AUNQUE PAREZCA TODAVÍA MUY LEJANO, NOVIEMBRE SE ACERCA

Por todas partesUn mes y medio falta para noviembre. Y con noviembre, llegarán también las elecciones del midterm en los Estados Unidos, las de mitad de mandato. ¿Qué se creían? ¿Que todavía están muy lejos? Nada de eso. Bastará con que el calor afloje un poco para que de pronto nos encontremos todos metidos de lleno en la campaña electoral. Una campaña electoral que muy posiblemente sea de las más sucias, bajas y rastreras que uno pueda imaginarse, tal y como se las están planteando los demócratas y sus esbirros republicanos del establishment. Pero, de momento, disfrutemos tranquilamente de estos últimos coletazos veraniegos, que el tiempo de la pelea ya llegará.

Aún quedan unas pocas primarias republicanas que celebrar y Sarah y los suyos no han bajado los brazos en absoluto. Si el otro día tuvimos la alegría de respaldar a todo un Duck Dynasty que se presenta al Congreso por Luisiana, hoy tenemos otra alegría: la de respaldar a un viejo conocido nuestro, Clint Didier, a quien Sarah ya apoyó en 2010. Y además, seguimos inmersos en la lucha del coronel Rob Maness por hacerse un hueco en el Senado por Luisiana. Todo junto, significa no menos que tres palinitos a los que seguir muy de cerca en este mes de septiembre, preludio de un mes de octubre tormentoso políticamente hablando.

Esta es la primera nota de Sarah de hoy. Un recordatorio de que en Luisiana aún está todo por decidir y que, en lo que se refiere al Senado, Rob Maness es nuestra apuesta.

Por favor, miren este inspirador video en el que el coronel Rob Maness reflexiona sobre su servicio en el Pentágono el 11 de septiembre. Necesitamos más patriotas inspiradores como este dispuestos a ayudar a restaurar nuestro gran país. Orgulloso de apoyar al coronel Maness en su campaña al Senado de los Estados Unidos por Luisiana.

La segunda nota es la del anuncio de un nuevo palinito, de quien ya les he adelantado su nombre: Clint Didier. Sarah ya le apoyó en 2010 cuando intentó hacerse con la nominación republicana al Senado por su estado natal de Washington, pero no tuvo suerte y perdió las primarias. Ahora lo intenta de nuevo, pero al Congreso. ¡Ojalá que esta vez sí logre su objetivo!

Clint Didier al Congreso de los EE.UU. (WA-4)

Clint Didier ha vivido una vida increíble y nunca se ha olvidado de dónde viene o ha dejado de ayudar a otros en el camino. Nacido en una granja en el estado de Washington, Clint se ensució las manos y aprendió pronto en la vida el valor del trabajo duro. Después de completar su educación, Clint jugó en la NFL y en tres Super Bowls, ayudando a ganar dos de ellas. Cuando se retiró, volvió a lo que mejor conocía al llevar a su familia de vuelta al estado de Washington y regresar a la agricultura. Clint no dejó el fútbol tampoco, ha entrenado a su ex equipo de la escuela secundaria y los llevó a ganar dos campeonatos del Estado. Ahora, Clint ve los peligros a los que se enfrenta nuestra próxima generación y está dando un paso adelante más para servir a nuestra nación. En el Congreso, Clint luchará por los agricultores, por la reducción de impuestos y por menos gobierno. Él entiende el trabajo duro y las preocupaciones de todos los estadounidenses porque él es uno de nosotros. Necesitamos a más ciudadanos como Clint Didier en el Congreso. ¡Vamos a trabajar juntos para enviar a este campeón al Congreso!

P. D. Para descubrir más información sobre Clint, usted puede visitar el sitio web de su campaña: http://www.didier4congress.org/.

Didier 1

Didier 2

Clint Didier con Sally y Chuck, Sr., los padres de Sarah Palin

Una advertencia: en el estado de Washington, las primarias se celebraron el 5 de agosto pasado y como que allí arriba son muy suyos, ellos escogen a los dos candidatos más votados, ya sean los dos republicanos, los dos demócratas o mitad y mitad, y los presentan a la vez en las elecciones generales. O sea, que Didier, que ganó las primarias con el 30,4 % de los votos, se enfrenta a otro republicano, Dan Newhouse, que obtuvo el 26,6 % y quedó en segundo lugar. ¿Un cacao? Sí, pero tiene gracia, ¿eh?

La tercera nota no es una nota, aunque sí que lo es. Es el anuncio por parte de Sarah de que iba a participar en el programa de Sean Hannity (recuerden este nombre; si Sarah Palin se presentara a las elecciones en 2016, estoy convencido de que Hannity será su jefe de prensa o algo similar) para poner a caldo a Obama, que es lo esperado.

¡Ansiando el hablar con Hannity esta noche a las 10 pm ET en FOX!

Ciertamente lo hizo y aquí les ofrezco yo el resumen de lo que dijo, que fue mucho y bueno. Para empezar, Sarah se lamentó de que los miembros de la administración de Obama fueran tan arrogantes y no vieran que su arrogancia se está interponiendo en el camino de establecer una política de seguridad sólida con la que hacer frente a la amenaza del Estado Islámico, manteniendo así seguros a los Estados Unidos y a sus aliados. Como dijo Sarah, oír a John Kerry diciendo que los Estados Unidos no están en guerra con el EI es para echarse las manos a la cabeza porque precisamente, el EI sí que está en guerra con los Estados Unidos.

Por otra parte, Sarah reprochó a Obama sus comentarios de hace un tiempo en el sentido de que el EI podía ser manejado. La respuesta de Sarah, mejor en sus propias palabras:

¡No, Barack! Tú puedes manejar tu hierro cuatro, tal vez; pero tú no puedes manejar una amenaza como esta. Tú destruyes la amenaza. Y escuchar anoche también a nuestro presidente diciendo que el ISIS no es islámico. ¡Hum! El ISIS dice que es islámico. Ellos [la administración Obama] están tan llenos de engaño que los Estados Unidos deberían estar absolutamente preocupados por las políticas que están siguiendo.

Jocosamente, Sarah reconoció ante Hannity que le debía una disculpa a todos los Estados Unidos por haber hecho perder las elecciones a John McCain porque no hay duda de que es él y no Obama quien debería ser el presidente ahora. Además, recordó a Obama que McCain ya le advirtió sobre lo que pasaría si no se dejaba un contingente de tropas lo bastante fuerte en Irak como para evitar que los terroristas que todavía quedaban pudieran deshacer todo lo que habían logrado las tropas estadounidenses.

Aún más, Sarah le explicó al parvulillo de Obama que el EI no es una mera pesadilla, sino una auténtica realidad cuyo objetivo es la imposición de un califato islámico en todo el mundo, empezando por Oriente Medio. Así que, cuando los del EI anuncian que van a hacer ondear la bandera de Alá sobre la Casa Blanca, Obama ya puede tomárselo a guasa porque ella se lo toma en cambio muy en serio. Y es que hace ya muchos años, recordó Sarah, tampoco nadie se tomó en serio la amenaza de Hitler, que también anunció a voz en grito sus intenciones de apoderarse del mundo. Si se hubiera hecho, una guerra se habría evitado, sin duda alguna. Pues bien, concluyó Sarah, el EI tampoco oculta sus intenciones.

Finalmente, la cuarta nota de Sarah es un recordatorio del 11-S. Una simple imagen, pero la mejor imagen que se puede uno imaginar. Juzguen ustedes si no.

NF

Por supuesto que no olvidamos, Sarah. Por mucho que otros sí que lo hayan hecho. ¡Dios bendiga a los Estados Unidos!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Primarias Republicanas 2014, Sarah Palin y Facebook y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s