa por lo que sucede a su alrededor, el tema de la nota es la amenaza del ISIS, que mal haríamos en pensar que a nosotros no nos afecta. ¡Y tanto que nos afecta! Recuerden que después de Israel, el siguiente objetivo de los cerdos asesinos barbudos es España. No sería tan preocupante si España fuera un país decente, pero hay que recordar que ya hubo un momento en nuestra historia en que los propios españoles (los visigodos en realidad, que por aquel entonces andaban enzarzados en luchas intestinas al estilo de las actuales) abrieron voluntariamente la puerta a los moros para que entraran en la península ibérica. ¡Ah, conde don Julián, nunca olvidaremos tu traición!

El ascenso del ISIS es una amenaza monumental para la seguridad de todos agravada por los groseros errores de cálculo de Obama acerca del ascenso de estos terroristas islámicos que están empeñados en levantar la bandera de Alá sobre nuestra Casa Blanca. Debe escuchar a los expertos en este asunto de vida o muerte para los Estados Unidos y el mundo, y los expertos han hecho la tarea más fácil para nuestro comandante en jefe, explicando el ISIS en detalle en un nuevo libro titulado “The Rise of ISIS. “Bristol escribió sobre él aquí; por favor, véanlo:

Sarah incluye en su nota un enlace a una entrada de Bristo en su blog. Hela aquí:

El ascenso del ISIS – Un nuevo libro dice lo que usted necesita saber 

¿Alguna vez se siente como si hubiera tantas cosas por las que preocuparse en las noticias? 

A veces, todo es tan difícil de entender. Por ejemplo, ¿por qué hay decapitaciones, ejecuciones en masa y crucifixiones en las noticias?

La nueva oleada de abusos contra los cristianos ha sido llamada la “peor persecución religiosa desde el Holocausto”.

Si usted es como yo, nunca había oído hablar del ISIS antes de todas las decapitaciones. Pero ellos son los terroristas más ricos y mortíferos de la historia… y ellos tienen el dinero, el poder, la gente y la voluntad de hacer exactamente lo que habían planeado. Básicamente, quieren aniquilarnos.

Jay Sekulow, David French, Robert Ash y Jordan Sekulow tienen un nuevo libro llamado The Rise of Isis: A Threat We Can’t Ignore y dicen que ahora nos enfrentamos a la mayor amenaza terrorista desde el 9/11.

El libro traza un “entendimiento claro de la aparición del ISIS, sus objetivos y la ilegal estrategia utilizada por los terroristas. También advierten que si se les deja invictos, seremos testigos de un genocidio de proporciones históricas. Sin embargo, también muestran, a través de historias de primera mano de valentía y triunfo, que hay esperanza, incluso en la cara de los ataques en curso”.

El libro también nos insta a estar “informados, permanecer activos y perseguir activamente y destruir al enemigo”.

También dice que “ahora no es el momento de estar cansados ante el rostro del mal. Ahora no es el momento de retirarse. Debemos atacar y derrotar a los terroristas. Vidas inocentes están en juego y el inmenso mal está en marcha“.

Este es un libro que necesitan todos los estadounidenses en este mundo complicado. Es claro, es  sencillo y es necesario de entender. Además, este libro ya es un best seller del New York Times, probablemente porque el pueblo estadounidense no está comprando lo que el presidente Obama dice acerca de esta crítica amenaza.

Cómprelo ya:

Pedir Rise of ISIS en Amazon.com

Pedir Rise of ISIS en Barnes and Noble

Pedir Rise of ISIS en Apple iBooks

El final de la nota de Sarah es un enlace con la página web de Amazon para que podamos comprar fácilmente el libro en cuestión. Convendría hacerlo; hay que conocer al enemigo para poder combatirlo mejor.

Usted puede obtener un ejemplar aquí:

ISIS

La segunda nota de Sarah es electoral. Apoyo a raudales para uno de sus palinitos y para uno de los que mejor me cae y que más disfrutaría con su victoria dentro de dos semanas: Dan Bongino. Recordemos que se presenta a la Cámara de Representantes por Maryland.

Establishment del GOP, apúntate en Maryland. Bongino es el conservador constitucional que clamas que buscas. Apúntate su nombre. Y demos más poder a Bongino por su sana vena independiente sana. Él es ideal.

De nuevo tenemos un enlace a un artículo. En esta ocasión se trata de un artículo de opinión escrito por Rick Manning, vicepresidente de Americans for Limited Government, en Breitbart News. Aquí tienen mi (mala) traducción:

¿Dónde está el Partido Republicano?

Dan Bongino es el candidato ideal para el Congreso.

Bongino tiene un pedigrí como ex agente del Servicio Secreto que le proporciona un sello automático de aprobación por parte de todos los que saben de este un hecho sobre él.

Se ha hecho un nombre a través de sus habituales apariciones como invitado en los programas de radio de Washington, D. C., ya sean locales o de difusión nacional, así como con un libro de éxito, Inside the Bubble, que le ha situado dentro del mapa de la credibilidad.

Bongino incluso ha demostrado su experiencia en los medios sociales con más de 21.000 seguidores personales en Twitter.

Joven, inteligente, guapo, sabio, rápido de reflejos y con buena voz, Dan Bongino es todo lo que el Partido Republicano pretende buscar en un candidato. Sin embargo, el Comité Nacional Republicano del Congreso no ha movido un dedo para apoyar su esfuerzo electoral. Al escribir estas líneas, han ni siquiera le han llamado.

Parte de la razón podría ser que al principio de la campaña Bongino era considerado un tiro a ciegas, al presentarse en el estado azul de Maryland en un distrito que fue dividido arbitrariamente para darle a un demócrata una buena oportunidad de ganar. Sin embargo, incluso con el dibujo más creativo de los límites de los distritos, el distrito es sólo un D+4, lo que significa que tiende a ser demócrata, pero puede ser ganado por un republicano en un ciclo electoral que favorezca a los republicanos.

Y eso exactamente es lo que tenemos. 2014 es el ciclo de elecciones ideal para que los votantes movilizados en la altamente conservadora parte oeste de la circunscripción electoral de Maryland abrumen a los demócratas desencantados y desmoralizados de la parte suburbana de la circunscripción lindante con la capital.

Bongino, por su parte, ha nacionalizado la elección, teniendo tanto a los senadores Rand Paul y Mike Lee en la circunscripción para animar a las bases, junto con otras superestrellas conservadorss como el coronel Allen West.

En el frente de la recaudación de fondos, Bongino continúa recaudando más dinero que su oponente demócrata actual, otra piedra de toque de la legitimidad.

Sin embargo, a pesar de que el distrito de Bongino cae dentro del mercado de los medios de comunicación de la capital, los intelectuales políticos del NRCC permanecen sordos a la posible conquista.

Eso hace que uno se pregunte si la falta de entusiasmo por Dan Bongino es porque él es un conservador constitucional con una vena libertaria. Siendo un hombre acostumbrado a decir lo que cree y no huir de la pelea, es justo preguntarse si el liderazgo republicano de la Cámara preferiría tener Bongino fuera de su pequeño y acogedor club. Después de todo, ¿quién necesita a otro conservador constitucional Louie Gohmert para exigirles que rindan cuentas de los principios del gobierno limitado?

Sin importar su motivación, la fea verdad es que el Comité Nacional Republicano está solicitando voluntarios de la zona de Washington, D. C. (incluyendo el distrito de Bongino) para ir al norte de Virginia para su derrotado de antemano candidato al Senado y un candidato al Congreso con probabilidades de ganar. En la mayoría de los años de elecciones, esto podría tener sentido, pero en 2014, el estado de Maryland tiene una competitiva campaña a gobernador que ofrece un muy atractivo candidato republicano afroamericano a vicegobernador, importantes campañas en la cámara de representantes y el senado estatales (Virginia no tiene contiendas estatales) y la oportunidad de ganar un escaño en el Congreso con un candidato que será un líder del partido durante los próximos veinte años.

El resultado es que Bongino puede ganar (los sondeos son muy ajustados), pero será a pesar del liderazgo republicano nacional. La pregunta es si los líderes conservadores saltarán a la palestra durante las próximas dos semanas, en sustitución del partido, haciendo que el juego se juegue en las circunscripciones de Bongino y de otros candidatos conservadores ignorados?

Nuestra nación está en una encrucijada y Estados Unidos necesita miembros del Congreso como Dan Bongino. Con el 4 de noviembre a dos semanas vistas, es hora de que los conservadores de todo el país vayan allí y usen sus contactos para reemplazar los esfuerzos indiferentes del Partido Republicano para llamar al voto. Tanto si usted vive en el área de la capital, Utah o Florida, su voto y el de su familia, amigos y vecinos importa. Encuentre el mejor candidato que se ponga de pie por los Estados Unidos y gaste al menos un fin de semana antes de la jornada electoral en ayudar a ganar el candidato.

Ahora le toca a usted. Usted puede sentarse en su casa y quejarse o puede tomar partido. Con nuestra nación a la deriva, el fracaso simplemente no es una opción.

Y para los que no conozcan todavía a Bongino, Sarah incluye uno de sus últimos anuncios electorales. Les resumo el mensaje del anuncio: “Están siendo engañados por políticos que sólo se preocupan por ustedes el día de las elecciones y por sí mismos todos los demás días”:

Además, echen un vistazo a este anuncio de campaña de Bongino:

Y la tercera nota también es electoral. Y sobre las elecciones en Alaska. Después de haber apoyado la candidatura de Joe Miller en las primarias republicanas, el candidato perdedor, Sarah ha decidido hacer piña y antes Dan Sullivan que Mark Begich, por supuesto. Y como ella, muchos alasqueños piensan igual. De hecho, Alaska es uno de los pocos sitios donde todas las facciones del Partido Republicano están de acuerdo.

¡Barack Obama, gracias por sellar el acuerdo para el próximo senador del gran estado de Alaska, Dan Sullivan!

“¡Todos ellos son tipos que votan conmigo!” (Barack Hussein Obama, 20 de octubre de 2014)

Esto viene a cuento de unas declaraciones del propio Obama en televisión donde da prácticamente el “beso de la muerte” a los candidatos demócratas, al marcarlos a todos indeleblemente con sus políticas, tal y como recoge este fragmento de video de Breitbart News, que Sarah incluye también en su nota y que les traduzco debidamente:

http://www.breitbart.com/Breitbart-TV/2014/10/20/Obama-on-Fleeing-Midterm-Dems-These-Are-All-Folks-Who-Vote-with-Me

El lunes en “PoliticsNation con Al Sharpton” de la MSNBC, el presidente Barack Obama dijo de todos los políticos demócratas que lo están evitando en la campaña electoral que “todos ellos son tipos que votan conmigo. Han apoyado mi orden del día en el Congreso”.

Obama dijo: “Aquí está el resultado final: Tenemos un mapa duro Muchos de los estados que se están disputando en este momento son estados que ellos no ganarán. Algunos de los candidatos allí, ya sabes, es difícil para ellos el tenerme en el estado debido a que los republicanos van a usar eso para tratar de impulsar la participación republicana. La conclusión es, todos ellos son tipos que votan conmigo. Han apoyado mi orden del día en el Congreso. Están en el lado bueno del salario mínimo. Están en el lado bueno de una remuneración justa. Están en el lado bueno de la reconstrucción de nuestras infraestructuras. Están en el lado bueno de la educación en la primera infancia. Así, no se trata de si mis sentimientos están heridos. Estas son personas que son fuertes aliados y partidarios míos. Y yo les digo, le dije, tú sabes lo que haces, lo que necesitas para ganar. Yo seré responsable de asegurarmede que nuestros votantes acudan”.

¡Madre mía, si estar de parte de Obama es estar en el lado bueno, cómo me alegro de ser malo, malísimo! Bueno, ya saben lo que dice el título de mi blog: “Cuando lo rebelde es ser conservador”. Y yo soy rebelde a más no poder. ¡Y ustedes también!

Quién nos lo iba a decir, ¿verdad?

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Elecciones al Congreso 2014, Sarah Palin y Facebook y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a ¡QUÉ SUSTO ME HE LLEVADO!

  1. Wendy dijo:

    Hola Bob no dejes de rugir, es casi un hecho que retomaremos el control de D.C. en noviembre, sin embargo me surge una duda. Ganamos 2010 y posiblemente 2014, los republicanos capitalizamos muy bien nuestras propuestas y los fallas garrafales del “lado azul” sin embargo y a sabiendas de la maquinaria “azul democrata” : Medios, manipupacion y sentimientos, somos incapaces de retomar la presidencia. Dentro de unos dias estaremos a 2 años de tener la oportunidad de recuperar el despacho oval ¿Cual crees que sea tu receta para lograrlo?
    ¿Que ingredientes son buenos y cuales no? Adoro a nuestra Sarah, pero los” medios del establecimiento azul” no tanto.

    ¿Bush? ¿Ted Cruz? ¿Ryan? ¿Susana Martinez? ¿Quiza.. Un ticket Palin – McCain 2016? Jaja.

    Faltan poquito mas de 2 años. Besos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s