HOY TOCA CHAPOTEAR EN EL FANGO… ¡PUAJ!

PalabraBobComo todos ustedes saben, GRGP no se hace eco de rumores sobre los Palin. Así que los enanos infiltrados que corren entre mis comentaristas y que pretenden usar este blog para esparcir estiércol, lo tienen claro. Después de una Sam Adams, lo que más placer me produce en esta vida es joder a un rojo, sobre todo cuando se cree que no sé quién es y que voy a autorizar su basura de comentario y dar publicidad a su mierda de enlace porque él lo dice. Dicho esto, y después de haber ampliado mi lista de correo spam en un par de nombres más (por más que cambien de dirección electrónica, su mal olor les delata), les hablaré sobre la última majadería que está corriendo por ahí referida a los Palin. Y que conste que lo hago únicamente porque una de mis tareas como bloguero pro-Palin es cuidarle las espaldas y dar por saco a los que pretenden perjudicarla; no es la más agradable, pero sí una de las más necesarias. Y como que esta majadería ha llegado, desgraciadamente, a los grandes medios de comunicación putrefactos de los Estados Unidos y alguno de ustedes puede haberla leído, es mi deber dejar claro que es todo MENTIRA, por descontado.

¿De qué va pues el rumor? El rumor dice que la semana pasada, el día del 50º cumpleaños de Todd, toda la familia Palin fue a una fiesta y allí se enzarzaron en una monumental pelea con otros asistentes a dicha fiesta y que dicha pelea fue iniciada por los Palin, que estaban medio borrachos todos. En concreto, dicen que la empezó Track al meterse con un ex novio de su hermana Willow que no le caía nada bien, que Todd se unió a ella y que hasta Bristol repartió algún sopapo mientras Sarah gritaba a diestro y siniestro eso tan bonito de: “¿Pero tú sabes quién soy yo?”. ¿Sienten el olor a mierda? Yo es que no puedo ni soportarlo.

Hasta aquí el rumor. ¿Qué hay de cierto en ello? Es cierto que los Palin fueron ese día a una fiesta para celebrar el cumpleaños de Todd. Esa fiesta no era en su honor y no la organizaron los Palin, sino un amigo de los Palin que también celebraba un cumpleaños familiar, pero estaban invitados. Los Palin contrataron una limusina Hummer para ir todos juntos en ella (e imagino que para no tener problemas con un posible control de alcoholemia a la salida). Durante la fiesta, se produjo un altercado violento en el que se vieron implicados Track y Todd Palin, que salieron heridos de diversa consideración.

La fuente del rumor es una tal Amanda Coyne, una tipeja con un basuriblog de  cotilleos, reconocida enemiga de Sarah Palin y su familia. Esta reconoció hace pocos días que cuando publicó la primera versión de la historia, el 9 de septiembre, los hechos eran aún confusos (“the details were a little sketchy“), tras lo cual amplió sus credenciales como periodista concienzuda al publicar el 11 de septiembre que no había tenido tiempo para confirmar los hechos y que, aunque lo hubiera tenido, tanto le daba (“I have little time to track down the details of the brawl. And even if I did, I’d probably pass”).  Genial, ¿eh? ¿A qué esperan en “Sálvame” para contratarla ya mismo?

Pese a todo, la historia pasó a los grandes medios de comunicación putrefactos, empezando por el New York Times que se lució con un artículo titulado: Se dice que los Palin estuvieron involucrados en una pelea en una fiesta en Alaska (“Palins Said to Be Involved in Brawl at Party in Alaska“). Tras el NYT, vinieron  The Washington PostABC NewsGood Morning AmericaCNNEntertainment Tonight y otros muchos. Por supuesto, todos estos gacetilleros dieron por buena la versión de la Coyne y se quedaron tan panchos.

Tan sólo Scott Conroy de Real Clear Politics se preocupó por hacer algo que hasta yo, que no he estudiado Periodismo y doy gracias a Dios por no haberlo hecho nunca porque así tengo alguna posibilidad de salvación todavía, sé que hay que hacer antes de lanzar al vuelo una noticia: ¡confirmar, coño!

Conroy habló con alguien próximo a los Palin y este le proporcionó su versión de la historia. En concreto, le confirmó que es cierto que la mayor parte de los Palin se vieron involucrados en una pelea, pero que el altercado comenzó cuando un antiguo novio de Willow, la hija de Sarah y Todd, se puso agresivo y se empeñó en entrar con ella en la limusina alquilada por la familia, eso tras haberse comportado ya con anterioridad de manera “inadecuada”. Track corrió a ayudar a su hermana y de pronto se encontró enfrentado a cuatro tipos que habían hecho causa común con el alborotador. Todd corrió a ayudar a su hijo y mientras la pelea tenía lugar, Sarah trataba de zanjarla gritando (en referencia a su hijo): “¿No sabéis quién es él? ¿Es un veterano?”, lo cual ya no se parece en nada a lo que pretenden algunos que estuvo diciendo. Por lo demás, es hasta divertido comprobar cómo la Coyne se empeña en que Bristol, que es zurda, y que también se había unido a la juerga, pegaba unos derechazos de espanto.

Por lo que se sabe, tanto Track como Todd salieron bien vapuleados. Track tiene unas cuantas costillas jorobadas y Todd acabó sangrando, pero sin mayores daños. La policía está todavía investigando los hechos, pero ninguna de las dos partes ha presentado denuncia alguna.

¡Vale! Pues esto es todo lo que hay al respecto. Por supuesto, mucho menos de lo que pretende la cabrona de la Coyne, que tiene de periodista lo que yo de votante de Podemos. Pero claro, ya sabemos que todo lo que sea hablar mal de Sarah Palin vende y da puntos para ascender en el escalafón de la basura. Un par más de vomitonas como esta y la Coyne será nuestra próxima Defensora del Lector en El País.

Por mi parte, sólo un inciso más: ¡Ojalá hubiera estado yo allí para unirme a los Palin y repartir leña! Cuatro contra dos no es una pelea justa. ¡Con lo que me gusta a mí dar patadas en los huevos a los rojos!

Pelea, pelea… ¡Ah, ya tenía yo ganas!

Bob peleón

El autor poniendo en su sitio al último fulano que se atrevió a hablar mal de Sarah Palin en su presencia. Yo soy el de la izquierda y el de la derecha, que es votante del PSOE, se fue a su casa con un ojo a la funerala y un cuerno menos.

P.D. Mañana, notas de Sarah en Facebook, ¿vale? Ya les aviso de que Sarah no ha hecho el más mínimo comentario sobre la pelea y yo tampoco pienso hablar más de ello.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Calumnias sobre Sarah Palin, Familia de Sarah Palin y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a HOY TOCA CHAPOTEAR EN EL FANGO… ¡PUAJ!

  1. Esto es tan típico de casi toda la izquierda cuando piensan que alguien les representa una amenaza, sienten mermadas sus posibilidades, desvanecida su capacidad de ofrecer algo mejor -si es que la hay-, se topan con alguien armado valor y claridad que les planta cara sin complejos o, simplemente, su alma semejante a la de una hiena hambrienta sale a relucir detonado por su maquiavélico pragmatismo. Y todo con la finalidad de que el morbo haga su efecto en la gente y atraigan la atención no hacia el sol, ni siquiera hacia el dedo que pretendiera taparlo, sino hacia el fango en el que están atrincherados.
    Me recuerda a la artillería mediática desatada contra Sarah en 2008 después de que un sondeo le diera amplia aprobación entre el electorado, hacia competitiva la campaña de McCain y ponía inesperadamente en jaque la candidatura de los progres en plena cúspide de la “obamanía”. Ahora ven que pueden perder presencia en el congreso, retroceder en algunos estados y la aprobación de su líder por el piso. No dudarán en recurrir a lo que mejor saben hacer: engañar, rapiñar y atacar los buenos valores que dieron origen a la nación americana. Saludos desde el otro lado del Atlántico.

  2. Pingback: ¡ESTO ES INDIGNANTE! | GOING ROGUE, GOING PALIN

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s