BLOGUERO DE GUARDIA: SARAH A RAUDALES

Por todas partesUn despiporre de Sarah tenemos hoy. Ya les conté el domingo pasado que por muy agosto que fuera y por muy agotados que tuviera a sus blogueros habituales, Sarah escribía igual sino más. El otro día recopilé en una sola entrada todas sus notas referidas a la situación actual en Alaska, donde a estas horas deben de estar empezando el día. Allí es día de primarias y de un referéndum de lo más importante sobre la derogación o no de la principal medida legislativa adoptada por Sarah durante sus años como gobernadora, el ACES. Hoy, Sarah ha escrito una nueva nota sobre el tema enlazando con tres artículos escritos por otras tantas personas publicados en la prensa local que se muestran de acuerdo con ella en que derogar ACES sería un desastre para los alasqueños y una bendición para las Grandes Petroleras. Por supuesto, tengo esos artículos pendientes de traducir para todos ustedes; no son de Sarah, pero ella los recomienda y son una lectura estupenda que deja las cosas claras, explica los entresijos de la política y nos ayuda a todos a comprender más y mejor lo que sucede en nuestra propia casa (cabrones los hay en todas partes).

Pero hoy tengo un recopilatorio diferente. Las otras notas suyas de toda esta semana pasada que no tienen a Alaska como tema principal. Son muchas y muy variadas; casi una enciclopedia de palinismo vamos a tener hoy. Lo digo porque Sarah da su opinión sobre tantos temas que uno puede hacerse una idea cabal de quién es ella y qué piensa sólo con leerlas.

Y a ello vamos inmediatamente. Ésta es la primera nota de hoy; un enlace al blog de Bristol recordando a nuestro querido Robin Williams, tristemente fallecido hace pocos días:

RECORDANDO A ROBIN WILLIAMS CUANDO ACTUÓ PARA LAS TROPAS

Qué día más triste para Robin Williams y su familia;  especialmente después de todas las risas que nos dio. La viuda de Robin nos pidió que lo recordáramos en vida, no en su muerte hoy por suicidio, así que eso es lo que voy a hacer.

Se tiene que amar a alguien que hizo el esfuerzo de entretener a las tropas. Este es un gran momento cuando está en medio de su rutina y es interrumpido por una ceremonia de la bandera.

Que Dios bendiga a su familia en este terrible momento.

La segunda nota también consiste en un enlace, pero a otro blog diferente: uno llamado Young Conservatives (Jóvenes Conservadores) en el que ponen en evidencia a uno de los podridos medios de comunicación habituales cuando éste decidió que la mejor manera de defender a un indefendible Obama es pretender que Bush también lo hizo. Pero es que no lo hizo. Y se les ha visto la impostura enseguida. ¡Si serán cretinos!

Un amigo me envió esto…

Y este es el enlace a la entrada de un tal David Rufful en Young Conservatives:

¡Mira cómo la ABC trata de defender a Obama MINTIENDO acerca de George W. Bush!

Como se ha señalado anteriormente en “Young Conservatives”, Obama autorizó que F-18 dejaran caer bombas de 250 kilos en Arbil (Irak) y después su fue al campo de golf en la Operación Martha’s Vineyard. Obama jugó su primer torneo de golf tan sólo 30 minutos después de llegar a la casa en Vineyard. En un intento desesperado por defender al presidente absentista, el copresentador del fin de semana de “Good Morning, America” de la ABC Dan Harris “informó” de esta pequeña mentira sobre el ex presidente George W. Bush:

“George W. Bush también jugó sus buenas partidas de golf durante la guerra de Irak”.

¿De verdad, Dan?

De hecho, Bush renunció expresamente a jugar al golf en agosto de 2003, diciendo: “Yo no quiero que alguna mamá cuyo hijo puede haber muerto recientemente vea al comandante en jefe jugando al golf… Siento que debo a las familias el ser… el solidarizarme de la mejor manera que pueda con ellos. Y creo que jugar al golf durante una guerra envía justamente la señal equivocada”.

¿Corregirá la ABC su error o es el defender a Obama más importante que la verdad? Déjennos sus opiniones en los comentarios.

La tercera nota ya entra en el cuerpo a cuerpo con Obama. Es una nota claramente palinista en el sentido de que pone primero el dedo en la llaga (el desempleo rampante que afecta a los estadounidenses) y luego lo pone en el ojo al señalar a Obama como el causante directo de esta situación:

La traición de Obama a los trabajadores estadounidenses de todas las razas y orígenes

Según un nuevo informe de la Conferencia de Alcaldes de EE.UU., los estadounidenses están ganando un 23% menos hoy en día de lo que ganaban antes de la recesión de 2008 por los mismos trabajos.

Esta terrible estadística ni siquiera toma en cuenta a los estadounidenses que todavía están luchando con el desempleo y, por favor, recuerden que la tasa real de desempleo es superior al 20%. Esa cifra corresponde a todos los estadounidenses que han renunciado incluso a buscar trabajos que simplemente no existen en la economía de Obama.

Este problema de estancamiento de los salarios de la clase media está directamente relacionada con el actual debate sobre la amnistía.

Según un reciente sondeo de Reuters/Ipsos, el 70% de los estadounidenses cree que la inmigración ilegal pone en peligro “las creencias y costumbres tradicionales de Estados Unidos”, mientras que la mayoría también cree que supone “una carga para la economía.” ¿Por qué los estadounidenses están unidos en esta creencia? Debido a que los estadounidenses normales y corrientes están sintiendo el impacto en la disminución de oportunidades de trabajo y la disminución de los salarios.

Nosotros, los estadounidenses somos un pueblo generoso. Respetamos la inmigración legal. ¡Así que muchos de nuestros antepasados ​​se beneficiaron de ella! Pero la inmigración ilegal daña a los estadounidenses de todas las razas y orígenes que buscan buenos salarios y puestos de trabajo para sostener a sus familias. Recuerden, es por esta razón que el propio César Chávez se opuso firmemente a la inmigración ilegal.

Los votantes de las minorías, en particular, son injustamente perjudicados por la inmigración ilegal. La tasa de desempleo entre los afroamericanos es prácticamente el doble que para todas los demás. Y la tasa de los hispanoamericanos es un poco mejor. Estos votantes de las minorías que votan por los demócratas tienen que despertar. El Partido Demócrata no está mirando por ustedes cuando presionan a favor de la amnistía. Obama los está mareando. Ustedes se merecen un liderazgo digno de confianza. Todos nosotros, sin duda, nos merecemos algo mejor.

El presidente Obama ha declarado abiertamente su intención de conceder una amnistía por decreto ejecutivo si es necesario. Tenemos que elegir un Congreso que le detenga. Sólo hay un partido que al menos está intentando hacer eso y no es el demócrata. Recuerde eso este mes de noviembre.

ObamaBidenChulos

Hoy se celebran primarias en Alaska y tenemos a un palinito en liza: Joe Miller. Pero todavía quedan más por celebrar y tenemos a otro palinito esforzándose en llevar su mensaje conservador a los votantes de su estado, Luisiana. La cuarta nota manda un nuevo mensaje de apoyo a este palinito, Rob Maness, que realmente se lo está ganando:

Actualización de #TBT Y #lasen: ¡Ayúden a este veterano luchador conservador a echar gasolina a su camioneta! ¿Podría haber un candidato más claramente contrastado que el coronel Rob Maness para enfrentarse a la liberal Mary Landrieu de Louisiana este año? Por un lado, tienen un político profesional liberal que ha votado con el presidente Obama el 97% de las veces y ha cargado a las espaldas de los contribuyentes más de 100.000 dólares en aviones privados y habitaciones de hotel de lujo. Por otra parte, tienen a un veterano combatiente condecorado retirado viajando por el estado en su Ford F-150, celebrando reuniones de “Soluciones para Nosotros” en los ayuntamientos que revelan ideas conservadoras sensatas para arreglar la Administración de los Veteranos, bajar el desempleo, proteger la vida y mejorar la educación. El col. Maness es un conservador, un veterano, es uno de nosotros y es nuestra mejor apuesta para echar a Mary Landrieu este otoño. Por favor, pongan algo de dinero para gasolina para mantener la camioneta de este veterano luchador bien llena hasta noviembre!

https://transaxt.com/Donate/PHZH3A/FriendsofColonelRobManessRet/

Maness v landrieu

El texto dice: “Mary Landrieu: He sido una apropiadora desde que tenía 23 años. Rob Maness: He servido a mi país desde que tenía 17 años”.

La quinta nota va de cine. Una nueva película conservadora que se estrena en los cines de los Estados Unidos: The Giver. Está basada en una novela de Lois Lowry y Sarah la resume muy bien. Sin embargo, quiero aprovechar la ocasión para comentarles que, por lo que he visto por ahí, entre la novela y la película hay diferencias sustanciales. La principal es que la novela es más bien introspectiva y la película es un espectáculo de acción trepidante. Vamos, que los productores han querido que fuera un éxito y para ello han añadido tiros y más tiros por todas partes y un romance que realmente no aparecía en la novela. Bueno, supongo que mientras uno pueda leer la novela, lo demás puede disculparse.

Disfruten de esta recensión en vídeo de la nueva película “The Giver”, que se estrena en los cines de todo el país el 15 de agosto. La película, una adaptación de la novela de Lois Lowry, ofrece un mensaje pro-vida y pro-libertad positiva. Retrata a una sociedad en la que el gobierno ha crecido mucho más allá de un estado niñera. Esta película-que-hay-que-ver transmite verdades fundamentales acerca de nuestra cultura y un mensaje que Ronald Reagan aprobaría.

https://sarahpalinchannel.com/updates/a-moving-conservative-movie/

Yo, por mi parte, les dejo aquí el avance oficial de la película para que tengan una idea de qué va el asunto. Podrán ver una enorme discrepancia entre la novela y la película: en la novela no hay ninguna nave espacial como la que aparece en la película, sino aviones normales y corrientes y nunca cogieron al protagonista porque éste se escondió y ya está. Hay otras cosas más, pero como que lo más importante es que la película llame la atención sobre la cuestión del Gran Gobierno que nos amenaza y eso lo hace, no vale la pena darse cabezazos contra la pared por ello.

La sexta nota va sobre los monstruos esos del EI (Estado Islámico). L a opinión de Sarah al respecto es que hay que destruirlos a todos lo antes posible. Suscribo esa opinión. ¿Alguien más? No, no sirve tener un diálogo basado en el mutuo respecto y comprender sus puntos de vista. Si usted piensa eso, es un rojo podrido y ya puede largarse de este blog antes de que descubra su dirección y vaya personalmente a darle una patada en los huevos:

Echen un vistazo a algunos comentarios en vídeo sobre la situación con el ISIS. Es tiempo para que el ejército de los Estados Unidos haga lo que está entrenado para hacer. Es tiempo para el ejército de la roja, blanca y azul muestre al mundo nuestra determinación. ¡Debemos detenerlos allí antes de que tengamos que detenerlos en algún otro lugar!

https://sarahpalinchannel.com/updates/stopping-isis/

La séptima nota pone de nuevo el dedo en la llaga, aunque quien lo hace es Greta Van Susteren de Fox News: el único genocidio que existe realmente es el que están llevando a cabo los musulmanes contra los cristianos de todo el mundo. ¿Y por qué nadie dice nada? Bueno, ya sabemos todos lo malos que son los cristianos y cómo todas las desgracias que aflijen al mundo son culpa suya, ¿verdad?

Asegúrense de sintonizar mañana a las 19:00 ET la FOX para el especial de Greta sobre la persecución de los cristianos en todo el mundo. Más sobre esto de parte de Bristol aquí.

Y ésta es la entrada del blog de Bristol anunciando el programa:

Cristianos bajo ataque: Vea o grabe el especial del viernes por la noche de Greta sobre el horripilante genocidio

Esta semana he publicado tres cosas que usted puede hacer para ayudar a detener la masacre de los cristianos en Irak.

Del pastor Saeed a Miriam Ibrahim, ¿no parece como si la persecución cristiana se hubiera incrementado últimamente?

El viernes por la noche, Greta Van Susteren emitirá un “On the Record” especial en directo dedicado específicamente a este asunto. Aquí está la descripción:

Desde Corea del Norte hasta Irán, Irak y Sudán, miles de cristianos de todo el mundo se han visto obligados a huir de sus hogares o hacer frente al encarcelamiento o la muerte simplemente por su fe. No se pierda “Cristianos bajo ataque” a las 7 pm/ET en Fox News Channel… Si no lo puede ver en directo, programe su DVR ahora y comparta esto para ayudar a difundir la palabra sobre el horrible genocidio en Irak.

Creo que va a ser una gran visión de conjunto de lo que está pasando…

Y es de esperar, que esa comprensión nos lleve en la dirección correcta para ayudar a aquellos que están sufriendo valientemente en nombre de Cristo.

¡Sintonícelo!

La octava nota es una imagen que vale por mil palabras aunque también las lleve. Lo que llegan a soportar las tropas estadounidenses… y sin quejarse, no como otros:

Camping

Ya no quiero ir de camping nunca más

La novena nota va de un cumpleaños, el de los paracaidistas. Con el miedo que me dan las alturas, no sería yo capaz de tirarme ni desde un primer piso. Por eso respeto tanto a los que sí que lo hacen y no desde un primer piso precisamente:

¡Feliz Día Nacional de las Tropas Aerotransportadas! ¡Mi hijo Track me recuerda que hoy es el aniversario del primer salto oficial en paracaídas en 1940!

Sepa más sobre esto aquí:

http://en.wikipedia.org/wiki/National_Airborne_Day

Y la décima nota es la más sustanciosa porque resume perfectamente (en el título incluso) lo que está sucediendo en Texas con esa famosa impugnación de su gobernador Rick Perry por parte de una borracha (y no es un insulto; está demostrado que lo es) y su panda de jaleadores. Se trata de un editorial publicado por Sarah en Fox News:

El gobernador Perry acusado: Todo en Texas es grande, incluso esta gilipollez… 

¿Recuerdan a Barack Obama diciendo a sus seguidores que siempre “llevean una pistola en una pelea a cuchillo”? Como los buenos súbditos hacen, sus partidarios en Texas obedecieron. El viernes, el gobernador de Texas Rick Perry fue acusado de dos cargos de abuso de poder.

Esta ridícula “acusación” motivada políticamente del gobernador Rick Perry se deriva de las feas tácticas de matón de la “política de destrucción personal” por la que la izquierda es conocida. Vierten sangre y dejan cicatrices en los conservadores que amenazan su poder político con la esperanza de que las amenazas los retiren y esperando que su base de apoyo se mantenga en silencio por miedo a convertirse en un daño colateral.

Afortunadamente, lo que no te mata te hace más fuerte y aquellos de nosotros con las cicatrices para demostrarlo podemos ayudar a otros a aprender de cosas como este drama político del tamaño de Texas.

En primer lugar y lo más importante, los liberales de hoy en día no tienen vergüenza. Caso en cuestión: la fiscal de distrito del condado de Travis Rosemary Lehmberg.

Lehmberg fue arrestada por conducir borracha con una botella abierta de vodka en su coche después de que una llamada al 911 informara de su peligro para los demás mientras conducía erráticamente por la carretera. La fiscal del distrito fue machacada por el control de alcoholemia; tres veces por encima del límite legal.

Mientras estuvo bajo custodia se comportó como una loca, amenazando vergonzosamente a los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley y arremetiendo violentamente. Hubo que frenar físicamente a la fiscal del distrito. Todo fue grabado en vídeo. La extensión del serio problema de alcoholismo de la fiscal fue descubierto, la evidencia incluyó su compra de 72 botellas de vodka en una sola tienda ella sola en poco más de un año. Es razonable creer que bebía en otros lugares también.

Lo apropiado y honorable que hacer para esta poderosa fiscal del distrito (tomen nota: ella es la jefa de policía del condado y su trabajo es decidir a qué tejano infractor quiere meter en la cárcel) es dimitir. El gobernador Perry le pidió que lo hiciera, que es lo que cualquier buen gobernador haría. Pero debido a esta fiscal del distrito es una demócrata empecinada en un condado demócrata empecinado y el gobernador Perry es un republicano, los demócratas han cerrado filas en torno a ella y ella se ha negado a dimitir.

La oficina de la fiscal del distrito Lehmberg dirige la Unidad de Integridad Pública del Estado, que procesa los delitos públicos como la corrupción gubernamental. Los tejanos estaban desconcertados porque esta funcionaria claramente no apta dirigiera una unidad con gran importancia en todo el estado y perdieron la confianza en esta unidad de supervisión del gobierno.

El gobernador Perry utilizó las herramientas apropiadas de la Constitución de Texas para instar Lehmberg a hacer lo correcto, usando el poder de veto de partidas individuales para desfinanciar la Unidad de Integridad Pública hasta que realmente pudiera servir al público con integridad, bajo un líder que tuviera integridad.

Según los informes, él se acercó a aliviar los temores de los demócratas sobre su sustitución prometiendo escoger a su mano derecha para el puesto; dando esencialmente a los liberales su sustitución deseada. Lo único que quería era que esta funcionaria pública no apto se hiciera a un lado.

El gobernador estaba haciendo su trabajo al mirar por la gente, pero los demócratas sólo se preocupan por los demócratas y, borracha o sobria, Lehmberg era una de ellos.

Sus partidarios liberales presentaron una queja ética contra Perry, desafiando el sentido común y la práctica común al afirmar que abusó de poder cuando anunció públicamente su intención de vetar.

La Oficina del Fiscal del Distrito del condado de Travis, todavía bajo Lehmberg, convocó a un gran jurado, y… ¡sorpresa, sorpresa!, Perry fue “acusado”. Recuerde, una acusación del gran jurado no es una condena penal. Es el resultado de una audiencia preliminar donde se oyen solamente los argumentos de la fiscalía.

No me preocupo por Perry, personalmente, por todo esto porque va a tener un micrófono además de millones de personas y dólares para montar una fuerte defensa ante el tribunaly ante el tribunal de la opinión pública. Pero de lo único que deberíamos preocuparnos es que la izquierda no se preocupa por el resultado final, sólo se preocupa por los titulares inmediatos en su estrategia para destruir a una persona.

La mayoría de los estadounidenses sólo leerá ese centelleante titular orquestada un viernes por la noche para minimizar las refutaciones: “Rick Perry acusado formalmente por cargos de corrupción”. Una vez que la campana suena, es imposible des-sonarla.

Yo soy una creyente de que todo sucede por una razón, por lo que, en retrospectiva, puedo valorar mi propia experiencia como gobernadora conservador lidando con los activistas de izquierdas que no se detendrán ante nada por echar a un republicano exitoso.

Yo fui plagada de innumerables demandas éticas frívolas y pleitos después de haber sido nominada como la candidata a la vicepresidencia por el Partido Republicano, todo ello en un intento de descarrilar mi gobernación y lograr quiebra personal de mi familia.

Una a una, estas demandas fueron rechazadas sobre la base de su frivolidad, pero los activistas consiguieron lo que querían a través de un titular habitual en la prensa liberal cómplice: “¡Palin acusada de una demanda ética”.

No importaba que la “queja” fuera algo tan absurdo como que llevaba una vieja chaqueta de moto de nieve con el logotipo de mi marido en ella, o responder a preguntas de los periodistas dentro de mi oficina estatal, o dar un discurso pro bono para una organización caritativa pro-vida; de nuevo en retrospectiva, lo ridículo de las constantes acusaciones, que cuestan millones en defenderse de ellas y que detuvieron todo progreso en mi administración, parecería hilarante si no hubieran sido tan injustas para el público.

Los medios de comunicación informaron rápidamente de cada una de las demandas liberales con negrita, con cobertura de primera plana. Pero cuando cada una de ellas fue revocada, la mayoría de veces que ni siquiera hicieron una mención acerca de nuestra reivindicación.

No tengo ninguna duda de que Rick Perry capeará esta tormenta porque está mejor preparado para este tipo de gilipolleces de lo que estábamos aquí, en el estado hermano grande de Texas, cuando la política de destrucción personal se intensifica a niveles inimaginables.

Rick no tendrá que preocuparse por el establishment republicano haciendo su parte, tampoco. Él está más congraciado con la maquinaria política que alguien considerado todavía una desconocida que iría por su cuenta a por los mandamases republicanos cuando actuaban de forma poco ética, por lo que él tiene la suerte de enfrentarse a un pelotón de fusilamiento sólo en un lado.

En todo el país las personas se enfrentan a retos. Algunos son injustamente acusados ​​de mala conducta y pueden sentirse indefensos y abatidos por completo ante la injusticia con la que sus detractores parece que se saldrán con la suya. Pero al igual que Rick Perry va a hacer, todos los estadounidenses deben mantener la fe en que se hará justicia y, tanto si se trata de una batalla personal o política, saber que si perdemos esa fe, no hay esperanza para los Estados Unidos.

Salimos de la batalla con más cicatrices, pero las miramos como recordatorios de lo que se necesita para vencer. Las cicatrices endurecen tu piel para prepararte para algo tal vez más difícil por delante, pero seguramente para algo más grande.

En el mundo de la política de hoy, estas tácticas izquierdistas de tipo Chicago de destrucción personal son una corrupción de nuestro proceso democrático. Es una bofetada en la cara ae la manera estadounidense de pretender el cambio. Vemos las mismas tácticas de  “no tomar prisioneros” en juego en la escandalosa gestión del IRS demócrata; con funcionarios con simpatías liberales acosando descaradamente a los conservadores para callarnos y sentarnos.

Vemos las mismas tácticas crueles e injustas en juego en la prensa liberal que opta por ignorar las amenazas del presidente liberal contra el Congreso con su “pluma y teléfono” y sus amenazas contra cualquiera que cuestione sus políticas fallidas al instruir a sus partidarios a reunirse nosotros con una pistola en la proverbial lucha con cuchillos que es la política de hoy. Todo esto impide que la gente buena quiera siquiera involucrarse en la política.

Esto sólo se detendrá cuando Nosotros, el Pueblo sepamos y nos casemos lo suficiente como para exigir algo mejor, y para luchar con una advertencia a los liberales para que dejen de cornearnos porque nunca más vamos a caer en su trampa.

No caigan en esos grandes titulares de: “¡Otro corrupto gobernador conservador; esta vez en Texas!”. Es cierto que todo es grande en Texas, incluyendo este montón de mierda lanzada contra su gobernador que puede ser más grande de lo habitual.

Una acusación formal es un asunto serio, y en caso de ser encontrada sin fundamento le deja un gran ojo morado a cada grupo de vigilancia y a cada decisión de la fiscal del distrito, así que vamos a exponer estas tácticas de matón como lo que son: los juegos de poder corruptos de un Partido Demócrata vergonzosamente fracasado que carece de integridad y honor.

Rick Perry y los ciudadanos conscientes expondrán esto a nivel nacional en los próximos días, recuerden mis palabras porque uno no se mete con Texas ni tampoco te metes con el resto de nosotros, estadounidenses independientes, hartos de demonios del infierno que vuelven al malo de la película en el héroe mientras que demonizan al bueno.

Perry 1

Perry 2

(Me encanta esta foto: Piper en el 2008, en el avión de la campaña McCain-Palin, hablando por teléfono con el entonces presidente Bush. Rick Perry es el de corbata azul que va sentado detrás de Sarah).

Sólo una puntualización a todo esto: en el sistema judicial estadounidense, un gran jurado decide únicamente si la fiscalía tiene suficientes indicios de haberse cometido un delito para que sea oportuno el abrir una vista oral; nada más. No presupone la culpabilidad del acusado ni nada por el estilo.

Ea, por hoy ya es suficiente. El domingo, más. Y un avance de lo que suceda hoy en Alaska sí que lo tendrán antes. Si no, ¿de qué vamos a hablar con los amigos?

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Primarias Republicanas 2014, Sarah Palin y Facebook, Sarah Palin y Sarah Palin Channel y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s