B. HUSSEIN O. SE LUCE… ¡SI SERÁ CAB***!

Por todas partesBuenos días les dé Dios a todos (excelente manera de empezar una entrada para que cualquier rojazo que anduviera por aquí despistado salga echando leches). Después de un fin de semana extenuante, quizás más para mí como bloguero que para la propia Sarah como portavoz del movimiento conservador (a ella le dieron de desayunar, de comer y de cenar, pero, ¿y yo? A mí nadie me dio ni una galletita salada. ¡Jo, no es justo!), volvemos a la carga. Hoy toca una entrada de las que me ponen los pelos de punta. Sale Obama. Con eso ya está todo dicho. Pero si además les añado que sale Obama refiriéndose a los musulmanes, ya es para echarse a temblar. Sobre todo sabiendo de qué lado está el Sr. B. Hussein O., que imagino que si no reza cinco veces cada día de cara a La Meca es solamente porque es demasiado vago como para arrodillarse en el suelo. El caso es que aunque el lobo se vista de cordero, lobo se queda y a B. Hussein O. el pelaje a anticristiano, antijudío y antioccidental que se le escapa por todos los lados daría para hacer un abrigo bien calentito a todos los niños del mundo. Por supuesto, a nuestra querida Sarah no le engaña y gracias a ella, a nosotros tampoco. Esta es la nota que publicó hace pocos días al respecto, desvelando un aspecto del reciente discurso del melón ese ante la Asamblea General de las Naciones Unidas que no creo que ninguno de nuestros putrefactos medios de comunicación españoles hayan tratado de ninguna manera. De nuevo, gracias, Sarah.

El elogio de Obama nos traiciona

Como le dije a una audiencia en Washington, D. C. este fin de semana: “Podemos sobrevivir al error de Obama; casi ha terminado, y podemos sobrevivir a este presidente La pregunta es: ¿Podemos sobrevivir a las personas que votaron por él por segunda vez?”. Los elogios de Barack Obama de esta semana al clérigo musulmán que abogó por matar a nuestros soldados estadounidenses es uno de los trucos más terribles que hemos visto. Él ha sido habilitado por los votantes con poca información que le dieron un segundo mandato para expresar sus verdaderas creencias de una manera perversamente refrescante que permite incluso a los mal informados el darse cuenta ahora de quién es nuestro comandante en jefe en realidad. Para que todos los líderes del mundo lo vieran, citó y promocionó a Sheikh Abdallah Bin Bayyah en la ONU a pesar de que la organización del clérigo había dictado una fatua llamando a matar a soldados estadounidenses e indicando que todos los judios deberían morir. De Bin Bayyah, dijo Barack Obama:

“Miren el nuevo Foro para la Promoción de la Paz en las Sociedades musulmanas. Sheikh bin Bayyah describió su propósito: ‘Debemos declarar la guerra a la guerra, por lo que el resultado será la paz sobre la paz'”.

De todas las personas a las que alabar en el escenario internacional, Obama podrá retorcer y engañar al mundo haciéndole creer que Bin Bayyah es un hombre de paz que representa a una religión de paz. Este clérigo está afiliado con varios grupos anti-estadounidenses, fue vicepresidente de una organización fundada por los Hermanos Musulmanes (que también pidió la matanza de judios y estadounidenses) y durante el cierre de las visitas públicas a la Casa Blanca de 2013, cuando Obama se negó a permitir a los ciudadanos estadounidenses que visitaran las partes públicas de la Casa del Pueblo, Bin Bayyah fue invitado a las áreas privadas de nuestra Casa Blanca.

Esta semana vio más que el irrespetuoso saludo de leche a los mejores de los Estados Unidos. Hemos visto y oído desde el corazón del querido líder a quien considera él digno de alabanza.

La nota de Sarah incluye un enlace a un artículo de Katie Pavlich en Townhall (mi segunda lectura diaria, después de Breitbart News):

Obama elogia a un “moderado” musulmán que pidió la masacre de las tropas estadounidenses durante el discurso en la ONU

Durante su discurso ante la Asamblea General de las Naciones Unidas ayer, el presidente Obama hizo varias veces una pausa para destacar cómo el Islam es una religión de paz. Al defender su postura, Obama citó a Sheikh bin Bayyah como un moderado.

“Hemos reafirmado una y otra vez que los Estados Unidos no están y nunca estarán en guerra con el Islam. El Islam enseña la paz. Los musulmanes de todo el mundo aspiran a vivir con dignidad y un sentido de la justicia. Y cuando se trata de los Estados Unidos y el Islam, no hay nosotros y ellos, sólo hay nosotros porque millones de musulmanes estadounidenses son parte de la estructura de nuestro país. Por lo tanto rechazamos cualquier sugerencia de un choque de civilizaciones. La creencia en la guerra religiosa permanente es el refugio equivocado de extremistas que no pueden construir o crear algo y por lo tanto venden sólo el fanatismo y el odio”, dijo Obama. “Miren el nuevo Foro para la Promoción de la Paz en las Sociedades Musulmanas. Sheikh bin Bayyah describió su propósito: ‘Debemos declarar la guerra a la guerra, por lo que el resultado será la paz sobre la paz’. Miren a los jóvenes musulmanes británicos que respondieron a la propaganda terrorista iniciando la campaña “NotInMyName”, declarando que ‘el ISIS se esconde detrás de un falso Islam'”.

En una noticia publicada ayer por la noche, Adam Kredo de The Free Beacon’s señala que Bayyah es cualquier cosa menos un moderado y que respaldó una fatua contra las tropas estadounidenses en Irak. O, dicho de otro modo, llamó a su masacre. Bayyah quiere lo mismo para los judios e Israel.

El propio Bin Bayyah ha estado envuelto durante mucho tiempo en la controversia por muchos de sus puntos de vista, incluyendo el contrastado respaldo a una fatua de 2004 que abogaba por la resistencia violenta contra los estadounidenses que combaten en Irak.

Esta no es la primera vez que el gobierno de Obama ha promocionado a Bin Bayyah, que también ha servido como vicepresidente de un grupo de eruditos musulmanes fundado por un líder radical de los Hermanos Musulmanes que ha llamado a “la muerte de judios y estadounidenses”, según Fox News y otros informes.

La preocupación por la relación de la administración con Bin Bayyah comenzó ya en 2013, cuando estalló la indignación después de que se informara que se había reunido con el personal del Consejo de Seguridad Nacional de Obama en la Casa Blanca.

Además, la notoria fatua de 2004 que permite la resistencia armada contra el personal militar estadounidense en Irak, habría declarado fehacientemente que “resistirse a las tropas de ocupación” es un “deber” para todos los musulmanes, de acuerdo con informes sobre el edicto.

En palabras de Obama, ¿son estas acciones de Bayyah una forma de “aspirar a vivir con dignidad y un sentido de la justicia”? Idea: Cuando estás defendiendo el Islam moderado, es probablemente mejor no citar a un radical que quiere ver a los estadounidenses muertos.

El hecho de que Bayyah haya estado asesorando a la administración Obama durante años es extremadamente alarmante. Musulmanes “moderados” de otros grupos radicales vinculados a organizaciones terroristas, como CAIR, son también visitantes habituales de la Casa Blanca.

El artículo anterior hace mención a otra noticia publicada en un sitio desconocido hasta hoy para mí llamado The Free Beacon. Sarah incluye el enlace también y yo, por mi parte, la traducción. El autor es Adam Kredo.

Obama elogia al clérigo musulmán que respaldó una fatua sobre la matanza de los soldados de los Estados Unidos

El polémico clérigo obtiene su aprobación en el discurso de Obama en las Naciones Unidas

El presidente Barack Obama citó favorablemente y elogió el miércoles en su discurso ante las Naciones Unidas a un controvertido clérigo musulmán cuya organización ha respaldado contrastadamente al grupo terrorista Hamas y apoyado una fatwa condonando el asesinato de soldados estadounidenses en Irak.

Obama en su discurso alabó al controvertido clérigo Sheikh Abdallah Bin Bayyah y se refirió a él como un líder musulmán moderado que puede ayudar a combatir la ideología radical del Estado Islámico de Irak y del Levante (ISIL o ISIS).

El propio Bin Bayyah ha estado envuelto durante mucho tiempo en la controversia por muchos de sus puntos de vista, incluyendo el contrastado respaldo a una fatua de 2004 que abogaba por la resistencia violenta contra los estadounidenses que combaten en Irak.

Esta no es la primera vez que el gobierno de Obama ha promocionado a Bin Bayyah, que también ha servido como vicepresidente de un grupo de eruditos musulmanes fundado por un líder radical de los Hermanos Musulmanes que ha llamado a “la muerte de judios y estadounidenses”, según Fox News y otros informes.

La Oficina de Contraterrorismo del Departamento de Estado se vio obligada a emitir múltiples disculpas a principios de este año después de que el Washington Free Beacon informara sobre su promoción de Bin Bayyah en Twitter.

“Esto no debería haberse tuiteado y desde entonces ha sido borrado”, tuiteó la oficina momentos después de que muchos expresaran su enojo por el aval original a Bin Bayyah.

Sin embargo, parece que Obama y la Casa Blanca siguen apoyando a Bin Bayyah, a quien, a pesar de sus declaraciones anteriores, se sigue aclamando por parte de algunos como una alternativa moderada al ISIL y al Qaeda.

“La ideología de ISIL o al Qaeda o Boko Haram se marchitará y morirá si se expone constantemente, se confronta y es refutada a la luz del día”, dijo Obama ante la ONU según una transcripción de la Casa Blanca de sus comentarios.

“Miren el nuevo Foro para la Promoción de la Paz en las Sociedades Musulmanas. Sheikh bin Bayyah describió su propósito: ‘Debemos declarar la guerra a la guerra, por lo que el resultado será la paz sobre la paz'”, dijo Obama, citando al polémico clérigo.

La preocupación por la relación de la administración con Bin Bayyah comenzó ya en 2013, cuando estalló la indignación después de que se informara que se había reunido con el personal del Consejo de Seguridad Nacional de Obama en la Casa Blanca.

Mientras que Bin Bayyah ha condenado las acciones de grupos como Boko Haram y el ISIL, también ha tomado posiciones controvertidas sobre Israel.

Él publicó en 2009 una fatua “restringiendo ‘todas las formas de normalización’ con Israel”, según un informe de Fox sobre la reunión en la Casa Blanca.

Además, la notoria fatua de 2004 que permite la resistencia armada contra el personal militar estadounidense en Irak, habría declarado fehacientemente que “resistirse a las tropas de ocupación” es un “deber” para todos los musulmanes, de acuerdo con informes sobre el edicto.

Patrick Poole, un periodista y analista del terrorismo que ha seguido desde hace tiempo a Bin Bayyah, expresó su sorpresa de que el gobierno de Obama apoyara al clérigo en el escenario mundial.

“Es simplemente increíble que hace tan sólo unos meses el Departamento de Estado tuviera que disculparse públicamente por tuitear su apoyo a Bin Bayyah, sólo para que Barack Obama vaya ante los líderes de todo el mundo y respalde públicamente los esfuerzos de Bin Bayyah,” dijo Poole .

“Parece que nada puede detener la determinación de este gobierno por rehabilitar la imagen de Bin Bayyah, transformándola del clérigo islámico que emitió la fatua para matar estadounidenses en Irak y pidiendo la muerte de judios a la de muftí islámico de facto de la Casa Blanca”, dijo.

Este tipo de mentalidad ha contribuido a los fracasos de la política exterior de la administración de la región “, dijo Poole.

“Esta es una instantánea de la razón por la que la política exterior de esta administración en el Medio Oriente es una catástrofe total”, dijo. “La piedra angular de su política ha sido que los llamados” islamistas moderados” iban a ser un gran contrapeso a al Qaeda. Pero si usted se toma menos de 30 segundos en hacer una búsqueda de Google de cualquiera de estos “islamistas moderados”, va a encontrar de inmediato que están sólo uno o dos grados por detrás de los yihadistas más duros y suponen poca o ninguna diferencia cuando se trata de condonar la violencia”.

Un funcionario de la Casa Blanca dijo que las declaraciones del presidente hablan por sí mismas y no quiso añadir nada más.

¿Mi opinión? Ya la conocen: hace muchos años que el mundo libre y el mundo islámico están en guerra, la IV Guerra Mundial. Y quien ignore este hecho o pretenda que no es cierto, acabará mal. El Islam tiene tanto de religión de paz como yo de progre romántico. Y créanme, sé lo que digo. Al menos, yo sí que he leído el Corán y estudiado lo suficientemente su cultura y su civilización como para dar una opinión fundamentada al respecto. Creo que ya lo he dicho en otras ocasiones: así como el comunismo es una religión disfrazada de ideología política, el Islam es una ideología política disfrazada de religión. Dejémonos de tonterías: o ellos o nosotros. O la libertad o la tiranía. O ganamos nosotros y pierden ellos… o que Dios se apiade de todos nosotros.

Finalmente por hoy, una nueva nota de Sarah de esas algo crípticas. Se trata de una cita de la Biblia y creo que quiere decirnos que de dar un paso atrás, ni para tomar impulso. Que hay que perseverar y nunca perder la esperanza. Bueno, vale, muy bien, perseveraremos.

Isaías 40:29, 31

29 Que al cansado da vigor, y al que no tiene fuerzas la energía le acrecienta.

31 Mientras que a los que esperan en Dios él les renovará el vigor, subrirán con alas como de águilas, correrán sin fatigarse y andarán sin cansarse.

Enséñame, Señor, a esperar.

Silla de reudas

Tengo todavía un montón de notas más. Mañana todos aquí sin falta. Además, tengo también fotos, muchas fotos… ¡y salen Sarah y su nuevo amigo animal, el caimán Guancho, ja, ja, ja!

P.D. Wendy, amiga mía, tengo el secreto convencimiento de que las elecciones presidenciales de 2016 no llevaran a Hilary Clinton como la candidata demócrata. Su oportunidad fue en 2008, cuando todo estaba preparado para ello, nadie dudaba que ella sería la nominada y ya ves lo que pasó. Ahora, en 2016, cada vez más discutida y con el escándalo de Bengasi pendiendo de un hilo sobre su cabeza, además de su pésima gestión durante cuatro años en la secretaría de Estado obamita, me lleva a pensar que se inventará lo que sea, pero que no será candidata finalmente.

Ten en cuenta también que hay rumores de que el primer interesado en que no sea presidente es su propio marido, Bill. Según parece, este no soportaría convertirse en “primer caballero” (aunque tenga poco de caballero). Cuentan los que saben que la garrafal metedura de pata de Bill Clinton en las primarias demócratas en 2008 en Carolina del Sur, cuando se refirió despectivamente a Obama como un candidato al que votan sólo porque es negro, no fue una metedura de pata, sino que lo hizo a propósito para sabotear la campaña electoral de su esposa. Resulta convincente porque Bil puede ser un crápula, pero es un político de raza y una pifia así no la comete ni harto de bourbon. (Las malas lenguas también dicen que en la Casa Blanca tienen pesadillas con la idea de Bill Clinton metido allí de nuevo; sus negocios familiares nunca han estado libres de sospecha y quién sabe lo que podría hacer allí cuando nadie le ve).

Se comenta que Howard Dean, ex chairman del Partido Demócrata será candidato a la nominación demócrata, también se habla de Elizabeth Walker, senadora por Massachusetts… Lo que tengo muy claro es que las primarias demócratas de 2016 serán muy, muy, muy divertidas. Veremos tortas, patadas, navajazos… ¡Nos lo vamos a pasar bomba!

P.P.D. Wendy, también tengo un largo y fecundo historial de predicciones fallidas, como bien te podrán confirmar otros lectores, así que si acierto y finalmente la Clinton no se presenta, casi habrá sido por casualidad.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sarah Palin y Facebook y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a B. HUSSEIN O. SE LUCE… ¡SI SERÁ CAB***!

  1. Wendy dijo:

    Jaja Me haz sacado la sonrisa querido amigo.

    ¿Y del bando republicano, a quien ves en tu bolita de cristal?

    Besos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s