LADRAN, LUEGO CABALGAMOS, LUEGO RESPALDAMOS A MÁS PALINITOS

SPFacebookNo, no se crean que ya he terminado con lo de pedir la destitución de Obama, no. Pero mientras Sarah recarga y le dispara una nueva andanada en las posaderas al traidor ese, vamos a ver otros asuntos. Por ejemplo, las primarias republicanas no han terminado todavía. Quedan bastantes estados en liza como para que sea interesante el seguirlas de cerca (por ejemplo, Alaska; Sarah no se ha mojado aún a favor de ninguno de los tres candidatos republicanos y no sé yo si a estas alturas lo va a acabar haciendo). ¡Ah, que no se me olvide! En Mississippi, nuestro palinito Chris McDaniel ha logrado documentar finalmente más de 8.500 violaciones de la ley electoral del estado, un número muy superior al de la diferencia que hubo entre él y su rival del establishment, Thad Cochran. Con eso, McDaniel tiene todo el derecho del mundo a presentar su caso ante los tribunales y confiar en que se ordene la repetición de las primarias, lo cual sería un bombazo… ¡buuum! Estamos a la espera de que presente la correspondiente demanda, algo de lo que tan pronto como suceda tendrán cumplida cuenta en este su blog de toda la vida, je, je, je.

Pero mientras tanto, buenas noticias: dos palinitos más con los que perturbar los sueños de sus respectivos rivales RINOpublicanos y convertirlos en pesadillas. Los dos en Georgia y los dos candidatos a la Cámara de Representantes. Vamos a ver de quiénes se trata:

Acabo de volver de un fin de semana en la bahía de Bristol de Alaska; nada como un poco de aire fresco y limpio para revigorizarnos para la lucha que viene este otoño. Hoy, estamos anunciando el apoyo a dos sólidos conservadores constitucionalistas del gran estado de Georgia. Al tener muchos amigos en Georgia, sabemos que, al igual que nosotros, vuestros veranos se llenan de pesca, familia y aire fresco y sin mucho margen para la política. Sin embargo, con tanto en juego en las elecciones de este año, por favor, tómense un tiempo para comprobar a estos grandes conservadores y animar a sus familias, amigos, compañeros de camping y vecinos, etc. para ir y votar por ellos el próximo martes,22 de julio.

DR. BOB JOHNSON PARA EL CONGRESO DE LOS EE.UU. (GA-1)

¡El Dr. Bob Johnson es el médico que necesitamos en la Cámara! Los estadounidenses están cansados ​​de los políticos de carrera que hacen promesas vacías durante las campañas, sólo para llegar a Washington para promover sus propias carreras. El Dr. Bob se encuentra en esta campaña con un corazón servicial.  Veterano de 26 años en el Ejército, médico misionero cristiano y cirujano, el trabajo de su vida se ha centrado en el servicio al país y a los vecinos. Necesitamos más como él en el cargo. El Dr. Bob es un conservador que trabajará para derogar Obamacare y equilibrar el presupuesto, y ha firmado el compromiso de autolimitación del tiempo que va a pasar en Washington. Su campaña está siendo impulsada por las buenas bases de Georgia. ¡Enviemos al Dr. Bob a la Cámara el 22 de julio!

BARRY LOUDERMILK PARA EL CONGRESO DE LOS EE.UU. (GA-11)

Barry Loudermilk tiene un historial probado de conservadurismo en la Asamblea General de Georgia, uno que espero que pueda mostrar a los flojos de espíritu en los pasillos del Congreso. Barry es un veterano de la Fuerza Aérea, pequeño empresario, padre, abuelo y marido que conoció a su bella esposa en el gran estado de Alaska hace muchos veranos. Barry llevará su fuerte ética de trabajo, experiencias de la vida y los principios conservadores a Washington, donde se unirá a la lucha por restaurar nuestra gran nación y utilizar la Constitución como su guía. Por favor, únanse a mí en el apoyo a Barry Loudermilk para el Congreso de los EE.UU. el 22 de julio.

Bob Johnson

Barry

Y tras habernos llenado de optimismo con dos nuevos candidatos a los que apoyar enfervorizadamente, una nota sobre la vida familiar de Sarah. Algunos pensarán que esto de hablar sin parar de su familia y amigos es un poco tonto, pero yo no lo considero así; todo lo contrario. Creo que es lo más inteligente que puede hacer Sarah para acabar llegando al corazón y a la mente de sus compatriotas estadounidenses: demostrarles que es una persona normal y corriente, igual que ellos, a la que las fotos a veces le salen mal. Pero entre foto y foto, irnos contando cómo ve ella la vida y descubrirnos así cómo sería ella de presidente, ya que uno es como vive y cuando conoces perfectamente el modo de vida de una persona, bien puedes apostar por cómo dirigiría cualquier cosa: una tienda de ultramarinos, una empresa de mensajeros o la mayor nación sobre la faz de la Tierra.

Pescando salmón

¡Desde las zonas de pesca comercial en la Bahía de Bristol y aquí está Piper ayudando a pescar salmón para los mercados!

Foto S1

Una buena temporada para los rojos salvajes en el Nushagak, Piper espera ganar lo suficiente para cubrir, tal vez, la factura de teléfono. ¡¿Está usted de acuerdo, como he dicho antes, que necesitamos más niñas sosteniendo pescados en las fotografías en lugar de sosteniendo iPhones en selfies?!

Foto S2

Siempre es maravilloso volver a conectar con nuestras raíces en la Bahía de Bristol. Estamos muy bendecidos al tener a cinco generaciones de la familia aprendiendo, viviendo, amando todos juntos aquí en Alaska. La abuela de Todd, una hermosa anciana esquimal Yupik que todavía habla Yupik, domina el arte magistral de la cultura nativa, la elaboración de canastos de intrincado tejido y trabaja con madera, piel, pieles, plantas, agujas de puercoespín y cualquier otra cosa tradicionalmente reunida. Nuestra matriarca cocina comida tradicional de subsistencia que ella ha ayudado a cosechar durante casi todos sus 94 años en el norte.

Foto S3

Las historias que esta humilde pionera ha vivido ilustran lo que es una auténtica conservacionista: el respeto a los recursos dados por Dios para un uso responsable por parte del hombre; honrar al Creador por todo y proteger el medio ambiente para que nuestra caza, pesca, minería, extracción de energía, visión de nuestra fauna… Todo puede ser disfrutado y explotado de manera responsable para todas las generaciones por venir. Los ancianos nativos son a menudo de los que se puede aprender “ecologismo”; han vivido de la tierra y salido adelante con lo que sacaron de ella y de las aguas. Honran los efectos de los recursos naturales. Cualquier día de la semana me confiaría al compromiso de Lena con la protección de las oportunidades para el desarrollo de la energía y los productos alimenticios de la tierra por encima de cualquier yuppie “Occuppying” de la ciudad de Nueva York que chilla radicalmente su doctrina equivocada desde dentro de su jungla de asfalto. (Esto se debe a que un estofado de salmón salvaje de la bahía de Bristol y una tarta de arándanos cosechados por nosotros mismos nos nutre el gen de sentido común mucho más que el foo-foo-chi chi latte espumoso de 8 dólares que él sorbe mientras pasa dentro y fuera de las cajas con aire acondicionado rancio… ¡en mi opinión!)

Lena es un verdadero modelo americano a seguir, estamos tan agradecidos de tener a nuestra amable, sabia y preciosa “GG” en nuestras vidas. Ojalá que el apasionado amor de Lena por Dios, la familia y el país siga influyendo en los alasqueños. Ella hace que el mundo sea un lugar mejor.

Foto S4

Saqué la foto de los alces anoche (seguida de un divertido vídeo que grabé; tal vez lo publique más adelante). Fue tomada a las 11, pero aun así había luz en la tierra del Sol de Medianoche, por supuesto. Trig se levantó de la cama para ver desde la sala de estar a Todd aterrizando su hidroavión en el patio delantero (¡es decir, el lago!) de vuelta de la Bahía de Bristol. ¡Y entonces tres NUEVOS AMIGOS se pasearon parar satisfacer Trig! Los ungulados procedieron a pastar su cena en mi jardín. Alces = ¡Mi excusa de por qué mi jardín no está florido y hermoso!

Advertencia para despistados: no, el alce de la foto no soy yo espiando en casa de los Palin; es mi primo Bert, je, je, je. Siempre ha sido un poco cotilla el pobre y se pirra por las margaritas. Y en el jardín de los Palin las hay a patadas.

Bueno, pues a la espera de ese vídeo prometido en el que salga el primo Bert haciendo gansadas, me despido hasta la próxima ocasión. Y ojalá sea para relatarles una nueva patada en el culo a ese malvado de Obama. De verdad que las celebro con cerveza fresquita y mi gorra de “-Palin 2008” (el “McCain” hace años que lo borré).

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Familia de Sarah Palin, Primarias Republicanas 2014, Sarah Palin y Facebook y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a LADRAN, LUEGO CABALGAMOS, LUEGO RESPALDAMOS A MÁS PALINITOS

  1. Santi dijo:

    Te pillaron, Bob, je, je, je, ¡Viva nuestra Piper! ¡Palin 2016!

    PD: ¡Destitución Obama ya! 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s