ERA UN HERMOSO DÍA DE SEPTIEMBRE POR LA MAÑANA…

Por todas partes…y la tribu Palin (es que son muchos) había quedado con la tribu Robertson (los de Duck Dynasty, ya saben; ellos son muchos también) en Alaska para esperar al resto de la banda y pasar un día fenomenal. ¡Y a fe que lo consiguieron! Entre los Palin, los Duck y el montón de buenos veteranos de guerra a los que recibieron, aquello debió de ser un día de los que pocos se repiten en la vida. ¿Que si tengo envidia? Mucha. Ya me estoy empezando a mosquear con eso del Rainbow Bay Lodge y lo idílico que parece. Sí, ya sé que como quiera que Todd es uno de los socios, lo menos que puede hacer Sarah es promocionarlo, pero es que de verdad que parece un lugar de cuento. Lástima que no me llegue el sueldo para pasar mis próximas vacaciones allí (yo, lo más lejos que puedo llegar es a la sierra), pero si alguno de ustedes tiene más suerte que yo, que viaje allí el verano que viene y nos lo cuente luego. ¡Siquiera para ver la cara que se nos queda a todos!

Dos notas tenemos hoy y muchas, muchas, muchas fotos (y muchas barbas también). Es mi primera entrada desde mi vuelta de las vacaciones, así que agradezco a Sarah que haya elegido un tema tan tranquilo para mi vuelta al deber. ¡Disfrútenlo ustedes también!

¡Feliz fin de semana del Día del Trabajo! En unas pocas horas, nos dirigiremos a Port Alsworth en Bristol Bay. Se trata de un antiguo lugar favorito de Todd donde hoy posee el Rainbow Bay Lodge.

Es una bendición reunirse de nuevo con el reverendo Franklin Graham y su familia y su gran equipo de Samaritan’s Purse, que gestionan un ministerio maravilloso orientado a ayudar a los veteranos heridos y a sus cónyuges a reparar sus relaciones dañadas por la guerra, las heridas y la distancia que la vida militar implica. Mi familia y yo hemos tenido el honor de trabajar con Samaritan’s Purse en el pasado; usted nos ha oído hablar de viajes en misiones con el reverendo Graham para la labor de socorro en Haití, en diversas partes de Alaska, en partes de los Estados Unidos arrasadas ​​por tormentas y en otros lugares. De hecho, Greta Van Susteren grabó un especial para FOX News sobre esta misión en particular que el reverendo Graham cumple a favor de nuestros veteranos y sus cónyuges en Alaska. Se emite mañana en FOX a las 7 pm ET. ¡Por favor, échenle un vistazo!

Este ha sido un fin de semana increíble en todo para nosotros. Ayer fue el día MÁS hermoso ya que tuvimos una gran comida al aire libre con la impresionante familia de Duck Dynasty aquí en nuestro patio en la casa de Wasilla. (¡Estén atentos para saber más sobre esta maravillosa visita!)

HH1

HH2

HH3

HH4

HH5

HH6

HH7

HH8

HH9

HH10

Y esta es la segunda nota, la continuación de la primera, que ya de por sí ponía los dientes largos. Después de leer esta y ver el álbum de fotos, no es que se les hayan puesto los dientes largos, es que les arrastrarán por el suelo. ¡Ay!

Los veteranos disfrutan de la llegada del otoño en el Little Bear Feet

Un día tan hermoso en Port Alsworth (Alaska), con nuestra familia uniéndose al reverendo Franklin Graham y a la tripulación de Duck Commander para dar la bienvenida de nuevo a los veteranos y a sus cónyuges en el retiro de la operación Sanar  a Nuestros Patriotas. Este enorme programa para los guerreros heridos va a cargo de Samaritan’s Purse y trabaja para ayudar a curar a nuestros héroes que regresan que tienen las mismas cicatrices emocionales y espirituales que el resto de nosotros, pero que las suyas se ven agravadas por las circunstancias extremas de las zonas de guerra y regresan con cicatrices a menudo pasadas por alto. ¡Gracias a todos los esforzados voluntarios de la OHOP comprometidos con nuestros héroes que regresan para sanar los matrimonios afectados por estas cicatrices. Nuestras oraciones están con las parejas a las que dimos la bienvenida ayer en una noche fría de fin de verano que nos recuerda nuestros inviernos de Alaska acercándose de forma rápida y espectacular. Estábamos a 2,5º C esta mañana y la observación de los osos es genial a medida que los animales próximos se engordan antes de atrincherarse durante los fríos meses de invierno. Esta región de Bristol Bay es el lugar más hermoso en la Última Frontera; es la región donde Todd nació y se crió. Tenemos la bendición de tener este pedazo de tierra de Dios en nuestro patio trasero. ¡Me alegro de que la tripulación de Duck Commander viajara al Norte para estas vistas, también!

Estados Unidos, por favor, uníos a nosotros para apoyar y orar por todos nuestros veteranos y sus familias. ¡Si usted ama su libertad, dé las gracias a un veterano!

P.D. En FOX esta noche, a las 19:00 ET, vea un programa especial de Greta Van Susteren resaltando la misión OHOP en Alaska. Y por favor visite http://www.samaritanspurse.org/education-2/about-operation -heal-our-patriots/

V1

V2

Programa Fox

V4

V5

V6

V7

V8

V10

Sigo pensando que una barbaza de esas tiene que molar mazo, pero es que debe de picar una barbaridad… ¡Soy un flojeras, lo reconozco! ¡Pero un Duck Nation hasta las cachas!

P.D. Por cierto, hoy es 3 de septiembre y como los amigos de Conservatives4Palin nos han recordado a todos, es el aniversario de los dos mejores discursos pronunciados por Sarah Palin en toda su carrera: el de aceptación de la nominación a la vicepresidencia en la Convención Nacional Republicana en 2008 y el del rally del Tea Party of America de Indianola (Iowa) en 2011. Para conmemorar la fecha, les dejo aquí el vídeo con los dos discursos.

Este es el de 2008:

Y este es el de 2011:

Interesante lo que sucede los 3 de septiembre cuando se trata de Sarah, ¿verdad? ¿Qué tal un 3 de septiembre de 2015 para anunciar una candidatura a la presidencia de los Estados Unidos, por ejemplo? Estaría bien, eh? Pues eso. Por lo que pueda pasar, el año que viene todos aquí el 3 de septiembre. No vaya a ser que nos lo perdamos.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Discursos de Sarah Palin, Sarah Palin y Facebook y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a ERA UN HERMOSO DÍA DE SEPTIEMBRE POR LA MAÑANA…

  1. Una increíble reunión en un escenario espectacular. Muy buenas fotos del evento. Es inspirador ver que desde la última frontera se gesta un movimiento lo suficientemente fuerte en sus bases para echar del Capitolio y de la Casa Blanca a esos que quieren entregar la nación americana al altar de los sacrificios de las naciones arruinadas.

    Más allá de las diferencias de opinión en algunas cuestiones, reconozco que Sarah Palin es una fuerte voz, muy valiente, sin pelos en la lengua, muy precisa, entusiasta y perseverante para luchar por lo que defiende, además de tener una capacidad de trabajo que parece inagotable y logros personales realmente de admirar. Me ha gustado que nos haya recordado el discurso que dio en la Convención Republicana de 2008. Me ha hecho recordar que, en esos años de mi juventud, era proclive a seguir a los demócratas (de hecho jamás me gustó como candidato Obama, le iba a Hillary -¡!-). Pero en cuanto escuché la fuerza y la claridad de este discurso, aún simpatizando con los demócratas, me volqué en apoyo a Palin. Fue toda una revelación también para mí, y una influencia gracias a la que ahora estoy del otro lado del espectro político. Al ver esa convicción, esa unión y esa fuerza, todo eso, créame que dan ganas de ser puramente conservador como ellos lo son (lo digo en el mejor y más respetuoso de los términos, por favor no me malinterprete). En donde encuentro gran confluencia entre nuestras visiones es en los postulados básicos del Tea Party y el anhelo de recuperar los valores que hicieron grande a América.

    Aquí continúo siguiéndole para estar al día con lo que acontece. Muy buena labor la que hace. Cada día reviso si hay alguna novedad. Me da gusto que se la haya pasado muy bien en sus vacaciones. Me despido y le dejo un gran saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s