A 26 DÍAS DEL 4-N Y CONTANDO… TIC, TAC, TIC, TAC

Por todas partesMenos de un mes ya para el día de las elecciones de mitad de mandato en los Estados Unidos. Recuerden que serán el 4 de noviembre. En Estados Unidos siempre son un 4 de noviembre, lo cual me parece de rechupete porque así se evitan tonterías para colocar el día de las elecciones en el día más conveniente para algunos, como pasa aquí. Otra cosa que deberíamos copiar de ellos… ¡y que no copiaremos nunca! Aquí solo copiamos lo que no deberíamos; la memez del “We can”, por ejemplo. No me extraña que quien pueda, se las pire de aquí. Esto está en franca decadencia y acabaremos convertidos en Venezuela, ya lo verán (o no; ojalá que no, por la cuenta que nos trae). Bueno, el caso es que Sarah ha estado algo perezosa últimamente y a estas alturas de la semana sólo tengo dos notas suyas. Son de apoyo a diversos candidatos, algunos de ellos nuevos, nuevecitos. ¡Ah, qué suerte en los Estados Unidos! Al menos ellos pueden contar con algún candidato potable al que votar. Nosotros sólo podemos elegir entre el malo, el ladrón y el sinvergüenza.

La primera nota es esta en la que Sarah repite su apoyo a dos candidatos que ya conocemos: el grandísimo (en un sentido físico, me refiero) Clint Didier de Washington y el más pequeñito Rob Maness de Luisiana. Ciertamente Maness lo sigue teniendo difícil, pero con esfuerzo y constancia todo es posible… ¡incluso dar la sorpresa del año y dejar a los mamones del GOPe con un palmo de narices!

Es genial ver cómo los conservadores sensatos Clint Didier y Rob Maness comienzan a subir en las encuestas. Sus mensajes basados en ​​soluciones positivas están encontrando eco en los votantes de Washington y Luisiana. ¡Necesitamos a estos probados luchadores en el Congreso para ayudarnos a recuperar nuestro país!

Apoye a Clint hoy: http://www.didier4congress.org/

Apoye a Rob hoy: http://www.robmaness.com/

Surge

La segunda nota va sobre cuatro palinitos nuevos. No se presentan ni al Congreso ni al Senado; tampoco a gobernador de sus respectivos estados. En cambio, son candidatos a fiscal general. No los consideremos unos candidatos menores porque el cargo de fiscal general de un estado cualquiera de la Unión es muy importante. Sobre todo ahora que el Tribunal Supremo parece que ha decidido contemporizar y ha comunicado que no verá más casos relacionados con el matrimonio homosexual, lo que deja en manos de los estados la legislación a este respecto. Una clara invitación a que estos promulguen todas las leyes que sean necesarias para imponerlo y cuando sean una mayoría de estados los que lo hayan hecho, que el Tribunal Supremo decida que como está tan extendido, no tiene más remedio que darle su visto bueno y considerar que la Constitución ampara el derecho al matrimonio de los homosexuales. ¿Siguiente parada? Obligar a las religiones establecidas a casar a los homosexuales en sus templos. En el caso de los musulmanes, nadie se atreverá a forzarlos, por descontado. Pero ¿qué se juegan a que antes de cinco minutos ya están los progres demandando a la Iglesia Católica por negarse a administrar ese sacramento a dos homosexuales? Si es que al final, todo se trata de eso. Creo que Ted Cruz ha propuesto una enmienda a la Constitución que establezca que el matrimonio es únicamente entre un hombre y una mujer. Otro motivo más para apoyarlo.

Si bien la mayor parte del enfoque de las elecciones de 2014 se ha puesto sobre la lucha a vida y muerte de nuestro país por nuestro futuro con una mayoría conservadora [N. del T. Atentos, que Sarah dice una mayoría “conservadora” que no “republicana”. Si es lo que yo digo: una mayoría teapartier en una mayoría republicana. ¿Ven cómo Sarah tiene cada día menos de republicana y cada vez va más por libre?] en el Senado de los Estados Unidos, hay otros cargos con los que tenemos que contar para poner fin a la agenda liberal de Obama. En estados concretos, buenos fiscales generales han liderado la lucha legal contra Obamacare, para proteger las libertades religiosas y los derechos de los estados, y para defender otros principios constitucionales fundamentales imperativos. Aquí hay cuatro candidatos conservadores a fiscal general a los que apoyo. ¡Ellos continuarán la lucha por todos nosotros!

Leslie Rutledge (AR): Una séptima generación de Arkansas, Leslie es una fiscal con experiencia que va a luchar por lo justo como una fuerte conservadora; ¡vamos a ayudarla para que sirva como la próxima fiscal general de Arkansas! http://www.leslierutledge.com/.

Adam Laxalt (NV): Un  veterano de la Armada que se ofreció voluntariamente para servir en una zona de combate en Irak como oficial JAG, Adam va a trabajar por una Nevada “más fuerte, más segura y más libre”, ¡lo que en última instancia, nos ayudará a todos nosotros! http://www.adamlaxaltforag.com/.

Ken Paxton (TX): Ted Cruz llama a Ken “un incansable guerrero conservador.” Será un fuerte fiscal general y se asegurará de que la administración de Obama sepa eso de “¡No te metas con Texas!”. http://kenpaxton.com/.

Mark Brnovich (AZ): Un ex ayudante del fiscal general de los Estados Unidos que persiguió los delitos contra la integridad pública, Mark es justamente el hombre necesario para limpiar la desafiada oficina del fiscal general de Arizona. ¡Vamos a ayudarle a ganar en el estado del Gran Cañón! http://www.mark4az.com/.

AG

No hay nada más por hoy. Sí, ya sé que ha sido una entrada muy floja la de hoy. La verdad es que estoy un poco vago estos días. Tampoco como mucho, que digamos. Debe de ser el cambio de tiempo, aunque ahora mismo hace un calor que te mueres; algo ilógico a estas alturas de octubre. Tengo pendiente una entrada más de cine; no se crean que no me acuerdo, no. A ver si me animo y la empiezo a redactar. Debe de ser algo de astenia otoñal (¿existe eso?).

 P.D. No, no estoy enamorado. Qué más quisiera yo…

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Elecciones al Congreso 2014, Sarah Palin y Facebook y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a A 26 DÍAS DEL 4-N Y CONTANDO… TIC, TAC, TIC, TAC

  1. Wendy dijo:

    Tu y yo estamos enamorados de la misma persona mi querido Bob, se llama ¡Sarah Palin! Siempre y Dios quiera nuestra proxima presidenta. ¡Palin 2016!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s