¡MAMÁ, MIEDO!

Por todas partesTengo mucho miedo, sí, sí. No se crean que hablo por hablar. El caso es que el otro día, va Obama y suelta esta perla: “Yo no estoy en la papeleta electoral este otoño. Michelle está bastante contenta por ello. Pero no se equivoquen: estas políticas [las de su administración] están en la papeleta. Todas y cada una de ellas”.  O sea, que de corregir el rumbo, tururú. ¿No quieres caldo? ¡Pues toma dos tazas! Solo de pensar que podemos pasar otros dos años deconstruyendo (perdón por el palabro; no me gusta, pero reconozco que es práctico) los Estados Unidos que todos hemos conocido, se me hiela la sangre en las venas. Sobre todo ahora que la amenaza islamista está crecida, la frontera sur de los Estados Unidos tiene más agujeros que una regadera y un gran número de estadounidenses están ansiosos por consumar lo que no pudieron en los años 70, el suicidio de la nación más libre y próspera del mundo. Es por ello que este próximo 4 de noviembre toca arremangarse; los demócratas DEBEN perder el control del Senado a toda costa y los republicanos que formen la nueva mayoría deben tener muy claro que la campaña electoral para las elecciones presidenciales de 2016 comienzan justo al día siguiente de haber tomado ellos posesión de sus respectivos escaños y que el lema esta vez debe ser uno tan simple como: “America is Back”, con todo lo que eso conlleva. Nada de más liberalismo; vuelta a ese conservadurismo que es consustancial al estadounidense normal y corriente.

Y si encima en 2016 tuviéramos un ticket Palin-Cruz… ¡Ah, qué placer! El sueño de mi vida; no pudimos tener una campaña Kennedy vs. Goldwater, pero una Palin vs. Clinton casi sería igual de estimulante. ¿Se lo imaginan? Les juro que si eso pasa, pido un permiso sin remunerar en mi trabajo y me paso todo 2016 blogueando sin parar. Sería único, irrepetible… Después de eso, uno ya se puede morir a gusto, je, je, je.

Pero mientras machaco a Sarah para que anuncie que se presenta de una vez y me haga feliz, vamos a ver qué es lo último que sabemos de ella. Y lo último que tengo empieza por algo bastante viejo; un acto público que Sarah celebró el pasado 4 de septiembre y del cual no tenía constancia, para que vean lo fiable que soy como bloguero pro-Palin (si es que esta mujer no me cuenta nada, leñe). Me he enterado por casualidad y como que no tengo la más mínima vergüenza de quedar como un trapo delante de ustedes, en vez de disimular y esconderlo debajo de la alfombra, aquí les ofrezco una breve crónica de lo que allí sucedió, ea.

Se trató de un acto celebrado en la Grand Canyon University de Phoenix (Arizona), llamado United We Stand y organizado por la emisora local de radio The Patriot 960. Además de Sarah Palin, intervenía Dinesh D’Souza y la presentadora fue la editora de TownHall.com Katie Pavlich. En total, se reunieron unas 2.000 personas.

A D’Souza lo conocen algunos como un ex asesor del presidente Reagan, otros como un apologista cristiano y otros como un feroz adversario de Obama, habiendo sido de los primeros en estudiar su personalidad y desvelar los verdaderos motivos de su actuación como presidente. Yo lo conozco como todo ello y debo reconocer que en su faceta de apologista cristiano es en la que más me ha impresionado y por la que más le admiro. Y no precisamente porque sea indio de nacimiento, sino porque cualquiera de sus libros sobre este tema son excelentes y se cuentan entre mis favoritos.

Pero a D’Souza se le da igual de bien el atizar a Obama y ese día en Phoenix dijo que Obama “está llevando a cabo un feroz ataque moral” contra los EE.UU. y el libre mercado, basándose en la idea de que el éxito de los Estados Unidos “ha sido robado”. Y si ha sido robado como dice él, sacando la conclusión lógica resulta que hay que devolvérselo a sus legítimos propietarios. Pero es que los estadounidenses “no se han dado cuenta de las intenciones de Obama porque sus objetivos se hacen pasar como  ¢justicia social¢”. Para evitarlo, D’Souza recomendó que nunca cedamos la autoridad moral a los izquierdistas y que no tengamos ningún miedo en atacarlos, no sólo para proteger la libertad, sino también la justicia

Por su parte, Sarah Palin agradeció a la Grand Canyon University que les haya abierto sus puertas, confesó lo contenta que estaba por hallarse en un campus privado, cristiano, donde muchas personas se hacían eco de sus valores y que esperaba que los políticos estadounidenses de todo tipo encuentren su propósito como tantos estudiantes de la GCU hacen cada año. Sarah llamó a todos a no caer en el desaliento y nunca cejar en nuestro empeño de recuperar los Estados Unidos que conocemos de siempre. Más en concreto, refiriéndose a Obama, Sarah dijo que con los terroristas “prometiendo levantar la bandera de Alá sobre la Casa Blanca”, la respuesta debería ser, “Nosotros ganamos, ellos pierden”, añadiendo acto seguido que  “Esa turbia, amable, débil política exterior que tenemos no es la estrategia”.

También pidió a Obama que fuera a ver a los musulmanes y les pidiera que dejaran de aferrarse a sus armas y a su religión, a ver si tenía narices de hacerlo. Además de recordarle que “George Washington dijo que la manera de garantizar la paz es estar listos para la guerra”. Así pues, le aconsejó que dejara de una vez el carrito de golf y cogiera las amenazas por los cuernos. Para finalizar, Sarah rogó que los próximos líderes de los Estados Unidos sean unos que todavía crean “que Estados Unidos es un lugar de grandeza”, que “dirijan” y que tengamos muy presente que todos jugamos un papel en todo esto cuando se trata de recuperar nuestro país.

United_We_Stand_banner

SP DP 0

SP DS 1

SP DS 2

SP DS 3

SP DS 4

Vale, ahora que ya he pasado por el bochorno de confesar que me entero de la agenda de Sarah con un mes de retraso, vamos a ver lo más reciente suyo. Tenemos en primer lugar una nota en la que, después de abochornarme a mí, abochorna ahora a Obama a raíz de la enésima metedura de pata (¿o simple mala voluntad?) de su administración con respecto a Israel. Miren, ya quisiera yo que Obama se mostrara la mitad de duro siquiera con el Estado Islámico de lo que se muestra con Israel. Entonces igual alguien en Oriente Medio se lo tomaba en serio. Esta es la nota de la que les hablo:

Es sorprendente cómo nuestros líderes continúan estando equivocados. La agenda liberal dispuesta a apoyar la discriminación religiosa en la capital de Israel es otro claro ejemplo de la hipocresía de la izquierda; la afirmación de que Israel es el culpable de los disturbios en la región es otro claro ejemplo de la ingenuidad de la Casa Blanca; y que esa falsa afirmación continúe sin ser refutada por los medios de comunicación, perpetuando así la mentira, es otro claro ejemplo de en qué consiste el trabajo de perrito faldero. Espero que nuestros amigos judíos que siguen apoyando la fracasada agenda liberal del presidente Obama se tomen un tiempo para responder a mi pregunta publicando un comentario a continuación: La postura de la administración de Obama discrimina a los judíos mientras que apoya los árabes que viven libremente en Jerusalén, así que, ¿cómo va Israel a fortalecer su capital cuando un aliado intimida a los judíos para que se acobarden y se disculpen y cómo pueden nuestros amigos judíos apoyar a los que están liderando este peligroso engaño?

P. D. Por favor, vean esta noche la repetición de la entrevista de Greta van Susteren al heroico primer ministro Netanyahu de Israel. Se emite en Fox dentro de unas pocas horas.

Sarah incluye en su nota un enlace de Israel Today en el que se explica de cabo a rabo de qué va todo este asunto además de dejar claro que Obama es tonto y malo a la vez, que es la peor combinación posible porque una u otra cosa aún se podría soportar, pero las dos juntas…

Netanyahu: Obama tiene que aprenderse los hechos sobre Jerusalén

Lo que comenzó como una amistosa reunión informal entre el presidente estadounidense Barack Obama y el primer ministro israelí Benjamin Netanyahu el miércoles terminó en un nuevo foco de tensión entre EE.UU. e Israel sobre la construcción en Jerusalén.

La administración de Obama lanzó duras críticas al estado judío después de saber que se había concedido la aprobación para la construcción de 2.610 apartamentos al sur de barrio jerosolimitano de Givat Hamatos, que se encuentra adyacente a los barrios de Talpiot, Gilo y Beit Safafa.

La portavoz del departamento de Estado Jen Psaki adoptó un tono amenazante al dirigirse a los periodistas sobre el asunto:

“Este hecho sólo atraerá la condena de la comunidad internacional, distanciará a Israel incluso de sus aliados más cercanos; envenenará la atmósfera no sólo con los palestinos, sino también con los mismos gobiernos árabes con los que el primer ministro Netanyahu dijo que quería construir relaciones; y pone en cuestión el último compromiso de Israel para una solución pacífica y negociada con los palestinos”.

El secretario de Prensa de la Casa Blanca Josh Earnest dijo que estas nuevas viviendas judías en la cima de una colina sin edificar en la actualidad “pondrán en cuestión el compromiso definitivo de Israel a una solución pacífica y negociada con los palestinos”.

Earnest también calificó de “provocativa” la compra de viviendas en un barrio predominantemente árabe por parte de familias judías. El barrio en cuestión es conocida hoy como Silwan, pero en la antigüedad era conocido como la Ciudad de David.

Netanyahu respondió señalando que Obama y su equipo podrían hacerse ellos mismos un favor al conocer los hechos antes de comentarlos.

“Creo que ellos (la administración de Obama) debería estar al tanto de los hechos primero. ¿Saben? En primer lugar, estos no son asentamientos. Estos son barrios de Jerusalén. Tenemos barrios árabes y tenemos barrios judíos”, dijo el líder israelí a NBC News.

Netanyahu sugirió más tarde a los periodistas que lo acompañaban que la posición de la administración de Obama era discriminatoria con los judíos y que él no podía adoptar este tipo de políticas.

“Los árabes en Jerusalén compran libremente apartamentos y nadie dice que esté prohibido. Yo tampoco diré que los judíos no puedan comprar una propiedad en Jerusalén. No puede haber discriminación entre judíos y árabes “, insistió el primer ministro.

El alcalde de Jerusalén Nir Barkat expresó sentimientos similares. En un comunicado difundido por su oficina, Barkat dijo rotundamente:

“La discriminación por motivos de religión, raza o sexo es ilegal en los Estados Unidos y en cualquier otro país civilizado. Los 2.600 apartamentos en Givat Hamatos, que [en primer lugar] aprobamos hace dos años, permitirán a los más jóvenes de todas las comunidades y religiones el vivir en Jerusalén y construir su futuro aquí, fortaleciendo así la capital de Israel. No vamos a pedir disculpas por ello”.

El ministro de Vivienda Uri Ariel siguió señalando que los árabes, también, serán libres de comprar casas en Givat Hamatos. Dada su proximidad al barrio de Beit Safafa, se estima que al menos un tercio de los nuevos apartamentos serán adquiridos por familias árabes.

Netanyahu y ​​sus ministros también fueron muy críticos con el movimiento de extrema izquierda israelí Peace Now [Paz Ahora] que deliberadamente fabricó una historia sobre los planes de construcción de Givat Hamatos el mismo día en que el primer ministro se reunía con Obama.

Netanyahu dijo que “no era una coincidencia” que la declaración de Peace Nowa en cuanto a Givat Hamatos haya coincidido con su visita a la Casa Blanca y amonestó al grupo por demostrar una “falta de responsabilidad nacional” al recurrir a un truco como ese.

Y como que Sarah me ha oído y ha dicho que no puede ser que el único bloguero internacional que tiene ella quede en mal lugar por su causa, ha hecho de su capa un sayo y ella también publica con retraso, je, je, je. Se trata de una de sus habituales notas de agradecimiento tras haber participado en un acto público. Esta se refiere a su intervención en un acto de recaudación de fondos a favor de The Mighty Oaks Warrior Foundation. Hace ya un tiempo de ello y se ve que se le había traspapelado. ¡Bien, así me siento menos tonto! ¡Gracias, Sarah!

¡Como la mayoría de todos los estadounidenses estoy con nuestros militares veteranos estadounidenses! Gracias a nuestros héroes en servicio activo y a todos los que han servido a este gran país en el pasado. Tuve el honor de hablar en un reciente acto de recaudación de fondos en Texas para The Mighty Oaks Warrior Foundation para apoyar a nuestras tropas de vuelta que han abandonado el campo de batalla en el extranjero, pero se enfrentan a nuevas batallas a su regreso. Estados Unidos tiene una deuda de gratitud con ellos y nuestros soldados que sufren de trastorno de estrés postraumático no deben ser ignorados por una nación agradecida. En el siguiente video, expongo lo que Mighty Oaks hace por nuestros veteranos. Si a usted le gustaría saber más sobre Mighty Oaks o es un veterano en necesidad de ayuda, por favor visite su sitio web en: www.mightyoaksprograms.org

https://sarahpalinchannel.com/r/767fss?access_key=58770db35cc33bff44d1b2723ae4ce51

Pues esto es lo que hay por hoy, amigos. Hoy es domingo y algunos tenemos paella para comer, así que procuremos estar tranquilos y no dejar que nada nos saque de quicio. Mañana es lunes y toca volver al tajo, aguantar al jefe y apretarse en el autobús… ¡Ay, con lo bien que se debe de vivir siendo rico, riquísimo!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sarah Palin y Facebook, Sarah Palin y Sarah Palin Channel y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s