¿LES CUENTO UN CHISTE?

Por todas partesSí, ya sé que es una manera algo extraña de empezar una entrada, pero es que el chiste es bueno. Lo leí en Breitbart News (¿dónde no?) y me hizo tanta gracia que no pude dejar de traducirlo para que lo leyeran también ustedes. El chiste es este: un reportero de la CNN, un reportero de la BBC y un comando israelí fueron capturados por terroristas en Irak. El líder de los terroristas les dijo que les concedería un último deseo a cada uno antes de ser decapitados. El reportero de la CNN dijo: “Bueno, yo soy estadounidense, así que me gustaría una última hamburguesa con patatas fritas”. El líder hizo un gesto a un subordinado, que se fue y regresó con la hamburguesa y las patatas. El reportero se lo comió y dijo: “Ahora puedo morir”. El reportero de la BBC dijo: “Yo soy reportero hasta el final. Quiero sacar mi grabadora y describir la escena aquí y lo que está a punto de suceder. Tal vez algún día alguien lo escuche y sepa que estuve cumpliendo con mi deber hasta el final”. El líder terrorista indicó a un ayudante que le entregaran la grabadora y le dictó algunos comentarios. El reportero dijo entonces: “Ahora puedo morir sabiendo que he cumplido hasta el final”. El líder se dio la vuelta y dijo: “Y ahora, Sr. Chico Duro de Israel, ¿cuál es tu último deseo?”. “Dame una patada en el culo”, dijo el soldado. “¿Qué?”, preguntó el líder. “¿Te vas a burlar de nosotros en tu última hora?”. “No, no me estoy burlando. Quiero que me des una patada en el culo”, insistió el israelí. Así que el líder lo sacó al exterior y le dio una patada en el culo. El soldado cayó de bruces, pero se puso de rodillas, sacó una pistola de 9 mm de debajo de su chaleco antibalas y disparó al líder, matándolo. En la confusión resultante, saltó hacia su mochila, sacó su carabina y roció a los terroristas con una ráfaga. En un instante, todos los terroristas fueron muertos o echaron a huir para salvar sus vidas. Mientras el soldado desataba a los reporteros, estos le preguntaron: “¿Por qué no simplemente les disparaste desde el principio? ¿Por qué les pediste que te dieran una patada en el culo primero?”. “¡Sí, hombre!”, respondió el israelí”. “¿Y que luego vosotros informéis de que yo fui el agresor?”.

Por cierto, la Breitbart News ha anunciado que la IRS, la Agencia Tributaria de los Estados Unidos, les ha advertido de que van a ser inspeccionados hasta en las cuentas del papel higiénico del aseo. ¡Mira, igual que hacía Felipe González! ¡Ah, cómo me gustaría que Montoro me mandara un inspector a mí también! Sería señal de que le cabrea lo que escribo.

¡La primera nota de hoy! ¡Tenemos un cumpleaños! Todd Palin acaba de llegar a los 50 y, en verdad, que aparenta 40. Está hecho un chaval o, como diría mi amiga L.: “¡Joder, qué bueno está! ¡Yo quiero uno también!”.

Estuve de viaje ayer, así que tengo que publicar sobre el 50º cumpleaños de Todd con un día de retraso, lo cual está bien porque el guapo muchacho apenas parece tener un día más de los 50.

Todd 50 1

Todd 50 2

Muchas felicidades, Todd. Y que cumplas muchos más. Y que ganes la Iron Dog del año que viene, ¿vale?

La segunda nota es un enlace a un video de YouTube que trata de llamar la atención sobre lo difícil que es la vuelta a casa para los soldados estadounidenses que han luchado en el extranjero. Poca broma, no se trata de que se despierten por la noche porque tienen pesadillas. La cosa es muy grave y entre trastornos físicos y psíquicos, matrimonios destrozados y familias rotas, y suicidios, ser veterano de guerra en los Estados Unidos es casi como tener todos los números menos uno para que tu vida sea más breve y dura de lo habitual.

Los viejos declaran la guerra, envían a los jóvenes a luchar. No los defraudemos.

No dejen de ver el video porque es realmente sobrecogedor. De verdad, sólo por esta vez; véanlo.

La tercera nota es una de las que más nos gustan a todos. Un nuevo palinito al que apoyar. Y un palinito con pedigrí. Al menos, con pedigrí de pato, ja, ja, ja. Zach Dasher, uno de la familia Robertson, los de Duck Dynasty. Lo malo es que este pertenece a la rama de las ovejas negras, la de los que se afeitan, ja, ja, ja. No tiene barba… ¡Lamentable! Bueno, pues con barba o sin ella, se presenta a las primarias republicanas al Congreso por la quinta circunscripción electoral de Luisiana. ¡Ojalá que tenga suerte y que cuando llegue a Washington, decida hacer honor a su familia y deje de ser pelón!

Hace unos meses, tuve la oportunidad de escuchar Zach Dasher hablar justo antes que su tío (el mismísimo Duck Commander Phil Robertson), dirigiéndose a los presentes en la Republican Leadership Conference en Louisiana. Después, le dije a Zach que necesitamos más jóvenes y apasionados guerreros como él en Washington. Zach Dasher es justo el tipo de conservador de la próxima generación que necesitamos en el Congreso, y me alegro de que él y su familia hayan aceptado la llamada y el reto de entrar en la refriega política. Zach es un pequeño empresario, un marido para Jill, un papá de cuatro hermosos hijos y un líder dentro de su iglesia. Es pro-vida, un firme defensor de nuestros derechos de la Segunda Enmienda y luchará por un gobierno federal más pequeño.

Si bien hay quienes esperarían que Zach se subiera a la ola de nuestros amigos y su famosa familia Duck, él ha elegido un camino diferente. Usted tiene que mirar más allá de su primer anuncio de campaña para el mensaje positivo, esperanzador y conservador que más de nuestro partido tiene que abrazar. Como dice Zach, “vamos a despertar a nuestra nación y volver al trabajo”.

¡Zach Dasher entiende lo que nuestros Fundadores querían decir con las “bendiciones de la libertad” y será un feliz, feliz, feliz guerrero en Washington para restaurarlo! Necesitamos más jóvenes ciudadanos conservadores como Zach que tomen partido y luchen por el futuro de nuestro país. ¡Su candidatura me inspira y me siento orgullosa de apoyarlo!

P. D. Usted puede saber más acerca de Zach en la página web de su campaña, haga clic aquí: http://www.zachdasher.com/.

Zach

Y la cuarta nota es también de las que más nos gustan porque va de política. El comentario de Sarah a la última aparición de B. Hussein O. en la tele para decir que no, que el ISIS no es bueno y que les va a zurrar la badana. ¡Cómo si alguien se lo fuera a creer! Bueno, pues parece que Sarah es una de esas incrédulas y, aunque bien que le gustaría que Hussein desatara una tormenta de fuego sobre las cabezas de esas bestias salvajes, tiene dudas fundadas de que Obama no sea más que otro pobrecito hablador y que lo único que pretenda es ganar tiempo y, así, remontar algo en las encuestas. ¡Cómo si él fuera a ir contra los suyos! A otro perro  con ese hueso.

La guerra es el infierno. Así que o se va a por todas o te vuelves a casita, señor Presidente. Ir a por todas significa la confiada, sabia y audaz seguridad de un comandante en jefe que sabe que todo eso vale la pena. Entre, golpee duro, salga. Gane.

Obama afirma popularmente que desprecia el “teatro” y la “apariencia” de la presidencia. En el discurso de esta noche, ilustró sobre la “apariencia” de la tenacidad. Trató de mostrar a unos Estados Unidos cansados de la guerra que él es tenaz en su discurso sobre la amenaza de ISIS/ISIL. “The One” que cree en el liderazgo desde atrás no puede tener las dos cosas. Seguro que no estaba preocupado por la “apariencia” cuando dejó que la crisis protagonizada por este culto a la muerte islámico llegara a este punto mientras él vacilaba y bailaba y jugaba al golf todo el tiempo mientras Oriente Medio estallaba en el caos.

Esta noche, anunció que ha cambiado de ideas y finalmente participará militarmente en Siria, la línea roja que había puesto y luego olvidado ha surgido de nuevo. Esto, después de tres años y medio de guerra civil, 200.000 personas muertas y millones de desplazados en medio de condiciones humanitarias terribles. El mes pasado, autorizó la acción militar para detener el impulso del ISIS, que ya se había hecho con el control casi completo de Irak. Esta noche, el presidente Obama se comprometió a luchar contra los militantes islámicos “dondequiera que existan” con una muy pequeña coalición de dispuestos. (¿Se puede culpar a las naciones extranjeras por no confiar lo suficiente en la determinación de este presidente para unirse a nosotros? En este momento, tiene una coalición de nueve; el presidente Bush tuvo a más de 40 países aliados confiados en el liderazgo de los Estados Unidos).

¿Recuerdan al inexperto candidato presidencial hablando desde Alemania en la Puerta de Brandenburgo (2008)? ¿O el senador estatal sabelotodo (2002), conocido por abstenerse simplemente en las grandes cuestiones, pero dando sin embargo una conferencia acerca de esta “guerra tonta” que, según él, era una distracción en su deseo de forzar la redistribución de los ingresos para crear seguridad. ¿Lo recuerdan? Hoy en día, parece más preocupado por contradecir sus promesas de campaña (2002-2008) y la típica angustia causada por los sondeos de opinión que en liderar como presidente (2009-presente). Estas son las “apariencias” por las que está preocupado.

El ascenso del bestial grupo terrorista, ISIS, es el resultado de la política exterior de Obama de liderar desde atrás. Él había transmitido su estrategia de guerra para que todos los enemigos lo vieran en Irak, por lo que el enemigo podía esperar a que nosotros nos fuéramos y atacar tan pronto como los Estados Unidos se dieran media vuelta y se alejaran de todo lo que se había sacrificado allí. Los terroristas a los que teníamos bajo control consiguieron reagruparse y crecer después de la prematura retirada de Obama. Esos son los hechos y pronunciar algún discurso duro no deja de ser solamente hablar. Ronald Reagan fue descrito por los soviéticos como un político para quien “las palabras y los hechos son una y la misma.” Cuando Reagan dijo que su visión de la Guerra Fría fue “nosotros ganamos, ellos pierden”, lo decía en serio, y sus políticas ganaron la Guerra fría. La verdadera pregunta que los estadounidenses y nuestros aliados debemos hacernos es si las palabras de Obama-el-conferenciante se traducirán en hechos.

Vaya a por todas y sea sincero, señor Presidente, si realmente ha cambiado de idea de nuevo y ahora desea intervenir. Usted debe reconocer la realidad: la organización que se autodenomina el Estado Islámico de Irak y el Levante es, de hecho, islámica. No muchos de nosotros pretendemos ser expertos en la religión musulmana, pero obviamente estos terroristas se consideran a sí mismos musulmanes y creen que lo que están horriblemente haciendo a inocentes es parte de su “religión de paz”. Así, usted puede utilizar su tribuna para alentar ferozmente a los musulmanes cuerdos y civilizados del mundo a que le digan al ISIS y a todos estos terroristas repugnantes que están equivocados. Mientras tanto, tenemos que identificar y comprender al enemigo, al menos reconociendo su motivación e identidad ideológica. Nuestro presidente es un ingenuo al ignorar esto.

El ISIS debe ser detenido en Irak y Siria antes de que tengamos que pararlo en cualquier otro lugar. A medida que dominan la región se dirigen a por nosotros; estamos los siguientes en la lista. Por el bien de las personas amantes de la paz en los Estados Unidos y en todo el mundo, confiemos en que Barack Obama crea lo que dice cuando usa términos como “derrotar al ISIS.” Él es tan inconsistente en la conducción de una agenda de gobierno fallida que es prácticamente imposible poner alguna esperanza en sus nuevas promesas, ya sea porque sus declaraciones pasadas haciendo caso omiso de ISIS como sólo un “equipo de aficionados universitarios” era sólo charlatanería o la charlatanería lo es la nueva terminología de esta noche.

Deberíamos honrar y comprender a nuestros valientes hombres y mujeres de las fuerzas armadas de los EE.UU. hoy más que nunca. Por favor, no apoyen a los políticos que se unen a Obama en la degradación de nuestras fuerzas armadas. Los mejores de entre nosotros, capacitados para luchar por lo que es correcto y decididos a ganar, merecen nuestro apoyo. Gracias, militares, ojalá que Dios les oiga cuando ustedes rezan para que el liderazgo de los Estados Unidos entienda que si estamos en ello, entonces estamos en ello para ganar; sin medias tintas. Soldados, nosotros estamos siempre a vuestro lado.

Para mí, esta nota supone el mejor discurso sobre política exterior y de seguridad que se puede hacer. Y si no, ya me dirán. ¡Ah, qué triste es ser soldado estadounidense en estos tiempos y tener que obedecer y saludar incluso a un traidor a la patria! No me extraña que la moral entre las tropas ande tan baja… ¿Se imaginan a Sarah de comandante en jefe, pasando revista a un batallón de marines antes de desplegarse en Irak para convertir en pienso para cerdos a los malditos del ISIS? ¡Ay, sí, por favor!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Familia de Sarah Palin, Primarias Republicanas 2014, Sarah Palin y Facebook y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s