CONSEJOS VERANIEGOS: CONDUZCA CON PRECAUCIÓN, USE BRONCEADOR DE ALTO FACTOR DE PROTECCIÓN Y… ¡PIDA QUE DESTITUYAN A OBAMA!

SPFacebookCiertamente necesito unas vacaciones. Ayer publiqué una entrada y, por primera vez desde que hago de El Eco de Sarah Palin, se me traspapeló una de sus notas. ¡Qué vergüenza! Me di cuenta de madrugada, mientras iba a buscar el sifón para remojarme de arriba abajo a ver si así podía dormir (el calor está empezando a ser sofocante y mi casa es especialmente calurosa en verano; también es fría en invierno, así que lo tengo todo). Por poco no enciendo el ordenador y publico una entrada solamente pidiéndoles disculpas (¡perdón, perdón, perdón!). Suerte que el sifonazo parece que causó el efecto deseado y pude dormir un poco. Pero que conste en acta que fue un despiste y que no volverá a pasar.

De todas formas, hoy iba a escribir de nuevo porque Sarah tiene una nueva nota para nosotros sobre la destitución de Obama. Y es una nota larga. Está muy bien redactada y, como quiera que recoge algunos de los argumentos usados por ella en notas anteriores, me gusta considerarla como una recapitulación para que todos aquellos que no estén al día sobre la cuestión puedan recuperar el tiempo perdido. Ya saben ustedes que yo soy el primero en apoyar sus esfuerzos (también que a mí lo que me gustaría es someter al bicho ese a un consejo de guerra y no a un juicio político) y me consta que gracias a Sarah, la cuestión ha empezado a calar entre la opinión pública estadounidense. Tanto que incluso en la Casa Blanca ya no se ríen. Y eso es muy buena señal; si los esbirros de Obama no se tronchan, algo se está moviendo y no precisamente en la dirección que a ellos les gusta.

Esta es la “nota perdida” de Sarah, pero que quede claro que no la perdió ella, sino el burro de su bloguero (o sea, yo):

Todd y yo estamos #OnDutyForJoni [DeServicioParaJoni] Ernst mientras ella se aparta momentáneamente de la campaña electoral de Iowa para continuar con su servicio a nuestro país de uniforme. Joni es una fuerte conservadora llevando a cabo una campaña positiva y optimista para el Senado de EE.UU. en el estado Hawkeye, y ella ha tenido todo nuestro apoyo desde hace muchos meses. Inscríbase aquí para descubrir cómo pueden ayudar a Joni a extender su mensaje positivo mientras ella trabaja para defender nuestras libertades:

http://bit.ly/1rupbrD

¡Gracias por su servicio, teniente coronel Ernst!

On duty 1

On duty 2

Y ahora viene lo bueno. La nota de Sarah machacando sobre la cuestión de si a Obama hay que enjuiciarlo políticamente en el Senado o no. La respuesta es un rotundo “sí”; y si usted no lo cree así, no sé qué pinta leyendo este blog. Ande, vuélvase a la Casa Blanca y dígale a su amo que no, que Bob no se rinde tampoco.

Más ojos abiertos a la palabra que comienza por “I”. [Nota del T: Sarah se refiere a “Impeachment”]

Una nueva encuesta de CNN revela que uno de cada tres estadounidenses está de acuerdo con mi petición de un juicio político al presidente Obama. Eso es un número enorme; especialmente teniendo en cuenta lo mal interpretado que es el asunto cuando hay que confiar en los medios de comunicación para explicarlo. Vamos a sortear los filtros de los medios de comunicación y reconozcamos esto: muchos estadounidenses no han oído lo que son realmente las ofensas impugnables; pero cuando lo hacen, más ciudadanos se levantarán para exigir de su gobierno que rinda cuentas.

Tras la estela de esta nueva encuesta, The Hill señala que la Casa Blanca de Obama se está tomando los rumores de juicio político muy en serio. No pueden pasar simplemente de todo esto como sus seguidores liberales quieren porque saben que han obrado mal.

El artículo dice: “Dan Pfeiffer, un alto asesor de Obama, dijo el viernes que la Casa Blanca se está tomando la perspectiva de un juicio político en la Cámara de Representantes controlada por los republicanos más en serio que otros muchos en Washington, que lo ven como poco probable.” Pfeiffer señaló a continuación que un gran bloque de la base conservadora favorece un juicio político.

También señalan que el Equipo Obama es consciente de que la crisis de la inmigración ilegal es el punto de inflexión. Con el presidente continuando paralizando las deportaciones y con su intención de saltarse la ley a la torera una vez más para la concesión de algún tipo de amnistía por decreto ejecutivo, más estadounidenses se unirán a mí para pedir un juicio político. Estoy hablando de los ciudadanos normales y corrientes, respetuosos con la ley, que saben que debemos pedir responsabilidades a nuestro gobierno; no estoy hablando de la élite política a ambos lados del pasillo que sólo hablan de boquilla sobre el problema de la falta de ley. Se burlan de la idea de remediar efectivamente esta situación extremadamente peligrosa, ya que están bien con el statu quo de Washington, D. C.

¡Gracias, buenos estadounidenses que se preocupan por la defensa de nuestra constitución y preservar el excepcionalismo americano! Es tan bueno saber que finalmente conseguimos la atención de Washington. Ha sido necesaria la crisis de inmigración ilegal para cambiar esto porque los estadounidenses saben que es un ataque directo a nuestra soberanía, a los trabajadores estadounidenses de todas las razas y orígenes (ya sean nativos o inmigrantes legales que llegaron aquí ordenadamente, con seguridad; el derecho, de manera legal), a nuestra solvencia y seguridad. SE TRATA de un ataque directo, orquestado por un presidente que se comprometió a transformar radicalmente nuestra nación.

El trabajador estadounidense es el hombre olvidado en esta crisis pergeñada por Obama. Nada menos que César Chávez afirmó que la inmigración ilegal hiere a los trabajadores estadounidenses, ya que hace bajar los salarios de nuestros trabajadores que buscan buenos empleos para mantener a sus familias.

Es por eso que vemos a tantos estadounidenses de todos los orígenes raciales y étnicos unirse para protestar contra esta locura frontera. Estamos protestando contra una administración sin ley que no respeta la voluntad y la sabiduría de la gente. Podemos afirmar la productividad de la inmigración legal, pero sabemos por qué tenemos leyes en los libros que mantienen el gobierno bajo control con este asunto y en todas las demás cuestiones; sabemos que parte de lo que hace a los Estados Unidos excepcionales es el imperio de la ley. Sin el estado de derecho en nuestras fronteras, en poco tiempo llegaremos a ser tan corruptos y disfuncionales como las naciones de las cuales huyen los inmigrantes para venir aquí. También sabemos que “sin fronteras es igual a sin nación”.

El presidente tiene el deber constitucional de proteger nuestro territorio nacional. Esto significa asegurar nuestras fronteras. Él es deliberadamente negligente en su deber. Esto es ilegal.

The Washington Post publicó un informe-bomba esta semana sobre altos funcionarios de la Casa Blanca y el Departamento de Estado habiendo sido advertidos en repetidas ocasiones de la crisis en ciernes con los menores inmigrantes ilegales que vienen desde Centroamérica a través de nuestras fronteras inseguras en un número masivo. Esencialmente, los ilegales son atraídos aquí por Obama al enviar éste un mensaje que promete que pueden hacerlo. Niños Ilegales y adultos de todo el mundo están llegando en masa a recoger lo que él ha prometido de manera ilegal. Sus incentivos son invitaciones a no apoyar la inmigración legal, sino la invasión.

A pesar de las advertencias, la Casa Blanca no quiso tratar el tema. Ellos se centraron en cambio en la reelección de Obama en 2012 y el impulso a la amnistía, junto con esa prometida “transformación”, y esta crisis creciente no se veía bien políticamente para el presidente Así que Obama deliberadamente la ignoró, y nuestras leyes, y de hecho el Equipo Obama alimentó activamente esto cuando Obama dio a conocer su propia versión de la Ley DREAM. Yo la llamo el Abandono Dream porque Obama agitó su varita mágica brillante y tomó acciones que, obviamente, llevaron a los inmigrantes ilegales a creer que serían amnistiados. Y es por eso que van a venir. Él hizo que un goteo de ilegales se “disparara necesariamente”.

A la luz de este informe del Washington Post, hay dos preguntas a las que el Congreso debe exigir respuestas: ¿Qué sabía el presidente y cuándo lo supo?

Recordemos que esas preguntas se hicieron de otro presidente que también fue objeto de una exposición por parte del Washington Post.

Así que, al hablar de la “palabra con D” -DESTITUCIÓN- un partidario en Facebook hace poco me preguntó: “¿Tiene usted alguna idea de por qué no está siendo ya sometido a un juicio político?”.

Sí, así es en realidad. Volvamos a la encuesta que he citado que muestra el 33% de los estadounidenses están de acuerdo conmigo en el juicio político. Está claro dada la forma en que estas encuestas se llevan a cabo que la mayoría de los estadounidenses no son conscientes de lo que constituye ofensas impugnables.

La Constitución dice que los “altos crímenes y delitos menores” son la base de este serio remedio. Los redactores de la Constitución utilizaron ese término para referirse a una negligencia en el cumplimiento del deber, y el primer deber del presidente es hacer cumplir nuestras leyes y preservar, proteger y defender nuestra Constitución.

Alexander Hamilton describió ofensas impugnables como “el abuso o violación de alguna confianza pública.” Los llamó delitos “políticos”, ya que “se refieren principalmente a las lesiones causadas inmediatamente a la propia sociedad”.

Ninguna persona seria que esté prestando atención puede negar que Obama y su administración han abusado y violado la confianza pública y la Constitución.

La Casa Blanca confía en el hecho de que los estadounidenses piensan que el juicio político es por la comisión de un delito tipificado en el código penal. Pero voy a seguir repitiendo la verdad con el fin de educar a tantos estadounidenses como sea posible.

Así que, de nuevo, vamos a ser muy claro en esto. El juicio político no es necesariamente para actos delictivos ordinarios, ni lo es para las malas decisiones políticas o las diferencias de opinión. No estamos diciendo: “Enjuiciadlo porque su estímulo ha fallado; mima a Wall Street mientras que desprecia al resto; gasta imprudentemente el dinero de nuestros impuestos en prioridades sesgadas, etc, etc”.

Estamos diciendo que debe ser acusado de sobrepasar su autoridad constitucional. He aquí algunos ejemplos: violó la ley al cambiar la ley de Obamacare por decreto, y emitió una amnistía para los inmigrantes ilegales por decreto, y cometió fraude contra el pueblo estadounidense por la mentira de que podíamos mantener nuestro seguro médico si nos gustaba, y se negó a asegurar nuestras fronteras o detener esta crisis fronteriza que ha provocado. La lista de abusos es larga. Permitir que cualquier presidente continúe con esta anarquía sienta un precedente para los futuros presidentes que pueden permitir la destrucción de nuestra nación.

Estamos reconociendo que sólo hay un recurso para pedir responsabilidades a un gobierno cuando es dirigido por un presidente que viola la ley. Recuerde que la Constitución establece que el presidente es directamente responsable de la rama ejecutiva. Él no puede votar “me abstengo” y seguir fingiendo ignorancia de todos los escándalos que sacuden a su administración, no más que un jefe de la mafia puede alegar inocencia porque no dio personalmente el golpe. La pelota está en el tejado del que manda.

Desde Bengasi a los escándalos del IRS y la VA, a la NSA espiando a los estadounidenses inocentes, a su Departamento de Justicia escuchando telefónicamente a los periodistas y dando armas a los cárteles mexicanos de la droga en Fast & Furious, a ignorar la empresa de recaudación de fondos ilegales, podría seguir y seguir .

La destitución es la respuesta de la Constitución para una presidencia incompetente, así como para una presidencia imperial sin ley. Ambos describen el problema sin precedentes que tenemos con Obama.

En cuanto a la ilegalidad, el presidente está cambiando radicalmente la forma en que el Poder Ejecutivo hace su trabajo. Él nos ha puesto en un camino peligroso que nos cambiará radicalmente. Con su “pluma y teléfono”, está abrogando la autoridad del Congreso en violación de la separación de poderes de la Constitución. Él se está haciendo a sí mismo un gobernante, no un presidente. Como dije la semana pasada, tuvimos una revolución allá en 1776 porque nosotros no hacemos reyes.

Defender la acusación no es difícil. Lo que es difícil es tener el coraje moral y la voluntad política de hacer lo que es correcto.

Continuaré martilleando sobre este tema, ya que es claramente la única forma de detener este presidente para que no abuse aún más de sus poderes. Nuestros fundadores prepararon a una futura ciudadanía para una cosa así. Ellos elaboraron la herramienta para la autoridad del Congreso y la obligación de detener esto. Estamos poniendo al presidente sobre aviso.

Uno de cada tres estadounidenses está hablando de juicio político, señor presidente, porque amamos este país y respetamos los sacrificios hechos para construirlo. Ese número aumentará a medida que se abran más ojos a la verdad.

Aquí está el artículo del Washington Post mencionado anteriormente [N. del T: Sobre este artículo ya he hablado en anteriores entradas y lo he traducido casi en su totalidad]:

http://www.washingtonpost.com/politics/obama-aides-were-warned-of-brewing-border-crisis/2014/07/19/8b5d2282-0d1b-11e4-b8e5-d0de80767fc2_story.html

Impeach, leñe

¿Se imaginan ustedes que pudiéramos pedir el impeachment de Rajoy? ¿O que antes lo hubiéramos podido pedir de Rodríguez? ¡Ah, sólo por eso valdría la pena modificar la Constitución! Bueno, por eso y para eliminar todo el Título VIII (y quizás el II también, que yo soy republicano).

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Primarias Republicanas 2014, Sarah Palin y Facebook y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s