BLOGUERO DE GUARDIA: ¡ESTOY EN LA GLORIA!

SPFacebook¡Y tanto que sí! No se lo van a creer, pero resulta que en el bar de este hotelito donde me hospedo… ¡tienen Sam Adams! ¡Me quedé de piedra cuando lo supe! Fue hace tres días, una tarde que no estaba haciendo la siesta. Tenía pendiente de leer un buen libro y me lo llevé al salón, pero antes me pasé por el bar y pedí una cerveza bien fría. La camarera me preguntó de qué marca y yo, para fastidiarla, le dije: “Sam Adams, por supuesto”, esperando que me dijera, como siempre me pasa, que no tenían de esas, que nunca la había oído ni mencionar y que para cervezas raras, ¿qué tal una Mahou? Pues no, la muy lagarta no mueve ni un músculo de la cara,  me dice que en seguida me la sirve y yo, algo desconcertado porque me han jorobado mi demostración de connoisseur, me voy al salón, abro el libro y espero a que vengan a servirme. Y cuando la chica vino, ¡traía realmente una Sam Adams! Lo juro. Una Sam Adams de verdad. Y la abrió delante de mí y no era el casco rellenado de una litrona; era una Sam Adams como Dios manda. ¡Y estaba de buena para morirse! Evidentemente, me quedé patidifuso, la chica se sonrió por lo bajini y se fue tal y como vino. Y yo, dudando sobre qué hacer: si acabarme la cerveza y enfrascarme en la lectura de mi libraco o si salir corriendo detrás de ella y pedirla en matrimonio. La chica es mona, pero empiezo a temerme que no sea otra agente secreta de Obama, como la del chiringuito del año pasado, ¿recuerdan? Y es que ese miserable haría lo que fuera con tal de evitar que siga escribiendo, incluso mandarme a un bombonazo de la CIA con una cerveza bien fría a ver si me camela… ¡Y sí que me ha camelado, leñe! Hay que ver, ni en el rincón más perdido de la montaña más pelada puede uno estar a salvo ya.

En fin, veremos qué pasa este año. Yo sigo pidiendo mi Sam Adams de todas las tardes y ella sigue sirviéndomela con sonrisa picarona. Me está provocando, está claro. El año pasado fue a base de tortilla de patatas que intentaron retirarme de la circulación; este año es a base de cerveza. No cejan en su empeño, no. Y mientras tanto, Sarah dale que te pego, sin la menor intención de tomarse ni un día de vacaciones. ¡Qué energía!

La primera nota que vamos a ver hoy es agridulce. Una nota de apoyo a uno de nuestros palinitos, Joe Carr de Tennessee, que se presentaba como candidato al Senado. Las primarias republicanas en ese estado se celebraron el jueves pasado, pero lamentablemente, Carr fue derrotado (50% – 41%) y su rival, Lamar Alexander, será el nominado republicano. ¡Bah!

¡Los votantes en #tnsen tienen una opción clara el jueves! Joe Carr es el luchador que los conservadores de Tennessee necesitan en el Senado de los EE.UU.

Joe Carr

¡Lamar Alexander rehusó hacer piña con Ted Cruz y desfinanciar Obamacare! Joe Carr luchará con Ted Cruz a favor de la reforma conservadora. Fecha de las elecciones: 7 de agosto.

De todas formas, el mundo sigue dando vueltas, las primarias republicanas celebrándose y tenemos un nuevo palinito al que animar: Doug Ducey de Arizona, que se presenta como gobernador. Por supuesto, Ducey no le gusta nada a John McCain y eso ya es motivo suficiente para mí para votarlo, aún sin la recomendación de Sarah. Pero es que además hay recomendación suya. De eso va la segunda nota de Sarah de hoy. Entonces aquello ya es perentorio; ¡hay que votar por Doug!

Doug Ducey es el creador de empleos en el sector privado y probado líder conservador que Arizona necesita como su próximo gobernador. Un hombre hecho a sí mismo, Doug vino a Arizona para ir a la universidad, trabajando en un distribuidor de cerveza local para pagarse los estudios. Después de la graduación, Doug aplicó sus habilidades y ética de trabajo en el mundo de los negocios. Gracias a sus esfuerzos como director ejecutivo, Doug levantó Cold Stone Creamery a partir de una pequeña heladería local Tempe con cuatro tiendas y la convirtió en una importante cadena internacional con 1.400 franquicias en 31 países. Aún con sede en Arizona, este negocio internacional proporciona puestos de trabajo e ingresos para el estado. Desde que fue elegido tesorero del Estado, Doug ha luchado para acabar con las lagunas financieras, arreglar los libros del estado y detener un aumento de impuestos anual de mil millones de dólares.

Doug recientemente compartió su visión conmigo, la que llevará consigo cada día como gobernador de Arizona: “Soy un creyente en la empresa privada, la dignidad del trabajo, el gobierno limitado y las posibilidades de la libertad. Soy un defensor sincero del derecho a llevar armas; que está garantizado no sólo por la Constitución de los EE.UU., sino también por la Constitución de Arizona. Soy un creyente en los derechos de los no nacidos y la bondad de toda vida y he prometido que como gobernador defenderé esos valores”. ¡Adelante pues!

Cold Stone Creamery fue siempre un lugar favorito para mi familia cuando viajábamos durante la campaña de 2008. Sus creativas combinaciones siempre daban en el clavo y creo que Doug tiene la combinación correcta para servir a Arizona con sus probadas habilidades en el sector privado y su historial de liderazgo conservador. Es por eso que me siento orgullosa de unirme a Ted Cruz, Mike Lee y muchos otros conservadores al refrendar Doug Ducey como gobernador de Arizona.

Doug 1

 Doug 2

¿Recuerdan eso de que la venganza se sirve fría? Pues venganza, dulce venganza, es lo que contiene la tercera nota. Y llevamos desde 2008 esperándola, que ya es. Miren, lo único que me preocuparía del hecho que destituyeran a Obama es que su sucesor sería su vicepresidente, Joe Biden. Eso sería a ratos jocoso, a ratos penoso, pero la mayor parte del tiempo para echarse a temblar. Cambiar a un malvado por un idiota, ¿es un buen trato? No las tengo todas conmigo, no. En fin, que lo de la venganza va porque hace unos pocos días, sorprendieron a Biden diciendo públicamente que África es un país, justamente la misma calumnia que los esbirros de Schmidt, el ex director de campaña de John McCain en 2008, hicieron correr refiriéndose a Sarah Palin. Sin embargo, aquello era una calumnia y nada más, jamás hubo ninguna prueba de que Sarah hubiera dicho algo semejante; no como ahora, en que las pruebas contra Biden son abrumadoras… e hilarantes. ¡Marchando una tercera nota de venganza pues!

#TBT – ¿Pueden imaginarse a un vicepresidente que no sepa que África es un continente y no un país? Piense en lo vergonzoso que esto podría ser para nuestro país si este vicepresidente se refiriera realmente a África como una “nación” mientras habla con los mismísimos líderes de los países soberanos que componen el diverso continente africano. Imagínese lo verdaderamente vergonzoso que eso sería si realmente ocurriera y fuera grabado… en lugar de ser sólo una mentira basada en falsas “filtraciones” anónimas por parte de derrotados y descontentos asesores  de campaña. Hombre, yo apuesto a que si esto sucediera realmente alguna vez en la vida real los medios de comunicación se volcarían en la historia, ¿verdad? Bueno, vean este vídeo para ver cuál de nosotros piensa en realidad que África es una nación (pista: ¡no soy yo!):

[Nota del T. El hashtag #TBT se refiere a la expresión Throw Back Thursday, una costumbre en las redes sociales consistente en rebuscar en el pasado de alguien para encontrarle algo de lo que preferiría no acordarse. Yo lo traduciría como “jueves de recuerdos”].

Biden

La cuarta nota es de las buenas y sólo por ella bien merece la pena saltarse las vacaciones y ponerse a trabajar. Todo viene de que la senadora por Massachussets Elizabeth Warren (atentos todos a su nombre; se rumorea que es la verdadera candidata de Obama a sucederle si finalmente Hillary Clinton queda K.O.) acudió el mes pasado a una orgía de rojos llamada Netroots Conference y allí, para epater les bourgeois, soltó una gilipollez monumental en forma de “11 mandamientos progres”. Nuestra Sarah, que no sólo es lista, sino que además tiene valor y el don de la oportunidad, ha respondido pues a ese decálogo con inflación en un vídeo suyo colgado en Sarah Palin Channel. Como que la cosa es importante, me he tomado la molestia de transcribirles tanto los 11 mandamientos progres como la respuesta de Sarah a esas memeces de la Warren y estoy seguro de que todos van a estar de acuerdo en que si hay alguien ahora mismo capacitado de verdad para dar la “batalla de las ideas” a los progres y ganarla, ésa es Sarah y nadie más que ella.

Ésta es la nota de Sarah anunciando su vídeo de respuesta demoledora:

La senadora Elizabeth Warren (D-Taxachusetts [N. del T: así en el original]) ofreció recientemente sus 11 Mandamientos Progresistas en un discurso ante sus fieles. Echen un vistazo a este vídeo de mi respuesta conservadora a sus principios progresistas: http://bit.ly/1ouSyW0.

Y ésta es mi transcripción de las palabras de la Warren y de la oportuna respuesta de Sarah. Disfruten de ella junto al vídeo e imagínense lo que sería tener a alguien como Sarah dándole caña día sí y día también al par de rojos de Rajoy y Montoro.

1º MANDAMIENTO

Elizabeth Warren: “Creemos que Wall Street necesita normas más estrictas y un control más severo y estamos dispuestos a luchar por ello”.

Sarah Palin: “Creemos que Washington, D. C. tiene que quitarnos menos de nuestro dinero. Necesita mayor escrutinio, menos burócratas y necesita un recordatorio de los principios establecidos en la Constitución de que nuestros líderes juran defender. Además, creemos que el capitalismo de compinches está infectando ambos lados de la cámara en la capital. Estamos trabajando muy duro para erradicarlo de nuestro partido. Senadora Warren, ¿qué está haciendo usted para erradicarlo del suyo?”.

2º MANDAMIENTO

EW: “Creemos en la ciencia y eso significa que tenemos la responsabilidad de proteger la Tierra”. 

SP: “Creemos en la ciencia y en la magnífica creación de Dios rebosante de recursos naturales. Eso significa que tenemos la responsabilidad de honrarle a Él protegiendo la tierra al tiempo que desarrollamos nuestros recursos de una manera ecológicamente segura para el uso de la humanidad”.

3º MANDAMIENTO

EW: “Creemos que Internet no debería ser manipulado para beneficiar a las grandes corporaciones y eso significa una neutralidad en la red real”. 

SP: “Creemos que Internet no debería ser censurado por los tiranos del mundo. Eso significa que el presidente Obama debería revertir su desastrosa decisión de entregar el control de los nombres de dominio de Internet a la ONU, donde estarán bajo el control de regímenes autoritarios como Rusia y China”.

4º MANDAMIENTO

EW: “Creemos que nadie debería trabajar a tiempo completo y vivir todavía en la pobreza, y eso significa aumentar el salario mínimo”.

SP: “Creemos en sacar a los estadounidenses de la pobreza y que tengan puestos de trabajo sostenibles. Eso quiere decir que el gobierno necesita mantenerse al margen de las cuestiones salariales entre empleadores y empleados. Y dejar de sobre-regular los negocios y aumentar los impuestos. Eso lleva a aumentar los costos operativos, que es lo que afecta a los salarios”.

5º MANDAMIENTO

EW: “Creemos que los trabajadores del ramo de la comida rápida se merecen un salario digno y eso significa que cuando se declaran en huelga, nos sentimos orgullosos de luchar a su lado”.

SP: “Creemos… ¡Esperen! Estaba pensando en los locales de comida rápida… ¿No piensan ustedes, amigos, que son obra del diablo o algo así? Liberales, ¿vosotros queréis dirigir a esos malvados empleados que se atreven a trabajar en una local de comida rápida en la que simplemente no creéis? ¿Y yo que pensaba que queríais enviarlos al purgatorio o algo así hasta que todos se volvieran vegetarianos? Salarios y huelguistas, no sé, eso no está incluido en el purgatorio, ¿verdad?

Creemos en los Estados Unidos donde los empleos de salario mínimo no son empleos para toda la vida. Son peldaños hacia un buen empleo con un salario suficiente. Enseñan ética de trabajo. Creemos en ayudar a los estadounidenses a subir por la escalera económica, no a quedarse atascados en el primer peldaño. Una fuerte economía con empleos bien remunerados proviene de la libre empresa y no de una economía dirigida de arriba abajo, con un gran gobierno hinchado y una economía de ordeno y mando”.

6º MANDAMIENTO

EW: “Creemos que los estudiantes tienen derecho a recibir una educación sin ser aplastados por la deuda.”

SP: “Creemos que los estudiantes aprenden a no tomar decisiones que resultan en una gran deuda y creemos que las escuelas deben ser más responsables a la hora de aumentar enloquecidamente sus matrículas… y sus enloquecidos planes de estudios, muchas de ellas. No es casualidad, Elizabeth, que el aumento de las matrículas se corresponda con el aumento de la intervención del gobierno. Más gobierno no es la respuesta”.

7º MANDAMIENTO

EW: “Creemos que después de toda una vida de trabajo, las personas tienen derecho a jubilarse con dignidad y eso significa proteger la Seguridad Social, Medicare y las pensiones”.

SP: “Creemos que una pensión es una promesa. Debe ser honrada, Lo hacemos utilizando el sentido común y priorizando los presupuestos para que de una vez por todas se termine el derroche y el fraude y el capitalismo de compinches y las decisiones políticas estúpidas que están llevando a la bancarrota a nuestra nación. Creemos que con el fin de mantener la fe en las generaciones futuras y cumplir con nuestros compromisos actuales hacia nuestros adultos mayores, bien, debemos aprobar una reforma responsable del estado del bienestar”.

8º MANDAMIENTO

EW: “Creemos, y no puedo creer que tenga que decir esto en 2014, creemos en la igualdad de remuneración por igual trabajo”.

SP: “Creemos, y no puedo creer que tenga que decir esto en 2014, creemos en la igualdad de remuneración por igual trabajo”. Y el presidente Barack Obama debería abandonar su hipócrita práctica de pagar menos a las mujeres que a los hombres en sus campañas, en su administración y en la Casa Blanca. Uh, el líder de tu partido, Elizabeth, puede ser un ejemplo para el resto del país”.

9º MANDAMIENTO

EW: “Creemos que la igualdad significa igualdad y eso es cierto en el matrimonio, es cierto en el lugar de trabajo, es cierto en todos los Estados Unidos”.

SP: “Creemos que todos los hombres y mujeres son creados iguales. ¿Afirman que no somos tolerantes? Bueno, creemos que la tolerancia va en ambos sentidos. Eso significa respetar el derecho de la gente a estar en desacuerdo con usted en lugar de tratar de intimidarle o silenciar. Nosotros creemos que la respuesta a la libertad de expresión que usted encuentra ofensiva es más libertad de expresión, no menos”.

10º MANDAMIENTO

EW: “Creemos que la inmigración ha hecho a este país fuerte y vibrante y que eso significa la reforma”.

SP: “Nosotros creemos que la inmigración legal ha hecho a este país fuerte y vibrante. Y eso significa dar la bienvenida a los inmigrantes que trabajan duro y respetan la ley que desean venir aquí legalmente y prometen su lealtad a los Estados Unidos de América Además, creemos, como nada menos que César Chávez [N. del T. Un líder hispano de los campesinos en Estados Unidos contrario a la inmigración ilegal. Falleció en 1993] cree, que la inmigración ilegal perjudica al país. Perjudica injustamente a los obreros estadounidenses de todas las razas y todos los orígenes que buscan empleos bien remunerados y seguridad para sus familias”.

11º MANDAMIENTO

EW: “Y creemos que las corporaciones no son el pueblo, que las mujeres tienen derecho a que sus cuerpos. Vamos a derogar Hobby Lobby y vamos a luchar por ello. ¡Vamos a luchar por ello!”.

SP: “Creemos que las mujeres tienen derecho a sus cuerpos, al igual que los bebés tienen derecho a sus cuerpos vivientes, que respiran, dentro del vientre de una madre. Y a todo aquel que quiera anticonceptivos, nuestro apoyo para él.  Continúen comprándolos libremente de cualquier tipo que quieran, nadie les detiene. Vamos a luchar por el derecho de las empresas privadas, incluyendo a Hobby Lobby, a trabajar con ustedes para que proporcionen la cobertura sanitaria que los dueños de estas empresas (que levantaron ellos solos) quieran, a sabiendas de que la intervención del gobierno sólo hace que estropearlo todo.

Además, creemos que la libertad religiosa está consagrada en nuestra Constitución, ¿recuerdan? El gobierno no tiene derecho a obligar a la gente a violar sus creencias religiosas. Y si tratan de quitarnos cualquiera de nuestros derechos constitucionales, vamos a luchar por ellos”.

COROLARIO DE SARAH PALIN

“Nosotros, los conservadores creemos, como decía Ronald Reagan, que no se puede estar a favor de los grandes impuestos, el gran gobierno, la gran burocracia y estar también a favor del pequeño. Nosotros estamos con el pequeño, que está siendo intimidado y golpeado por las políticas fallidas de los progresistas de izquierdas, de los tuyos, Elizabeth Warren.

Estamos a favor de los hombres libres y los mercados libres; los ideales gemelos que hicieron esta nación fuerte, pacífica y próspera. Nosotros decimos: Que Dios bendiga los Estados Unidos. Esperamos que usted diga lo mismo, senadora Warren”.

Y para terminar por hoy, una quinta nota, la reacción de Sarah al anuncio de Obama de que va a hacer un “Bush 43”; o sea, enfangarse de nuevo en Irak.

En un momento como éste, nuestros mejores necesitan nuestro apoyo; exijan al Comandante en Jefe que priorice las necesidades de tropas para proteger a los Estados Unidos por encima de todo.

Vuelve Irak

Alabado sea el Señor, Mi Roca,

Que entrena mis manos para la guerra,

Mis dedos para la batalla (Salmo 144:1).

Vale, ya estoy contento. Me voy al bar… Hoy tengo que conseguir hablar con ella. Además, ¿y si no es de la CIA? Una chica que sabe reconocer una buena cerveza bien merece un esfuerzo, ¿no?

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Primarias Republicanas 2014, Sarah Palin y Facebook, Sarah Palin y Sarah Palin Channel y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s