¡SOL, CALOR… Y CABRONADAS!

SPFacebookHace mucho calor, leñe. Sólo me falta una semana para poder coger los bártulos y largarme al monte (a uno de los pocos que no han sido incendiados todavía en este país nuestro) a dormir la siesta debajo de un pino. Me han dicho los del hotel que allí hace mucho fresquito y que me hará falta una manta en la cama por la noche. Pensaba que se burlaban de mí, pero es cierto. ¡Imagínense las ganas que tengo de llegar allí! Pero mientras llega ese ansiado momento, me temo que las noticias van a ponerme de los nervios un poco más todavía y a hacer que arda de indignación. Hoy tengo tres notas de Sarah y aunque dos de ellas son positivas, la tercera es tan indignante que he tenido que darme una ducha fría para recuperar mi temperatura normal y ser capaz de escribir esta entrada sin aporrear las teclas y hacer un agujero en el ordenador. Ya se pueden imaginar ustedes de qué se trata; cabronadas de ateos rabiosos. Una tormenta perfecta de ignominia con tres frentes: ateos (de los rabiosos y que mejor estarían en una perrera), homosexualistas (que no homosexuales) y militares (de la rama traidora a su patria; o sea, el alto mando). ¿El resultado? Un bloguero ardiendo de santa indignación. Lean, lean y ya me dirán luego si no es para cagarse en todos sus muertos.

Empecemos por lo bueno. Ésta es la primera nota de Sarah de hoy. Incluye un enlace al blog de Bristol, lo cual siempre es una garantía de que será una buena nota:

Maravillosas noticias sobre Meriam Ibrahim, la mujer cristiana de Sudán que iba a ser ejecutada por su fe. Gracias a Dios, ha sido liberada y está de camino a los EE.UU. con sus dos hijos y su esposo estadounidense. Más acerca de ello aquí en el blog de Bristol.

Y aquí está la entrada de Bristol:

¡Meriam Ibrahim y su familia libres en Italia!

¡Maravillosas noticias!

He escrito sobre Meriam Ibrahim aquí, aquí, aquí y aquí. ¡Gracias a todos aquellos de ustedes que instaron a la acción diplomática en su nombre para salvar su vida y las vidas de sus hijos estadounidenses. Como recordarán, fue encarcelada por su fe cristiana. Dada la posibilidad de renunciar al cristianismo, se negó. ¡Qué increíble coraje!

¡Me siento tan feliz de poder decir que ella y su familia ahora están a salvo y libres en Italia!

La ACLJ informa:

Después de estar bajo la protección estadounidense en la embajada de Estados Unidos en Jartum durante el último mes, Meriam, sus dos jóvenes hijos estadounidenses Martin y Maya, y su esposo estadounidense Daniel fueron trasladados fuera de Sudán en un avión del gobierno italiano, escoltados por personal italiano.

Ésta es una gran victoria para la libertad religiosa. Meriam, Martin y Maya han pasado del sufrimiento en el corredor de la muerte en una brutal prisión debido a la fe cristiana de Meriam a la libertad en Italia.

Se cree que Meriam y su familia estadounidense viajarán a los EE.UU. en cuestión de días, pero hoy están a salvo y libres en Italia.

Estamos agradecidos por la decisiva participación del gobierno italiano en este caso.

¡Fox News también informó sobre esta gran noticia!

Meriam Ibrahim, la mujer cristiana de Sudán que se enfrentaba a una sentencia de muerte por negarse a renunciar a su fe, ha sido trasladada en avión a Italia en un reactor del gobierno italiano, acompañada por el viceministro de Asuntos Exteriores de ese país.

Reuters informó que la televisión italiana difundió imágenes de Ibrahim, de 27 años, llegando al aeropuerto de Ciampino en Roma en compañía de su familia y el político italiano Lapo Pistelli. Anteriormente, Pistelli había publicado una foto en su página de Facebook mostrándose a sí mismo con Ibrahim y sus dos hijos. El texto, traducido del italiano, decía: “Con Meriam, Maya, Martin y [el marido de Ibrahim] Daniel, a pocos minutos de Roma. Misión cumplida”.

El primer ministro italiano Matteo Renzi estuvo entre los que dieron la bienvenida al avión, calificándolo de “un día de celebración”.

En momentos como estos, les estoy MUY agradecida a ustedes, chicos, que estuvieron dispuestos a orar y firmar peticiones en nombre de Meriam. ¡Gracias!

¡Bravo! Buenos 1 – Malos 0. Ha costado, pero al fin lo hemos conseguido. Todavía faltan muchos más goles por marcar, pero este no nos lo quita nadie. Por cierto, ¿se han fijado que al final ha sido el gobierno italiano el que ha cogido el toro por los cuernos y no el estadounidense? ¡Pues claro, como que Obama iba a perder un minuto de su tiempo en salvar a una cristiana! Si por él fuera, les hubiera regalado a los sudaneses la cuerda para que la ahorcaran. Bueno, al menos tendrá un buen berrinche, ¿no?

La segunda nota de hoy es una foto y un comentario: el hecho por Howard Stern, un popular actor y locutor de radio, hace unos pocos días cantando las cuarenta a todos esos hijoputas antisemitas admiradores de los nazis que se disfrazan de defensores de los derechos humanos (pero solamente de los de los terroristas de Hamas). Como quiera que este blog y este bloguero es abierta e irrenunciablemente pro-Israel, declaro públicamente mi total acuerdo con las palabras de Stern y celebro que la ofensiva de las Fuerzas de Defensa israelíes en la Franja de Gaza esté resultando tan exitosa como lo está siendo. ¡Muera Hamas! ¡Viva Israel!

Stern

“Si eres anti-Israel, entonces eres anti-Estados Unidos. Es la única democracia de allí. Es el único amigo que tenemos, que está dispuesto a luchar y plantar cara por lo que es correcto”. Howard Stern, julio de 2014.

Y la tercera nota es la indignante. La que me tiene con los nervios de punta. Cada vez que la leo siento un sofocón y me vienen ganas de pegar a mi vecino, que es rojo y ateo (y encima ahora anda diciendo por la escalera que deja Izquierda Unida y se pasa a Podemos) y más de una vez me ha reprochado que tenga un crucifijo bien grande y una imagen de la Virgen en mi dormitorio y otro crucifijo sobre la mesa de despacho donde escribo estas entradas (lo hizo dos veces; la primera me lo tomé a broma, la segunda me lo tomé en serio y lo eché de casa y ahora ni nos hablamos).

Esto es lo que nos cuenta Sarah:

Los militares marchan en un desfile del orgullo gay, pero se les expulsa de las vacaciones de una escuela bíblica infantil. Dios mío, ¿qué será lo siguiente?

Y éste es el artículo de Todd Starnes en Fox News que relata toda la cuestión:

Los militares impiden a las tropas asistir a la fiesta de vacaciones de una escuela bíblica

La Bible Baptist Church en Carthage (Missouri) es una pequeña iglesia rural llena de orgullo estadounidense. La Old Glory [la bandera estadounidense] está izada en el santuario. Y cada mañana durante el campamento de verano para jóvenes, los adolescentes recitan el Juramento a la Bandera y cantan el himno nacional.

Las fiestas patrióticas son grandes momentos en la Bible Baptist. En el Día de los Caídos, las señoras de la iglesia tiran la casa por la ventana: pollo frito, ensalada de patatas. Los veteranos llevan sus uiniformes y el pastor les saluda durante el servicio de adoración de la mañana.

“Somos una iglesia muy patriota”, me dijo el pastor Kent Hogan. “Amamos los Estados Unidos. Amamos este país”.

Así que no fue tan sorprendente cuando la iglesia decidió honrar a los militares durante su fiesta de vacaciones de la escuela bíblica. El tema era “El Escuadrón de Rescate de Dios”. Y cada día de la semana, la iglesia invitó a los “escuadrones de rescate” locales para que visitaran a los niños y niñas.

Los paramédicos llegaron el lunes y el martes, se presentó el departamento de bomberos. Los niños y niñas aprendieron como pararse, caer y rodar. El miércoles, el departamento del Sheriff del condado de Jasper trajo su unidad K-9 [canina]…

Pero nuestra historia comienza con lo que sucedió el jueves. Ese fue el día en que se suponía que la iglesia iba a honrar a la Guardia Nacional. Habían invitado a las tropas de la armería cercana a pasar por allí con uno de sus humvees.

“Íbamos a darles las gracias por la protección de nuestra libertad religiosa”, dijo el pastor Hogan. “Era más bien una promoción para los militares; enseñar a los niños lo que hace el ejército”.

Pero la Guardia Nacional no visitó la Bible Baptist Church la noche del jueves y la razón de ello ha causado gran ira y frustración entre los miembros de la iglesia.

“Nos dijeron que iba contra de la política militar que tropas de la Guardia Nacional participaran en la fiesta de la Escuela Bíblica”, dijo el pastor Hogan. “Dijeron que si la Guardia Nacional llevaba su material dentro de la propiedad de la iglesia se vería como que la Guardia Nacional está patrocinando la religión baptista”.

El pastor Hogan dijo que se quedó estupefacto.

“Estamos justo en el centro de los Estados Unidos de América”, dijo el pastor. “Somos parte del Cinturón de la Biblia. Uno lee sobre estas cosas sucediendo en las grandes ciudades. ¿Pero en Carthage?”.

El pastor dijo que el ejército estaba preocupado porque la gente se ofendiera al ver tropas de la Guardia Nacional visitando una iglesia.

“Dijeron que no querían ofender a nadie. Bueno, han ofendido toda nuestra iglesia”.

Así que el pastor Hogan visitó a su representante estatal, un republicano llamado Mike Kelley. Kelley luego llamó al general adjunto de la Guardia Nacional de Missouri.

“Me dijeron que la política federal les prohíbe hacer cualquier cosa con cualquier iglesia específica”, dijo Kelley. “Los chicos en el ámbito estatal hicieron todo lo que pudieron. Tengo un gran respeto por nuestra Guardia Nacional local de Missouri. Pero estamos bregando con una excesiva regulación federal”.

La Guardia Nacional de Missouri no devolvió mis llamadas para comentar el asunto, pero eso no importa. Kelley me envió una copia del reglamento del ejército.

Dice lo siguiente: “La participación del Ejército no debe beneficiar selectivamente (o parecer beneficiar a) cualquier persona, grupo o corporación (con o sin fines lucrativos); religión, secta, grupo religioso o sectario, o movimiento pseudo-religioso o ideológico”.

La política también establece que las tropas deben evitar cualquier actividad que pueda implicar o parecer implicar la promoción, apoyo o patrocinio de cualquier movimiento religioso o sectario.

El representante Kelley me dijo que está increíblemente decepcionado con la política federal y se siente especialmente mal por la iglesia.

“Él (el pastor Hogan) simplemente fue barrido por el gobierno federal”, dijo Kelley.

Varios miembros de la Guardia Nacional de Missouri me dijeron que estaban disgustados por lo que pasó. Sólo accedieron a ser citados a condición de que no revelara su identidad.

“Le puedo decir que estoy abochornado y avergonzado ahora mismo”, dijo un soldado de la guardia. “Este no es el ejército en el cual me alisté”.

Otros soldados dijeron que era extremadamente decepcionante y vergonzoso.

“Tuvimos a un montón de chavales decepcionados porque la Guardia Nacional no está dispuesta a permitir que un humvee y unos pocos soldados pasaran una hora en la Iglesia Bautista”, dijo otro soldado de la guardia. “Eso hace que nos preguntemos por qué  estamos luchando realmente”.

Pero creo que las observaciones y el análisis de este soldado verdaderamente resumen el estado actual de la cuestión en nuestra nación.

“Nunca voy a entender por qué está bien que los militares marchen en un desfile del orgullo gay, pero no se le permita pasar una hora hablando con niños que les admiran (a los soldados)”, dijo el guardia. “Sinceramente, nunca pensé que vería el día en que esto pasar en mi ciudad natal”.

En junio, el Departamento de Defensa dio permiso para que una guardia de honor militar marchara en el desfile del orgullo gay de Washington, D. C. Fue la primera vez en la historia del Distrito Militar del Ejército de EE.UU. de Washington que participó en el desfile.

El pastor Hogan dijo que todo el incidente es a la vez terrible y ridículo.

“No creo que la mayoría de los estadounidenses se den cuenta de lo muy en peligro que está su libertad religiosa”, dijo. “Si nos hicieron eso a nosotros, ¿cómo de mal estarán las cosas en otros sitios? Esto no es sólo una cuestión de gran ciudad. Esto es una cuestión de pequeños pueblos de Estados Unidos. Los estadounidenses necesitan despertar”.

Bienvenido a la era de la ilustración, pastor Hogan; donde los militares pueden marchar en un desfile del orgullo gay, pero no pueden pasar el rato con niños de seis años de edad en la fiesta de vacaciones de la escuela bíblica.

¡Hala, ya me ha vuelto a dar el sofocón! Otra vez a ducharme. Eso de tener un antepasado cruzado a veces es un problema; te hierve la sangre que no veas. Por mi parte, sólo se me ocurre una cosa que decir al respecto y es ésta: ¡Ateos, cabroooneees!

¡Ay, qué vida esta!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sarah Palin y Facebook y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s